Aprende a ganar dinero en NFS Unbound

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Aquellos que juegan NFS Unbound saben la importancia del dinero en este juego, ya que depende en gran medida de él. Incluso la función más básica del juego, las carreras, se lleva a cabo con dinero. Además, puedes comprar coches, actualizarlos y cambiar su aspecto cosmético para hacerlos a tu gusto.

Puntos clave

  • El dinero es significativo en el NFS sin límites, y hemos cubierto varios métodos como Cops Evade para ganar efectivo.
  • Hay varios métodos de juego que te ayudarán a ganar más en menos tiempo si se hace bien.
  • El efectivo está sujeto a la dificultad de la situación o al modo de juego, así que planifique sabiamente para ahorrar tiempo y ganar más.

Guía NFS Unbound Cómo ganar dinero
NFS Unbound (ImageCredits Decgames)

Índice
  1. Formas de ganar dinero
  2. Palabras de clausura

Formas de ganar dinero

Hay varios métodos a través de los cuales puede ganar dinero en NFS sin consolidar y los cubriremos en detalle a continuación.

Intenta colocarte más alto en las carreras

Como todos saben, la forma más básica de ganar dinero en este juego son las carreras, que también requieren dinero, pero puede tener un rendimiento mucho mayor si terminas en lugares más altos de la carrera. Puedes ganar las sumas más considerables terminando entre los 3 primeros.

Carreras Online
Carreras Online

La cantidad es, sin embargo, diferente para cada raza. En algunas carreras, obtienes más dinero si te colocas entre los 3 primeros, mientras que otras pueden pagarte de manera justa incluso si aseguras un lugar entre los 5 primeros. Por lo tanto, haz tu mejor esfuerzo para terminar en los primeros puestos para ganar altas recompensas en efectivo, independientemente de la carrera que juegues.

Need for Speed Unbound: Prologue Starter CarsDescubre los mejores coches para empezar en NFS Unbound: Historia y prólogo

Juega y termina carreras en línea de Speedlist

Las carreras de Speedlist son otra gran manera. El número de participantes en la carrera determinará la cantidad de dinero entregado a los jugadores. Más participantes significan más dinero en el grupo para ser distribuido entre ellos.

Intenta conseguir un coche rápido tan pronto como puedas y juega estas carreras. Usted está seguro de recibir el pago incluso si pierde o no se coloca bien. Sabemos que es frustrante cuando estás a mitad de camino en la carrera, y se estropea.

Nuestro primer instinto en ese momento es abandonar la carrera rápidamente, pero aguantar. No abandones la carrera. Solo sigue tratando de ganar a tus oponentes; Incluso si eso no funciona, aún ganarás dinero si terminas la carrera. Por lo tanto, es una situación en la que todos ganan.

Todavía ganarás algo de dinero si te colocas más abajo en la tabla de clasificación.

Concéntrese en subir de nivel

Un método sencillo para ganar dinero en efectivo es simplemente trabajando en subir de nivel. Puedes ganar bien cuando tu nivel sube en números específicos. Esta cantidad seguirá aumentando dependiendo de tu nivel.

Cuantas más carreras, desafíos y misiones completes, más XP ganarás y, finalmente, subirás de nivel más rápido. Y sí, refiriéndote al punto anterior, incluso si terminas en una posición más baja en una carrera, aún ganarás XP, lo cual no es el caso si abandonas la carrera.

Vender coches

El método simple para ganar dinero en NFS Unbound es vendiendo autos. En el juego, tienes muchas oportunidades para desbloquear coches. Concéntrate en desbloquear aquellos que tienen mejores estadísticas y especificaciones. La venta de tales autos traerá una buena ganancia.

Vender un coche
Vender un coche

De todos los autos que ha desbloqueado / comprado, identifique los que no necesita y véndalos instantáneamente sin pensarlo dos veces. Mantener el coche en mejor forma puede beneficiarte. Por ejemplo, puede generar mejores ingresos vendiendo el actualizado.

Evasiones policiales

Evasión policial
Evasión policial

Este es un método bien conocido y de uso frecuente. Primero, aumenta tu calor al nivel máximo, 5, completando carreras y eventos durante el día y la noche. Ahora, todo lo que tienes que hacer es iniciar una persecución policial y tratar de evadirlos.

Una vez que tengas éxito en evadirlos, obtendrás la recompensa. Este proceso toma solo unos minutos, pero el pago es bueno. El hecho sorprendente es que puedes hacer esto repetidamente. Además, puede aumentar significativamente la proporción de efectivo instalando la parte de actualización: mod auxiliar.

Enfriamiento de la evasión policial
Enfriamiento de la evasión policial

Para hacer eso, trabaje para actualizar su garaje a 'súper actualización' al menos. Esto desbloqueará la parte auxiliar del controlador de puerta de enlace. Cómpralo y equípalo con tu coche favorito. Valdrá la pena gastar dinero si opta por esta estrategia.

Actividades paralelas completas

En NFS Unbound, tiene muchas actividades secundarias, que son fáciles de completar si tiene un automóvil razonablemente rápido. Son rápidos de completar y, por lo tanto, una forma rápida de ganar dinero. Las actividades incluyen trampas de velocidad, zonas de deriva y saltos marcados en todo el mapa.

  • Trampas de velocidad y carreras de velocidad: Estos son puntos específicos que debe pasar de inmediato. Cuanto más rápido pases a través de él, mayor será la recompensa. Mientras que las carreras de velocidad exigen que corras a través de los puntos de control rápidamente.
  • Zonas de deriva: Estos comprenden caminos sinuosos, perfectos para flexionar una deriva. Haz tu deriva lo más larga posible para obtener una puntuación más alta para obtener mayores recompensas.
  • Saltos: Hay lugares en todo el mapa donde puedes hacer saltos altos y ganar recompensas. Ve con velocidad rápida y salta las rampas, ya que los saltos más largos te ofrecen mayores recompensas.

Para simplificar estas tareas, elige el coche más rápido, y trata de lograr tantas 3 estrellas como sea posible en estos desafíos para recibir mayores bonificaciones y más dinero.

Elige coleccionables

Los coleccionables son objetos que están marcados y dispersos por todo el mapa. Aunque cada uno da poco dinero, aún pueden sumar una gran cantidad y marcar la diferencia. Dado que no se necesita ningún esfuerzo para recopilarlos, esta es una forma conveniente de ganar dinero en NFS Unbound.

Vigila tu mapa y recógelos cuando pases por esos lugares.

Palabras de clausura

Aunque hay innumerables formas de ganar dinero En el juego, es mejor centrarse en los que son mucho más simples y dan mayores rendimientos que el tiempo invertido en hacerlos. Hemos explicado muchos de ellos,

Así que puedes concentrarte en los más gratificantes y adecuados en lugar de perder el tiempo en los que no son tan beneficiosos. Pronto nos pondremos al día con la nueva guía NFS.

Compruebe también: Need For Speed Unbound All & Best Cars

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información