¡Elige la mejor arma de Dex para tu personaje en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Armas Dex en Dark Souls 3, especialmente durante Cultivo de brasas Confíe menos en la calificación de ataque y más en la paciencia y el momento adecuado para atacar. Aunque no son tanto un bateador pesado como armas de fuerza cuando se va por el Construcción de calidad, se ven comúnmente en PVP y PVE debido a sus conjuntos de movimientos rápidos. La guía de hoy se centrará en todo lo relacionado con las armas Dark Souls 3 Dex.

Dado que hay muchas grandes armas dex, discutiremos las 15 mejores armas en lugar de solo nombrar una. Por favor, siéntate, relájate y echemos un vistazo a las 15 mejores armas Dark Souls 3 Dex.

Índice
  1. Las mejores armas Dex en Dark Souls 3
  2. Resumen de Dex Weapons en Dark Souls 3

Las mejores armas Dex en Dark Souls 3

Después de pasar cientos de horas en el juego haciendo PVP, pensé que las siguientes son las mejores armas de elección cuando se trata de construcciones de destreza. Tenga en cuenta que estas son mi elección de armas, y puede estar en desacuerdo con ellas.

Esta guía de Dex Weapons solo se centrará en las armas y no en toda la construcción. También puede consultar nuestra guía sobre Dark Souls 3 anillos para encontrar la mejor configuración para acompañar las armas DEX.

Farron Gran Espada

Dark souls 3 dex build
Una de las armas más singulares: la Gran Espada Farron

Inmediatamente, a algunas personas no les gustará esta arma, ya que se usa en exceso en el aspecto PVP de Dark Souls 3. Si eres un principiante o un veterano, el hecho es que esta arma es un excelente arma dex. Tiene una calificación A en destreza y tiene uno de los conjuntos de movimientos más singulares de cualquier arma en toda la serie Souls.

Puedes atrapar fácilmente a las personas para recoger múltiples golpes en un oponente. Aunque se puede parar, no se ve a menudo en PVP. Para los jugadores más nuevos o alguien que ha estado jugando desde Demon Souls para la PS3, es un arma excelente para probar. Es extremadamente entretenido de probar, y aunque no se puede pulir, su calificación A le permite seguir siendo viable.

Mejor Talismán Dark Souls 3Descubre los 6 mejores talismanes y sus ubicaciones en Dark Souls 3

Con la distribución de estadísticas correcta, esta arma Dex puede tener más de 500 AR, lo cual es absurdo para cualquier construcción dex.

Espada del Caos

Dark souls 3 dex build
Chaos blade es una katana fuerte

Aunque algunas personas ven las katanas como un arma controvertida, no puedo evitar reconocer lo poderosa que es. Su ataque de empuje es súper dominado porque el alcance es increíble y la detección de golpes está un poco rota. El hecho es que las katanas son fenomenales armas dex. Lea nuestro artículo sobre Los mejores lugares para comer Katanas en Dark Souls 3.

La espada del caos es una de las mejores armas de Dark Souls 3; siendo la única katana con una calificación S en destreza. Tenga en cuenta que cada ataque perjudica al usuario, pero no hace mucha diferencia a menos que solo le quede un HP. Esta arma está recomendada para jugadores que buscan una buena katana de destreza.

Te da una ventaja sobre tu oponente debido al ataque de empuje de largo alcance. Prueba esta arma, o cualquier katana, y no te decepcionará. La hoja del caos es absolutamente increíble y puede dejar a tus enemigos frustrados. No hace falta decir que usted debe correctamente Almas de granja Para que puedas mejorar tu estadística de destreza y potencialmente enemigos de un solo golpe.

Caballero Negro Glaive

Dark souls 3 dex build
Conjunto completo de Black Knight para bonificaciones adicionales

En el número 3, tenemos el Black Knight Glaive. La razón principal por la que el arma Black Knight Glaive está incluida en esta lista es que destruye absolutamente a los jugadores en PVP. Puede que no tenga la mejor realidad aumentada en Dark Souls 3, pero su conjunto de movimientos puede atrapar a los jugadores al instante, algo así como el Farron. Gran espada.

La mejor parte es que esta arma Dark Souls 3 Dex no usa mucha resistencia. Con suficiente paciencia y los combos correctos, puedes salir convincentemente como el vencedor en las partidas PVP. Muchos jugadores dudan sobre el uso de glaives, pero definitivamente valen la pena. No solo es un arma extremadamente rápida, sino que también inflige cantidades sobresalientes de daño. Los enemigos no esperarán tu producción de daño y se sorprenderán una vez que los golpees varias veces.

El poste de lavado

Dark souls 3 dex build
El poste de lavado tiene un alcance loco

Sé que es otra katana, pero Washing Pole es mucho mejor que la hoja del caos. Aunque el anterior tenía una calificación S en destreza; esta arma, si haces un Construcción de fe Combinado con destreza es absolutamente indignante. Entre Washing Pole y el arma Best Dark Souls 3 Dex, tuve dificultades para elegir cuál me gustaba más.

El poste de lavado no solo tiene una AR increíble, sino que también tiene uno de los mejores conjuntos de movimientos en la totalidad de Dark Souls 3. Esto es que la mayoría de los jugadores van a las armas cuando están ejecutando compilaciones dex. Si utiliza el botón gema afilada en él y usar la hoja de rayos, puede aumentar su AR hasta 650.

El poste de lavado es la mejor katana en el juego sin duda ya que el AR es inaudito cuando se trata de katanas. Además, tus ataques son sorprendentemente rápidos en comparación con otras armas que le dan al enemigo menos tiempo para reaccionar.

Gran espada del exilio

Como se dijo anteriormente, la primera y segunda armas en esta lista son una llamada muy cercana. Pero puedo decir con confianza que la gran espada del exilio tiene una ventaja sobre el poste de lavado. Exile Greatsword no solo es la mejor arma de destreza, sino que es una de las mejores espadas de Dark Souls 3.

Su AR es increíble, especialmente en PVP. Además de eso, puedes ponerle una gema afilada y darle un golpe con una hoja de rayo o un arco de llama karthus. Exile Greatsword hace una cantidad increíble de daño para una construcción dex. Mata a la mayoría de los jugadores de un solo golpe si no tienen cuidado.

Combínalo con una mezcla de fuerza y destreza, y obtendrás una de las mejores construcciones en Dark Souls 3. El conjunto de movimientos no tiene paralelo, ya que no solo tiene una velocidad inmensa, sino también cantidades sorprendentes de daño. Para un arma tan rápida, el daño no es absolutamente justo.

Puedes obtener el arma Exile Greatsword hasta casi 830 AR con la construcción correcta. Hará que las peleas PVP sean un paseo por el parque para ti. Más; Como punto extra, esta arma tiene un diseño de aspecto genial que la hace agradable de ver e intimidante para tus oponentes.

Hoja deshilachada

La hoja deshilachadaHoja deshilachada

La hoja Frayed es fácilmente una de las mejores armas dex del juego debido a su daño por segundo y lo divertido que es de usar. La espada Frayed se adquiere después de vencer a uno de los jefes más duros de la serie, si no a los más duros, y con razón.

La espada deshilachada es adquirida después de vencer a Darkeater Midir en el DLC Ringed City. Requiere un nivel de fuerza de 11 y un nivel de destreza de al menos 40 con una escala de E y B respectivamente. Los jugadores deben optar por un nivel de destreza de al menos 45 para maximizar la viabilidad de esta arma Dex. Dado que es un arma única, es Reforzado utilizando escala de titanita.

Tiene un conjunto de movimientos básico en comparación con el de otros Katanas que consiste en barras y empujes, pero viene con ataques especiales. El ataque especial R2 desata una ráfaga de ataques rápidos que infligen una tonelada de daño y pueden ser muy molestos en PVP, el ataque especial R1 deja un proyectil oscuro que hace una gran cantidad de daño.

Debido a su viabilidad, la hoja Frayed es un arma excelente tanto para PVE como para PVP. Su viabilidad la convierte en una de las mejores armas Dex de Dark Souls 3. Los ataques especiales son especialmente devastadores para el PvP, son fáciles de conectar y supondrán una molestia para tus enemigos.

Marakumo

MarakumoEl Marakumo (créditos: Zombie Headz)

El Marakumo es una de las armas más singulares de Dark Souls 3. También es una de las armas más singulares de Dark Souls 3. Es una gran espada curva que se asemeja a una Katana. También es la gran espada curva más larga de Dark Souls 3 y de las armas Dex más largas de Dark Souls 3.

El Marakumo puede ser pulido e infundido. Es un arma de gran calidad y dex en Dark Souls 3. Tiene un requisito de resistencia de 20 y una calificación Dex de 18 con una calificación D y C respectivamente. También se puede pulir e infundir. Recomendamos usarlo con una piedra afilada para convertirlo en un arma solo dex y con un nivel de destreza de 45.

Tiene un conjunto de movimientos que consiste en barras poderosas y un ataque giratorio pesado. Puedes adquirirlo matando a Alva, buscador de los rechazados cerca de la hoguera de la mazmorra Irithyll. Es una excelente arma PvE y también puede sobrevivir en PvP. Debido a su alto daño y longitud, destrozará cualquier encuentro PVE. No recomendamos usar el Marakauo como arma dex PvP de Dark Souls 3 simplemente porque hay mejores alternativas.

Gran espada de Astora

Gran espada de AstoraAstora Greatsword (créditos: Moose Torrent)

Mientras Grandes espadas son típicamente área de fuerza, la gran espada Astora es una excelente gran espada que también es una de las mejores armas dex en Dark Souls 3. Debido a su alto daño, baja curva de aprendizaje y increíble conjunto de movimientos, la Astora Greatsword es realmente una gran arma dex y una opción fantástica para las personas que hacen la transición a una construcción de fuerza a partir de una construcción dex.

La Gran Espada de Astora se puede pulir e infundir. Está reforzado con titanita. Puedes encontrarlo en el cementerio de la Catedral de las profundidades. Requiere un nivel de fuerza de 16 y un nivel de destreza 18 y tiene una escala de D y C respectivamente. Una vez más, la infusión Sharp se recomienda para aquellos que planean optar por una construcción dex pura junto con un alto nivel de destreza. Tiene un conjunto de movimientos de empuje básico similar a otras grandes espadas.

Debido a que es una excelente espada, es apta tanto para PvP como para PvE. Su alto daño y longitud te llevarán a través de cualquier encuentro, ya sea un jefe duro o una invasión en línea. En general, la gran espada Astora es fácilmente una de las mejores armas Dark Souls 3 Dex.

Sellsword Twinblades

 Sellsword Twinblades Ds3Sellsword Twinblades (créditos: Moose Torrent)

Las Sellsword Twinblades son una de las mejores armas PvE dex en Dark Souls 3 y una de las mejores armas Dex del juego temprano en Dark Souls 3. Las cuchillas gemelas Sellsword también son una de las armas dex más básicas del juego.

Las espadas gemelas son el arma de partida para el mercenario Comienzo de clase. También se pueden encontrar en el Camino de los Sacrificios, cerca del caballero negro allí. Se pueden pulir e infundir y se actualizan con titanita. Requieren un nivel de fuerza y destreza de 10 y 16 respectivamente y tienen una calificación de E y C respectivamente. Tienen un conjunto de movimientos de barra básica y un ataque especial de barra giratoria.

No hay mucho que decir, excepto por el hecho de que la facilidad de uso, el alto daño y la viabilidad de las espadas gemelas de venta las convierten en un arma dex excepcional en Dark Souls 3 y fácilmente en una de las mejores armas dex PvE de Dark Souls 3.

Ver también: Dark Souls 3 Escala de titanita

Espada Curva Pontífice Knight

Dark Souls 3: Espada curva del caballero pontífice Espada curva del caballero pontífice (créditos: Chasethebro)

La espada curva Pontiff Knight es una excelente arma Dex en Dark Souls 3. Es una de las mejores espadas curvas del juego debido a su alto rango, durabilidad y combo único.

La espada curva del Caballero Pontífice es Actualizado usando Twinkling Titanite. No se puede pulir ni infundir. Puedes adquirirlo como una gota de los caballeros pontífices que lo manejan o comprarlo a Greirat por 6000 almas. Tiene una calificación de fuerza de 12 y una calificación de destreza de 18 con una escala D en ambos.

El conjunto de movimientos de la espada curva Pontífice Knight es similar a otras espadas curvas, que consisten en ataques Slash. También tiene el rango más alto entre todas las espadas curvas cuando se empuña doble y tiene la mayor durabilidad. También tiene un R2 especial similar a un ataque de barra giratoria que hace daño por heladas.

Debido a sus muchas características, la espada Pontífice Knight Curved es una de las mejores armas Dark Souls 3 Dex. Sobresale tanto como arma PvP de Dark Souls 3 como arma PvE. Su alto daño, ataques de barra de alcance significan que está listo para cualquier tipo de encuentro.

Hoja negra

Dark Souls 3 Black Blade Black Blade (créditos: Moose Torrent)

La hoja negra es una excelente Katana que es un contendiente por ser una de las mejores armas Dex en Dark Souls 3. Debido a su alto daño base, escala y conjunto de movimientos, la Hoja Negra es una excelente arma PvP y PvE.

La Blackblade es la Katana más corta en Dark Souls 3, pero contrarresta eso al tener el mayor daño base entre todas las Katanas. Tiene un conjunto de movimientos básico que consiste en barras y empujes, con ataques pesados únicos.

Puedes adquirir la Espada Negra matando a un imitador cerca de la pelea contra el jefe Demonio de la Llama. La Hoja Negra requiere un nivel de fuerza y destreza de 18 y tiene escala E y C respectivamente, lo que la convierte en una excelente arma Dex. Se puede pulir e infundir y se actualiza con titanita.

Debido a su versatilidad, la Black Blade es una gran Katana y un arma Dex excepcional en Dark Souls 3. Tiene un conjunto de movimientos variado que hace toneladas de daño por lo que es un fir para PvE y PvE, sus ataques pesados que van desde cortes hasta empuje son muy viables en PVE y PvP. Con todo, la Hoja Negra es una de las mejores armas PvE y PvP dex en Dark Souls 3.

Ver también: Las mejores espadas de Dark Souls 3

Vieja espada curva de lobo

Dark Souls 3 - Espada curva Old WolfOld Would Curve Sword (créditos: Moose Torrent)

En este punto, es posible que hayas inferido cuán grandes son las armas Dex Curved Swords. La Old Wolf Curved Sword es otra espada curva que es una de las mejores armas Dex en Dark Souls 3 en nuestra opinión.

La espada Old Wolf Curved viene equipada con mucha longitud y un daño muy alto. Requiere un nivel de fuerza y dex de 19 y 25 con una escala de D y C respectivamente. Se adquiere como regalo una vez que alcanzas el nivel 1 del Pacto de los Perros Guardianes de Farrón.

La espada curva Old Wolf no se puede pulir ni infundir y se actualiza con titanita centelleante. Tiene un conjunto de movimientos que consiste en ataques de barra y un R2 único llamado salto de lobo que se encadena de los ataques R1. Con todo, la Old Wolf Curved Sword es una fantástica arma Dark Souls 3 Dex que es especialmente viable como arma PvE Dex en Dark Souls 3 debido a su alto daño y longitud.

Cimitarra

Cimitarra DS3Scimitar Dark Souls 3 (créditos: Zombie Headz)

La Cimitarra es una de las mejores PvE de Dark Souls 3 Armas de fuerza y es una gran arma de juego temprano excelente para principiantes.

Puedes adquirir la Cimitarra de la doncella del Santuario por solo 600 almas. Se puede pulir e infundir y se actualiza con titanita. Tiene una calificación de fuerza y dex de 7 y 13 y una escala de E y C respectivamente. Con un alto nivel de dex de alrededor de 45, la Cimitarra te llevará a través del juego con facilidad.

No hay mucho que decir debido a lo básico que es, pero la Cimitarra es una de las espadas curvadas más rápidas debido a su pequeño tamaño, tiene un conjunto de movimientos muy agradable de ataques de barra que se ve muy bien, y puede desviar armas cuando se manejan con la mano izquierda. Con todo, debido a lo que ofrece y su simplicidad, la Cimitarra es una de las mejores armas dex en Dark Souls 3, y fácilmente la mejor arma dex de Dark Souls 3.

Uchigatana

Uchigatana Dark Souls 3Uchigatana (créditos: Moose Torrent)

Ah, el legendario Uchigatana. La Uchigatana no solo es una Katana icónica, sino que también es una gran arma dex de Dark Souls 3 y una de las mejores armas PvP dex de Dark Souls 3. También está a la altura de la Cimitarra por ser una de las mejores armas dex tempranas en Dark Souls 3.

La Uchigatana es la katana más antigua que puedes adquirir en Dark Souls 3. En las primeras etapas del juego, te enfrentas a un Maestro de la Espada que maneja el Uchigatana justo afuera del santuario firelink. Mátalo para conseguir esta arma. Tiene un conjunto de movimientos Katana muy básico de barras y empujes. Se puede pulir e infundir y se actualiza con titanita. Tiene un requisito de resistencia y dex de 11 y 16 con una escala E y D respectivamente. Recomendamos usar la gema afilada junto con un nivel dex de 45 para maximizar la producción de daño de esta arma como una construcción dex pura.

Con todo, debido a su rápido conjunto de movimientos y simplicidad, el Uchigatan es una gran arma dex versátil en Dark Souls 3. Es bueno para los primeros juegos PvP y es una de las mejores armas PvP dex en Dark Souls 3.

Drang Twinspears

Dark Souls 3 Drang TwinspearsDrang Twinspears (créditos: Moose Torrent)

Mientras que por sí solos hacen una gran lanza, pueden ser infundidos para servir como una de las mejores armas PvE dex en Dark Souls 3. Los Drang Twinspears son realmente excepcionales. Tienen un alto daño, un conjunto de movimientos loco y mucho alcance.

Puedes adquirir las Drang Twinspears matando al caballero que las maneja en Irithyll del Valle Boreal. Tienen una escala base de D y D ain fuerza y dex respectivamente, pero mediante el uso de la gema afilada, se pueden convertir en un arma dex pura. Las lanzas se pueden infundir y pulir y se actualizan con titanita. Tienen el conjunto básico de lanzas que consiste en poderosos empujes y un ataque de carga pesada.

En general, las Drang Twinspears son una de las mejores armas dex en Dark Souls 3. Donde las lanzas normales se retrasan, los Drang se compensan por ser más numerosos, lo que permite cubrir más espacio y un uso más fácil.

Relacionado: Los mejores lugares para Dark Souls 3 lanzas

Resumen de Dex Weapons en Dark Souls 3

Estas son las 10 mejores armas dex que encontré a lo largo de mis experiencias con Dark Souls 3. Puede que no estén en la lista de todos, pero nadie puede negar que estas son algunas de las mejores armas del juego. Mi favorito es el poste de lavado debido a su largo alcance, sin embargo, la gran espada del exilio es sin duda la mejor arma dex.

Dicho esto, ahora estamos al final de nuestra guía sobre Dark Souls 3 Dex Weapons. Si no está de acuerdo con esta lista, deje un comentario a continuación indicando su arma de destreza favorita. También mientras estás aquí, echa un vistazo a Armas de fe.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información