Guía de Agricultura para el palo de oro en Crisis Core Reunion

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Crisis Core Reunion regresa como un remake del clásico para siempre Final Fantasy 7 Crisis Core, y los jugadores no tienen suficiente para explorar todo el contenido original del juego. Tanto los fanáticos nuevos como los veteranos del juego ahora pueden disfrutar del remake con imágenes mejoradas y mecánicas de juego para ganar recompensas únicas en cada misión. Una de esas recompensas también incluye un rodillo de oro en Crisis Core, que es bien conocido por ayudar a los jugadores significativamente en el nuevo juego.

Para los no iniciados, un rodillo de oro es un artículo único disponible en el juego que se puede vender para ganar una gran cantidad de Gil en Crisis Core Reunion. Desafortunadamente, es bastante raro en el juego y requiere una consideración especial para tener en tus manos un rodillo de oro. Sin embargo, eso no significa que sea imposible de obtener en el nuevo juego.

Si eres uno de esos jugadores que buscan obtener el objeto único de un rodillo de oro, esta guía es solo para ti. Discutamos una guía completa sobre cómo navegar a una ubicación específica en Crisis Core Reunion y ganar un rodillo de oro para tu personaje. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Aspectos destacados

  • Los rodillo de oro son uno de los artículos raros en Crisis Core Reunion. Mientras tanto, junto con su rareza, también tienen gran importancia para recompensar a los jugadores con un pago masivo de Gils.
  • Por ejemplo, muchos jugadores consideran cultivar los rodillo de oro para allanar el camino para ganar Gils más altos y mejorar su personaje en Crisis Core Reunion.
  • Hay varios enfoques para obtener el rodillo de oro en el juego. Puedes considerar progresar en la campaña del juego para alcanzar misiones específicas y desbloquear cofres para recompensar a tu personaje con alfileres de oro.
  • Algunas misiones que implican la recompensa de rodillo de oro son M4-4-1: Una nueva amenaza, M8-6-1: Aviso y M6-6-4: Secreto en las llanuras.
  • Además, algunos jugadores prefieren una estrategia de cultivo confiable que garantice rodillo de oro continuo para Gils ilimitados. En este caso, deben dedicarse a cultivar Holy Tonberry en M9: Great Cavern of Wonders.
  • Una vez que tengas suficientes rodillo de oro, puedes venderlos en el juego para ganar el mejor pago de 50K Gils por rodillo de oro.
Índice
  1. Rodillo de oro en la reunión del núcleo de crisis
  2. Palabras de clausura

Rodillo de oro en la reunión del núcleo de crisis

El objetivo de conseguir el rodillo de oro es ganar el dulce Gil en Crisis Core Reunion. Gil es una moneda del juego que los jugadores pueden usar para actualizar y comprar accesorios únicos para maximizar el rendimiento de su personaje. Por ejemplo, los jugadores también buscan múltiples enfoques para ganar Gil dulce y progresar en el juego rápidamente con su juego ideal.

El rodillo de oro es uno de estos enfoques que permite a los jugadores ganar Gils considerables rápidamente. Como se dijo anteriormente, el propósito principal de los rodillo de oro es venderlos para recibir la friolera de 50,000 Gil. Teniendo en cuenta la gran importancia de la moneda en Crisis Core Reunion, eso es mucho Gil para tu personaje.

Aunque obtener el artículo único y raro es otro quid de la cuestión. Puedes obtener el rodillo de oro de las misiones de campaña o cultivarlo en una pelea enemiga en Crisis Core Reunion: Final Fantasy 7. Los jugadores podrán recibir el rodillo de oro de los cofres del tesoro en misiones particulares en el juego.

Jugabilidad de Crisis Core Final Fantasy VIIExplicación de la competencia de la espada Buster en Crisis Core

Estas misiones incluyen M4-4-1: Una nueva amenaza, M8-6-1: Aviso y M6-6-4: Secreto en las llanuras. Todo lo que necesitas hacer es realizar un seguimiento de tu botín durante estas misiones para recibir los cofres de botín o recompensas del rodillo de oro. Después de eso, los jugadores pueden vender fácilmente el rodillo de oro en una tienda para convertirlo en Gils de 50K.

Aunque, estas misiones podrían no ser ideales para los jugadores que buscan cultivar múltiples rodillo de oro en Crisis Core Reunion. En ese caso, es posible que desees dedicarte a la agricultura en enemigos particulares que cosecharán las recompensas de tres o incluso cinco rodillo de oro. Es imperativo tener en cuenta que la estrategia agrícola implicará una consideración especial de los accesorios de los personajes y la progresión de la campaña.

Enemigo agrícola lucha por rodillo de oro

Antes de cultivar los rodillo de oro, debes cumplir con todos los requisitos de accesorios de personajes. El primer y más importante requisito para cultivar rodillo de oro para Gil es al menos avanzar en la historia hasta el capítulo 4. La razón principal detrás de esto es que después de avanzar en la campaña, tendrá todo el equipo y los accesorios esenciales necesarios para la agricultura y el misión involucrando la batalla enemiga.

Continuando, es posible que necesites equipar a tu personaje con el amuleto de Mog más crítico. Le da a tu personaje habilidades para recibir caídas de objetos raros de los enemigos. Dado que nuestro enfoque se centra en la agricultura enemiga, debes equipar este accesorio antes de seguir adelante con esta estrategia agrícola.

Además, también puedes tener en tus manos Genji Glove para romper el límite de daño crítico de golpe de tu personaje. Si quieres maximizar la producción de daño de tu personaje para cultivar rodillo de oro, debes mejorar las capacidades de daño de tu personaje para derrotar al enemigo fácilmente.

Agregar guantes Genji a tu arsenal de accesorios puede contribuir significativamente a duplicar el daño de tu personaje en ataques críticos. Puede consultar nuestro extenso Núcleo de crisis Genji Set Guía para obtener más información sobre el equipo.

Aparte de eso, puede agregar otros accesorios notables y Materia que mejor se adapte a tu personaje. En cuanto al enemigo, esta estrategia agrícola implica luchar con Arándano Santo, que lleva rodillo de oro robable. Mientras tanto, la misión en la que puedes encontrar Holy Tonberry se conoce como "M9: Gran Caverna de las Maravillas".

M9-6-2 El nivel más bajoM9-6-2 El nivel más bajo

Los jugadores pueden encontrarse con el enemigo con raros rodillo de oro en la sección M9-6-2: Nivel más bajo. Es donde hay que prestar atención. Estas son largas cavernas, y está repleta de todo tipo de enemigos. Para ahorrar tiempo y centrarse en Holy Tonberry, querrás mantenerte a salvo de todas las amenazas potenciales y llegar al final de la misión. Recuerda, evita encuentros con cualquier engendro enemigo aleatorio y solo enfréntate a Holy Tonberry.

Desove de arándano sagradoDesove de arándano sagrado

Una vez que hayas descubierto al enemigo, puedes iniciar cualquier ataque rápido para drenar la mayor parte de Holy Tonberry. Luchar con el enemigo es sin duda un desafío, pero con el conjunto correcto de herramientas y ataques mágicos, los jugadores podrán derrotar al jefe y robar alfileres de oro rápidamente. Los jugadores deben tener cuidado con la teletransportación del Holy Tonberry, ya que puede resultar fatal para su personaje, desperdiciando así todo el esfuerzo involucrado en la agricultura de alfileres de oro y, finalmente, Gils.

Robar rodillo de oroRobar rodillo de oro

Después de recoger los rodillo de oro, puedes intercambiarlos para recibir 50K Gils por artículo. Al recibir múltiples rodadores de oro a través de esta estrategia de cultivo, puedes subir de nivel fácilmente a tu personaje con millones de Gils. Derrotar al jefe de hecho implica esfuerzo y tiempo, pero al final, el pago de los rodillo de oro definitivamente vale la pena cada intento.

Venta de rodillo de oroVenta de rodillo de oro

Palabras de clausura

Los rodillo de oro son posiblemente el artículo más rápido y eficiente disponible en Crisis Core Reunion para cultivar Gils. Si bien numerosas misiones pueden pagar a Gils directamente, los rodillo de oro requieren vender y recibir las branquias. Aparte de eso, cultivar estos raros rodillo de oro de Holy Tonberry puede ayudar significativamente a los jugadores a cosechar grandes piscinas de Gils en poco tiempo.

Eso es todo para nuestra guía agrícola sobre rodillo de oro. ¿Te ha resultado útil esta guía para cultivar Gils en Crisis Core Reunion? ¿Cuál es tu enfoque favorito para recibir el objeto raro para tu personaje en el juego? Nos encantaría escucharlo en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información