Descubre las 10 mejores armas de fe en Dark Souls 3

09/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Parece que estás interesado en probar algunas Construcciones de Fe. Parece que te aburriste de las construcciones convencionales de fuerza y destreza y querías conocer las 3 mejores armas de fe de Dark Souls. En esta guía, mostraremos algunas de estas armas.

En la serie Dark Souls, la fe es uno de los atributos del personaje que determina la efectividad de ciertas armas y hechizos. La estadística de fe de un personaje determina el poder y la potencia de las armas y hechizos basados en la fe, como los milagros y las pirromancias.

Una cosa a tener en cuenta a medida que avanza en esta guía; estas son algunas de las armas que son buenas con Faith, otras pueden ser mejores a nivel puramente estadístico, pero la selección de estas se hizo con la idea de divertirse y verse fantásticas.

Puntos clave

  • El Atributo de Fe empodera las piromancías y los milagros.
  • Las armas con tipos de daño auxiliar, como fuego e iluminación, se adaptan bien a las construcciones basadas en la fe.
  • Todas las armas son utilizables y te dan diferentes estilos de juego adaptados a tus necesidades individuales como jugador.
  • Cada arma garantiza una experiencia diferente y requiere que te adaptes a sus limitaciones, lo que crea una experiencia de juego atractiva.

Jugabilidad de Dark Souls 3Jugabilidad de Dark Souls 3

Artículo similar: Dark Souls 3 All Weapons Ranking Tier List

Índice
  1. Dragonslayer Greataxe
  2. Dragonslayer Swordspear
  3. Las espadas encantadas del bailarín
  4. Escudo Cabeza de Dragón
  5. Crucifijo Del Rey Loco
  6. La Gran Guadaña de Friede
  7. La campanilla de Yorshka
  8. La Gran Espada de los Príncipes Gemelos
  9. Hoja de ónix
  10. Cicatriz del demonio

Dragonslayer Greataxe

Almas oscuras 3 mejores armas de fe Dragonslayer GreataxeDragonslayer Greataxe

Logro desbloqueadoDescubre cómo desbloquear todos los logros en Crisis Core Reunion

Es un hacha pesada de dos manos infundida con el poder del rayo. Es manejado por la armadura Dragonslayer, uno de los jefes del juego.

Para usar el Dragonslayer Greataxe, necesitarás una estadística de alta resistencia, ya que es un arma engorrosa. Tiene una velocidad de ataque relativamente lenta, pero sus ataques tienen un amplio rango y causan un alto daño. El arma también tiene un movimiento especial llamado "Falling Bolt".

Falling Bolt provoca un golpe de iluminación que toma una parte considerable de la barra de vida de tu oponente mientras elimina a los enemigos forrajeros. Este rayo escala en daño con tu Fe, por lo que esta arma puede llamarse una de las 3 mejores armas de fe de Dark Souls.

El Dragonslayer Greataxe se puede encontrar en el área del Castillo Lothric después de derrotar al jefe de la Armadura Dragonslayer. Después de derrotar a este jefe, ve a Ludlith en Firelink Shrine y pídele que transponga la armadura Soul of the Dragonslayer. Esto te otorgará el gran hacha.

Dragonslayer Swordspear

dark souls 3 mejores armas de fe Dragonslayer SwordspearDragonslayer Swordspear

Es una lanza infundida con el poder del rayo y es empuñada por el Rey Sin Nombre, un jefe opcional en el juego, pero considerado como uno de los jefes más desafiantes de la franquicia.

Para usar la lanza de espada Dragonslayer, necesitarás una cantidad moderada de puntos en Fuerza y Destreza. Tiene una velocidad de ataque moderada y un buen alcance, lo que lo hace práctico para luchar contra enemigos a distancia.

El arma también tiene un movimiento especial llamado "Falling Bolt", que llama a poderosos rayos a los enemigos cercanos, incluso a los que están en la distancia. La escala de Faith en el arma es decente, pero te ofrece un estilo de juego único al ser una lanza, y el señor solo sabe que no hay muchas buenas armas de lanza en el juego.

La Lanza de la Espada Asesino de Dragones se puede obtener derrotando al Rey Sin Nombre. Después de derrotar a este jefe, ve a Ludlith en Firelink Shrine y pídele que transponga el Alma del Rey Sin Nombre. Esto te otorgará la lanza.

Las espadas encantadas del bailarín

Dark Souls 3 arma de fe Espadas encantadas del bailarínLas espadas encantadas del bailarín

Son un par de espadas curvas imbuidas de magia y empuñadas por el Bailarín del Valle Boreal, un desafío considerable para la mayoría de los jugadores e incluso veteranos de la serie de almas.

Para usar las Espadas Encantadas del Bailarín, debes tener una estadística de alta destreza, ya que son armas rápidas y ágiles. Tienen una velocidad de ataque moderada y causan un daño severo, lo que los hace prácticos para ataques combinados y luchar contra enemigos a corta distancia.

Las armas también tienen un movimiento especial llamado "Gracia del bailarín", que permite al usuario girar y atacar varias veces. Este movimiento es similar al ataque del bailarín que te envía de vuelta a tu última hoguera usada. Puede continuar usando este movimiento hasta que su barra de resistencia se agote si lo desea.

Las Espadas Encantadas del Bailarín se pueden obtener derrotando al Bailarín del Valle Boreal. Después de derrotar a este jefe, ve a Ludlith en Firelink Shrine y pídele que transponga el Alma del Bailarín. Esto le otorgará las cuchillas.

Artículo relacionado: Dark Souls 3 Mejor arma cuerpo a cuerpo para hechiceros

Escudo Cabeza de Dragón

Dark Souls 3 arma de fe Escudo Cabeza de DragónEscudo Cabeza de Dragón

Es un pequeño escudo adornado con la cabeza de un dragón. Se caracteriza por su estabilidad, lo que le permite absorber una cantidad decente de daño sin romper la guardia.

Tiene una increíble reducción de daño físico y una estabilidad decente, por lo que es práctico bloquear los ataques de los enemigos y obtener verdaderos combos. Eso hace que este escudo sea un arma viable para llevar a PvP, aunque es una elección de nicho.

También tiene una habilidad única llamada "Dragon Breath", que permite al usuario emitir fuego desde la cabeza del dragón, lo que brinda una gran cobertura de área y excelente para contrarrestar a los spammers parry o despejar las olas enemigas. El Escudo Cabeza de Dragón se puede encontrar en el DLC The Ringed City, en el pantano donde deambula el Juez

Ahora sabemos que esta no es un arma convencional, pero confía en nosotros cuando decimos que este escudo es divertido para jugar y tiene el potencial de atrapar a los jugadores con la guardia baja, por lo que no es el Dark Souls 3 Best Faith Weapons no es el peor ni mucho menos.

Crucifijo Del Rey Loco

Crucifijo Del Rey Loco

Es una alabarda única empuñada por Shira, un NPC con una línea de misión opcional.

Para usar el Crucifijo del Rey Loco, necesitas una estadística de fuerza decente, ya que es un arma moderadamente pesada. Tiene una velocidad de ataque moderada e inflige daños severos, lo que lo hace práctico para ataques combinados y luchar contra enemigos a corta distancia.

El arma también tiene un movimiento especial llamado "Mad King's Folly", que es atractivo debido a su naturaleza aleatoria. Cuando se activa, existe la posibilidad de que ocurra uno de los tres efectos. El rugido es un área de explosión de efecto; la Bendición aumenta el equilibrio, y Vexation daña a todos los enemigos, incluyéndote a ti, sumando bolas de Oscuridad.

El Crucifijo del Rey Loco se puede obtener derrotando a Shira y recogiéndolo de su cadáver. Se la puede encontrar en el DLC The Ringed City.

La Gran Guadaña de Friede

Dark Souls 3 mejores armas de fe La Gran Guadaña de FriedeLa Gran Guadaña de Friede

Es una guadaña a dos manos empuñada por la hermana Friede, una de las cinco jefas más exigentes del juego. El daño por heladas en el arma escala bien con Faith. Un contendiente para las mejores armas de fe de Dark Souls 3.

Para usar la Gran Guadaña de Friede, necesitarás una estadística de destreza moderada, ya que es un arma pesada que requiere una buena agilidad para manejar con eficacia. Tiene una velocidad de ataque moderada y causa un daño tremendo, lo que lo hace práctico para ataques combinados y luchar contra enemigos a corta distancia.

El arma también tiene un movimiento especial llamado "Postura de Elfriede", que hace que el usuario entre en una postura con dos guadañas, una en cada mano. El más pequeño desata una ola de escarcha que se extiende en un cono frente al usuario, mientras que el otro ataque es una danza de la muerte que se ve muy anime en su ejecución.

La Gran Guadaña de Friede se puede obtener derrotando a la hermana Friede, la jefa del Mundo Pintado de Ariandel, y recogiéndola de su cadáver. Después de obtener su alma, ve a Ludlith en Firelink Shrine y pídele que transponga el alma de la hermana Friede. Esto te otorgará la guadaña.

Una lectura interesante: Dark Souls 3 Todos los pactos y recompensas

La campanilla de Yorshka

Dark Souls 3 arma de fe Yorshka's ChimeLa campanilla de Yorshka

Es una campanilla empuñada por Yorshka, líder del pacto Blades of the Darkmoon. Ubicado en Anor Londo.

Para usar Yorshka's Chime, necesitas tener una estadística de alta fe, ya que es un arma basada en la fe. Tiene una velocidad de ataque moderada y causa daño mágico, lo que lo hace práctico para luchar contra enemigos a distancia. Esto podría ser un poco policía, pero se requiere para lanzar los milagros más fuertes y causar el mayor daño debido a su increíble escala de Fe.

El timbre también tiene una habilidad única llamada "Oración suave", que permite al usuario recuperar una pequeña cantidad de salud con el tiempo. Útil como componente auxiliar del artículo pero no integral.

La campanilla de Yorshka se puede obtener matando al capitán de la compañía Yorshka y quitándolo de su cadáver. Cuando se trata de lanzar milagros, no hay arma más increíble que esta, y puede llamarse fácilmente una de las 3 mejores armas de fe de Dark Souls.

La Gran Espada de los Príncipes Gemelos

La Gran Espada de los Príncipes Gemelos

Es una gran espada de dos manos elaborada por la reunión de las almas inseparables de los Príncipes de Lothric.

Para usar la Gran Espada de los Príncipes Gemelos, necesitarás una estadística de alta fuerza, ya que es un arma engorrosa. Tiene una velocidad de ataque lenta, pero sus ataques pesados tienen un amplio alcance y pueden romper las defensas enemigas.

El arma también tiene un movimiento especial llamado "Luz y llama sagradas", desatando una ola de luz o llamas dependiendo de tu preferencia de ataque.

La única forma de conseguir esta arma es entrar en NG + y transponer las Almas de los Príncipes Gemelos en ambas armas posibles. Haz esto una vez en tu primera carrera para obtener la Gran Espada del Lorian, y luego usa tu carrera NG+ para obtener la Espada Sagrada de Lothric.

Después de obtener ambas armas, ve a Ludleth, y él fusionará las dos espadas si están en tu inventario. Esto es muy fuerte cuando se combina con una construcción de fe, ya que te permite disparar un rayo de energía y destruir a tu oponente.

Hoja de ónix

Dark Souls 3 arma de fe Onyx BladeHoja de ónix

Es una gran espada caracterizada por su hoja oscura de color ónix y su patrón de caduceo. Es un arma lenta pero potente con una velocidad de ataque moderada y una alta producción de daño.

Para usar el Onyx Blade, necesitarás tener estadísticas decentes en todos los ámbitos, ya que es un arma que depende del tiempo y la toma de decisiones. Es efectivo para ataques combinados y luchar contra enemigos que subestiman tu daño.

La Onyx Blade también tiene un movimiento especial llamado "Elfriede's Blackflame", que cubre la hoja con una llama negra que arde cualquier cosa que toque. Tiene una escala de fe admirable debido a que tiene daño oscuro y de fuego en sus ataques después de usar la habilidad.

La Hoja de Ónix se puede obtener matando a Sir Vilhelm en el Mundo Pintado de Ariendel y quitándola de su cadáver.

Cicatriz del demonio

Dark Souls 3 mejores armas de fe Demon's ScarCicatriz del demonio

Es una llama de piromancia caracterizada por su aspecto retorcido y demoníaco que juega como una espada curva. Es un arma de corto alcance que permite al usuario lanzar poderosos hechizos de piromancia mientras conserva su uso como espada.

Para usar la Cicatriz del Demonio, necesitas tener una alta estadística de inteligencia y fe, ya que es una llama de piromancia que escala con ambas estadísticas. Es eficaz para luchar contra enemigos y causar grandes cantidades de daño por fuego.

La mejor parte de esta arma es el hecho de que puedes lanzar hechizos de piromancia con esto en tu mano, por lo que ya no necesitas la mano de piromancia que te permitió al principio.

La cicatriz del demonio también tiene un movimiento especial llamado "Spin Slash", que hace que el jugador gire con la hoja de fuego y, al finalizar, deja una pequeña piscina de lava a sus pies. Muy fuerte ya que el daño del fuego es bastante, y la piscina de lava hace más daño de lo que uno podría esperar.

La Cicatriz del Demonio se puede obtener derrotando al Príncipe Demonio y entregando su alma a Ludleth para que pueda transformar el alma en un arma para nuestro uso y disfrute.

Algo que te puede interesar: 17 mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información