Encuentra el buen partido para el Trofeo Aerith en Crisis Core Reunion

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

¿Quieres recoger todos los trofeos en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion? ¡Déjanos mostrarte cómo obtener el Good Match for Aerith Trophy!

¡Crisis Core Reunion es un remaster que todos estábamos esperando! No solo trae recuerdos del combate, sino que tampoco deja de mostrar el afecto que Zack tiene por Aerith. Hay todo tipo de trofeos / logros diferentes que se basan en la relación entre Zack y Aerith.

Los desarrolladores de Square Enix no solo trabajaron en los gráficos, sino que también hicieron que lo que se perdiera. Trofeos más difícil de lograr. Este es uno de esos trofeos que requieren que ganes cosas adicionales como puntos de afecto e involucra a Bruno. Podrás desbloquear este trofeo después de ganar puntos de afecto e impresionar a Bruno.

Este trofeo se puede adquirir bastante pronto, es decir, en el capítulo 4 del juego. ¡Continúa leyendo el artículo para descubrir cómo hacer todo eso y obtener el Good Match for the Aerith trophy!

Puntos clave

  • Se necesitan 75 puntos de afecto para desbloquear este trofeo.
  • Todas las actividades para este trofeo se pueden realizar en el Sector 5.
  • Hablar con los dueños de las tiendas te dará +30 puntos de afecto.
  • Aerith notando todos los detalles agradables sobre Zack es lo que nos proporciona los puntos de afecto.
  • Los minijuegos tienen que hacerse a la perfección, o perderemos puntos de cariño.
  • Bruno complementará la relación de Zack con Aerith, que nos dará el trofeo.
Índice
  1. Ganar puntos de afecto para desbloquear un buen partido para Aerith
  2. Lo que desbloqueará el Good Match For Aerith Trophy
  3. Conclusión

Ganar puntos de afecto para desbloquear un buen partido para Aerith

Hay ciertas actividades que puedes hacer para obtener una buena reacción de Aerith en el juego. Cada vez que Aerith da una buena reacción a algo que Zack hace, aumenta los puntos de afecto entre ellos.

Sin embargo, el juego no te dice cuántos puntos de afecto necesitas para obtener este trofeo. No se preocupe, lo tenemos cubierto. Necesitarás 75 puntos de afecto para conseguir este trofeo. 

Guía NFS Unbound Cómo ganar dineroAprende a ganar dinero en NFS Unbound

En la historia, lo que ha sucedido es que un niño llamado Bruno nos ha robado la billetera. Zack y Aerith están tratando de encontrar al niño. Si somos amables con el chico de Aerith, obtendremos puntos de afecto.

Ubicación donde deberá buscar la billetera
La ubicación donde deberá buscar la billetera

Repasaremos una lista de actividades sobre qué hacer. A continuación, le mostraremos cómo hacerlo en detalle. Veamos cómo ganar 75 puntos de afecto con Aerith:

  • Visitando tiendas
  • Encontrar a Bruno en callejones
  • Jugar minijuegos

Visitar tiendas para obtener puntos de afecto

En primer lugar, este trofeo se puede recibir simplemente haciendo las actividades del Capítulo 4. Visitar cada tienda en el barrio pobre nos dará 10 puntos de afecto. Podemos obtener 30 puntos simplemente deambulando por los barrios marginales del Sector 5.

  • Hable con el dueño de la tienda de accesorios

Zack hablando con el dueño de la tienda de accesorios para la buena combinación para Aerith
Zack hablando con el dueño de la tienda de accesorios

No necesitas comprar nada desde allí. Simplemente interactúe con el propietario de la tienda de accesorios que está al lado de la mesa para obtener +10 puntos de afecto. Zack le preguntará por Bruno.

  • Hablar con el propietario de la tienda de artículos

Zack hablando con el dueño de la tienda de artículos para una buena combinación para Aerith
Zack hablando con el dueño de la tienda de artículos

Del mismo modo, vaya a la tienda de Materia y no compre nada. Eso no sirve de nada. Solo hablar con el propietario que está junto a las cajas le dará +10 puntos de afecto. Zack también le preguntará sobre Bruno.

  • Hablando con el propietario del paraíso de las compras

Zack hablando con el propietario de Shopping Paradise para una buena combinación para Aerith
Zack hablando con el dueño de Shopping Paradise

Repita lo mismo en el Shopping Paradise. Ella podría ofrecerte jugar un minijuego. No necesitas jugar el minijuego para obtener el trofeo requerido. Solo preguntarle sobre Bruno le proporcionará los puntos de afecto necesarios. Interactúa con ella para obtener +10 Puntos de Afecto.

Puedes seguir encontrando a Bruno después de que hayas terminado de hablar con los dueños de las tiendas en los barrios pobres. ¡Veamos qué sucede en el siguiente paso!

Encontrando a Bruno para el trofeo Good Match For Aerith

Todavía no hemos encontrado a Bruno. Necesitamos encontrarlo para obtener el trofeo. Busquémoslo en los callejones de los barrios pobres:

  • Esperando a una chica con un vestido azul

Zack hablando con la chica del vestido azul para una buena combinación para Aerith
Zack hablando con la chica del vestido azul

Tendrás que encontrar una chica (ella está en un vestido azul). Acércate a ella e interactúa con ella. Ella irá a buscar a Bruno por nosotros. El juego te mostrará una ventana emergente para esperar un poco más. Sigue presionándolo y, eventualmente, la niña regresará. Debes presionar esperar un poco más exactamente 10 veces para obtener +10 Puntos de Afecto.

Presiona esperar un poco más
Presiona esperar un poco más

  • Comercia con Potion Boy

Zack intercambia opciones con el Potion Boy por puntos de afecto
Zack está intercambiando opciones con el Potion Boy

Además, debes ir directamente desde allí y luego a la derecha para encontrar a un niño con una camisa verde después de que la niña regrese. Él es el chico de la poción. Necesitamos intercambiar algunas pociones con el niño. Obtenemos +2 puntos cada vez que operamos. Así que las matemáticas básicas nos dicen que hacerlo 5 veces puede proporcionarnos +10 puntos de afecto con Aerith. 

  • Da lo que Bruno quiere

Por último, después de comerciar con el niño, tenemos que ir a buscar a Aerith. Estamos haciendo esto por ella después de todo. Regresa con la chica con un vestido azul que esperamos. Aerith estará de pie junto a la niña. Tenemos que ir y hablar con Aerith.

Muévete por la zona y aparecerá una pequeña escena con Bruno. Sáltate la escena para encontrar a Bruno y Aerith parados uno al lado del otro. ¡Aparecerá una ventana emergente!

Prensa Compraré la medicina para puntos de afecto
Prensa Compraré la medicina para puntos de afecto

Hay dos opciones de selección de diálogo disponibles. Simplemente eligiendo la opción "Te compraré medicinas" resultarás en +10 puntos de afecto adicionales para ti de esta actividad.

Jugar minijuegos para el buen partido del trofeo Aerith

Todavía no hemos terminado. Ahora, antes de pasar al siguiente paso. Le aconsejamos que vuelva al mercado y cree un archivo Guardar. Pasemos a los siguientes minijuegos:

  • Haz el perfume perfecto

Lugar donde jugarás al juego del perfume para un buen partido con Aerith
Lugar donde jugarás al juego del perfume

Ve al paraíso de las compras para elaborar Perfect Perfume Serum. Debe interactuar con el propietario de la tienda para iniciar el perfume proceso de creación. Necesitamos recolectar +10 puntos de afecto de este minijuego de perfumes. Jugarlo 2 vecesnos dará los Puntos de Afecto requeridos.

Ten en cuenta que si fallas el desafío, perderás puntos de afecto. No queremos eso. Pero no se preocupe, creamos el archivo de guardado solo para este propósito. Por lo tanto, puede volver al archivo de guardado manual e intentarlo de nuevo si falla. Sin embargo, si no hubieras creado el archivo guardado, entonces no habrías podido obtener este trofeo. 

Necesitas hacer esto perfectamente. Luego pasaremos al siguiente desafío.

  • Desafío cronometrado de Collect Materia

Recolección de materias del suelo
Recolección de materias del suelo

Finalmente, el último minijuego que tienes que jugar es el minijuego de la colección Materia. Afortunadamente, no podemos perder ningún punto de afecto mientras jugamos este. Pero es un desafío cronometrado, como se menciona en el título del punto. Tienes que terminar el trabajo en cuestión en menos de 14 segundos. Hay 20 objetos de Materia esparcidos frente a ti que debes reunir.

Además, hacer esto una vez te dará +5 puntos de afecto. ¡Felicidades! Tenemos suficientes puntos de afecto para desbloquear el trofeo. ¡Ahora podemos pasar al siguiente paso!

Lo que desbloqueará el Good Match For Aerith Trophy

Tendrás que hacerlos todos para ganar suficientes puntos de afecto para convencer a Bruno de que felicite a Zack y Aerith por su compatibilidad.

Presione esperar un poco más para un buen partido para Aerith
Presiona esperar un poco más

En última instancia, eso es todo lo que se requiere de ti. Sin embargo, el trofeo 'Good Match for Aerith' permanece cerrado. No te preocupes, solo pasa al siguiente capítulo, derrota a algunos bots y enemigos, y prepárate para entrar en el Edificio Shinra. Bruno está contigo todo este tiempo.

Bruno felicitó a Zack y Aerith por su compatibilidad.
Bruno felicitó a Zack y Aerith por su compatibilidad.

Por último, Él dirá "Tú y Aerith hacen una buena pareja" Cuando recibas este cumplido de él, ¡el trofeo aparecerá!

Buen partido para el Trofeo Aerith
Buen partido para el Trofeo Aerith

Conclusión

Enhorabuena, has desbloqueado el trofeo 'Good Match For Aerith'. Eso es todo lo que teníamos en este trofeo. Si te gustó leer el artículo, un seguimiento sería apreciable. Me gusta y comparte con nosotros con tus amigos para que podamos seguir escribiendo sobre los juegos que amas. ¡Manténgase informado sobre los juegos!

Además, si te encanta Crisis Core Reunion, leer otro artículo seguramente te ayudará. Check-out ¡Guía de todos los vagones de flores en Crisis Core Reunion!

Crisis Core Reunion está disponible para la mayoría de las plataformas. Puedes comprar el juego para el tuyo haciendo clic en este enlace aquí!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información