Guía de construcción hueca de Luck Build en Dark Souls 3 (2024)

07/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dark Souls 3 tiene el mayor valor de rejugabilidad de cualquier otro juego de la serie Souls. Esto se debe principalmente a que el juego permite a los jugadores total libertad para elegir la construcción que quieran probar. Algunos jugadores prefieren ir por la ruta mágica y probar el Edificar la fe, mientras que otros prefieren un contundente Construcción de calidad. Al igual que esas construcciones, la guía de hoy analizará otra construcción divertida, comúnmente conocida como Dark Souls 3 Luck Build.

La suerte, o la construcción hueca, había sido popular entre los jugadores desde el lanzamiento del juego en 2016. Los jugadores, incluyéndome a mí, hemos pasado incontables horas probando varias armas huecas en PvE y PvP.

Dado que la mayoría de los jugadores están mal informados sobre la utilización adecuada de la construcción de suerte, esta guía lo aclarará. Esta guía es para jugadores más nuevos que recién están aprendiendo el juego, y veteranos que quieren experimentar en aguas desconocidas.

Comencemos con esta extensa guía sobre Dark Souls 3 Luck Build, fuente de información a través de una increíble publicación en Reddit.

Índice
  1. Dark Souls 3 Luck Build
  2. Armas/construcciones relevantes
  3. Conclusión

Dark Souls 3 Luck Build


Dark Souls 3 Luck Build

La compilación mencionada en esta guía es extremadamente viable independientemente de la meta y es mejor que las compilaciones sin suerte en la mayoría de los casos. Cada aspecto descrito aquí se aplica a cualquier clase inicial que elija, así que no se preocupe por eso.

Antes de comenzar, me gustaría decir que los Anri Espada recta no se menciona, a pesar de tener suerte escalando. El arma está bastante dominada y no requiere una guía sobre cómo usarla.

Las mejores configuraciones gráficas para obtener FPS altos en Warzone 2

Otro beneficio importante de poner puntos en la estadística de suerte es que puedes ir convenientemente Cultivo de almas y Cultivo de brasas. La mayoría de la gente no habla de esto, pero aumenta dramáticamente las posibilidades de tasas de caída de artículos.

Introducción – Lo básico

Dark Souls 3 Luck Build
Personaje del jugador después de que haya sido "Hollowfied".

Un nuevo camino llamado "Hollow" fue introducido con el lanzamiento de Dark Souls 3. Para infundir un arma con Hollow, los jugadores necesitan el Carbón Profanado y la Gema Huesca. La gema se puede obtener temprano en el área de Farron's Keep, mientras que el carbón está en Irithyll Dungeon.

Además de vaciar tu arma, el personaje del jugador también puede volverse hueco para maximizar el potencial de esta construcción. Se puede hacer bastante temprano, y todo lo que necesita hacer es seguir el Línea de misiones de Yuria y Yoel. Esto se menciona aquí porque mejorará la efectividad de la construcción, pero tu personaje se verá como un zombi no muerto.

Hay mucha información errónea difundida sobre el vaciado de armas. Si bien reduce el daño de tu arma, no es una reducción significativa. Además, no cambia la escala natural del arma; Solo agrega escalar suerte para aumentar el daño. El daño de escala de suerte es bastante decente, ya que se puede clasificar en el rango B alto o A bajo. Si bien no matarás a la mayoría de los enemigos de un solo golpe, aún inflige toneladas de daño para mantener a los oponentes alerta.

La infusión hueca también pone puntos extra en Luck, dado que ahuecas a tu personaje lo suficiente. Cada 2 niveles de refuerzo de armas te otorgan 1 punto de suerte. Este pasivo no es obvio al principio, ya que no se menciona en ninguna parte. Con el tiempo, se acumula lo suficiente como para ganar toneladas de puntos extra. Si ponemos esto en perspectiva, significa que ganas 5 puntos adicionales de suerte con cada +10 arma Hollow infundida que equipes. Este es un beneficio masivo y contribuye en gran medida a hacer que la construcción de la suerte sea viable. Reduce los niveles generales necesarios para que el arma alcance su máxima efectividad.

Distribución de estadísticas

Dark Souls 3 Luck Build
Todas las estadísticas en Dark Souls 3

Como se mencionó anteriormente, ganas 5 puntos adicionales de suerte si estás usando un arma hueca. Lo que esto significa es que ganas 10 niveles de alma gratis equipando dos armas que están ahuecadas. Esto hace que la construcción hueca sea extremadamente viable para infligir toneladas de daño desde el principio, así como para superar las armas con mala escala.

Si planeas ir por la construcción de Suerte pura, solo tienes que poner 20 puntos por daño de arma, y los 100 niveles restantes se pueden usar para otras estadísticas. Esto te da mucha libertad para tener mucha salud, FP o resistencia. No solo tendrás una buena cantidad de daño, sino que también podrás poner puntos en las estadísticas que se adapten a tu estilo de juego.

Un buen consejo sería infundir armas que tengan una escala naturalmente mala para aumentar su daño. Esto te daría la opción de usar otros puntos en estadísticas beneficiosas para PvP, ya que no tendrás que invertir en Dex o Fuerza.

Por lo general, voy por 44 Vigor, 40 Resistencia, 28 Fuerza, 28 Destreza y 35 Suerte. El pasivo hueco da +5 o +10 suerte dependiendo de las armas que uses. Pero en cualquier caso, gano más de 40 Luck a pesar de solo poner 35 puntos en él. Esta es una buena construcción para PvP, ya que puede equipar casi cualquier arma, infligir toneladas de daño, tener alta resistencia y HP. Puedes equipar algunos de los Los mejores anillos y Escudos relevantes para aumentar aún más las estadísticas. Las estadísticas deben ajustarse de acuerdo con su estilo de juego, pero generalmente son útiles en casi todas las situaciones.

Armas/construcciones relevantes


Las armas relevantes pueden marcar una gran diferencia

Antes de comenzar esta sección, me gustaría aclarar un error común con respecto a las construcciones de suerte y las armas de daño de sangrado. La mayoría de los jugadores afirman que solo las armas de sangrado cosechan los beneficios de tener una mayor estadística de suerte a medida que su daño se escala a partir de ella. Si bien esto es cierto, el daño es casi imperceptible, y esto no debe tener en cuenta qué arma decides usar. Las construcciones Luck / Bleed definitivamente funcionan bien juntas, mencionaré una construcción más adelante, no debería alejarte de otras armas.

Espero que rompa la asociación entre Luck/Bleed build. Ahora tienes una amplia gama de magníficas armas a tu disposición para probar.

Destreza/Armas de fuerza

Dark Souls 3 Luck Build
Frayed Blade en todo su esplendor

Puedes usar casi todas las armas de escala Dex o Str mientras te beneficias debido a la infusión hueca. Uso del nivel superior Armas Dex como el Farron Gran espada es extremadamente divertido con esta construcción. El principal inconveniente es que tendrás que poner 20 puntos adicionales en las estadísticas de escala.

Después de probar varias construcciones, la infusión Hollow es más efectiva con la construcción dex. Después de probar varias armas, las armas afiladas infligen 40-50 daño extra por swing cuando van por 40 suerte / 40 dex. Las armas pesadas infligen 30-40 de daño adicional con las mismas estadísticas mencionadas anteriormente. Esto significa que tus armas dex infligirán más daño con esta construcción en comparación con cuando las usas normalmente.

Al principio del juego, tendrás un daño reducido debido a ser Hollow; A medida que subes de nivel, el daño general aumenta significativamente. Otros jugadores no esperarán tanto daño extra en PvP cuando los golpees. Atrapar a los enemigos con la guardia baja puede llevarte a obtener una ventaja masiva en la lucha.

Construcción de calidad


Armadura de construcción de calidad y conjunto de armas

Si bien el Quality Build es bastante fuerte por sí solo, no lo recomendaría con la infusión Hollow. Usar la gema refinada es más útil que una gema hueca. Presumiblemente, infligirás un daño masivo, suficiente para potencialmente enemigos de un solo golpe, si optas por la construcción Suerte / Calidad.

Pero eso solo dejaría unos 40 niveles para distribuir en todas las demás estadísticas como resistencia, HP o FP. Siendo realistas, esto funcionaría horriblemente en PvP. Sería como un cañón de cristal que inflige mucho daño pero muere de un solo golpe. Además, la mayoría de las personas tienen toneladas de puntos en HP, por lo que no podrá derribarlos fácilmente pase lo que pase.

Sobre el papel esto suena ideal, pero probarlo no dio buenos resultados en PvP sin importar cuántas veces lo intenté. Ir por la construcción de calidad con la gema refinada es más beneficioso, y te sugiero que lo pruebes.

Pura suerte

Dark Souls 3 Luck Build
La espada recta Anri es el arma de escala de la mejor suerte

La construcción de pura suerte saca lo mejor de las armas que no escalan bien normalmente. Tomemos el ejemplo de Brigand Twindaggers. Por lo general, son descartados por la mayoría de los jugadores, ya que no tienen un buen daño o escala de estadísticas. Pero, si lo infundes con hueco, infligirás alrededor de 200 daños por swing.

La mejor parte es que solo habrás gastado alrededor de 20 niveles, lo cual no es mucho en absoluto. Esto te deja 100 niveles para invertir en otras estadísticas para mejorar tu personaje mientras infliges buenos trozos de daño. En resumen, cualquier arma que tenga un buen daño base pero una mala escala es ideal para la construcción de pura suerte. Casi siempre se beneficiarán más con la infusión hueca que con cualquier otra construcción.

Ir a por esta construcción te permite usar cualquier arma de bajo nivel para infligir una buena cantidad de daño mientras mantienes buenas estadísticas en todos los ámbitos. Los enemigos en PvP te subestimarán en su mayoría después de ver que usas un arma mala. Poco saben; Tu arma probablemente inflige más daño que la de ellos.

Construcción de sangrado

Dark Souls 3 Luck Build
Brigand Twindaggers son las mejores armas de sangrado

Como se mencionó anteriormente, las construcciones de Bleed / Luck van de la mano. Usar un arma rápida resultará ser más útil para esto. Tomemos las Brigand Twindaggers, por ejemplo; la infusión hueca con el Carthus Rogue hará que funcione mejor.

Para aquellos que no lo saben, el Carthus Rogue da daño de sangrado a armas que de otro modo no tendrían ninguna. No hay mucho más que decir sobre esto aparte del hecho de que serás extremadamente tanque, rápido y causarás más daño del esperado.

Esta es la compilación preferida para los jugadores que prueban la compilación Luck / Hollow, y es la más común. Si bien creo que la construcción Dex / Luck es mejor, pero pruebe esto también.

Construcción mágica

Dark Souls 3 Luck Build
El personal de Man-Grub

Los jugadores que prefieren la construcción mágica / suerte se sentirán decepcionados al saber que no hay opciones viables. El "Man-Grub Staff" es la única arma mágica que escala con suerte en Dark Souls 3. Sin embargo, la escala de suerte de este personal es superior a la escala de inteligencia de cualquier otro personal en el juego.

Si bien eso suena como algo bueno, realmente no importa al final. Aún necesitarías cumplir con las estadísticas de inteligencia para usar cualquiera de los hechizos. Además, obtener este personal es un dolor en sí mismo. Hay que alcanzar la máxima devoción a la Alianza de Rosaria.

Desafortunadamente, las construcciones mágicas no van bien con las construcciones de suerte, así que no intentes esto. Para satisfacer su curiosidad, puede intentar que funcione, pero ciertamente no espere resultados positivos.

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Conclusión

El uso de la infusión hueca en armas que tienen una escala naturalmente mala dio resultados extremadamente buenos en comparación con cualquier otra arma. Invertir solo 20 puntos en suerte resultó más útil para estas armas que usarlas normalmente. Además, la destreza, fuerza, y las armas de sangrado funcionaron mejor.

Como fanático de usar las compilaciones de Luck / Hollow, esta guía fue un placer para mí escribir. Si se introducen más jugadores en esta construcción, el juego será diverso y los enemigos estarán alerta.

Si tienes alguna pregunta sobre Dark Souls 3 Luck Build o quieres criticar esta versión, deja un comentario a continuación. Siempre es divertido saber lo que otros jugadores de Dark Souls 3 piensan de varias construcciones.

Dicho esto, hemos llegado al final de nuestra guía sobre Dark Souls 3 Luck Build. Espero que te haya ayudado a encontrar una nueva versión para probar en tu próxima partida.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información