Los 16 mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La guía "Best Pyromancy Spells Dark Souls 3" muestra uno de los mejores hechizos que puedes usar en tu Pyromancy Build. De acuerdo con el uso diverso de hechizos que se escalan perfectamente con Inteligencia y Fe, ¡los jugadores pueden usarlos al principio del juego!

Los hechizos se desbloquean en las primeras etapas del juego, por lo tanto, puedes elegir jugar con ellos y seleccionarlos en función de su poder escandaloso. Otros se pueden usar para tambalearse y dañar a los oponentes hasta cierto punto. Sin embargo, hechizos como Rapport pueden permitir a los jugadores controlar a sus enemigos durante 30 segundos.

Aparte de eso, realmente deberías poner énfasis en hechizos como Boulder Heave. Al lanzar el hechizo, tu personaje escupirá una enorme roca de su boca y se la arrojará a los enemigos. ¡La roca puede dividirse en pequeños fragmentos cuando está en contacto, y puede infligir un daño devastador que deja a tus enemigos aturdidos!

Puntos clave

  • Los jugadores tienen una gran variedad de hechizos de Piromancia para elegir, lo que hace un total de 30 hechizos en Dark Souls 3.
  • Cuando se habla de hechizos, Dark Souls 3 tiene tres categorías para colocar sus hechizos.
  • ¡Hechicerías, piromancias y milagros son las tres categorías para elegir!
  • ¡Los jugadores pueden comprar ciertos hechizos intercambiando artículos como Tome y más!
  • Para usar hechizos, los jugadores deben tener un cierto nivel de inteligencia y fe.
  • Por ejemplo, necesitarás un mínimo de 25 Inteligencia y Fe para usar la mayoría de los hechizos.
Índice
  1. Los mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

Los mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3

Almas oscuras 3¡Usa algunos de los mejores hechizos de Piromancia en Dark Souls 3 para convertir a tus enemigos en polvo!

Similar a la Construcción de mago en Elden Ring, los jugadores pueden inculcar magia en su estilo de juego y ganar batallas desde una gran distancia. Además, ¡el alcance y el poder otorgados a los jugadores a través de estos hechizos son una locura! Puedes ser considerado un dios con hechizos como la Gran Combustión y la Serpiente Negra.

Sin embargo, los jugadores deben poner cuidadosamente puntos en Inteligencia y Fe si quieren lanzar hechizos sin cesar y causar estragos en el campo. Antes de comenzar, asegúrese de que no estamos clasificando los hechizos de piromancia en Almas oscuras 3, ¡más bien estamos hablando de su efectividad y desventajas!

Ubicación donde deberá buscar la billeteraEncuentra el buen partido para el Trofeo Aerith en Crisis Core Reunion

Esto también significa que puedes usar cualquiera de estos hechizos en tu Pyromancy Build, porque estos pueden ser la mejor opción para ti.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra guía sobre el mejores Dark Souls 3 Covenants ¡Para aprender sobre las diversas recompensas y actividades divertidas en las que puedes participar para hacer que el juego sea más interesante!

Llama Sagrada

Un milagro en Dark Souls 3, la Llama Sagrada se puede encontrar en el Lago Humeante. La llama usa 25 FP para lanzar y requiere que el jugador tenga 8 Inteligencia y Fe.

Si eres un jugador que busca hechizos divertidos y horripilantes, ¡Sacred Flame es para ti! Aunque carece de la velocidad y precisión para ejecutarse perfectamente, el hechizo puede ser bastante devastador cuando se conecta.

Te estarás preguntando por qué dije que carece de precisión porque es un ataque de agarre, debes estar seguro de realizar el ataque cuando hay hordas de enemigos bloqueando tu camino. ¡Si fallas, tendrás que lidiar con muchos ataques de los oponentes!

Hablemos de la ventaja de equipar la Llama Sagrada. Para empezar, es una piromancia efectiva para infligir daño crítico a los enemigos. Y si has garantizado un ataque de agarre exitoso, el enemigo perderá una cantidad considerable de su salud.

Además, cumple su propósito bastante bien para las peleas PvP, especialmente mientras intimida a otros jugadores.

Relacionado: Te interesará leer nuestra guía sobre Dark Souls 3 mejores anillos!

Llama negra

Similar a la Llama Sagrada, la Llama Negra requiere 25 FP para lanzar. Sin embargo, los jugadores deben asegurarse de tener una cantidad suficiente de inteligencia y fe para lanzar la piromancia / hechizo.

En otras palabras, la Llama Negra requiere 15 Inteligencia y Fe. Por otro lado, puedes adquirir la Piromancia de Karla después de darle el Tomo de Piromancia del Guardián de la Tumba. Ya habrás desbloqueado el hechizo, pero los jugadores principiantes deben saber que tienen que dar 10.000 almas a Karla, así como el Tomé.

A medida que avanzamos en la descripción y las funciones del hechizo, Black Flame infligirá más daño en un golpe crítico que daño en su borde. Esto significa que tendrás un daño equivalente al buff de hechizos x 2.4 durante un golpe crítico y x2.2 en un golpe regular.

El hechizo causará un daño tremendo a los oponentes que no tienen idea de lo que les espera. Tu personaje golpeará con su mano la cara del enemigo y lanzará el hechizo para encender llamas negras y quemarlas.

Relacionado: Junto con las piromancias, puedes agregar un ligero toque de armas de fe para igualar el campo de batalla. Echa un vistazo a nuestra guía sobre Las mejores armas de fe de Dark Souls 3!

Niebla tóxica

Los jugadores pueden tener una idea general sobre este hechizo en particular solo por su nombre. Toxic Mist es un hechizo utilizado para contrarrestar a múltiples enemigos para aliviar la tensión que siente un jugador al ser superado en número.

El jugador creará una niebla / niebla / nube venenosa, como sea que la llames, que causará daño tóxico a cualquiera atrapado en sus garras. Puedes usar el hechizo en ciertos escenarios, ya sea luchando contra múltiples enemigos o en un lugar estrecho. Los enemigos eventualmente tendrán que alejarse de la nube para evitar cualquier daño y arriesgarse a quedar atrapados en una ráfaga de tus ataques.

Puedes tener en tus manos Toxic Mist en las ruinas del lago Shumering. Además, si un enemigo queda atrapado en la niebla, se le infligirá veneno y eventualmente tendrá que eliminarlo de su sistema para evitar más daños. El veneno es realmente un elemento devastador.

Relacionado: Como hechicero, tendrás que aprender sobre el Las mejores armas cuerpo a cuerpo en Dark Souls 3 para atraer tus batallas!

Caos hirviente

No es un gran fanático de Boulders y explosiones, especialmente cuando eres el objetivo en el otro extremo de la pantalla. Sin embargo, el juego cambia repentinamente cuando eres tú quien pone trampas y lanza rocas explosivas al oponente.

Es posible que ya hayas adivinado la piromancia, si no el Caos hirviente permite a tu personaje pegar un bulto / roca de fuego en las superficies. Estos bultos necesitan una cantidad significativa de tiempo, aproximadamente cuatro segundos, para cargar y causar daño explosivo a los enemigos.

Aparte de eso, debe asegurarse de pegar solo dos de estos en la superficie, ¡más que eso y los grumos anteriores desaparecerán sin hacer una explosión!

Seething Chaos requiere 28 FP para lanzar y requiere que el jugador tenga 18 Inteligencia y Fe. Dicho esto, los jugadores pueden divertirse preparando trampas para los enemigos durante las aventuras PvE. Sin embargo, ¡es posible que no les resulte muy útil contra otros jugadores en peleas PvP! ¡No digas que no te lo advertí!

Relacionado: ¿Qué tal si echas un vistazo a nuestra guía sobre el Los mejores lugares para comer Talismanes en Dark Souls 3? ¡Puedes usarlos para lanzar milagros!

Carthus Beacon

No es del todo un Pyromancy sino un buff en Dark Souls 3. Puedes usar Carthus Beacon para aumentar el poder en tus ataques después de cada golpe. El aumento de daño varía según el tipo de armas que usa un jugador mientras tiene el buff equipado. Puedes adquirirlo de Cornyx of the Great Swamp, lo que te impulsará a darle el Carthus Pyromancy Tome.

La forma en que funciona el buff es bastante simple. Todo lo que necesita hacer después de activarlo es continuar golpeando el objetivo consecutivamente. Tan pronto como tus ataques dejen de alcanzar el objetivo, el buff comenzará a disminuir y eventualmente llegará a 0.

Carthus Beacon puede o no ser el mejor hechizo de piromancia en Dark Souls 3, ¡pero puedo asegurarles que ofrece un daño devastador cuando se usan correctamente! Además, le costará a un jugador 35 FP lanzar el hechizo y requerirá 12 Inteligencia y Fe.

Además, los jugadores deben tener en cuenta que el buff dura solo treinta segundos. Por lo tanto, ¡necesitan entregar el mayor daño posible a través de sus ataques dentro del marco de tiempo dado!

Arco de llama de Carthus

Un Pyromancy favorito para muchos jugadores. El Arco de la Llama de Carthus, similar al Carthus Beacon, es un hechizo de tipo buff que envuelve tu espada en llamas y potencialmente aumenta su producción de daño junto con un elemento de fuego caliente y ardiente.

Para identificar el Arco de la Llama de Carthus, un jugador solo necesita mirar el arma que sostiene un enemigo. Si está envuelto en llamas naranjas, ¡sí, ese es el hechizo que inflige daño al fuego!

Con todo, el hechizo requiere 10 Inteligencia y Fe, que es, con mucho, la única buena razón por la que está clasificado como el mejor entre los mejores jugadores de Dark Souls 3. ¡Y no te pierdas su increíblemente larga duración de 90 segundos!

Un jugador puede recubrir cualquiera de sus armas para infligir una capa adicional de daño de fuego a sus oponentes. ¡Los principiantes pueden beneficiarse mucho de este hechizo debido a sus requisitos increíblemente bajos!

Orbe de Fuego Negro

Siempre que se trate de lanzar bolas de fuego o empujar enormes rocas a los jugadores enemigos en peleas PvP, ¡nunca las uses! ¿Por qué? ¡Porque con los jugadores en línea, obviamente, pueden esquivar un ataque lanzado contra ellos! no funcionan tan eficazmente en PvP como en PvE, sin embargo, los jugadores de Ds3 pueden utilizar el Orbe de Fuego Negro durante el modo PvE con solo 22 FP.

La habilidad en sí es notable, pero requiere que un jugador tenga 20 Inteligencia y Fe para usar un ataque a distancia como el Orbe de Fuego Negro. Se puede comprar a Karla cuando recupere el Grave Warden Pyromancy Tome. Hablamos sobre el tomo antes, ¿no?

Black Fire Orb es otro hechizo a distancia que inflige daño x2.4 con un buff de hechizos en un golpe directo, pero ese daño disminuye ligeramente si el enemigo queda atrapado en el radio de explosión.

Hay algunas desventajas de esta piromancia y preferiría que limitara su uso. Como hechizo a distancia, puede ser difícil apuntar y alcanzar el objetivo. Mezclado con la lenta velocidad del proyectil, difícilmente podrás hacer contacto con el enemigo. Otro aspecto sería su magia oscura en lugar de fuego. Sí, inflige daño con magia oscura, chicos, lo que significa que es muy efectivo contra enemigos propensos a la oscuridad.

Si te preocupa lo mejor entre el Orbe de Fuego y el Orbe de Magia Negra, ¡tu primera elección debería ser el Orbe de Fuego Negro!

Sudor Flash

Un Pyromancy situacional en Dark Souls 3, Flash Sweat se puede usar para maniobrar el daño del fuego. Puede reducir el daño que el jugador recibe debido al fuego, en un 45%, sin embargo, ¡el hechizo no se puede combinar con otros buffs similares a Iron Flesh!

¿Recuerdas al enemigo demonio en Smouldering Lake? ¿O más bien cualquier enemigo que inflige daño por fuego? Para tu sorpresa, puedes usar Flash Sweat para cruzar esos despojos de lava en el área y recibir menos daño de los enemigos que acechan en el área. Evidentemente, no reduce el daño si te golpean ataques físicos porque así no es como funciona el hechizo.

Con todo, se trata de un mayor uso si se combina bien con un anillo de piedra moteado si estás tratando de pasar por el lago humeante. La duración dura treinta segundos, por lo que tienes que moverte rápidamente y le cuesta a un jugador 20 FP lanzar.

Gran Orbe de Fuego del Caos

Una de las piromancías mejor distribuidas que puedes usar en Ds3 es el Gran Orbe de Fuego del Caos. Cuando se usa, el hechizo inflige un daño AOE que persiste durante unos segundos dañando a los enemigos atrapados en su magma. El daño por fuego, si se nota, es notable y crea una gran opción que el resto de los hechizos a distancia en Dark Souls 3.

¡Puedes usar el hechizo contra un grupo de enemigos que se arrastran por un área para eliminarlos instantáneamente o infligir un gran daño para noquearlos en el próximo golpe! Es sin duda el mejor hechizo que puedes usar en una construcción pirotécnica.

Aparte de eso, puedes comprarlo en Cornyx of the Great Swamp después de darle algo a cambio. El artículo del que estoy hablando es el Izalith Pyromancy Tome. Si te estás preguntando sobre el FP que se necesita para lanzar, ¡diablos se necesitan 32 FP Y usa dos ranuras!

También necesitas tener, ¿qué? 0 Inteligencia y fe, ¿cuál es la mejor parte, a menos que?

Vestigios de la cama del caos

El siguiente en nuestros mejores hechizos de piromancia Dark Souls 3 es el Chaos Bed Vestiges, uno de los muchos Pyromancy icónicos. Similar al Orbe de Fuego del Caos, el Lecho del Caos lanza una llama del caos a los enemigos y los quema hasta convertirlos en cenizas. Cuesta la friolera de 35 FP para lanzar y requiere 20 Inteligencia pero 10 Fe. Además, es la mejor opción para ir en lugar del Gran Orbe de Fuego del Caos o la Llama Sagrada.

¡Inflige un daño mucho peor que los dos, con una asombrosa tasa de x3.4 con un aficionado a los hechizos cuando golpea el objetivo mezclado con el daño en espiral después de que choca! Si recuerdas en Dark Souls II, los Vestigios de la Cama del Caos se llamaban bajo un nombre diferente "Sol Prohibido", que ahora se cambia a lo que conoces como los Vestigios de la Cama del Caos.

El hechizo trata de una explosión caótica mezclada con un daño loco. Sin embargo, el rango es algo en lo que se debe pensar poco, en comparación con las piromancias del orbe.

Aparte de eso, los jugadores que prefieren una construcción de Pyromancy pueden usarla para causar estragos en las peleas PvP y PvE debido a sus tremendas estadísticas y alta eficiencia de FP. ¡También podrías agregarlo a tu ranura!

Tormenta del caos

El hechizo se puede usar como un gran activo en tu arsenal para peleas PvE debido a su daño y alcance de alta gama. Aunque, los jugadores deben tener en cuenta sus desventajas, que incluyen ser propensos durante su animación de reparto. Además, notará que drena su resistencia junto con un gran punto de su FP, por lo que es mejor utilizarlo bajo una gran presión.

Si miras sus estadísticas, pensarás que me he vuelto loco. Sin embargo, para usar el hechizo, debes saber que usará 3 FP 19 veces antes de que puedas lanzarlo, ¡puedes hacer los cálculos!

Látigo de fuego

Tormenta de fuego y fuego Látigo son posiblemente las mejores romancías contra los jefes. Por lo tanto, los convierte en los mejores en infligir un alto daño para el pequeño FP. Mientras estás involucrado en una pelea de la mafia, puedes usar el látigo de fuego para infligir daño adicional a los enemigos que no están enfocados en ti.

También puedes desencadenar un retroceso cuando los enemigos son golpeados por Fire Whip, lo que te da mucho espacio para pensar en una segunda combinación. Sin embargo, debes tener en cuenta su tiempo de lanzamiento cuando lo uses contra una lucha apresurada contra múltiples objetivos. La animación del elenco te dejará vulnerable a los ataques enemigos que te harán perder parte de tu HP.

No querrás que tu salud se despegue de esa manera. Por lo tanto, es mejor usar el hechizo cuando los enemigos no están tratando de apresurarte. Aparte de eso, un jugador puede obtener el máximo daño del hechizo si golpea el objetivo durante la primera animación mientras lo derriba. ¡Puedes considerarlo uno de los mejores hechizos de piromancia en Dark Souls 3!

Llama profanada

Al igual que el retroceso que obtienes del Látigo de Fuego, Profaned Flame lo logra a un ritmo notable. Esto significa que puede obtener un gran retroceso por un radio disminuido de la explosión.

Del mismo modo, el hechizo se puede usar en una pelea de rango medio cuando estás lejos del objetivo. De esta manera, puedes dañar al enemigo Y mantener una distancia segura de ellos y sus ataques. Necesitarás 30 FP para lanzar el hechizo y 25 Inteligencia.

La animación es súper genial, ya que convoca una pequeña barrera de aire en un punto recto para infligir el doble de daño explosivo a los enemigos.

Compenetración

Un hechizo que convierte a tus enemigos en aliados durante 30 segundos. Puedes usar Rapport para controlar a tus enemigos y hacer que ganen la mitad de tus peleas por ti de forma rápida y limpia. Mientras estás en camino de invadir otros mundos, puedes usar la relación a tu favor.

Los enemigos embrujados no te harán daño a ti ni a tus aliados durante el resto de su período. ¡Es una piromancia muy útil en Ds3 que la mayoría de los jugadores descuidan! Tal vez no son conscientes de su singularidad, ¿quién sabe? Además, el hechizo es altamente eficiente en términos de áreas pobladas. Tendrás que darle a Karla el Quelana Tome para adquirir Rapport.

Utiliza 30 FP y requiere 15 Inteligencia para ser utilizado contra los enemigos. Mientras habla de su tiempo de lanzamiento, sorprendentemente toma uno o dos segundos. Sin embargo, el objetivo puede perderse si tienen una gran agilidad. Debes asegurarte de usar el hechizo en un área congestionada para lograr sus efectos. ¡Algunas desventajas de la Piromancia incluyen no afectar a ningún invasor, Darkwraith, Black Knights y más!

Boulder Heave

Otro de esos hechizos de tipo rango, Boulder Heave usa 17 FP y requiere 8 Inteligencia y 12 Fe. A diferencia de otros hechizos, este tipo de hechizo causará daño físico y no daño de fuego. Puedes usarlo para reducir el escudo del oponente con facilidad y lidiar con el daño x1.8 con un aficionado a los hechizos en un golpe directo.

¡Tendrás que tener en cuenta la gravedad al lanzar Boulder Heave porque tiene una trayectoria de arco fácil de balancear! ¡Tu personaje sorprendentemente escupirá una enorme roca de su boca y la lanzará hacia los enemigos, haciendo que reciban un golpe directo y reciban un daño explosivo después!

Potencia interior

Este es un hechizo que utiliza 30 FP y requiere 10 Inteligencia y Fe, lo que irónicamente es algo bueno. Puede mejorar sus ataques a costa de perder gradualmente HP durante 30 segundos. Es tiempo suficiente para infligir daño extra a tus enemigos y obtener una ligera pero +30 regeneración de resistencia cada segundo.

Es utilizado principalmente por jugadores agresivos que utilizan una gran cantidad de resistencia, sin embargo, ¡los jugadores que usan una construcción de piromancia lo encontrarán útil de todos modos!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información