Descubre las 6 ubicaciones de los espías Wutai en Crisis Core

08/01/2023 · Actualizado: 01/05/2024

Si te gusta coleccionar trofeos y emocionantes recompensas en Crisis Core Reunion, ¡te complacerá descubrir que puedes ganar dos trofeos encontrando a los seis espías de Crisis Core Wutai!

Los trofeos, en particular, son "Wutai's Nemesis" y "Midgar Full of Flowers". " Ganarás el primer trofeo al encontrar a los seis espías Wutai. En cuanto al segundo trofeo, tendrás que construir un carro de flores para Aerith después de adquirir una madera de nogal.

La madera de nogal es un objeto especial que un jugador puede usar para construir el carro, y se puede ganar después de encontrar a los espías.

A medida que Zack continúa su viaje para convertirse en un héroe, tendrás muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades y completar misiones secundarias, misiones y más. Tendrás dificultades para encontrar a estos seis espías solos, ¡por lo que he tomado la cortesía de marcar cada una de sus ubicaciones para tu comodidad!

Además, te encontrarás con esto misión Después de que hayas despejó el capítulo cuatro y procedió al capítulo cinco.

Puntos clave

  • Hay seis ubicaciones para cada espía, ¡y primero tendrás que interactuar con ellos para saber que son espías!
  • Puedes continuar con la misión siguiendo las líneas del capítulo cinco.
  • La misión, en particular, debe ser despejada antes de avanzar hacia el Capítulo siete; de lo contrario, se bloqueará, ¡y no tendrás otra oportunidad!
  • Para facilitarte las cosas, tendrás que estar atento a cuatro espías masculinos, un niño y una mujer espía, lo que hace un total de seis espías.
  • Tendrás mejor suerte encontrando a la mayoría de estos espías en el Edificio Shinra, Sector ocho.
  • ¡Un espía volará su tapadera si hablas con ellos tres veces seguidas!
Índice
  1. Núcleo de crisis Wutai espías
  2. Recompensas para los seis espías Wutai

Núcleo de crisis Wutai espías

Soldado Shinra¡Acepta su solicitud de encontrar a los espías Wutai!

Aerith esperando a que Zack traiga las piezas del carro de floresGuía completa sobre los vagones de flores en Crisis Core Reunion

Seis espías diferentes se esconden en Midgar. Puedes comenzar tu búsqueda para encontrarlos hablando con un soldado Shinra. Lo encontrarás en Loveless Avenue en el Sector 8. Ahí es cuando sabrás sobre los espías ocultos.

Al hablar con él, también te encontrarás con la ubicación del primer espía, que será tu primera pista. Además de revelar los detalles, tendrá la opción de agradecer u ofrecer su ayuda al soldado. Por supuesto, aceptarás su oferta, de lo contrario, ¡no estarías leyendo esta guía!

Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que solo pueden acceder a la misión antes del Capítulo 7. Asegúrese de despejar el camino antes de continuar con el Capítulo 7. Si, por alguna razón, eliges borrar el Capítulo 7, la búsqueda para encontrar a los espías ocultos se bloqueará y no tendrás acceso.

Para profundizar en esta lógica, no hables con Kunsel durante el capítulo 7; De lo contrario, ¡sabes lo que te costará!

Antes de revelar la ubicación de cada espía, asegúrese de seguir el orden numérico antes de seguir adelante. Lo que quiero decir con esto es que no puedes saltar hacia el cuarto espía cuando aún no has encontrado al segundo espía, ¡así que el orden en que los encuentres es crucial!

Primer espía – Loveless Avenue

Primer espía¿Ves ese vehículo en la parte trasera? ¡Eso indicará que estás más cerca del primer espía!

Dirígete a Loveless Avenue después de girar a la derecha desde donde se encuentra la fuente. Inicia una conversación con el soldado y acepta su oferta de encontrar a todos los espías Wutai.

Dirígete a la esquina este de Loveless Avenue y encontrarás una vieja camioneta de color azul. Acércate al hombre que lleva una camisa gris debajo de la camisa abotonada de media manga.

Habla con él tres veces para inquietarlo para que sople la tapadera. Aparecerá una escena en la que tú y el soldado atraparán al espía.

Relacionado: Además de estas misiones secundarias, aquí hay una guía útil que te ayudará a decidir sobre el mejor materia en Crisis Core!

Segundo espía – Mercado de barrios marginales

Segundo espía¡Sí, ese es el tipo que se hace pasar por un soldado!

Después de que termine la escena anterior, tendrás que encontrar al segundo espía en el Mercado de Barrios Bajos con un uniforme de infantería Shinra. Será la única persona que lleve uniforme, por lo que no será difícil localizarlo.

Salga del Sector 8-Fountain y entre en Loveless Avenue. Tienes que tomar las escaleras en el lado izquierdo de la fuente y dirigirte a la Estación Sector 1 – Plataforma. Desde allí, solo tendrás que caminar recto para llegar al Sector 5 Slums – Market.

Una vez que hayas llegado, sigue recto e inmediatamente gira a la derecha, y encontrarás al segundo espía disfrazado con un uniforme de infantería Shinra. Habla con el Trooper, y se sorprenderá al verte. Te informará que solo es un Shinra Trooper patrullando, pero no le creerías, ¿verdad? ¡Eso es lo que pensé!

¡Entabla una conversación con él dos veces más, y volará su cubierta como una rata atrapada en una lata! ¡Aparecerá otra escena, y el soldado interceptará al espía mientras huye de ti!

Relacionado: Debes preguntarte cuál es el rodillo de oro en Crisis Core. Es un elemento muy raro en el juego y si quieres aprender más sobre él, súbete a nuestro "Crisis Core Reunion: Rodillo de oro" guía!

Tercer espía – Edificio Shinra

Tercer espía¿Traje elegante? ¡No, eres un espía de Wutai!

El soldado de 2ª clase te dará detalles del tercer espía que logró infiltrarse en el piso del soldado y tomar información clasificada de Shinra. El tercer espía se hará pasar por un empleado o asociado.

Para el siguiente paso, debe ingresar a la Estación del Sector 1 - Plataforma y regresar al Sector 8 - Fuente. Una vez que hayas llegado, toma las escaleras que conducen hacia abajo y sigue recto hacia la entrada del edificio Shinra.

Tome las elegantes escaleras de color negro azulado en el lado izquierdo y camine hacia los dos ascensores. Espere al primer empleado que salga del ascensor a la derecha y hable con él. Después de hablar con él tres veces poniéndolo nervioso, gritará: "¿Qué? ¿¡He sido soplado !?"

Aparecerá otra escena, ¡y el tercer espía intentará huir! Sin embargo, ¡será interceptado por el soldado y atrapado!

Cuarto espía – Sector 8

Cuarto espía¡El espía es el que habla con el hombre barbudo!

El soldado, una vez más, te dará información que te llevará a la ubicación del cuarto espía. Los detalles indicarán que el cuarto espía se está haciendo pasar por una mujer en el Sector 8.

Cómo llegar a Fourth Spy¡Tienes que subir estas escaleras!

Tendrás que salir del edificio Shinra y subir las escaleras frente a la fuente. Al llegar al nivel superior, te encontrarás con una mujer hablando con un hombre con barba. Habla con la mujer tres veces, y ella se rendirá diciendo: "¡Maldita sea, estoy impresionada!" de una manera tranquila.

Sin embargo, intentará escapar bajando las escaleras y finalmente será atrapada por el soldado.

Relacionado: Toda esta búsqueda de Wutai Spies debe haberte cansado, ¿verdad? ¿Qué tal mirar una misión diferente, como la Juego de adivinanzas numéricas en Crisis Core?

Quinto espía – Sala de exposiciones

Quinto espía¡Una figura alta mirando un cohete resulta ser el quinto espía!

El soldado te agradecerá tu excelente trabajo en la captura de cinco espías Wutai de Crisis Core y continuará dándote detalles sobre la ubicación del quinto espía. Los detalles indican que está vinculado a su programa de desarrollo espacial.

Tienes que entrar en el edificio Shinra y tomar las elegantes escaleras a tu izquierda que conducen a los niveles superiores del edificio. Vaya al lugar donde encontró al tercer espía wutai al lado de los ascensores y seleccione "Sala de exhibición". El ascensor le llevará a la sala de exposiciones. Mire a su derecha y encontrará a un hombre calvo con traje mirando el enorme cohete.

Habla con él tres veces, y se verá obligado a creer que su cubierta ha sido descubierta. ¡Será tu quinto espía Wutai! Ahora, solo necesitas encontrar el sexto y último Wutai Spy.

Sexto espía – Slums Park

Sexto espíaEl chico que mira hacia atrás de Zack es el sexto espía. Increíble, ¿verdad?

Se le darán detalles sobre el paradero del último espía wutai. La información que reciba indicará que tiene rencor contra un soldado operativo que luchó en wutai.

Para nuestra sorpresa, ¡el sexto espía wutai tiene rencor contra ZACK! Tome el mismo ascensor que tomó para llegar a la sala de exposiciones y salir del edificio. Tome las escaleras frente a la fuente y entre en la Estación Sector 1 – Plataforma.

Camine en línea recta y se le pedirá que ingrese al Sector 5 Slums – Market. Desde aquí, solo tienes que avanzar un poco y tomar la entrada a tu derecha y entrar en Sector 5 Slums – Street.

Gire a la derecha y siga recto para entrar en Slums Park, es decir, el Sector 6. El niño estará detrás de ti con una camisa blanca y jeans azules. Habla con él, y él dirá que es un orgulloso soldado Wutai que come SOLDADO y Tropas Shinra para el desayuno. ¡Es gracioso, un niño está diciendo eso!

¡Habla con él tres veces, y él volará su tapadera, revelando sus verdaderos motivos e identidad!

Relacionado: Para actualizar Zack's Buster Sword, puedes consultar nuestra guía en "Núcleo de crisis: Dominio de la espada Buster"!

Recompensas para los seis espías Wutai

¿Pensaste que no obtendrías ninguna recompensa por encontrar a los espías? ¡Aquí es donde te equivocas, amigo mío! Cuando encuentres el último y último espía, se te dará un artículo especial; Madera de nogal.

Mencioné anteriormente que los jugadores también pueden obtener Trofeos al completar esta búsqueda, ¡no estaba fanfarroneando! ¡Puedes usar madera de nogal para obtener el trofeo Midgar Full of Flowers!

En segundo lugar, el trofeo Némesis de Wutai estará automáticamente disponible para ti en el momento en que encuentres a los seis espías. Es posible que hayas notado que con cada espía que identificaste y capturaste, se te dio acceso a un montón de misiones. Estas misiones son M4-3 y M4-3-6 específicamente.

Creo que cualquier jugador puede encontrar la ubicación de los seis espías wutai en Crisis Core con facilidad. Sin embargo, si no pudiste, ¡esperamos que esta guía te haya ayudado hasta cierto punto! Aparte de eso, no dude en consultar nuestras guías relacionadas con Crisis Core Reunion, como el Golpe costoso ¡guiar!

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información