¡Todas las lanzas clasificadas en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Las lanzas son algunas de las armas más divertidas de Dark Souls 3, y crear una lista de las mejores lanzas de Dark Souls 3 es un trabajo desalentador. Las lanzas son armas con un montón de alcance y ataques duros y penetrantes de tipo empuje. Las lanzas son viables tanto para PvP como para PvE. Las lanzas también son armas muy versátiles, que ofrecen estilos de juego ofensivos y defensivos. Emparejarlos con un escudo dará como resultado un excelente tipo de juego cuerpo a cuerpo defensivo, mientras que empuñarlos o jugar agresivo puede darte un tipo de construcción cuerpo a cuerpo ofensivo muy poderoso.

Si bien las lanzas tienen un poco de curva de aprendizaje, en parte debido a que ofrecen solo un tipo de ataque, pueden ser un poco difíciles para los recién llegados. Acostumbrarse a las lanzas, sin embargo, cosecha grandes recompensas. El alcance loco y el alto daño de empuje significan que puedes jugar fácilmente de rango medio a alto, lo que facilita entrar y salir de los encuentros.

Las lanzas en Dark Souls 3 varían desde lanzas básicas hasta lanzas gemelas y lanzas únicas transpuestas de almas jefe, esta guía cubre lo que creemos que son las mejores lanzas de Dark Souls 3. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Dark Souls, echa un vistazo a la Armas de jefe de Dark Souls 2 y Dark Souls 3 Guts construir.

Índice
  1. Los mejores lugares para comer Spears In Dark Souls 3
  2. Preguntas Frecuentes

Los mejores lugares para comer Spears In Dark Souls 3

Como se mencionó anteriormente, Spears en Dark Souls 3 son buenos para los tipos de juego ofensivos y defensivos. La mayoría de las lanzas requieren destreza, sin embargo, la escala puede variar. Debido a sus conjuntos de movimientos y versatilidad, recomendamos las construcciones de destreza si planeas usar una lanza a menos que la lanza se escale con otra estadística. Una vez que te acostumbres al patrón de ataque y al conjunto de movimientos de una lanza, sobresaldrás tanto en PvE como en PvP. Debido a sus ataques de empuje rápidos pero poderosos, pueden ser armas altamente efectivas cuando juegas juegos mentales con un oponente PvP. El alcance significa que mantendrás la distancia, lo cual es bueno sin importar a qué tipo de enemigo te enfrentes.

Emparejar lanzas con un gran escudo conducirá a una construcción PvE muy poderosa. El gran escudo te permitirá atravesar la mayoría de los ataques y la lanza puede regresar con un poderoso empuje. El consumo de resistencia de baja a moderada ayudará a contrastar el alto consumo de resistencia de los bloques que usan un gran escudo. Por el contrario, empuñar una lanza significa que tendrás un jugador muy rápido en tus manos y puedes causar rápidamente toneladas de daño mientras te apresuras. La mayoría de las lanzas también tienen un ataque L2 de carga, que puede ser devastador contra tipos de enemigos más lentos e inmóviles.

Lanza

Lanza
Lanza

Cuando se trata de lanzas en Dark Souls 3, la mejor opción de nivel de entrada es la lanza. Puede ser la lanza más básica del juego, pero ofrece mucho más de lo que su nombre sugiere. Para empezar, la lanza es una de las lanzas más rápidas del juego. También es la lanza más simple para familiarizarse con el tipo de arma de lanza, por lo que es una lanza excepcional para los principiantes de Dark Souls 3.

Augite de orientación¡Ranking de los mejores regalos iniciales de Demon's Souls!

Si bien la lanza tiene un conjunto de movimientos de empuje básico, eso es más que suficiente. Es una gran opción para aprender el patrón de ataque de solo empuje, pero también puede servir como un arma muy fuerte, en general, debido a su capacidad para ser pulido e infundido y su escalado.

La lanza tiene un conjunto de movimientos básico y tiene un ataque único L2 muy genial llamado rompedor de escudos, este ataque puede penetrar escudos y golpear a través de bloques mientras te da algo de equilibrio. Además de esto, la velocidad de golpe rápido de la lanza se traduce en un daño muy alto por segundo. Se puede pulir e infundir, recomendamos la gema afilada si eres un jugador de destreza o una gema pesada para una infusión de alta resistencia.

El cielo es el límite con infusiones para la lanza, incluso puedes hacer que sirva como arma para tus construcciones tipo lanzador (echa un vistazo Nuestras mejores construcciones de magos).

La lanza tiene un requisito de fuerza de al menos 11 y un requisito de destreza de al menos 10, y una escala D y C de fuerza y destreza consecutivamente. Recomendamos un nivel de fuerza y destreza de al menos 40 si se ejecuta esto en una construcción de calidad. La lanza se puede comprar en Greirat o dejarse caer desde soldados huecos.

La simplicidad de la lanza, junto con su capacidad para ser infundida y sus ataques rápidos la convierten en una de las mejores lanzas polifacéticas de Dark Souls 3. Esta lanza sobresaldrá tanto en PvE como en PvP. Su versatilidad permite buenos duelos PvP, esta lanza te permitirá obtener golpes rápidos y poderosos mientras mantienes la distancia y te permitirá entrar y salir fácilmente de los encuentros.

En PvE, usar esta lanza con un gran escudo significa que puedes atravesar todos los encuentros. Si bien puede retrasarse un poco en áreas estrechas, el greatshield ayudará con la gestión de eso. El divisor de escudo L2 también ayudará contra los enemigos que empuñan escudos. Con todo, la lanza es un arma fina, buena para todo tipo de construcciones, y una gran lanza para principiantes en Dark Souls 3.

Lanza Partizan

Dark Souls 3 mejores lanzas
Partizan Spear (créditos: Moose Torrent)

La lanza Partizan es una de las lanzas más singulares y posiblemente una de las mejores de Dark Souls 3. Solo hay unas pocas lanzas en Dark Souls 3 que tienen un ataque de corte R2 y la lanza Partizan es una de ellas.

Además de eso, tiene un alto daño, escala de buena calidad y combos únicos. La barra diagonal R2 significa que es una de las lanzas más versátiles de Dark Souls 3, que ofrece algo más que los tradicionales ataques de empuje de la lanza.

La lanza Partizan también tiene un arte de arma L2 que es efectivo en muchas situaciones diferentes. Los combos que se producen como resultado de los ataques de barra diagonal R2 significan que la lanza Partizan manejará tanto grupos como enemigos individuales con relativa facilidad.

La lanza del Partizan es genial tanto con una sola mano como con doble empuñadura. Su versatilidad hace que sea una gran arma tanto en escenarios ofensivos como defensivos. La lanza Partizan también es excelente para crear distancia debido a sus cortes y ataques de barrido.

La lanza Partizan tiene un requisito de fuerza y destreza de 14 y 12 consecutivamente, con una escala D en ambas. Recomendamos un nivel de fuerza y destreza de al menos 40 cada uno para maximizar la escala de esta arma.

Se puede infundir y pulir y se refuerza con titanita. Puedes recoger esta lanza de un cadáver colgante cerca de donde se encuentra Cornyx.

Debido a su versátil conjunto de movimientos, alto daño y capacidad de ser pulido, la lanza Partizan sobresale tanto en PvE como en PvP. En PvP, los poderosos ataques de empuje de la lanza Partizan junto con sus R2 de corte lo convierten en un arma devastadora. La variedad significa que tendrás a tu oponente cuestionando cada uno de tus movimientos.

No solo esto, sino que también será una gran arma cuando te enfrentes a múltiples enemigos PvP. Puedes mantener tu distancia y cancelar esquivas usando el slash R2 y recibir golpes poderosos usando los ataques de empuje.

Del mismo modo, en PvE, la lanza Partizan aplasta. La alta producción de daño junto con la capacidad de ser pulido significa que esta lanza te llevará fácilmente a través de todo tipo de encuentros, ya sea un pequeño enemigo o el rey sin nombre. Una zona donde la Lanza .class Sufre en esquinas y callejones cerrados, los ataques de solo empuje hacen que sea fácil sentirse abrumado.

La adición de cortes poderosos significa que la lanza Partizan se deslizará cómodamente a través de todas y cada una de las áreas. En resumen, la lanza Partizan es una de las lanzas más finas y funcionales de Dark Souls 3.

Lanza de llama de gárgola

Dark Souls 3 mejores lanzas
Gargoyle Flame Spear (créditos: Moose Torrent)

La Lanza de Llama Gárgola merece hacer el corte solo basándose solo en la estética. Además de eso, esta lanza también es una gran lanza para las construcciones cuerpo a cuerpo de Pyromancer (echa un vistazo a nuestro Guía de construcción de Pyromancer). La Lanza de Llama Gárgola causa fuego y daño físico. La Lanza de Llama de Gárgola también tiene un gran alcance y un arte de arma muy poderoso que puede aturdir a casi cualquier enemigo.

La Lanza de la Llama de la Gárgola es la única Lanza Piromancer en Dark Souls 3. Su daño de fuego que escala con fuerza e inteligencia y alto rango lo convierte en una muy buena opción para construcciones de Pyromancer. Además de esto, con una escala lo suficientemente alta, inflige una tonelada de daño.

El arte del arma de Gargoyle Flame Spear es especialmente poderoso y puede borrar la mayoría de los anuncios y aturdir / dañar a la mayoría de los enemigos en Dark Souls 3. El arte del arma es similar a la carga, pero te hace saltar sobre tu enemigo con una llama ardiente.

La Lanza de Llama Gárgola escala con fuerza, destreza, inteligencia y fe. Requiere niveles de fuerza, destreza, inteligencia y fe de 18, 15, 9 y 9 consecutivamente, y tiene escalas de D, D, E y E respectivamente.

La Lanza de Llama Gárgola no se puede pulir ni infundir y está reforzada con titanita (Echa un vistazo a nuestro Guía de actualización de armas). La Lanza de la Llama de la Gárgola es lanzada por los enemigos de la Gárgola que la empuñan en la Capital Profanada y los grandes archivos.

La lanza Gargoyle Flame es una gran arma PvE, pero no la mejor arma PvP. Su falta de versatilidad en los ataques y el arte directo del arma significa que no es el arma PvP más pragmática. Sin embargo, para los híbridos Pyro Melee, la lanza de llama gárgola es una excelente opción de PvE.

No solo es un arma decentemente poderosa, sino que también es muy divertido jugar con ella y es una de las mejores armas de alma de moda en el juego. En general, la Lanza de Llama de Gárgola es la mejor lanza para los híbridos Pyromancer Melee en Dark Souls 3.

Dragonslayer Swordspear

Dragonslayer Swordspear
Dragonslayer Swordspear (créditos: Moose Torrent)

La Dragonslayer Swordspear es una de las lanzas más viables de Dark Souls 3. Cuando se trata de las mejores lanzas de Dark Souls 3, la lanza de espada Dragonslayer es una obviedad. No solo ofrece toneladas de daño físico y relámpago, sino que tiene uno de los mejores conjuntos de movimientos en Dark Souls 3. La lanza de espada Dragonslayer actúa como una lanza y una alabarda. Cuando tiene una sola mano, actúa como una lanza, pero ofrece mucha más versatilidad debido a sus ataques de barrido y cuando se empuña doblemente, actúa como una alabarda. Además de esto, tiene mucho alcance y es un arma atractiva además de todo eso. La lanza espada Dragonslayer tiene fácilmente la mayor variedad cuando se trata de movimientos entre todas las lanzas en Dark Souls 3.

La lanza de espada Dragonslayer es una gran opción para las construcciones de fuerza, destreza y fe. Son las armas del alma del jefe de uno de los jefes Miyazaki más duros de todos los tiempos, el Rey Sin Nombre (Echa un vistazo a nuestra lista de los Las mejores armas de jefe de Dark Souls 3), y su utilidad lo justifica. Su capacidad para servir como dos armas a la vez mientras tiene buena longitud, alto daño, daño elemental y un muy buen conjunto de movimientos lo convierte en un arma excepcional. Tampoco hay compensación por todo esto, todavía golpea tan rápido como la mayoría de las lanzas en Dark Souls 3.

La lanza de espada Dragonslayer requiere un nivel de fuerza, destreza y fe de 16, 22 y 18 y tiene una escala de D, D y C respectivamente. Recomendamos un alto nivel de Fuerza y Destreza con un nivel de fe alrededor de 25-40. La lanza de espada Dragonslayer no se puede pulir ni infundir, pero viene equipada con daño por rayos. Dragonslayer Swordspear se actualiza usando escamas de titanato. Para adquirir la lanza de espada Dragonslayer, debes transponer el alma del Rey Sin Nombre.

Debido a sus muchos usos, la Dragonlsayer Swordspear es una de las mejores lanzas de Dark Souls 3 y sobresale tanto en PvE como en PvP. Su alta velocidad junto con su loco conjunto de movimientos y su capacidad para usar empujes, slahses y barridos significa que será bueno para todos los encuentros, desde hordas de anuncios hasta intensos duelos PvP. La Dragonslayer Swordspear es una de esas armas que tienen algo para cada tipo de encuentro, y eso es lo que la convierte en un arma tan especial y la pone aquí en esta lista. Con todo, la lanza espada Dragonslayer es fácilmente una de las mejores lanzas de Dark Souls 3.

Ver también: Dark Souls 3 Sorcerer construye.

Lanza Dragonslayer

Lanza Dragonslayer
Lanza Dragonslayer

No debe confundirse con la lanza espada Dragonslayer, la lanza Dragonslayer es una de las mejores lanzas de Dark Souls 3. Esta icónica lanza fue empuñada por el propio Asesino de Dragones Ornstein. La lanza Dragonslayer es también una de las lanzas más icónicas de la serie Dark Souls. La lanza Dragonslayer no solo es una de las mejores lanzas de Dark Souls 3, sino que viene equipada con daño de rayos. Es una lanza muy fuerte que sobresale en todo lo que una lanza debe hacer.

La lanza Lightning tiene un conjunto de movimientos similar a todas las demás lanzas básicas de Dark Souls 3, pero viene con un arte de arma de 3 partes, llamado carga de rayo que es similar a una carga de rayo pero inflige daño por rayos. La lanza asesina de dragones también tiene un gran alcance y un daño relativamente alto.

Dado que es un arma única, la lanza Dragonslayer se actualiza con titanita centelleante. No se puede pulir o infundir, pero su daño por rayos lo compensa. Requiere un nivel de fuerza y destreza de al menos 20 cada uno. Tiene una calificación D, C y D para la fuerza, la destreza y la fe, respectivamente. Recomendamos la lanza Dragonslayer a personas con alta destreza y fe para maximizar el daño en bruto y los rayos. Puedes encontrar la lanza Dragonslayer en Archdragon Peak. Desde la hoguera del Mausoleo Dragon-Kin, sube las escaleras, la lanza estará a tu derecha.

La lanza Dragonslayer es una de las mejores lanzas PvE de Dark Souls 3. Debido a su falta de versatilidad y mejores alternativas, no lo recomendamos para PvP. En PvE, su daño relámpago, su largo alcance y sus ataques de empuje redundantes lo convierten en una opción muy poderosa que puede ayudarte a superar cualquier tipo de encuentro. En general, la lanza Dragonslayer es una de las mejores lanzas de Dark Souls 3.

Lanza de caballero anillado

Lanza de caballero anillado
Ringed Knigth Spear (créditos: Moose Torrent)

Otra lanza de ajuste de almas de moda hace la lista. La lanza del Caballero Anillado es una de las mejores lanzas de Dark Souls 3 y es una excelente alternativa para la lanza de Partizan. La lanza del Caballero Anillado es una de las mejores armas DLC de Ciudad Anillada, lo que dice mucho porque el DLC está repleto de muchas buenas opciones de armas. La lanza del Caballero Anillado es también una de las opciones de armas más subestimadas en Dark Souls 3. La lanza del Caballero Anillado tiene un conjunto de movimientos muy viable y poderoso y es un arma única.

Mientras que la lanza del Caballero Anillado tiene un conjunto de movimientos similar a otras lanzas en Dark Souls 3, su L2 única es lo que la separa de las masas. Su arte de arma es una estocada que es muy difícil de esquivar y hace un montón de daño.

Se puede seguir con R2 rápidos, lo que lo hace aún más devastador y también mejora la lanza del Caballero Anillado con daño de fuego durante algún tiempo, lo que lo convierte en un arte de arma excepcionalmente fuerte. Su conjunto de movimientos también es muy único, con R2 rápidos y R1 más lentos. Su conjunto de movimientos permite un estilo de juego muy ofensivo, lo que hace que sea relativamente fácil de usar contra oponentes con Espadas rectas y similares.

La lanza del Caballero Anillado tiene un requisito de fuerza y destreza de al menos 17 cada una y tiene un D, D, E, E en Fuerza, Destreza, Fe e Inteligencia cada uno. Recomendamos la lanza Caballero Anillado para construcciones de calidad que tienen 40 fuerza y destreza con cierta cantidad de fe e inteligencia.

Se actualiza con titanato centelleante y no se puede pulir ni infundir. Necesitas el DLC de ciudad anillada para adquirir Ringed Knight. Puedes encontrarlo justo antes del pantano de la ciudad anillada. Allí, te encontrarás con un caballero anillado, la lanza estará en un cadáver detrás del caballero.

Su arte de armas significa que obtienes un buff y un ataque muy poderoso. Esto es especialmente efectivo para encuentros PvE con jefes o con toneladas de enemigos. En PvP, su rapidez permite un daño fácil y facilidad para entrar y salir de los encuentros. Con todo, la lanza del caballero anillado es una lanza excelente y muy divertida de usar en Dark Souls 3.

Lanza Astor

Dark Souls 3 mejores lanzas
Astor Spear (créditos: Moose Torrent)

Como muchas otras lanzas en esta lista, Astor es otra lanza bonita apta para las almas de la moda. La lanza Astor, sin embargo, ofrece mucho más que un aspecto puro. Astor lanza es una de las mejores lanzas para principiantes en Dar souls 3. La lanza Astor viene equipada con regeneración de salud, lo que le da algunos hp por cada golpe exitoso. Además de eso, tiene veneno, que puede ser bastante efectivo. Si bien puede que no esté a la altura de las otras lanzas en este juego, es igual de bueno, si no mejor, para las primeras cosas del juego y para familiarizarse con la clase de lanza. También tiene el arte del arma del divisor de escudo que es muy efectivo contra bloques y oponentes PvP.

La lanza Astor también viene equipada con un alto rango y, como la mayoría de los sears, ofrece un juego defensivo y ofensivo. La recuperación de HP por golpe también significa que es muy viable en invasiones PvP. El daño adicional por veneno también lo hace molesto para quien esté en el extremo opuesto. Como la mayoría de las otras lanzas, la lanza Astor también tiene un conjunto de movimientos centrado en el empuje que inflige toneladas de daño.

Como es un arma del alma del jefe, puedes adquirir la lanza Astor transponiendo el alma del Talwood Maldito Podrido. Está reforzado con escamas de titanato ya que es un arma del alma del jefe. No se puede pulir ni infundir. Su daño por veneno y recuperación de HP complementa más un estilo de juego defensivo. Una forma muy popular de usar la lanza Astor es emparejarla con un pequeño escudo, como el escudo de araña.

Debido a sus muchas habilidades, la Lanza Astor es una gran arma PvE y PvP para principiantes. Su versatilidad, alto alcance y alto daño temprano del juego. Todo esto te ayudará con los primeros encuentros de juego de todo tipo, desde jefes hasta duelos. Aún así, sin embargo, recomendamos usar esto más como un arma PvE porque hay mejores opciones de PvP al principio del juego. Ah, y también, también resulta ser un excelente arma secundaria debido a su conjunto de habilidades y peso ligero.

Seguidor Javelin

Dark Souls 3 mejores lanzas
Follower Javelin (Créditos: torrente de alces)

TheJavelin es probablemente el mejor Piromance/Lanza de mago en Dark Souls 3 debido a su alto elemental infusión escalada. Si bien es similar a otros Dark Souls 3 Spears, la alta escala elemental del seguidor Javelin significa que generará toneladas de daño según el rasgo de su elección. También tiene un poderoso ataque único de lanzamiento que puede lanzar la Javelin lejos, agregando mucha versatilidad.

Con los ajustes básicos, la jabalina seguidora requiere un nivel de fuerza y destreza de al menos 12 con una escala C y E respectivamente, lo que hace que la versión base sea una excelente opción para construcciones de fuerza. Se actualiza usando fragmentos de titanita Necesitarás las cenizas de ariandel DLC para adquirir Javelin. En el DLC, dirígete a la hoguera de Snowfield, desde allí, dirígete a la derecha hasta que caigas por una trampa y dirígete hacia adelante hasta que te encuentres con 5 lobos farron, detrás de ellos encontrarás esta lanza tendida sobre un cadáver. Su conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques de empuje.

El seguidor Javelin es una excelente opción para construcciones de tipo Pyromancer / Mage. Su conjunto de movimientos combinado con el ataque único de lanzamiento lo convierte en una buena opción PvE y PvP. En PvE, sus poderosos ataques de empuje te ayudan a través de la mayoría de los encuentros y en PvP, el alcance junto con los ataques de lanzamiento ayuda mucho. El ataque de lanzamiento es ideal para atrapar a los oponentes que intentan escapar o curarse. Con todo, la Follower Javelin es una excepcional lanza de Dark Souls 3.

Santo Bident

Los mejores SOuls 3 lanzas oscuras
Saint's Bident (créditos: ChaseTheBro)

El Bident del Santo es una lanza de gran aspecto apta para construcciones de fe. Tiene un conjunto de movimientos rápidos similar al Pike, que consiste en ataques de empuje. Su ataque único es la carga. El Bident del Santo tiene un requisito de fuerza, destreza y fe de 12, 12 y 16. Tiene una escala de fuerza, destreza y fe de D, E y C respectivamente.

Con 60 Destreza, esta lanza produce toneladas de daño. Se puede pulir e infundir, todo esto lo convierte en una de las mejores lanzas laterales de Dark Souls 3, una excelente opción para construcciones de tipo lanzador. Con una gran fuerza y fe y un aficionado a las armas, Saint's Bident es una de las lanzas más fuertes / mejores en Dark Souls 3. La carga también hace mucho daño, útil contra enemigos más tanquistas. Puedes adquirir esta lanza de Dark Souls 3 en la catedral de las profundidades, junto a uno de los gigantes encadenados.

Su escalado y movimientos rápidos lo convierten en una de las mejores lanzas de Dark Souls 3 para construcciones tipo caster para PvE. La carga y los fuertes ataques de empuje, junto con su larga longitud te dan mucha ventaja sobre tus enemigos. No lo recomendaríamos para PvP, aunque hay muchas alternativas mejores.

La lanza de Yorshka

Los mejores lugares para Dark Souls 3 lanzas
Yorshka's Spear (créditos: ZombieheadZ)

La lanza de Yorshka es otra lanza devastadora con un conjunto de movimientos muy versátil y ataques extremadamente poderosos. El patrón de ataque de los Yorshka solo es compartido por el Partizan y la Lanza del Caballero Anillado, ambas entre las mejores lanzas de Dark Souls 3. Lo que Yorshka tiene sobre ellos es la escala de la fe.

El conjunto de movimientos del yorshka consiste tanto en ataques de empuje como en poderosos ataques fuertes, lo que lo hace excelente para casi todo tipo de encuentros. Esto también significa que es más una lanza de estilo ofensivo, mejor doble peso. La variedad de ataque junto con el rango alto hace que el juego sea muy divertido.

Yorshka requiere una escala de fuerza, destreza y fe de 18, 14 y 13 y tiene escalas de D en los 3. No se puede pulir ni infundir, ya que es un arma única. Se actualiza utilizando titanita centelleante.

Cerca de la iglesia de Yorshka Bonfire, hay una habitación negra con enemigos de ojos brillantes, hay un cofre en esa habitación que contiene esta lanza.

Debido a su mvoeset muy versátil, la lanza de Yorshka es ideal tanto para PvP como para PvE, sin quedarse atrás en ningún encuentro. Sus similitudes con el Partizan lo hacen sobresalir en todos y cada uno de los encuentros en el juego. Sus cortes junto con sus poderosos empujes lo hacen brillar en PvP. Su habilidad única, Pacificar, también ayuda contra los enemigos PvP de tipo lanzador, ya que hace que cada golpe drene un poco de su FP. En general, el Yorshka es una excelente lanza Dark Souls 3.

Drang Twinspears

Dark Souls 3 PVP - Drang Twinspears - YouTube
Drang Twinspears (créditos: Moose Torrent)

Una de las lanzas más ofensivas de Dark Souls 3, las Drang Twinspears son definitivamente un contendiente para la mejor lanza de Dark Souls 3. Su conjunto de movimientos es de ritmo rápido que consiste en empujes y ataques estándar, lo que los hace muy viables para todos los encuentros.

Dado que los Drang Twinspears son un tipo de arma básica, se actualizan usando fragmentos de titanita y se pueden pulir e infundir. Su capacidad para ser infundidos significa que pueden ser utilizados para múltiples tipos de construcciones. Las lanzas gemelas Base Drang tienen un nivel de Fuerza y Destreza de 14 y 20 respectivamente y tienen una escala de D en ambas. Gran opción para construcciones de calidad 40/40. Son dejados caer por los Caballeros Drang en Irithyll del valle de Borreal.

Debido a su conjunto de movimientos ofensivo y versátil, las lanzas gemelas Drang son ideales tanto para PvE como para PvP. Tienen una ligera curva de aprendizaje, pero vale la pena. Su prisa junto con su daño decente por segundo significa que volarás a través de todo tipo de encuentros. Además de todo esto, también tienen un buen alcance. En general, los Drang Twinspears son un buen par de Dark Souls 3 Spears.

Lanza alada

Dark Souls 3 PvP - Lanza alada - YouTube
Lanza alada (Créditos: Moose Torrent)

La lanza alada es posiblemente la mejor lanza de Dark Souls 3 para la fuerza y la destreza. Tiene muchos usos y es una lanza muy poderosa. Infundir la lanza alada con una gema pesada o afilada le da una escala S. Se puede usar mientras tu escudo está activado, lo que te brinda múltiples formas nuevas de atacar.

La lanza alada se puede infundir y pulir y se mejora utilizando fragmentos de titanita. Requiere un nivel de fuerza y destreza de 12 y 15 respectivamente y tiene una escala D y C respectivamente. Puedes comprar esta lanza de Patches para 1500 almas.

Debido a su capacidad para golpear mientras usa el escudo, la lanza alada es excelente tanto en PvP como en PvE. Tiene una gran longitud y hace un buen daño. La escala S en Fuerza y destreza después de la infusión la convierte en una de las mejores lanzas en Dark SOuls 3 para construcciones de fuerza y destreza. También tiene carga que es muy efectiva contra enemigos más tanquistas en PvP. Con todo, la lanza alada es una lanza muy poderosa y respetable de Dark Souls 3.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor lanza en Dark Souls 3?

Esto se reduce a las preferencias personales. Debido a la variedad de lanzas Dark SOuls 3, desde lanzas de espada híbridas hasta lanzas centradas en la fe y lanzas de base de daño físico directo, lo que es mejor para ti puede ser lo peor para otra persona. Recomendamos cambiar y probar varias lanzas para determinar cuál le conviene más.

¿Cómo sufren las lanzas de las Grandes Espadas?

Mientras que las grandes espadas suelen tener un conjunto de movimientos más amplio con múltiples estilos de juego, las lanzas tienen mucho más alcance y a menudo están restringidas a un estilo centrado en el empuje. Ambos tienen sus altibajos y son viables para diferentes escenarios. Para contrastar, echa un vistazo a nuestro Las mejores espadas de Dark Souls 3 lista.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir