Los mejores conjuntos de construcción de mago en Dark Souls 3 2024

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Al igual que las construcciones de pirómanos y hechiceros, las construcciones de magos de Dark Souls 3 son construcciones que enfatizan el uso de hechizos (llamados milagros) para causar daño y / o mejorarse. Las construcciones de Dark Souls 3 Mage enfatizan la estadística de fe y se pueden usar junto con diferentes construcciones y estilos de juego. Por ejemplo, puedes tener un híbrido de mago piro o un híbrido de mago de fuerza. Debido a su versatilidad, las construcciones de magos pueden ser extremadamente afectivas tanto en PvE como en PvP. Si bien hay un gran número de La fe edifica en Dark Souls, estos son los que consideramos que son las mejores construcciones de magos de Dark Souls 3. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Dark Souls, echa un vistazo a Armas de fuerza de Dark Souls 3 y Dark Souls 3 Thief Build.

Como se mencionó anteriormente, el mago de Dark Souls 3 construye principalmente escala con la estadística de fe. Los milagros de fe se pueden usar por varias razones, desde daños directos que causan milagros como el relámpago y las flechas hasta hechizos de curación que mejoran su salud y la salud de sus compañeros de equipo cooperativo. Si se usan correctamente, las construcciones de magos pueden ser extremadamente dañinas. La mayoría de los speedruns de jefes en Youtube a menudo utilizan un milagro o dos para maximizar el daño, esto demuestra cuán efectivas pueden ser las construcciones de magos.

Si bien el requisito de estadísticas variará según la compilación, recomendamos un nivel de fe de al menos 40 si considera ejecutar cualquiera de estas compilaciones. Los milagros consumen FP y requieren ranuras de sintonización, por lo que recomendamos un alto nivel de sintonización. Las compilaciones de magos requieren un talismán Para lanzar brujerías, mientras que todos los talismanes hacen el trabajo lo suficientemente bien, recomendamos consultar nuestro ranking de mejores catalizadores y elegir uno de estos.

Índice
  1. Construcción de mago puro
  2. Construcción de mago cuerpo a cuerpo
  3. Pyromancer Mage Build 

Construcción de mago puro

Cuando se trata de construcciones de magos de Dark Souls 3, una construcción de mago puro a menudo se pasa por alto debido a la disponibilidad tardía del juego de la mayoría de los mirables esenciales, tal construcción sigue siendo muy divertida y puede ser extremadamente poderosa. Esta construcción se enfoca en enfatizar solo la fe y tiene todo su daño derivado de la estadística de fe.

Esta construcción todavía tendrá un arma cuerpo a cuerpo, pero la tendrá infundida con una gema que la hace escalar con Faith. La mayor parte de su daño, sin embargo, se hará a partir de sus milagros. Los milagros relámpago serán tus milagros para el combate y los daños. Usarás milagros curativos junto con milagros de daño para aprovechar al máximo esta construcción.

Tal construcción será extremadamente viable tanto en PvE como en PvP, ya que causará más daño que la mayoría de las compilaciones de Dark Souls 3 y lo hará de una manera muy llamativa (sin juego de palabras). Esta construcción, debido a sus milagros y armas, será muy rápida, por lo que superará todo tipo de encuentros, desde batallas PvP 1v1 hasta un encuentro con jefes con relativa facilidad.

Una construcción como esta tendrá una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez que te acostumbres y consigas que no dependas de un arma cuerpo a cuerpo para la mayoría de tus ataques, terminarás con una construcción que destruirá casi todos los enocunters en cuestión de segundos.

Dark Souls 3 Guts BuildConstrucción de espadachín Guts en Dark Souls 3: la mejor opción para un conjunto negro

Requisitos

Para esta construcción, necesitarás un nivel de fe de 45-6o. También recomendamos un alto nivel de sintonía y vigor. Si bien no se requiere un conjunto de armadura, una túnica se verá bien con tal construcción.

Espada larga

A pesar de ser una construcción de tipo lanzador puro, seguirás usando un arma cuerpo a cuerpo bastante. Para su arma, recomendamos la espada larga por su facilidad de uso y capacidad para ser infundida. Recomendamos infundirlo con la Gema del Relámpago o una gema bendita para esto agregará escala de fe a su arma. Esto, junto con su alto nivel de fe, significa que causará grandes cantidades de daño. Otras grandes opciones son el Broadsword y el Zweihander.

Milagros

Para sus milagros, recomendamos Lágrimas de negación, Flecha del rayo, Lanza del rayo (o cualquier otra variación de ella) y cualquier hechizo de curación. Lightning arrow y Lightning Spear serán tus principales distribuidores de daño. Estos milagros serán los principales esencia de tus enfrentamientos. Te ayudarán a superar la mayoría de los encuentros, desde anuncios hasta enemigos más duros y robustos.

Sanar ayudará a preservar el estus y asegurarse de que su salud no caiga demasiado bajo. Las lágrimas de negaciones son esenciales para tal construcción. Debido a los tiempos de fundición y la baja armadura, las ruedas puras son muy propensas a los golpes fatales. Las lágrimas de negaciones te dan una oportunidad más en la vida. Esto será especialmente útil durante los encuentros PvP y puede ser el milagro que te salve de la muerte.

Anillos

Cuando se trata de construcciones de ruedas, Anillos son esenciales. Recomendamos el anillo de salvia, el anillo de embrague de rayos, el anillo del primogénito del sol y el anillo de santo. El anillo de Sage significará que puedes lanzar más rápido, lo cual es absolutamente esencial para una construcción que depende tanto del casting. El anillo de Santo te dará acceso a más ranuras de sintonización, el anillo de los soles primogénito aumentará tu daño milagroso en un 20%, haciendo que tus ya poderosas lanzas de rayos estén casi operativas.

El anillo de embrague del rayo aumenta el daño del rayo, ya que tus hechizos de ataque principales están todos basados en rayos, esto te hará superar a los jefes más rápido que el 99% de otras construcciones.

Ubicaciones

La espada larga es el arma inicial para la clase Knight. Se puede comprar en Greirat o ser saqueado de los soldados huecos en el alto muro de Lothric.

La lanza del rayo se puede encontrar cerca del viejo lobo de Farron Bonfire. Desde la hoguera, tome el ascensor y suba la escalera, gire a la derecha y llegue a la puerta cerrada. Desde la puerta cerrada, baja por la derecha y encontrarás el camino, sigue el camino y te llevará directamente a Lightning Spear. La curación se puede comprar en la Doncella del Santuario para 1000 almas.

Para adquirir las Lágrimas de negación, dale el tomo divino Braille de Carim a Irina y lágrimas de negación estarán disponibles para la venta. La flecha del rayo es un milagro DLC, por lo que necesitarás el DLC de ciudad anillada. Lo encontrarás detrás de tres paredes ocultas después de encontrarte con el dragón después de la hoguera de la tumba compartida.

Puedes comprar el anillo del Santo de Irina de Carim para 300 almas. El anillo del embrague del rayo se encuentra en el pico del Archidragón, puedes encontrarlo a la izquierda de la puerta que conduce al antiguo Wyvern. El anillo de Sabio se encuentra en el camino del pantano de los sacrificios.

Hacia el lado izquierdo del pantano hay una habitación con un enemigo, esa habitación tiene este anillo. El primogénito del anillo del sol se encuentra en Irithyll del valle de Borreal. Desde la sala del jefe del Pontífice Sulyvahn, corre de un lado a otro. Justo en frente habrá una cornisa, caerá de esta repisa y terminará directamente donde está este anillo.

Construcción de mago cuerpo a cuerpo

El Mago Cuerpo a Cuerpo es probablemente la construcción de mago más popular en Dark Souls 3. Esto construye daño físico combinado y combate cuerpo a cuerpo y usa fe y milagros para ayudarlo de todas las maneras posibles. Tal construcción enfatizará el fuerza y Dexterity stat junto a Faith, usando un arma cuerpo a cuerpo para la mayoría de sus daños y encuentros.

Esta construcción usará milagros como Heal y milagros de largo alcance como lanza de rayo en el costado para maximizar el daño, salir de situaciones y eliminar enemigos molestos. Esta compilación, debido a su capacidad para producir cantidades insanas de daño, sobresaldrá en cada escenario que se le presente. Si bien perfeccionar tal construcción requerirá que llegues tarde al juego, la espera definitivamente valdrá la pena la espera.

Tal construcción sobresaldrá tanto en PvE como en PvP. Su arma cuerpo a cuerpo significa que te ayudará a superar la mayoría de los encuentros sin la necesidad de gastar FP. La mayoría de tus enfrentamientos serán físicos y cercanos, con uno de tus principales hechizos curando, ayudándote a conservar los frascos de Estos.

Un alto nivel de fe complementará en gran medida tu producción de daño general por el uso de daño que causa milagros junto con el daño físico significa que producirás cantidades casi irreales de armas. Acabar con un jefe con un milagro justo después de un combo de armas bien ejecutado es una de las cosas más satisfactorias de Dark Souls 3.

Requisitos

Para sus habilidades, recomendamos un nivel de fuerza o destreza de al menos 30-40. También recomendamos un nivel de fe de 40. Aparte de esto, recomendamos enfatizar el vigor, la sintonía y la resistencia en este orden. Si bien no hay requisitos estrictos de atuendo, puedes ir con cualquier conjunto si es tu favorito (considerando ver los mejores conjuntos pesados de dark souls 3).

Broadsword (para la fuerza)

Si planeas ir por la ruta de la fuerza para tu mago cuerpo a cuerpo, te recomendamos la espada ancha. Si bien puedes ir con cualquier arma de fuerza de tu elección, te recomendamos la espada ancha por su conjunto de movimientos rápidos y versátiles.

Es aún mejor si lo infunde con la gema pesada para aprovechar al máximo su alto nivel de resistencia. Esta arma es buena para todo tipo de encuentros y servirá como una gran arma junto con tus milagros.

Poste de lavado (para destreza)

El poste de lavado es una de las mejores katanas de Dark Souls 3. Su escala de destreza y su longitud insana lo convierten en un arma de destreza excepcional. Si bien puede ejecutar cualquier arma de destreza para esta construcción, le recomendamos el poste de lavado.

Anillos

Para esta construcción, recomiendo los mismos anillos que la construcción de mago puro, pero cambiando el anillo del sabio por el anillo de favor. El anillo de favor otorga muchos aumentos de atributos que pueden ser beneficiosos, especialmente porque esta construcción pone tanto énfasis en el combate cuerpo a cuerpo como en los milagros. El costo de oportunidad del tiempo de casting valdrá la pena, ya que esta compilación no pide que se lancen miraces durante situaciones extremadamente tensas de todos modos.

Milagros

Los milagros que recomendamos para esta construcción son curación, gran lanza de rayo, hoja de rayo y protección profunda. Sanar te ayudará a minimizar el uso de frascos de estos, ya que te curará. La curación escala con la fe, así que aquí es donde un alto nivel de fe será útil. La gran lanza de relámpago será tu principal milagro de daño.

Este hechizo cuando te hace lanzar un hechizo relámpago que puede ser devastador si tienes un alto nivel de fe. La hoja del rayo reforzará tu arma principal con un rayo, y ese rayo escalará con tu fe. La protección profunda aumentará la recuperación de la resistencia, el ataque y la resistencia al daño. Este hechizo te hará más tanquista por un tiempo y será especialmente efectivo para las personas con un conjunto de armadura muy débil.

Ubicaciones

Se puede encontrar cerca de la alta pared de lothric. Desde la hoguera, ve a la plataforma con los soldados ballesta. Desde allí, dirígete a la habitación con un caballero patrullando, avanza y entrarás en otra habitación con un soldado y algunas cajas, rompe las cajas y allí encontrarás la Espada Ancha.

Puedes comprar el poste de lavado de la doncella del santuario después de darle las cenizas del Eastrerner.

El anillo de favor se encuentra en Irithyll del valle de Borreal. Desde la hoguera del Pontífice, pase el área con los gigantes muertos. Cuando entras en el edificio con el herrero gigante muerto. A la izquierda encontrarás una pared oculta, dirígete hacia abajo y lucha contra las Bestias Sulyvahn. Matar a uno de ellos te dará el anillo de favor. Todas las demás ubicaciones de anillos se mencionan en la pestaña de ubicación de la Construcción de Mago Puro.

La protección profunda se puede comprar a Irina de Carim por 4000 después de darle el tomo Braille profundo de Carim. Lightning Blade se puede encontrar en la mazmorra de Irithyll. La curación se puede comprar en la Doncella del Santuario para 1000 almas.

Para adquirir la Gran Lanza del Relámpago, tendrás que unirte al pacto del Guerrero de la Luz del Sol. La lanza del Gran Relámpago se da como regalo una vez que alcanzas el nivel 1 del Gran Pacto de la Luz Solar.

Pyromancer Mage Build 

Pyromancer Build es una rara pero muy divertida construcción de mago de Dark Souls 3. Esta construcción se centra por igual tanto en la magia como en las piromancias (considere consultar nuestro Construcciones de Pyromancer guía). Tal construcción es pesada, pero aún requerirá un arma cuerpo a cuerpo. Tal construcción puede ser muy devastadora, ya que tanto los milagros como las piromancias son extremadamente poderosas en Dark Souls 3.

Esta construcción utilizará piromacias y hechizos de rayos para el daño, haciéndote infligir dos daños elementales muy poderosos. Tanto las piromancias como las piromancias ofrecen una serie de ventajas y resistencias que recorren un largo camino. Si bien tal construcción puede no estar produciendo tanto daño como una construcción de Mago Puro, seguirá siendo una construcción muy poderosa y la versatilidad tanto de las piromancias como de los milagros significará que no tendrás que variar contra enemigos resistentes a cualquiera de los dos.

Si bien esta compilación es ideal tanto para PvE como para PvP, la recomendamos para jugadas PvE porque la construcción de lanzador puro y el mago cuerpo a cuerpo son mejores opciones de PvP. La cantidad de daño que esta construcción generará al combinar piromancia con hechicerías será valiosa para todo tipo de encuentros PvE. Desde hordas de anuncios hasta jefes con piscinas de salud masivas, esta versión lo tiene cubierto. La variedad de hechizos también significa que tendrás algo para casi todos los encuentros.

Requisitos

Para esta compilación, recomendamos niveles de Inteligencia y Fe de entre 40 y 50. Entonces se debe priorizar la sintonía, el vigor y la resistencia. Como de costumbre, no hay requisitos específicos para el conjunto, pero el conjunto de Karla irá muy bien con esta compilación. También necesitarás un flam para tus Piromancias y un Talismán para tus milagros, te recomendamos usar ambos en una mano y acostumbrarte a cambiar rápidamente entre ellos.

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

Arma

Para tu arma cuerpo a cuerpo, puedes ir con cualquier arma que sea infusible. Nuestras opciones favoritas son Zweihander, Broadsword, Longsword y Claymore. Debes infundir esa arma con la gema del caos, ya que agrega gema de fuego y agrega escala de inteligencia y fe, perfecta para una construcción de este tipo.

Anillos

Para sus anillos, recomendamos el anillo del santo, el anillo de salvia, el anillo de embrague de fuego y el anillo de embrague de rayos. El anillo de los santos es absolutamente esencial aquí, ya que esta construcción depende en gran medida de los hechizos y cuantas más ranuras, mejor.

Los anillos de embrague de fuego y relámpago ayudarán a aumentar tus hechizos de daño, ya que estarán basados en rayos y fuego. El anillo de Sage te permitirá lanzar más rápido, esto será útil para esta construcción no solo se basa en dos tipos diferentes de hechizos, sino que también te hace cambiar entre un talismán y una llama.

Hechizos/Milagros

Para esta construcción, recomendamos ir con vestigios de cama de Caos, gran lanza de rayo, orbe de fuego y carne de hierro (o cualquier hechizo de afición / resistencia). Los vestigios de la cama del caos y la gran lanza del rayo serán tus hechizos de daño principal, contribuyendo a la mayor parte del daño que hace esta construcción. El orbe de fuego será tu hechizo causante de menor daño, ayudando a actuar claramente y causar un daño mínimo.

Un buff como la carne de hierro te permitirá ser tanque cuando sea necesario y apostar por tu arma cuerpo a cuerpo. Sin embargo, también puede elegir un impulso más simple como la protección profunda.

Ubicaciones

Puedes comprar Zweihander de Greirat por 6000 almas.

Fire Clutch Ring se puede recoger en el asentamiento de muertos vivientes cerca de la hoguera del acantilado. Hay 3 muertos vivientes allí que te lanzarán explosivos, pásalos y te encontrarás con el anillo de Embrague de Fuego. El anillo de embrague del rayo se puede encontrar en el pico del archidragón, a la izquierda de la puerta que conduce al antiguo wyvern.

Obtienes la Gran Lanza del Relámpago como regalo por alcanzar el nivel 1 del pacto de guerreros de la luz solar. Los vestigios de la cama del caos se pueden obtener transponiendo el alma del Viejo Rey Demonio. El orbe de fuego se puede comprar a Cornyx del gran pantano después de darle el tomo de la Gran Piromancia del Pantano. La carne de hierro se da como un regalo después de salvar a Laurentius en las profundidades.

¿Qué es una compilación Powermage?

Las construcciones de Powermage son construcciones que apuntan a la Fuerza y la Fe. Estas construcciones se ven tanques y a menudo tienen resultados de daño increíbles. Para una construcción de powermage, ve con nuestra construcción de mago cuerpo a cuerpo, elige un arma de alta resistencia y elige una armadura de nuestro mejor Conjunto pesado lista. Esto te dará una construcción de powermage lo suficientemente decente.

¿Son las construcciones de magos las construcciones más poderosas?

Ninguna construcción, en particular, es la más fuerte, todo se reduce al dominio de armas y estadísticas. Pero las construcciones de magos son extremadamente poderosas en Dark Souls 3. Una buena constitución de mago, con una fe muy alta y lanzas de relámpago producirá un daño lo suficientemente alto como para superar casi todos los encuentros en cuestión de segundos.

¿En qué se diferencian las construcciones de magos de la piromancia y la brujería?

Mientras que las tres son construcciones de tipo lanzador que utilizan hechizos, las construcciones MAge son construcciones que enfatizan la estadística de Fe y lanzan milagros usando talismanes. Los pirómanos son jugadores que enfatizan el daño por fuego y requieren tanto alta fe como inteligencia. Lanzaron usando una llama. Los hechiceros escalan principalmente con Inteligencia, usan pentagramas para lanzar brujerías. Los tres se pueden usar en conjunto, con un jugador usando s, hechicerías, milagros y piromancias juntos. Las construcciones híbridas que consisten en dos tipos de estos hechizos también pueden ser devastadoras, por ejemplo, el híbrido piromago en esta guía.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información