Guía completa sobre los vagones de flores en Crisis Core Reunion

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

¿Estás atrapado en la misión secundaria "Flower Wagon"? Liberarse del tiempo para buscar y ver cómo encontrar todas las partes aquí. ¡Sigue leyendo abajo!

Los chicos de Square Enix han dedicado su tiempo a actualizar los gráficos de 'Crisis Core Final Fantasy VII Reunion'. Aparte de los gráficos, también se pueden apreciar las misiones secundarias del juego. Se pueden perder, pero es posible que desee completarlos si está interesado en Conseguir Trofeos!

Por ejemplo, una de esas misiones secundarias tiene en cuenta la relación entre Zack y Aerith. Aerith quiere vender flores, por lo que Zack y Aerith crean un carro de flores juntos para ella. Ella realmente no lo encuentra tan lindo que los lleva a hacer 2 más.

¡Continúa leyendo el artículo para ver dónde encontrar todas las piezas y cómo construir todos los vagones de flores para Aerith!

Puntos clave

  • Construir el carro de flores es un lado misión en el juego.
  • Zack tendrá que hacer un total de 3 carros de flores para hacer feliz a Aerith.
  • El segundo vagón se llama el vagón "lindo" en el juego.
  • El tercer vagón se llama el vagón "cool" en el juego.
  • Zack tendrá que recoger objetos en los capítulos 7 y 8 para completar todos los vagones de Aerith.
  • Completar todos los carros de flores también te recompensará con un trofeo.
Índice
  1. Construyendo el primer vagón de flores
  2. Construyendo el segundo vagón de flores
  3. Construyendo el tercer vagón de flores
  4. Punto final

Construyendo el primer vagón de flores

Todas las partes del primer carro de flores se pueden encontrar vagando por las áreas cercanas del mapa en el capítulo 7. Ya sean las tiendas o los combates rápidos, ¡recorreremos cada uno de ellos!

Aerith esperando a que Zack traiga las piezas del carro de flores
Aerith esperando a que Zack traiga las piezas del carro de flores

Ubicación del Reportero en el Sector 8Conoce los resultados del reportero en Crisis Core Reunion

Como dice Aerith, "ese vagón de flores... Hagámoslo".

Artículos necesarios para construir el primer carro de flores

Artículos necesarios para construir un vagón de flores
Artículos necesarios para construir un vagón de flores

El primer vagón de flores que Aerith le pide a Zack que construya no es tan difícil y también es parte de la historia. Aquí está la lista de herramientas que necesitará para elaborarlo:

  • Herramientas
  • Madera
  • Ruedas
  • Instrucciones

Dónde encontrar artículos para construir el primer carro de flores

Estos son los pasos a seguir para reunir estos elementos a continuación:

 Zack vagando por los barrios bajos en busca de artículos para el Flower Wagon
Zack vagando por los barrios bajos en busca de artículos para el Flower Wagon

  • En primer lugar, justo después de salir de la iglesia para encontrar las partes. Se te pedirá que luches contra algunos bots que funcionan mal. Hay algunos artículos en el piso, uno de los cuales te recompensará con el primer artículo para el Flower Wagon.
  • En segundo lugar, debe ir a los barrios bajos y visitar la tienda. El propietario de la tienda le preguntará sobre el cambio de nombre de su tienda. Él te dará la madera requerida una vez que le des un nombre que le guste.
  • En tercer lugar, cuando vas a 'Loveless Avenue' que está cerca. Verás a un hombre parado al lado de un coche. Zack tendrá una pequeña conversación con ese hombre que resultará en darle nuestro tercer artículo requerido; las ruedas.
  • Por último, para encontrar el manual de instrucciones, debe regresar a la iglesia donde Aerith lo está esperando. Verás un objeto interactivo fuera de la iglesia. Bruno dejó caer el manual de instrucciones cuando salimos a buscarlo.

Vuelve a la iglesia e interactúa con Aerith para darle los materiales que encontraste. Felicidades, se construye el primer vagón.

Construyendo el segundo vagón de flores

Zack notará que a Aerith realmente no le gusta el primer vagón. Aerith le pide a Zack que construya otro vagón.

Elige la segunda opción para seguir construyendo los carros de flores
Elija la segunda opción para continuar construyendo

Zack recibe órdenes del cuartel general para una misión. Establo para que puedas seguir haciendo carros de flores para Aerith.

Artículos necesarios para construir el segundo vagón de flores

Ahora, va a ser bastante difícil cuando se trata de construir el segundo vagón. Puedes reunir los objetos para construir el segundo vagón completando ciertas misiones.

Aquí está la lista de artículos que necesitará para elaborarlo:

  • Madera de nogal
  • Neumáticos Premium
  • Herramientas Mythril
  • Artesano Mensual

Dónde encontrar artículos para construir el segundo vagón

Estos son los pasos a seguir para reunir estos elementos a continuación:

Soldado de tercera clase hablando con Zack
Soldado de tercera clase hablando con Zack

  • En primer lugar, tendrás que hacer la misión 'Espías Wutai'. Durante esta misión, tendrás que hablar con diferentes personas disfrazadas por los barrios bajos y Loveless Avenue. Habla con ellos, una y otra vez, para averiguar sus verdaderas identidades. Obtendrás la madera durante la finalización de esta misión.
  • En segundo lugar, ve a la sede de Shinra. Encontrarás un soldado de tercera clase que quiere tu ayuda en la sala de reuniones. Todo esto forma parte de la misión 'M7-1-6: Segunda asignación de funciones'. Completa esta misión para obtener neumáticos premium como recompensa.
  • En tercer lugar, en la sede ve y habla con el Investigador Shinra en la Sala de Exposiciones. Una misión M2-1 se desbloqueará, y completar esa misión te recompensará con las herramientas Mythril.
  • Por último, tendrás que hacer una competencia con el Capitán en Loveless Avenue. Eso desbloqueará la misión; M1-2. Completa esta misión para obtener el Craftsman Monthly como recompensa.

Del mismo modo, vuelve a la iglesia e interactúa con Aerith para darle los materiales que encontraste. Ella estaba anticipando su regreso de sus misiones. Felicidades, el segundo vagón está construido.

Construyendo el tercer vagón de flores

Parece que Aerith todavía no está contenta con el lindo carro de flores que construimos para ella. Ella quiere que construyamos uno más fresco. Construir un vagón de flores más fresco para Aerith requerirá que juguemos minijuegos. No es tan difícil de hacer como lo fue crear el anterior.

Elementos necesarios para construir el tercer vagón

Artículos necesarios para construir el tercer vagón de flores
Artículos necesarios para construir el vagón de flores frescas

Finalmente, aquí está la lista de artículos que necesitará para crear el último carro de flores:

  • Soldadura Shinra
  • Shinra Cerámica
  • Shinra pisa
  • Especificaciones de Shinra Lunch Cart

Dónde encontrar artículos para construir el tercer vagón

Parece que Zack tiene mucho que ver con esto. Estos son los pasos a seguir para reunir estos elementos a continuación:


Zack y el soldado de segunda clase en cuclillas

  • En primer lugar, en el cuartel general, un soldado de segunda clase se acercará a Zack para un Desafío de sentadillas. Termina ese desafío donde tu único obstáculo es el tiempo. Realizarás más de 50 sentadillas para vencer al soldado. Hacer el desafío de sentadillas recompensará a Zack con el soldado Shinra.
  •  
  • En segundo lugar, vence al soldado de infantería Shinra en un desafío en cuclillas. Obtendrá las especificaciones del carrito de almuerzo Shinra al hacerlo. También es importante vencer al soldado de infantería Shinra para poder alcanzar al capitán de Shinra.
  • En tercer lugar, acércate al Capitán Shinra y luego ponte en cuclillas en el desafío. Necesitas realizar 30 sentadillas para vencer al capitán. Esto te recompensará con la cerámica Shinra.
  • Por último, acércate a cualquier soldado de tercera clase y desafíalo a una competencia de sentadillas. Tendrás que realizar más de 40 sentadillas que deberán hacerse a tiempo. Esto te recompensará con las bandas de rodadura Shinra.

El capitán y Zack después del desafío de sentadillas
El capitán y Zack después del desafío de sentadillas

Verá una ventana emergente que le asegurará la finalización del carro de flores.

Ventana emergente de finalización
Flower Wagon ventana emergente completa

Ahora puedes regresar a Aerith y darle los artículos que recogiste para el carro de flores fresco. En última instancia, no puede quejarse de este después de construirlo. Ambos continuarán usándolo para vender flores para Aerith.

Recompensa de trofeo por construir los vagones de flores:

Además, hacer todos esos carros de flores para Aerith no pasará desapercibido para el juego. ¡Obtendrás el trofeo Midgar Full of Flowers!

Punto final

¡Hola! has terminado de hacer todos los vagones para Aerith y finalmente está feliz. ¿No es eso todo lo que Zack quiere? ¡Continúa siguiéndonos para obtener más guías en juegos como Crisis Core Reunion y más! Si te gustó leer este artículo y te resultó útil, ¡danos un seguimiento! Dale me gusta a nosotros y compártenos con tus amigos para que podamos seguir sacando artículos para ti. ¡Nunca dejes de jugar!

Si está interesado en la reunión del núcleo de crisis, lea sobre el Juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core!

La reunión de Crisis Core Final Fantasy VII está disponible en todas las plataformas, cómprala tú mismo haciendo clic en este enlace aquí!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información