Tutorial del juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

¿Tienes problemas para adivinar el número correcto en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion? No te preocupes porque este artículo te guiará a través de él. Jugar minijuegos como el juego de adivinar números te llevará a recoger trofeos al 100%.

Puntos clave:

  • Puedes participar en el minijuego de adivinanzas numéricas del capítulo 4 en el mercado de barrios marginales del sector 5.
  • Para jugar, debes tener una conversación con el chico que robó la billetera de Zack Fair.
  • Para ayudarte a adivinar, puedes seguir el consejo del niño y Aerith.
  • Al adivinar el número correcto, se le otorgan múltiples premios.
Índice
  1. ¿Cómo desbloquear el mini juego?
  2. Comenzando
  3. Jugando el juego de adivinar números
  4. Atajo para adivinar el número correcto
  5. Premios al final
  6. Notas finales

¿Cómo desbloquear el mini juego?

El juego de adivinanzas numéricas se puede jugar en el capítulo 4 de Crisis Core. Está destinado a ser desbloqueado después de completar el rescate misión de recuperar la billetera robada de Zack de un niño pequeño.

Después de rescatar la billetera, tu personaje Zack irá al mercado de barrios bajos, donde tendrá una conversación con el mismo chico con el que intercambió pociones. Aerith estará contigo durante todo el proceso.

Comenzando

Puedes comenzar el minijuego hablando con el chico en Sector 5 Slums – Street.

Camina hacia el niñoVe hacia el niño para comenzar el mini juego

Estará parado en la esquina del mercado con cajas de madera. Acércate a él y presiona la tecla bind que se muestra en la pantalla de tu juego.

M9-6-2 El nivel más bajoGuía de Agricultura para el palo de oro en Crisis Core Reunion

Jugando el juego de adivinar números

El juego comienza con una conversación en la que vas y negocias para recuperar tus pociones, pero el niño te ofrece jugar el juego con él. Debes aceptar la oferta del niño y jugar el juego por 100 Gil (moneda del juego).

Juego de adivinanzas de números de inicioComenzar el mini juego a un precio con descuento

Dependiendo de la cantidad de pociones que Zack intercambió, el dinero inicial del juego también se puede descontar. Después de darle el dinero, él explica el juego. El minijuego es muy sencillo; Se le pide que adivine el recuento del número de niños que caminan por la tienda.

Un máximo de 6 personas pueden salir, por lo que su estimación es entre 1 y 6. El juego trata sobre probabilidad, pero tus posibilidades de adivinar se pueden mejorar preguntando al niño, a Aerith o a las personas que te rodean.

Seguir el consejo tanto de Aerith como del niño puede ayudarte a adivinar el número correcto con una técnica sencilla.

Lea también: Cómo desbloquear Crisis Core Genji Set.

Atajo para adivinar el número correcto

El consejo de Aerith es gratuito, pero depende de su nivel de afecto.

Acepte los consejos gratuitos para obtener más información sobre su suposición

A medida que su nivel de afecto disminuye, el número de conjeturas que hace aumenta, lo que hace que sea más difícil para ti adivinar.

  • Nivel de afecto inferior a 40, 4 opciones.
  • Nivel de afecto entre 40 a 50, 3 opciones.
  • Nivel de afecto superior a 50, 2 opciones.

Para aumentar su nivel de afecto, debes jugar otros minijuegos antes de este, como Perfume Mix y Materia, por lo que sus posibilidades de adivinar aumentan. Para el consejo del niño, debes darle otra propina de 70 Gil y luego te dirá sus conjeturas.

Acepte la oferta para obtener ayuda del niño

Ahora, el truco para obtener el número correcto es simple. Siempre habrá una superposición entre las conjeturas numéricas de Aerith y el niño. Ese número tiene una alta probabilidad de ser la suposición correcta sobre el número de niños que pasan.

Adivinar el número de niños que pasaron por allíEs hora de adivinar

Tenga en cuenta que esta técnica funciona mejor cuando el nivel de afecto de Aerith es más alto. Por lo tanto, no olvides jugar los otros mini juegos mencionados antes de entrar en este.

Si de alguna manera no adivinas el número correcto, no se te da ninguna recompensa en particular, pero el niño te proporcionará un pañuelo de papel o un pañuelo.

Se hizo la suposición correcta¡Felicitaciones por adivinar el número correcto!

Premios al final

Hay múltiples premios que puedes ganar al completar el juego.

Gana el juego para conseguir BlizzardUno de los muchos premios

Hay un premio diferente cada vez que vienes. La siguiente lista contiene una variedad de bonos que puede obtener. Los premios que tienen menos posibilidades de salir se enumeran al principio.

  • ATK Arriba
  • HP Up
  • Chaleco (a prueba de balas)
  • Armlet (Bronce)
  • Brazalete (Bronce)
  • Ventisca
  • Hi-Poción
  • Fuego
  • Trueno
  • Soma
  • Poción

¡Ganar el juego paralelo también te otorgará un Bingo! Trofeo, como has adivinado el número exacto de niños.

Trofeo de bingo por ganar el juego de adivinanzas de númerosTrofeo otorgado al final

Notas finales

Number Guessing Game es un minijuego que se ofrece durante el Capítulo 4 cuando estás en el Mercado de los Barrios Marginales. Puedes seguir el consejo de Aerith y el chico para ayudarte a adivinar. Al adivinar el número correcto de niños, se le otorgan varios premios con diferentes posibilidades de aparecer.

Esto es todo para esta guía. Esperamos que hayas superado este mini juego sin enfrentarte a muchas dificultades. Por favor, siga visitando nuestro sitio web para obtener más guías útiles como esta. Asegúrate de consultar también nuestros artículos sobre juegos famosos recién lanzados como Fortaleza Enana y Protocolo de Calisto.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información