¡Ranking de las 10 mejores clases iniciales de Dark Souls 3 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Las clases y las compilaciones son el elemento central del juego en Dark Souls 3. Al comenzar el juego, se le dará la opción de elegir una clase, y aunque su selección puede depender en gran medida de su estilo de juego, tener muchas opciones en el plato puede ser abrumador. Nuestra guía de la mejor clase inicial de Dark Souls 3 implica todo lo que debes saber sobre todas las clases del juego. También hemos incluido nuestras recomendaciones para la mejor clase inicial en el juego de acuerdo con el estilo de juego que puedas desear de un personaje de Dark Souls 3.

Índice
  1. Almas oscuras 3 Atributos de carácter de clases
  2. Las mejores clases iniciales en Dark Souls 3
  3. Nuestras recomendaciones de Dark Souls 3 para comenzar la clase

Almas oscuras 3 Atributos de carácter de clases

Antes de empezar a comparar los mejores Dark Souls 3 clases, Primero hagamos un resumen rápido de los diferentes atributos del personaje que debes entender en el juego. Hay un total de nueve atributos de personaje en Dark Souls 3, que incluyen Vigor, Sintonización, Vitalidad, Resistencia, Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe y Suerte. Al comienzo del juego, a cada una de las clases iniciales se le asignan atributos de personaje específicos que se inclinan hacia su personalidad y dan forma a la experiencia de estilo de juego para los jugadores. Aquí está el desglose de los atributos del personaje para comprender cómo cada uno de estos elementos da forma a la experiencia de juego en Dark Souls 3.

Una lectura similar: Dark Souls 3 mejores catalizadores

  • Vigor: Controla la barra HP y la resistencia a las heladas.
  • Sintonización: Controla la disponibilidad de la barra FP y las ranuras de sintonización.
  • Resistencia: Controla la resistencia, las defensas contra rayos y la resistencia al sangrado.
  • Vitalidad: Controla la carga del equipo, las defensas físicas y la resistencia al veneno.
  • Fuerza: Permite equipar armas STR altas, aumenta el daño de las armas, las defensas físicas y de fuego.
  • Destreza: Permite equipar a exigentes Armas DEX, aumenta el daño del arma, la velocidad de lanzamiento arcana y reduce el daño por caída.
  • Inteligencia: Aumenta el daño del hechizo mágico y la defensa mágica y permite equipar bastones mágicos exigentes.
  • Fe: Aumenta la fe significa daño y defensa oscura. Determina qué armas y hechizos se pueden equipar.
  • Suerte: Controla el daño de las armas, el descubrimiento de objetos y la resistencia a las maldiciones. Aumenta la acumulación de dolencias para ciertas hemorragias y armamento venenoso.

Las mejores clases iniciales en Dark Souls 3

Hay un total de diez clases iniciales en Dark Souls 3. Los jugadores tienen la libertad total de elegir una clase que va desde personajes de Caballero, Mercenarios y Guerreros basados en la fuerza hasta personajes arcanos como Hechicero, Piromancer, Clérigo. Los jugadores también pueden elegir personajes poco convencionales como Heraldo, Ladrón, Asesino y Privado. Hemos discutido el potencial, la curva de aprendizaje y la usabilidad de cada clase en Dark Souls 3 para que puedas tener una imagen más amplia mientras decides qué clase inicial elegir en el juego.

Caballero

Dark Souls 3 Mejor clase inicialKnight Clase inicial Dark Souls 3

Los atributos del personaje Knight están más inclinados hacia la alta vitalidad, la fuerza decente y la armadura resistente. Esta clase inicial viene con una espada larga, caballero escudo, casco de caballero, guantelete de caballero, armadura corporal de caballero y polainas de caballero: un conjunto completo de armadura de caballero.

En cuanto a los atributos, la clase inicial de Knight viene con un STR alto (Fuerza), DEX (Destreza), Resistencia promedio y Vigour. Esta es también una de las pocas clases iniciales en Dark Souls 3 que ofrece 100% de defensa física a través de su escudo, bloqueando todo daño de ataque físico solo a costa de resistencia. Sin embargo, el escudo del caballero no bloquea un ataque arcano o mágico.

Las mejores ventajas de Fallout 4¡Las mejores ventajas de Fallout 4: fuerza, percepción, suerte y más!

La clase inicial de Knight es adecuada para jugadores que nunca jugaron juegos de Dark Souls. El Caballero ofrece características equilibradas de ataque, defensa y bloqueo que otras clases iniciales no ofrecen por igual. Entonces, si aprendes la mecánica del juego de Dark Souls 3 de rodar, esquivar, bloquear y detener, el Caballero no es una clase inicial fácil para morir con frecuencia.

En general, esta clase tiene una distribución completa de estadísticas, que también es la razón por la que Knight es una elección popular tanto para la serie de jugadores nuevos como para los experimentados de la serie de jugadores de Dark Souls. Podría decirse que es una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3 para elegir.

Mercenario

Dark Souls 3 Mejor clase inicialMercenario Clase inicial Dark Souls 3

Un mercenario y veterano del campo de batalla. Esta clase inicial en Dark Souls 3 viene con una alta destreza que permite el manejo magistral de cimitarras duales. A diferencia de la clase de caballeros, el mercenario tiene una armadura ligera y un escudo que no es adecuado para bloquear el 100% del daño físico. El mercenario tiene el atributo de estadísticas DEX más alto de todas las clases del juego. Esto es muy útil si estás usando armas que escalan con destreza, y la mayoría de ellas son de doble empuñadura.

El Vende espada Las cuchillas gemelas son un buen arma en general, y se adaptan bien a una clase Mercenary que tiene alta destreza y fuerza como el segundo atributo más alto. Esta arma se escala muy bien con DEX, por lo que si aumentas tu estadística de destreza, el poder de las espadas gemelas Sellsword aumenta significativamente, lo que permite a tu personaje infligir una excelente cantidad de daño en poco tiempo.

Debido a la mayor estadística de destreza de Mercenary, las armas de doble empuñadura o Sellsword Twin-blades, para el caso, infligen una enorme cantidad de daño y ofrecen un alto DPS en el juego de mediados a finales.

Al recoger la clase Mercenary en Dark Souls 3, los jugadores obtienen Sellsword Twin-blades, Wooden Shield, Sellsword Helm, Sellsword Armor, Sellsword Trouser y Sellsword Gauntlet como arma y armadura predeterminadas desde el principio.

Otra lectura interesante: Mejoras de armas de Dark Souls 3

Guerrero

Warrior Dark Souls 3 Mejor clase inicialClase Warrior Starting Dark Souls 3

Warrior también es una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3 si quieres tener una construcción centrada en la fuerza al principio del juego. Esta clase inicial tiene la estadística STR (Fuerza) más alta de todas las demás clases iniciales. Sin embargo, por otro lado, la clase Guerrero también viene con la menor sintonización, inteligencia y fe. Esta distribución de atributos por defecto y desde el principio del juego hace que Warrior sea el ajuste perfecto para un Construcción basada en la fuerza.

El equipo inicial para Warrior es un hacha de batalla, un escudo redondo, un yelmo norteño, una armadura norteña, un pantalón norteño y guantes del norte. El hacha de batalla es la mejor arma de juego temprano para clases basadas en la fuerza, ya que escala con STR. La resistencia de ataque en el conjunto de armadura del norte es promedio, y el escudo redondo es mejor que el escudo de madera que la clase Mercenary obtiene como escudo predeterminado desde el comienzo de Dark Souls 3.

Recomendamos encarecidamente elegir la clase Guerrero además de Caballero, ya que tiene la fuerza bruta que puede destruir a los primeros jefes y enemigos del juego con bastante facilidad. Además, el arte del arma del hacha de batalla aumenta significativamente el daño general del arma, lo cual es un punto a favor si la tienes equipada en una clase inicial de guerrero.

Heraldo

Dark Souls 3 Mejor clase inicialHerald Clase inicial Dark Souls 3

Herald es una combinación equilibrada de clase de ataque cuerpo a cuerpo de rangos cercanos a medios que también puede lanzar milagros básicos de reposición de salud. Esta clase inicial empuña una lanza y emplea un suave milagro restaurador. Además de tener una mayor fe y una estadística de atributos de suerte, el resto de las estadísticas iniciales del Heraldo son similares con las del Caballero.

El heraldo viene con una lanza, escudo de cometa, Talismán, Heal Aid (hechizo) y armadura Herald establecida como una combinación predeterminada de arma inicial y armadura. A diferencia de Knight y Warrior, Herald viene con la ventaja de una alta salud. Además, la resistencia de ataque en el conjunto de armadura Herald es casi similar al conjunto de armadura Knight. Incluso el escudo de cometas de Herald absorbe el 100% del daño físico; similar al escudo de Knight.

La capacidad del Heraldo para lanzar hechizos básicos muy temprano en Dark Souls 3 es un movimiento generoso, especialmente la Ayuda para la Curación, que permite al personaje reponer una cantidad considerable de salud consumiendo maná. Esto pone a Herald en ventaja sobre Mercenary, Knight y Warrior porque esta clase inicial puede infligir un daño físico decente y, además de eso, puede reponer la salud al guardar Estus Flask para un momento posterior. En general, esta es una excelente clase para principiantes y veteranos por igual en Dark Souls 3. Deberías ir a esta clase si quieres probar milagros de curación y tener una construcción similar a la clase de caballeros.

Ladrón

Thief Dark Souls 3 Mejor clase inicialClase Thief Starting Dark Souls 3

La clase inicial de Thief ofrece una variedad de construcción limitada en el juego inicial; Sin embargo, esto puede cambiar en el juego de mediados a finales después de haber equipado armaduras y armas decentes que se adaptan bien a las estadísticas de esta clase. Esta clase inicial empuña una daga que está destinada a apuñalar por la espalda junto con un arco militar. La clase de ladrón viene con el cuchillo de bandido, el escudo redondo de hierro, el arco corto, la máscara de ladrón, la armadura de desertor y los pantalones de desertor como arma y armadura iniciales.

La clase inicial de Thief tiene la estadística de suerte más alta de todas las clases desde el comienzo de Dark Souls 3. Esto determina la tasa de caída del equipo de los enemigos y escala con el efecto de estado Sangrado / Veneno en el juego. La armadura en esta clase inicial es muy débil desde el principio, y ofrece baja resistencia a los ataques físicos de los enemigos.

Aunque es la única clase inicial que ofrece un arco, el arte del arma también tiene una velocidad de disparo rápida, que es buena para acabar con enemigos de baja salud desde un rango de distancia medio-largo. Bandit's Knife tiene el arte del arma de paso rápido, y le permite a Thief que tu personaje corra a costa de un poco de FP. Esta arma puede causar sangrado, causando daños graves una vez que la barra de sangrado se llena.

Leer Dark Souls 3 Thief Build Con todo detalle.

El escudo pequeño en esta clase ofrece un bloque de bajo daño físico, por lo que solo es adecuado para detener los ataques entrantes, no para bloquearlos de inmediato. Parrying requiere habilidad, y eventualmente vendrá a ti; Sin embargo, si eres un veterano del juego Souls, entonces probablemente ya habrás dominado el parrying.

Thief es una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3 si quieres los desafíos al principio del juego y estás obsesionado con las compilaciones de Bleed / Poison. Sin embargo, si no desea el conjunto de elementos que mencionamos, le recomendamos encarecidamente que no seleccione Thief como clase inicial en Dark Souls 3.

Asesino

Assassin Dark Souls 3 Mejor clase inicialAssassin Starting class Dark Souls 3

Un asesino acecha a su presa desde las sombras y es el maestro de pasar de los enemigos sin que se den cuenta de la presencia de Ashen One. Esta clase inicial favorece las hechicerías y el empuje de espadas en Dark Souls 3 en función de su distribución de estadísticas de atributos desde el principio. El equipo inicial para un Asesino es un Estoc, Escudo de Objetivo, Bastón de Hechicero, Fantasma (Hechizo) y Conjunto de armadura de Asesino. Similar a la clase inicial del Heraldo, Assassin también tiene puntos relativamente altos en Inteligencia si deseas probar construcciones INT, pero lo suficientemente bajos como para que puedas decidir si combinar magia en tu arsenal.

El conjunto de Asesinos es ligero, y no es tan bueno como el conjunto de armadura de Caballero o Heraldo para tanque el daño entrante. Esta clase inicial tiene el Estoc, que es una espada larga de empujar y cortar. La espada inflige un daño promedio con su ataque de empuje. Puedes esconderte detrás de tu escudo objetivo y atacar con tu espada como el heraldo ataca con la lanza.

El Asesino también está equipado con el Bastón de Hechicero y puede lanzar hechizos tempranos o básicos como Spook, que no requiere una gran cantidad de estadísticas de inteligencia en el juego inicial. Spook podría considerarse uno de los hechizos iniciales más útiles en el juego temprano porque niega el daño de caída y oculta el ruido del pie en mayor grado, lo que permite que Ashen One se mueva más allá de los enemigos sin que te noten.

Assassin es la única clase que es de nivel 10 desde el comienzo de Dark Souls 3, ya que tiene distribuciones iguales en todas las estadísticas de atributos. Esta clase inicial ofrece mucho más que otras, como se mencionó anteriormente. La versatilidad en el estilo de juego y la construcción mientras se usa un Assassin lo convierte en una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3.

Hechicero

Sorcerer Dark Souls 3 Mejor clase inicialHechicero Clase inicial Dark Souls 3

Sorcerer es una clase inicial en Dark Souls 3 que favorece la magia o el lanzamiento de hechizos en el juego. Si quieres experimentar la lucha contra enemigos y jefes confiando en gran medida en hechizos mágicos, entonces esta es la clase que debes elegir en Dark Souls 3. Un hechicero comienza con Mail Breaker, Sorcerer's Staff, Leather Shield, Young Dragon Ring, Soul Arrow (Hechizo), Heavy Soul Arrow (Hechizo) y Armadura de Hechicero Set como arma y armadura predeterminada en Dark Souls 3.

Puede que esto te resulte interesante: Dark Souls 3 Mage Build

En comparación con otras clases iniciales que mencionamos anteriormente, Sorcerer viene con puntos de salud bajos desde el principio. Sin embargo, si eres bueno lanzando y esquivando ataques enemigos mientras mantienes tu distancia, puedes disparar hechizos altamente dañinos y ganar fácilmente encuentros de combate. El Anillo del Dragón Joven aumenta el daño de la brujería, por lo que también favorece el uso de daño mágico sobre el arma inicial cuerpo a cuerpo Mail Breaker. El bastón hechicero puede perfeccionarse usando su arte de armas, infligiendo más daño físico y mágico a enemigos y jefes.

El Mail Breaker es un arma con un conjunto de movimientos de daga, inflige un daño promedio y su daño es bastante malo. Si estás eligiendo Hechicero como clase inicial, entonces debes confiar menos en esta arma y usarla para ripostear después de un parry usando el Escudo de Cuero. El conjunto de armadura de Sorcerer es muy ligero y te permite rodar más rápido, pero te deja vulnerable a los ataques enemigos entrantes. Dado que esta clase tiene una estadística de atributos de alta inteligencia, los jugadores pueden crear una amplia variedad de Construcciones de brujería muy temprano en Dark Souls 3.

Piromance

Dark Souls 3 Pyromancer Starting ClassPyromancer Clase inicial Dark Souls 3

Pyromancer usa varios hechizos de llama o fuego para infligir daño o infundir fuego en las armas. El equipo inicial para esta clase viene con Hacha de mano, Escudo redondo caduceo, Llama de pirromancia, Gran anillo de pantano, Bola de fuego (hechizo) y Conjunto de armadura de pirómano.

Pyromancer es una clase efectiva de daño y probablemente una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3 en el juego si te apetecen los ataques basados en fuego contra enemigos y jefes. La Llama de Piromancia lanza el hechizo de bola de fuego y tiene un arte de arma de combustión que inflige un gran daño cuando un enemigo está a corta distancia. El hacha de mano es para ataques cuerpo a cuerpo, y luego se puede infundir con fuego usando un hechizo especial. El escudo redondo del caduceo no es lo suficientemente bueno como para bloquear el daño físico, por lo que se puede usar para desviar ataques entrantes. El conjunto de armadura Pyromancer tiene una resistencia decepcionante contra los ataques físicos, pero una resistencia media-alta contra los ataques basados en la magia.

Guía de Pyromancy relacionada: Dark Souls 3 Pyromancer Build

En general, Pyromancer es una excelente clase para elegir si desea usar fuego y causar mucho daño. Esta clase funciona mejor si inviertes puntos tanto en INT (Inteligencia) como en FTH (fe). Alternativamente, tener FTH alto significa que también puedes usar milagros y hechizos a tu favor y crear una construcción versátil eligiendo por Pyromancer la clase inicial en el juego. Esta es una de las muchas razones por las que los Pyromancers son una elección ideal para los jugadores que quieren una construcción de "Jack of All Trades" en Dark Souls 3.

Clérigo

Dark Souls 3 Clérigo Clase inicialClérigo Clase inicial Dark Souls 3

La clase de inicio de clérigos viene con alta fe para lanzar milagros en Dark Souls 3. Cuando se trata de lanzar hechizos y usar armas de escala de fe, esta es una de las mejores clases iniciales de Dark Souls 3 que puedes pedir. Esta clase tiene un STR decente y las estadísticas de atributos FTH más altas de todas las clases iniciales en el juego. El arma, la armadura y otros equipos predeterminados para el clérigo son Mace, Cleric's Sacred Chime, Blue Wooden Shield, Heal (Hechizo), Force (Hechizo) y Cleric armor Set (sin el tocado).

El Clérigo viene equipado con la Maza, una buena arma STR a mitad del juego, y la Campana Sagrada del Clérigo, que viene con un arte de arma de regeneración HP. La maza es un arma efectiva que funciona especialmente bien contra enemigos blindados. El escudo de madera azul se puede utilizar principalmente para bloquear en lugar de parar.

Una lectura similar: Las mejores armas de fe de Dark Souls 3

Esta es la única clase aparte de Herald que tiene un hechizo de curación desde el comienzo del juego. La curación de la clase Clérigo es mucho mejor que lo que los jugadores pueden obtener de Herald. El conjunto Cleric es ligero, y al igual que los otros conjuntos de luces en esta lista, no es adecuado para los golpes físicos de tanques de enemigos y jefes.

Privado

Clase inicial de Almas oscuras privadas 3Clase inicial privada Dark Souls 3

La clase privada es como una pizarra en blanco en Dark Souls 3, y les da a los jugadores total libertad para distribuir las estadísticas de los atributos del personaje según su gusto. Esta clase no comienza con mucho equipo que no sea un palo, un escudo de tablones y un taparrabos.

El Club inflige un daño decepcionante, pero tiene el mismo arte de arma que el Hacha de Batalla, lo que significa que puedes mejorar y infligir más daño después de activar el WA. El Escudo de tablones es bastante malo, y la clase inicial de Privados ni siquiera viene con un conjunto de armadura, sino que solo tiene un taparrabos.

A diferencia de cualquier otra clase en Dark Souls 3 que comienza con un nivel superior, Privado comienza en el nivel uno, con diez puntos distribuidos por igual en todas las estadísticas de atributos. Jugar con esta clase inicial hará que las primeras horas de Dark Souls 3 sean desafiantes, y morirás mucho. Sin embargo, siempre puede crear un Construcción de calidad desde cero mientras seleccionaba el Privado como clase inicial.

Nuestras recomendaciones de Dark Souls 3 para comenzar la clase

Para los jugadores que son nuevos en Dark Souls 3, les recomendamos que elijan el Caballero como clase inicial. Tiene una excelente armadura inicial con una gran arma y escudo que tiene un 100% de absorción de daño físico. Esta clase inicial es, con mucho, la equilibrada que puedes pedir en el juego. Aparte de eso, si quieres mantenerte alejado del estilo de juego cuerpo a cuerpo bruto y quieres cambiar hacia una experiencia arcana, entonces Sorcerer sería una mejor opción.

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre la mejor clase inicial de Dark Souls 3. ¿Cuál fue tu clase inicial favorita en el juego? ¿Alguna vez has jugado con la clase inicial de Prived? Comparta sus pensamientos y experiencia con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir