Las mejores construcciones de katana en Dark Souls 3 2024

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Katanas son considerados como uno de los Las mejores armas Dex disponible en Dark Souls 3. A diferencia del Construcción de calidad, las katanas están destinadas a ataques rápidos y precisos. Hay muchas opciones para elegir en Dark Souls 3, pero vamos a echar un vistazo a las 4 mejores katanas. Luego, veremos cuál es la mejor construcción de Katana de Dark Souls 3 tanto para PvP como para PvE.

La mayoría de los jugadores desprecian enfrentarse a los jugadores con una katana y esto se debe a su versátil conjunto de movimientos, sorprendentemente largo alcance y el efecto de sangrado. Además, incluso puedes equipar un escudo con algunos de ellos. Tener la mejor katana equipada con el Mejor escudo le dará pesadillas a tus enemigos.

Dicho esto, sigamos con nuestra guía de la mejor Katana Build de Dark Souls 3.

Índice
  1. Construcción de Katana de Dark Souls 3
  2. Dark Souls 3 Katana Build PvE
  3. Conclusión

Construcción de Katana de Dark Souls 3

Antes de echar un vistazo a la mejor construcción, averigüemos cuáles son las mejores katanas. Hay un total de 8 para elegir en Dark Souls 3, y echaremos un vistazo a los 4 primeros. Algunas de estas son armas de dos manos, mientras que otras son de una sola mano. Puedes equipar un escudo para mejorar la defensa con este último.

Uchigatana

Construcción de Katana de Dark Souls 3
Estadísticas de Uchigatana

Comenzando con una de las primeras armas alcanzables en Dark Souls 3, el Uchigatana. En cuanto a la apariencia, no es nada especial. Pero cuando se trata de efectividad, esta katana puede cortar a través de tus enemigos. Sin embargo, es difícil de conseguir para los jugadores más nuevos, ya que tienes que derrotar a un enemigo fuerte.

Una vez que llegues al Santuario Firelink, ve a la izquierda del área y verás a un formidable maestro de espadas. Llevarlo de frente puede ser un desafío, pero es extremadamente fácil si sabes lo que estás haciendo. Párate en una de las plataformas y permítele cargar hacia ti. Tan pronto como esté a punto de apuñalarte, rueda hacia adelante y caerá por el acantilado. Él dejará caer el Uchigatana que podrás recoger y usar.

Top 4 báculos recomendados para conjuntos mágicos en Dark Souls 3

La razón por la que se considera una de las mejores katanas se debe a su largo alcance y versátil conjunto de movimientos. No solo eso, le permite fácilmente desviar ataques que se aproximan. Además, la velocidad de esta arma es extremadamente rápida y puede dejar a los jugadores aturdidos. Una vez que lo actualizas con +10 infusión aguda, inflige 212 ataques físicos; además, tiene una calificación A en Dexterity. Incluso puedes usar la postura Hold del arma para agacharte y esconderte detrás de pequeñas paredes. Te permite ganar ventaja contra el enemigo sin que ellos sepan dónde estás. Usar la postura Hold también te permite pasar a enemigos desprevenidos sin hacer que te ataquen.

Hoja deshilachada

Construcción de Katana de Dark Souls 3
Hoja deshilachada infundida

Pasando a nuestra siguiente elección, la Frayed Blade es una katana final que requiere 40 estadísticas de destreza para equiparse. Tener 40 destrezas mejorará enormemente el poder de esta arma. El único inconveniente es que la durabilidad es baja y tendrá que usar mucho polvo de reparación.

Esta katana presenta una amplia variedad de ataques que pueden dejar al enemigo adivinando. Junto con las barras, puedes usar ataques pesados, mantener la postura y empujes rápidos. Además de tener un efecto de sangrado, también causa daño oscuro. La mejor parte del daño oscuro es que atraviesa escudos; haciendo que esta katana sea extremadamente viable contra los abusadores de escudos.

Con una infusión de +5, la hoja deshilachada tiene una de las salidas de daño más altas de cualquier katana, solo le falta la detrás. Grandes espadas. Obtienes 184 de daño de ataque, 76 de daño oscuro y una calificación A en destreza. Frayed Blade es una opción excepcional para que los jugadores prueben, especialmente contra enemigos protegidos.

Hoja negra

Construcción de Katana de Dark Souls 3
Hoja negra completamente infundida

La Hoja Negra es una de las armas más geniales del juego. Es más corta que la katana promedio y también pesa más, pero inflige toneladas de daño. Para encontrarlo, debes matar al imitador ubicado en las Catacumbas de Carthus.

En cuanto a los conjuntos de movimientos, esta katana actúa más como una espada debido a su corto alcance. En lugar de empujes, puedes hacer ataques de barrido que son buenos para lidiar con múltiples enemigos. También te permite golpear a los jugadores que ruedan hacia los lados ya que el barrido es horizontal. Sin embargo, puedes usar un ataque de puñaladas que tomará a la mayoría de los enemigos con la guardia baja. El combo ideal es comenzar con el barrido y conducir a una puñalada. De esta manera, tienes un buen alcance y swing en un área que da a los jugadores menos espacio para evadir.

El mayor punto a favor de esta arma es que puedes usar varios elementos para mejorar tu ataque. Carthus Rogue va de la mano con el efecto de sangrado, ya que ambos pueden apilarse. Puedes usar estos artículos incluso después de infundir el Black Blade, haciéndolo muy superior a otras katanas. Black Blade tiene 225 ataques y escala de destreza de nivel A a +10 de infusión.

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

Onikiri y Ubadachi

Construcción de Katana de Dark Souls 3
+10 Onikiri y Ubadachi Katanas infundidos

Nuestra elección número uno para la mejor katana en Dark Souls 3, Onikiri y Ubadachi. Esta arma favorece a los jugadores agresivos que prefieren un alto daño por segundo y un conjunto de movimientos diverso. También puedes manejar estas katanas individualmente, pero juntas pueden eliminar a cualquier enemigo en cuestión de segundos. Para conseguirlos, debes derrotar a la Mano Negra en la parte superior de los Grandes Archivos. Esta ubicación también es excelente para alma y Cultivo de brasas.

Una cosa a tener en cuenta es que una de estas cuchillas es más corta que la otra. Si los estás usando juntos, tendrás que acercarte al enemigo para el segundo ataque para que golpee. Sin embargo, aún puedes usar esta arma desde más lejos, pero tu segundo ataque no se usará en todo su potencial.

Ambas katanas tienen un daño de ataque de 192 y tienen una calificación A en destreza. Emparejar las dos armas terminará la pelea en cuestión de segundos sin que tu oponente reaccione correctamente. La salida de daño es una locura si te metes en el rango y los ataques de spam. Emparejar estas katanas con las pertinentes Anillos como los Anillos del Pontífice te darán resultados fenomenales.

No solo el daño físico es alto, sino que la velocidad a la que golpeas también es extremadamente rápida. Puedes balancear ambas katanas mientras el enemigo balancea su gran espada. No hay forma de que alguien pueda ganar una operación contra usted. Si tanto tú como tu enemigo atacan al mismo tiempo, siempre infligiréis más daño y estaréis listos para atacar de nuevo.

Sin embargo, dicho esto, esta arma te deja indefenso, y es más un tipo de cañón de vidrio. Si el enemigo tiene una buena armadura, casi siempre perderás la pelea si te golpean con una buena espada. Dado que confías únicamente en tu gran producción de daño, cualquier enemigo que pueda negarlo siempre será el vencedor.

Dark Souls 3 Katana Build PvE

Ahora que conoces las 4 mejores katanas en Dark Souls 3, echemos un vistazo a qué construcción puedes seguir para ser efectivo en PvE. A diferencia de PvP, tendrás que hacer una construcción diferente ya que los enemigos en el juego tienen un conjunto de movimientos fijo. Después de probar varias compilaciones, aquí está la más óptima que demuestra ser la mejor. Idealmente, las armas dex son geniales si estás probando la construcción de suerte, pero puedes usarlas de varias maneras.

Elegir una Katana


Fuente: Elegir la Katana correcta es muy importante

Después de probar toneladas de armas, la Black Blade es bastante buena en todos los casos, ya sea PvP o PvE. Equipar el Onikiri y Ubadachi puede parecer atractivo, pero no se recomienda para jugadores más nuevos. La Black Blade tiene una buena cantidad de daño, además de que se puede pulir incluso después de infundirla por completo. Debido a eso, puede mejorar la cantidad ya insana de daño y agregarle más efectos. Si usa resina de pino dorado, puede agregar daño por rayos a su katana.

Armadura y escudo

Construcción de Katana de Dark Souls 3
Conjunto de armadura de la Legión de los muertos vivientes

Como usaremos la Hoja Negra, la segunda mano estará vacía. Si bien puedes dejarlo así, pero ¿por qué desperdiciar la oportunidad de equipar un escudo perfectamente bueno? Tener el escudo de la cresta del ala dorada será extremadamente beneficioso para ti. De esta manera, podrás detener los ataques que se aproximan y bloquearlos si es necesario. Además, este escudo es ideal contra daños físicos, por lo que tenerlo equipado solo te beneficiará.

En cuanto a la armadura, fui con la armadura de la Legión de No Muertos ya que tiene buenas estadísticas y bajo peso. El bajo peso es extremadamente crucial en esta construcción. Quieres ser lo más ligero posible mientras tienes toneladas de resistencia. Ser ligero te permitirá moverte más rápido y rodar más lejos. También te hará atacar más rápido, lo que siempre es ideal para una construcción de katana. Este conjunto de armadura es bueno contra múltiples fuentes de daño como físico y mágico.

Anillos y estadísticas


Elegir los anillos correctos puede ayudar mucho

Querrás equipar el Anillo del Cazador, para mayor destreza, un Anillo de Lecho de Carthus para más destreza y una Cadena de Prisionero para aumentar las estadísticas. Finalmente, tener un Anillo de Sacerdotisa aumentará su fe, lo que puede funcionar si está buscando una construcción híbrida de fe / dex. En general, estos anillos te otorgan toneladas de destreza y otras estadísticas que te ayudan a largo plazo. Pasando a las estadísticas, querrás poner puntos principalmente en destreza y resistencia. Esto te otorgará toneladas de resistencia que es útil para una construcción de katana, ya que querrás atacar sin parar. Ir por 40 destreza y 27 resistencia te dará los mejores resultados. Dado que los anillos ya te están dando estadísticas adicionales, mantener la resistencia en 27 es lo suficientemente bueno.

Conclusión

Eso lo hace para Dark Souls 3 Katana Build. Puedes probar varias katanas con diferentes conjuntos de armadura y anillos para encontrar cuál es adecuado para ti. Cada jugador tiene un estilo de juego diferente, por lo que es posible que encuentres otras combinaciones mejores que esta. En general, elegir cualquiera de estas katanas e ir por la construcción mencionada anteriormente le dará excelentes resultados. Especialmente si quieres jugar PvE, esta construcción es bastante efectiva para ello. PvP es diferente ya que los enemigos humanos reaccionarán de manera diferente y algunos incluso podrían tener contadores preparados para tu construcción.

Con suerte, después de leer esta guía, probarás varias construcciones de katana para encontrar una que sea ideal para tu estilo de juego. Deja un comentario a continuación haciéndome saber qué katana es tu favorita y qué construcción prefieres.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información