¡Aprende a conseguir Soul en Dark Souls 3 con nuestra guía!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Al igual que Sekiro, Dark Souls 3 de From Software trata sobre la agricultura del alma y la derrota de jefes. La agricultura de almas es una parte integral de Dark Souls 3, ya que te ayuda a subir de nivel y mejorar tu poder. Subir de nivel puede hacer que tu personaje sea más fuerte y hacer que las peleas sean más fáciles que antes. La guía de hoy echará un vistazo a cómo ser efectivo en Dark Souls 3 Soul Farming.

Relacionado: Armas de alma de jefe de Dark Souls 3

Esta guía te mostrará los mejores y más accesibles lugares para cultivar almas en varios lugares a lo largo de Dark Souls 3. Cada ubicación demostrada se ubicará justo antes o entre uno de los cuatro Lord of Cinders.

De esta manera, conocerás buenas ubicaciones agrícolas que mejorarán progresivamente a medida que avances en el juego. En las ubicaciones posteriores del juego, obtendrás más almas en un período de tiempo más corto. Dicho esto, comencemos con la guía. Además, debe investigar Cultivo de brasas para una guía adecuada.

Índice
  1. Dark Souls 3 Consejos de Soul Farming
  2. Ubicaciones de Dark Souls 3 Soul Farming
  3. Conclusión

Dark Souls 3 Consejos de Soul Farming

Dark Souls 3 Soul Farming
Los artículos compatibles pueden ayudar mucho.

En primer lugar, si tienes elementos que aumentan la recolección de almas, debes equiparlos para mejorar aún más la agricultura del alma.

Codicioso anillo de serpiente de plata

En mis múltiples partidas, he descubierto que este elemento es bastante útil en la agricultura del alma. La razón por la que he mencionado este artículo es que te permite absorber hasta un 20% más de almas por muerte. Más; se combina con el Símbolo de la Avaricia, lo que te permite ir hasta un 44% más de recolección de almas. Otro aspecto positivo es que incluso puedes usarlo durante las batallas PVP.

La fe construye Dark Souls 3¡Construye tu personaje con nuestra guía de Faith Build en Dark Souls 3!

Para adquirir este artículo, debes ir a la Tumba de los Gigantes y recogerlo justo antes de la segunda hoguera. Solo ten en cuenta que después de recoger este artículo, serás atacado inmediatamente por 5 esqueletos. Hace que la agricultura del alma sea significativamente más fácil a costa de uno anillo ranura. Dado que no proporciona ningún beneficio de combate, solo debes usar este artículo cuando estés cultivando almas.

Escudo de la Necesidad

Éste escudo No solo aumenta la recolección de almas, sino que también proporciona grandes mejoras defensivas. Sin embargo, el requisito para su uso es bastante alto: 18 fuerzas, pero es notablemente efectivo. También aumenta las almas ganadas en un 20%.

El requisito es sostener este escudo para usar su pasivo. La parte buena es que no tienes que cumplir con el fuerza Requisito para que el pasivo trabaje. Para obtenerlo, ve al Lago Ardiente y saquea el cadáver junto al gusano gigante. No te lo puedes perder.

Ubicaciones de Dark Souls 3 Soul Farming

Dark Souls 3 Soul Farming
Algunos lugares son mejores que otros para las almas agrícolas

Ahora que tenemos los consejos fuera del camino, analicemos las ubicaciones. Estas ubicaciones te ayudarán desde el juego inicial hasta el final del juego. Dependiendo de tu nivel, podrás cultivar fácilmente las almas de estos lugares y Actualizar tu personaje.

Camino de Sacrificios

Uno de estos lugares es justo antes del jefe del juego temprano: The Abyss Watchers. Aquí puedes obtener aproximadamente 4000 almas cada dos minutos. Hay algunas razones por las que este es un buen lugar para la agricultura de caza temprana.

Por un lado, los Darkwraiths harán la mayor parte de tu trabajo por ti. Puedes quedarte en la cima de la colina y verlos cortar a tus enemigos mientras caminas y recoges las almas.

Además, los enemigos específicos dejarán caer Wolf's Blood Swordgrass. La tasa de caída es relativamente baja, pero puedes convertirlos en el pacto de los perros guardianes de Farron.

Además, puedes lanzar tu signo de invocación frente al encuentro de Abyss Watcher y convocar almas adicionales. Esto te ayudará mucho en el juego inicial, y podrás derrotar a los Vigilantes del Abismo en poco tiempo.

Alcantarillas bajo el castillo de Irythyll

Aquí las criaturas araña producen 990 almas por muerte y son increíblemente convenientes para derrotar. Solo corre el circuito y mata a todos los enemigos en esta área. Si sigues haciendo esto, obtendrás 9000 almas cada dos minutos sin tener que hacer mucho.

Una vez que mates a las criaturas araña, debes usar un hueso hacia casa para regresar a la hoguera más cercana. A partir de ahí, repite este paso, y tendrás muchas almas cultivadas.

Iglesia de Yorshka

Esto también se encuentra en Irythyll, por lo que no tendrá que ir muy lejos de la última ubicación que discutimos. Hay una vuelta que puedes correr que produce aproximadamente 7200 almas por dos minutos. Esto es un poco menos que las alcantarillas, pero los enemigos tienen una tasa de caída más alta de fragmentos de titanita.

Así que en primer lugar; después incipiente desde la Iglesia, salga y gire a la izquierda. Haz un ataque de inmersión para matar a la Bruja del Fuego: este enemigo solo produce 2500 almas cada muerte.

Después de eso, simplemente sube corriendo las escaleras y mata a los dos enemigos en tu camino. Luego continúa avanzando y mata a cualquier enemigo que se cruce en tu camino. Incluso puedes usar tu signo de invocación para lidiar con jugadores cooperativos intrusos porque esta área es popular para las invasiones. Después de derrotar a los enemigos en tu camino, el circuito se completa y puedes regresar a la hoguera de la Iglesia y reiniciar.

Pico Archdragon

Dark Souls 3 Soul Farming
El área secreta opcional – Archdragon Peak

Esta ubicación tiene las caídas más altas para las almas, pero ten en cuenta que los enemigos aquí no dejan caer ningún otro objeto. Son estrictamente para la agricultura del alma. Esta es una ubicación secreta opcional, así que asegúrese de desbloquearla primero.

Una vez que llegue a la zona, el Mago Invocará continuamente a los enemigos justo después de la segunda hoguera. Cada vez que mates a uno, un nuevo enemigo será convocado inmediatamente. Equipa tu arma cuerpo a cuerpo más contundente, espera a que aparezca la invocación y apuñala por la espalda para matarlo. Cada vez que matas a un enemigo, obtienes 5280 almas por muerte.

Para reunir eficazmente almas de esta área, usa el Anillo Hornet para aumentar tu daño de ataque crítico. Potencialmente puedes ganar alrededor de 100,000 almas cada 5-10 minutos. Esta es una de las mejores ubicaciones de Dark Souls 3 Soul Farming.

Top de los Grandes Archivos

La ubicación final para la guía de cultivo de almas de Dark Souls 3 es difícil, pero la recompensa supera el riesgo. Los enemigos no solo dejan caer grandes trozos de almas, sino que también tienen la oportunidad de dejar caer grandes fragmentos de titanita.

Desde la hoguera, sube al ascensor y dirígete a la cima. Una vez que llegue a la cima, salga por la puerta y gire a la izquierda. Si lo haces, te llevará al techo. En el techo, están los tres Caballeros Alados. Pueden ser apuñalados por la espalda con bastante facilidad, pero si te equivocas, golpean fuerte.

Para hacerlo un poco más simple, saca al Caballero Alado que empuña un hacha, ya que él es el que patrulla los tejados. Una vez que esté abajo, saca a los Caballeros alabarda, escogiéndolos uno por uno. Ten en cuenta que la primera vez que mates a estos tres enemigos de una sola vez, también recibirás una losa de titanita. Si puedes eliminar efectivamente a los tres Caballeros, podrás recolectar 60,000 almas cada 5 minutos.

Además, tienes garantizados 3 fragmentos grandes de titanita, que valen 4000 almas cada uno.

Conclusión

Eso lo hace para mi guía sobre Dark Souls 3 Soul Farming. Espero que esto haya sido útil tanto para jugadores nuevos como para veteranos. No seas tímido para probar estos lugares para la reunión de almas más óptima. Si lo haces, algunas de las peleas contra los jefes serán muy fáciles, ya que en su mayoría estarás sobrenivelado.

No olvides dejar un comentario contándonos sobre tu lugar favorito para la agricultura del alma. Hasta la próxima, alma feliz reuniendo a Ashen One.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir