Descubre los 6 mejores talismanes y sus ubicaciones en Dark Souls 3

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Dark Souls 3 es una mejora significativa de los dos primeros juegos en fidelidad gráfica y jugabilidad general. El juego ofrece versatilidad en el estilo de juego cuando se trata de derrotar a los enemigos desde el principio hasta el final. Los jugadores pueden centrarse en la fuerza bruta y golpear a los enemigos con espadas, martillos y mucho más. O si la magia, los hechizos y la piromancia te gustan tu estilo de juego, también puedes hacerlo. Cuando se trata de hacer un Construcción de fe, siempre habrá una cuestión del mejor talismán Dark Souls 3. En ese frente, nuestra guía curada ayudará a otros cenicientos a elegir entre los seis mejores talismanes que ofrece el juego.

Ya que estamos en el tema de desglosar las características de los talismanes, nuestro Guía de armas de fe de Dark Souls 3 puede ayudarte a recoger las armas adecuadas. Si ir con una construcción de fe no es tu fuerte, siempre puedes crear un suerte, katanao Construcción de calidad así como en Dark Souls 3.

Índice
  1. Dark Souls 3 Talismanes
  2. Preguntas frecuentes sobre Dark Souls 3 Talisman

Dark Souls 3 Talismanes

Los talismanes son la elección de armas si uno Ashen quiere lanzar Miracles in the Dark Souls 3. Actúan como un catalizador o un conducto para encadenar la energía de la fe y desatar su ira sobre los enemigos o el yo aficionado. Nuestra mejor guía de talismán Dark Souls 3 implicará las características de seis talismanes que uno de Ashen puede encontrar en el juego. También hemos mencionado las ubicaciones o métodos clave para encontrar todos los talismanes en Dark Souls 3.

Talismán estándar

Este es uno de los primeros talismanes adquiridos en Dark Souls 3. Si juega como una clase Herald, una Ashen obtendrá este equipo desde el comienzo del juego. Sin embargo, si no estás jugando con la clase mencionada, siempre puedes comprarla muy temprano en el juego por 500 almas de Shrine Handmaid.

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo Talismán Estándar

Para un equipo de casting inicial de Miracles, el talismán estándar funciona excepcionalmente bien en comparación con los adquiridos en el juego de mediados a finales. Cuando se trata de hechizos de pulido, equilibrio de oración inquebrantable y escala de fe, el talismán estándar supera las expectativas y funciona excepcionalmente bien. El talismán estándar viene con una salud de aplomo de 60 y escalas bastante buenas más allá del nivel de fe 30 o 45.

Talismán de la luz solar

El talismán de la luz solar no es el mejor talismán en Dark Souls 3, pero eso no significa que sea el peor de todos. La ventaja más significativa que puede tener un portador del talismán de la luz solar es que ofrece la mayor cantidad de equilibrio de oración inquebrantable. Independientemente de jugar PvP o PvE, romper la pose de casting Mircale de un Ashen se volverá casi imposible en un escenario de uno contra uno. Es porque el talismán de la luz del sol viene con el aplomo más alto de todos los talismanes en Dark Souls 3.

Dark Souls 3 cultivo de brasas¡Mira nuestros consejos y ubicaciones para conseguir Ember en Dark Souls 3!

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo de talismán de luz solar

Sin embargo, el aficionado al hechizo de este equipo no está a la altura / por debajo del promedio. Solo por esta razón, muchos jugadores no van con el talismán de la luz solar, independientemente de jugar PvE o PvP. El aficionado al hechizo bajo supera el propósito de hacer una construcción de fe y elegir el talismán de la luz del sol como equipo de referencia para el lanzamiento de milagros.

Para encontrar el talismán de la luz del sol, uno ceniciento debe aventurarse en las ruinas de la fortaleza. Debes bajar las escaleras que conducen al camino lejos del Altar del Viejo Lobo de Farrón, luego ir a la izquierda a través del pantano venenoso. Encontrarás un montículo de tierra erigido que contiene dos elementos para interactuar. Uno de ellos será una sopa de Estos, y el otro será el talismán de la luz solar.

Mejor Talismán Dark Souls 3Ubicación del talismán de la luz del sol

Talismán de lienzo

El talismán de lona es un excelente equipo de fundición milagrosa. En comparación con otros talismanes similares, el aficionado a los hechizos de este no escala bien con el nivel de fe. En cambio, su aficionado a los hechizos tiene un crecimiento exponencial. El talismán Canvas ofrece un excelente aficionado a los hechizos desde el primer momento en que lo equipas. Subir de nivel la fe verá un crecimiento constante en los aficionados a los hechizos. Sin embargo, el equipo alcanza el máximo potencial en niveles de fe entre 30 y 45. Por lo tanto, nivelar la fe a 60 o más no producirá una ventaja significativa. Como resultado, el talismán Canvas brilla mejor si Ashen one se ejecuta con una construcción híbrida y no depende completamente de una construcción basada en la fe. Entonces, podría decirse que este podría ser el talismán Dark Souls 3 si estás usando una construcción híbrida.

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo de talismán de lona

La adquisición del talismán de lienzo se vuelve accesible cuando uno ceniciento proporciona las cenizas del paladín a la sirvienta del santuario. Después de eso, ella ofrece este equipo de fundición milagrosa por un precio de 3000 almas. Para encontrar las cenizas de Paladín, viaja a la hoguera de la Catedral de la Profundidad y gira a la izquierda hacia un camino cuesta abajo antes de subir las escaleras. Encontrarás un objeto interactivo además del caballero caído.

Mejor Talismán Dark Souls 3Ubicación de Paladin's Ashes

Talismán sin sol

El talismán sin sol es más adecuado tanto para la inteligencia como para la fe combinadas. Si uno Ashen usa este equipo de lanzamiento de milagros en una construcción de fe, o solo en milagros y no en los milagros oscuros, los aficionados a los hechizos son promedio. Sin embargo, el talismán Sunless brilla mejor cuando el portador usa milagros oscuros y ha nivelado la fe y la inteligencia juntas. Esto se debe a que el equipo escala con ambos atributos como se menciona en su descripción oficial.

Mejor Talismán Dark Souls 3Sunless Talisman Descripción

Hay dos formas de obtener el talismán sin sol en Almas oscuras 3. El primero es matar a Sirris de los Reinos sin Sol, y el segundo implica completar su línea de misión, que implica el asesinato de los príncipes gemelos, Lothric y Lorian. Después de completar su misión, uno Ashen puede encontrar el talismán Sunless cerca de una tumba en el borde del acantilado en el área de Cemetry of Ash.

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo Sunless Talisman

Talismán de cabello blanco

El talismán del Cabello Blanco puede lanzar piromancia y milagros y, por lo tanto, requiere un aumento constante de la Fe y la Inteligencia. Los jugadores que usan una construcción híbrida milagrosa-pirotécnica pueden encontrar esto como el talismán preferido de Dark Souls 3. El equipo no tiene un equilibrio de oración inquebrantable; por lo tanto, tiene un defecto significativo en su núcleo. Aparte de eso, mientras lanza milagros, el talismán White Hair solo utiliza la escala de fe y no beneficia al portador de la nivelación de inteligencia. Sin embargo, esto cambia cuando uno ceniciento arroja milagros oscuros o piromancia.

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo de talismán de cabello blanco

Para encontrar el talismán White Hair, uno Ashen necesita caer en el pozo de lava ubicado cerca del área del Lago Sardering. El desafío aquí será sobrevivir a la lava y llegar a la esquina del pozo para adquirir el talismán White Hair. Una de las formas más fáciles es lanzar un hechizo Flash Sweat, usar armadura resistente al fuego y saltar al pozo de lava en estado Embered.

Mejor Talismán Dark Souls 3Ubicación del talismán White Hair

Talismán del Santo

El aficionado a los hechizos y otros milagros escalan linealmente mientras usan el talismán de Saint. En los niveles de fe iniciales, este equipo funciona por debajo del promedio y no es impresionante. Sin embargo, el crecimiento constante en su efectividad se puede ver una vez que comienzas a subir de nivel y alcanzar el nivel de fe 45. En una construcción de fe pura con 60 puntos de atributo en fe, el talismán del Santo discutible es el mejor equipo milagroso para hechizos que puedes encontrar en Dark Souls 3.

Mejor Talismán Dark Souls 3Equipo de Talismán del Santo

El único inconveniente de esta arma es que su arte de armas, la oración inquebrantable, tiene el equilibrio más bajo de todos los talismanes del juego. Para encontrar el arma, uno de Ashen debe poseer la Llave de la Tumba y luego visitar las alcantarillas del Asentamiento de No Muertos. Justo antes de acercarse a la escalera que conduce a Irina de Carim, el talismán del Santo se puede encontrar en la sala de alcantarillado.

Preguntas frecuentes sobre Dark Souls 3 Talisman

Ahora que hemos mencionado las características de cada talismán, debe tener una idea clara de dónde pertenece cada uno de los equipos de fundición milagrosa en una construcción. Independientemente de lo que ofrezca cada talismán, si te sientes cómodo con el aficionado al hechizo bajo y el alto equilibrio del talismán de la luz solar, por supuesto, dominas su efectividad. Lo mismo se aplica a los otros cinco talismanes, ya que cada uno es adecuado para encajar en un estilo de juego diferente. Además de eso, también hemos seleccionado las seis preguntas más buscadas relacionadas con el mejor talismán Dark Souls 3.

¿Qué talismán en Dark Souls 3 es el mejor para PvP?

Talismán de lienzo

¿Qué talismán en Dark Souls 3 tiene el mayor equilibrio de oración inquebrantable?

Talismán de la luz solar

¿Qué talismán en Dark Souls 3 escala con Inteligencia y Fe?

Talismán sin sol

¿Qué talismán en Dark Souls 3 permite lanzar milagros y piromancias?

Talismán de cabello blanco

¿Qué talismán en Dark Souls 3 tiene el equilibrio perfecto entre el aficionado a los hechizos y la escala de nivel de fe?

Talismán estándar

¿Qué talismán en Dark Souls 3 tiene el arte de arma más fuerte?

Talismán de la luz solar

Eso es casi todo lo que necesitas saber sobre los talismanes en Dark Souls 3. Háganos saber en la sección de comentarios cuál de los seis talismanes es su equipo de lanzamiento milagroso en el juego.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir