¡Construye la mejor fuerza para tu personaje en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

La serie Souls ofrece a sus jugadores múltiples formas de abordar su dificultad. Una de esas formas es mediante el uso de construcciones. Dark Souls 3 no es una excepción. Las compilaciones pueden ser de múltiples maneras, desde construcciones de cosplay (como nuestro Construcciones de agallas) a Construcciones centradas en un arma en particular, a construcciones que funcionan utilizando ciertas estadísticas (echa un vistazo a nuestro Pyromancer construye).

Esta guía cubrirá las mejores construcciones de Dark Souls 3 Strength. Estas construcciones enfatizan la estadística de fuerza. Desde construcciones cuerpo a cuerpo hasta híbridos Strength Pyro, te tenemos cubierto. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para más Dark Souls, echa un vistazo a Dark Souls 3 Thief construye y Guía de Dark Souls 3 Sellsword Twinblades.

Requisitos de construcción de resistencia

Si bien cada compilación en esta guía tendrá diferentes requisitos, la única constante es la fuerza. Cuando opte por la fuerza pura o las construcciones centradas en la fuerza, debe tener un nivel de fuerza de al menos 40 (preferiblemente 50). También recomendamos un vitalidad nivel de al menos 40 y un nivel de resistencia de al menos 25. La inteligencia, la fe y la sintonía pueden variar dependiendo de la construcción.

Índice
  1. Construcción de fuerza pura
  2. Fuerza Pyromancer Híbrido
  3. Fuerza Hechicero Híbrido
  4. Fuerza Mago Construir

Construcción de fuerza pura

Dark Souls 3 Construcción de fuerza
Construcción de fuerza pura

Como su nombre indica, las construcciones de fuerza pura son construcciones centradas en el cuerpo a cuerpo que generalmente dependen de ataques físicos de Armas de fuerza. Una construcción de Fuerza pura intentará tener un arma que se escala con Fuerza y está infundida con la gema pesada. Se recomienda un alto nivel de Fuerza de 60 y una alta resistencia de 30 para las armas de Fuerza Pura que suelen ser pesadas y consumen mucha resistencia. También se recomienda una alta vitalidad para que te golpeen mucho.

Si bien no se requiere armadura en particular, recomendamos elegir un conjunto de nuestros mejores conjuntos de armadura pesada, ya que complementarán mucho tus construcciones de fuerza. Dado que esta versión se centra en el combate cuerpo a cuerpo y trata de maximizar el daño de la fuerza, puedes ir con cualquier arma que se adapte a la fuerza. Recomendamos utilizar el Fume Ultra Gran espada porque prácticamente representa Pure Strength Builds. Havels anillo y Ring of Favor también será útil.

Dark Souls 3 Sorcerer construye¡Construye el mejor hechicero para tu personaje en Dark Souls 3!

Puedes adquirir la Fume Ultra Greatsword en las Catacumbas de Carthus después de vencer a Knight Slayer Tsorig. FUGS requiere un nivel de fuerza de al menos 50. Tiene ataques lentos pero extremadamente contundentes. Pocas armas utilizan la Fuerza como lo hace FUGS debido a su alta Escala de Fuerza. Un +5 FUGS estará destrozando todo tipo de encuentros sin jefe en segundos.

Alternativamente, otra gran opción (y pesada) para una construcción de fuerza pura es un Greataxe. Recomendamos el Dragonslayer Greataxe. Debido a su alta producción de daño, alta escala de fuerza, impresionante ataque L2 y daño relámpago con alta habilidad crítica, el Dragonslayer Greataxe es una de las mejores armas de fuerza en Dark Souls 3, y una buena opción para construcciones de fuerza pura.

Tiene un fuerte conjunto de movimientos y sus ataques R2 causan daños por rayos. Tiene un L2 único que es un fuerte golpe aéreo que causa una propagación de daños por rayos. Puedes adquirir esta arma transponiendo el alma de la armadura Dragonslayer. Esta arma requiere al menos 50 Strength y su daño de rayo escala con almas oscuras 3 fuerza la fe edifica.

Si bien ambas son excelentes opciones, ambas son lentas, muy pesadas y tienen una curva de aprendizaje empinada. Para aquellos que desean una curva de aprendizaje más fácil y una opción amigable para principiantes, una gran opción sería la espada gruesa. Puedes adquirir esta arma muy temprano en Dark Souls 3 en High Wall of Lothric.

Dado que se puede infundir, recomendamos infundirlo con Heavy Gem (echa un vistazo a Nuestra guía de actualización e infusión) para convertirlo en un arma de fuerza pura. Lo que lo separa de otras armas es su rápido conjunto de movimientos y facilidad de uso. Si bien puede no ser tan único como las dos entradas anteriores, es igual de útil, y mejor durante ciertos escenarios. Esta espada también es una gran opción para las construcciones de Fuerza Pura centradas en PvP.

Otra gran opción para las construcciones de fuerza centradas en PvP es el cuchillo de carnicero. Encontrado después de matar a un NPC empuñando el camino de los sacrificios, el cuchillo del carnicero es una de las mejores armas de fuerza del juego. Tiene ataques extremadamente rápidos y contundentes, es ligero y tiene un L2 que mejora tus armas y conduce a la recuperación de HP durante unos segundos. La versatilidad del cuchillo de carnicero lo convierte en una de las mejores opciones de fuerza PvP del juego.

Fuerza Pyromancer Híbrido

Dark Souls 3 Construcción de fuerza
Fuerza Pyro construir

Esta construcción es una que enfatiza la fuerza y las armas cuerpo a cuerpo con un poco de piromancia para ayudar en el camino. Para esta construcción, recomendamos un nivel de Fuerza de al menos 40, Inteligencia y Fe de 20 cada uno. Todos los demás niveles pueden ir a Vitalidad, Resistencia y sintonía en el orden que desees.

Para esta construcción, necesitarás una llama y un arma cuerpo a cuerpo. Si bien no se requiere un conjunto en particular, debe ir con una mezcla de túnica / armadura, ya que complementará la construcción estéticamente. Para su arma, le recomendamos un arma pulible.

Si bien puedes ir con cualquier arma de fuerza, te recomendamos la Gran Espada (o cualquier otra arma pulible). Para tus hechizos, te recomendamos la Bola de Fuego y el Orbe de Fuego o el Arco de la Llama de Carthus dependiendo de tu Inteligencia y Fe.

La Gran Espada es una buena opción para esta construcción de Fuerza de Dark Souls 3, ya que sirve como una gran arma de Fuerza, escalando maravillosamente con la estadística y dándote los máximos beneficios. Puedes adquirirlo en el puente caído en Farron Keep. Fireball será útil para encuentros normales, útil para crear distancia y matar anuncios menores.

El Orbe de Fuego, debido a un mayor daño, será útil para matar a algunos enemigos y atacar a varios enemigos a la vez. Carthus Flame Arc, dado que tienes un nivel de Fe/Inteligencia lo suficientemente alto, mejorará enormemente el daño de tu arma al agregar daño de Fuego. La Gran Espada junto con Carthus Flame Arc infligirá toneladas de daño.

Para una construcción de pirómano de fuerza centrada en PvP, recomendamos reducir tu fuerza a 30 y aumentar la inteligencia y la fe. Para tu arma principal, aunque puedes ir con cualquier arma con la que te sientas cómodo, te recomendamos la espada ancha. Para tu arma, te recomendamos un Heavy espada larga.

Puedes adquirir esta espada eligiendo la clase Caballero o recogerla de los soldados que la empuñan en el Alto Muro de Lothric. Para tus hechizos, te recomendamos los vestigios de la cama del Caos y el arco de llama de Carthus. Los vestigios de Chaos Bed infligirán un montón de daño y mantendrán a tus oponentes adivinando tu próximo movimiento. El arco de llama de Carthus le dará a tu arma un impulso del daño de fuego, que puede ser muy útil durante los encuentros PvP.

Fuerza Hechicero Híbrido

Dark Souls 3 Construcción de fuerza
Construcción de Strenght Sorcerer

Si bien no es una vista común en el juego, las construcciones de Strength Sorcerer son ciertamente posibles y pueden ser muy útiles en el juego. Para esta construcción de Fuerza de Dark Souls 3, recomendamos un nivel de Fuerza de 40 y un nivel de Inteligencia de al menos 35. También recomendamos un alto nivel de sintonización. Estarás empuñando una espada en tu mano derecha y un bastón en tu mano izquierda.

Si bien no se requiere ningún arma en particular, algunas buenas opciones son la gran espada sagrada a la luz de la luna, o una espada pulible, como la gran espada o el claymore. Para los hechizos, recomendamos optar por hechizos que ofrezcan ayuda más que hechizos que causen daño. Nuestras recomendaciones son Arma Mágica (o Arma Mágica Mayor), Arma Oculta, Dardo de Alma y/o Masa de Almas homing.

Esta combinación de hechicerías, junto con un arma de fuerza, será una buena construcción como un PvE y PVP de Dark Souls 3 Strength. El Soul Dart y el homing Soulmass servirán para borrar anuncios y crear distracción y distancia durante los encuentros PvP. El arma mágica, junto con tu alto nivel de inteligencia, mejorará tu arma cuerpo a cuerpo y le dará mucho daño adicional.

El arma oculta puede ser extremadamente afectiva para los encuentros PvP. El uso de armas ocultas junto con Soulmass y Soul Dart puede crear la ilusión de una construcción Int pura, dándote oportunidades para escabullirte sobre tu enemigo. Si bien no se requiere armadura para esta construcción, ya que la túnica de color claro junto con una capucha realmente irá bien con una construcción de este tipo.

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Se puede crear cualquier número de construcciones de Strength Sorcerer usando este patrón. Desde construcciones francamente furtivas hasta construcciones que enfatizan los hechizos como el modo principal de ataque. Si bien son decentes tanto en PvE como en PvP, las construcciones como esta están mejor orientadas hacia PvE. Para PvE, las construcciones de Fuerza Pura o Inteligencia Pura funcionarán mejor.

Fuerza Mago Construir

Dark Souls 3 Construcción de fuerza
Mago de fuerza

Una vez más, aunque no es común, las construcciones de magia de fuerza son posibles y pueden ser muy efectivas. Sin embargo, recomendamos apegarse a PvE solo para las construcciones de magos de fuerza a menos que solo quieras molestar a un invasor usando la curación repetidamente. Para esta construcción, recomendamos un nivel de Fuerza de al menos 40 y un nivel de Fe de al menos 40 también. La sintonización también debe enfatizarse dependiendo de cuántos hechizos quieras usar. Recomendamos tener al menos 3 ranuras. Necesitarás un arma cuerpo a cuerpo y un catalizador para esta construcción de Dark Souls 3 Strength.

Para el arma, aunque cualquier arma de Fuerza funcionará, recomendamos usar algo básico como el Zweihander o la Espada Ancha. Es mejor si estas armas tienen la infusión pesada. Estas armas aprovecharán al máximo tu Estadística de Fuerza debido a su alta escala de Fuerza. La mayor parte de tu combate se centrará en el combate cuerpo a cuerpo, estas armas sobresalen en eso.

Su conjunto de movimientos simple pero efectivo, alto daño y consumo de resistencia relativamente bajo los convierten en opciones excepcionales para esta construcción. Para sus milagros, recomendamos ir con un milagro de curación de sintonía 1. Algo así como Sanar ayuda si juegas solo y Sanar si juegas cooperativo. Para tu segundo hechizo, ve con algo que mejore tu arma.

El arma bendita, la hoja del rayo, la espada oscura, etc. son buenas opciones. Para tu tercer y último hechizo, te recomendamos ir con un hechizo de pulido que aumente el daño y la resistencia, como Protección profunda. Si tienes 4 ranuras de sintonización, también puedes elegir un milagro de combate como una lanza de rayo y una flecha de rayo. Estos milagros serán especialmente útiles durante los encuentros PvP, ayudando a crear distracciones y juegos mentales.

Esta es solo nuestra construcción recomendada, puedes correr con cualquier combinación de milagros cuando vayas a una construcción de Magia de Fuerza. El ensayo y error siempre conducirá a la combinación más efectiva para usted.

Algunos milagros de ranura de sintonización de 2, como Wrath of the Gods y Sacred Oath, por ejemplo, pueden ser extremadamente efectivos en una construcción como esta. Con todo, las construcciones de Magia de Fuerza son una forma muy divertida de jugar Dark Souls 3 y pueden ser extremadamente poderosas si se hacen correctamente. Al igual que todas las otras construcciones de esta guía, no se requiere armadura en particular, pero ir con una que se vea bien será su mejor opción.

Ver también Las mejores armas de fe de Dark Souls 3.

Preguntas sobre la construcción de fuerza

¿Son estas todas las posibles construcciones de fuerza en Dark Souls 3?

No, estas son algunas de las muchas posibles construcciones de fuerza en Dark Souls 3. En un juego de la escala de Dark Souls 3, las posibilidades son infinitas. Puedes experimentar con múltiples construcciones propias con un nivel de Fuerza lo suficientemente alto.

¿Cuál es la mejor construcción de fuerza en Dark Souls 3?

No, estas son algunas de las muchas posibles construcciones de fuerza en Dark Souls 3. En un juego de la escala de Dark Souls 3, las posibilidades son infinitas. Puedes experimentar con múltiples construcciones propias con un nivel de Fuerza lo suficientemente alto.

¿Cuál es la mejor arma de fuerza para construcciones de alta fuerza?

No hay una respuesta concreta a esto. Las compilaciones que cubrimos son algunas de las construcciones de Fuerza más populares que se ven en Dark Souls 3. La cuestión de lo mejor, sin embargo, se reduce a la preferencia personal. Ninguna construcción se destaca objetivamente por encima de otra. Sin embargo, mi construcción de Fuerza favorita es Fuerza Pura.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información