¡Ranking de los mejores regalos iniciales de Demon's Souls!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Demon's Souls fue lanzado originalmente para la PS3 en 2009. Bluepoints Games rehizo el exitoso juego para la nueva PlayStation 5. Si bien la mayoría de los fanáticos incondicionales de Souls podrían haber jugado este juego, los jugadores casuales lo jugarán por primera vez. Como tal, la primera opción que se le pedirá es elegir un regalo inicial. Es por eso que esta guía se centrará en el Mejor regalo inicial en Demon's Souls para la PS5.

Algunos de los regalos iniciales son bastante útiles en el juego inicial, mientras que otros son útiles durante todo el juego. Esta guía echará un vistazo a todos los regalos y los clasificará en consecuencia. Además, si este es tu primer juego de Souls, también te mostraremos el mejor regalo para principiantes. Dicho esto, vamos a sumergirnos directamente y descubrir cuál es el mejor regalo inicial en Demon's Souls.

Índice
  1. Mejor regalo inicial de Demon's Souls
  2. Conclusión

Mejor regalo inicial de Demon's Souls

Al igual que el Dark Souls 3 Regalos funerarios, hay un total de nueve opciones para que elijas en el remake de Demon's Souls. Esto puede ser bastante abrumador para los jugadores más nuevos, pero no se preocupe porque lo tenemos cubierto. Echemos un vistazo a todos los regalos iniciales y clasifiquémoslos en consecuencia.

Augite de orientación

Augite de orientación
Los jugadores reciben 10 Augite de orientación

El Augite of Guidance es probablemente el regalo inicial más débil en Demon's Souls. Es un artículo consumible que muestra el camino que deben tomar los jugadores. Al elegir este regalo, obtendrá 10 artículos que puede usar con el tiempo. Puede ayudarte si estás perdido, pero teniendo en cuenta que Demon's Souls es un juego semi-lineal, no tendrás problemas para encontrar tu camino.

Dado que es bastante imposible para ti perderte adecuadamente en las Almas del Demonio, el Augite of Guidance es el regalo inicial más inútil con diferencia. Además de eso, este elemento no ofrece estadísticas ofensivas o defensivas, por lo que no te ayudará durante las batallas contra jefes.

Restos de alma


Soul Remains permite a los jugadores distraer a los enemigos

Dark Souls 3 Arco Compuesto¡Los mejores arcos de Dark Souls 3 con ubicaciones!

Si quieres prepararte para la mecánica de sigilo que se introduce en Elden Ring, querrás usar este elemento. Soul Remains te permite lanzar un objeto que distraerá a todos los enemigos en el radio. Si lo haces, te permitirá escabullirte entre los enemigos o atacarlos por detrás para infligir daño adicional.

Sin embargo, hay una cantidad limitada que obtienes cuando eliges este regalo. Si te quedas sin este artículo, siempre puedes comprar más en el Graverobber Blige ubicado en The Ritual Path. También puedes saquear esto de varios enemigos también. A los principiantes les gustará este artículo, ya que te permite escabullirte entre los enemigos que te están haciendo pasar un mal rato.

Agua brillante


Los usuarios de Magic querrán obtener el Agua Brillante

Si te estás enfocando en una construcción mágica, naturalmente necesitarás mucho MP. Los jugadores notarán que se quedan sin MP con bastante facilidad en el juego inicial. Que es donde entra en juego el Agua Brillante. Este regalo inicial es bastante similar a la gelatina de hierba, pero en cambio, recupera su MP con el tiempo. Al igual que la gelatina de hierba, obtendrás dos artículos si eliges este regalo. Úselos con cuidado hasta que pueda tener en sus manos otras fuentes de recuperación de MP.

Elixir

Mejor regalo inicial Demon's Souls
Elixir es ideal para la recuperación de la resistencia

Si eres un veterano de los juegos de Souls, probablemente estarás de acuerdo en que la gestión de la resistencia es uno de los aspectos más importantes del juego. Como tal, los jugadores más nuevos tienden a quemar su resistencia y no la manejan adecuadamente. Esto hace que reciban golpes innecesarios de los enemigos; dando lugar a la infame pantalla "You Died".

El uso del Elixir le permitirá recuperar parte de su resistencia a un ritmo más rápido durante un corto período de tiempo. Esto es especialmente útil cuando estás luchando contra un jefe. Tener una recuperación de resistencia más rápida te permitirá esquivar más y atacar al jefe sin perder toda tu resistencia.

Jalea de hierba


Grass Jelly es un regalo para principiantes

La gelatina de hierba es una buena opción para empezar, ya que es un consumible que restaura gradualmente HP. Los jugadores recibirán dos jaleas de hierba cuando elijan este regalo y puedes usarlo cuando quieras. Como nuevo jugador, serás golpeado por enemigos mucho.

Es por eso que este regalo puede ser muy útil para tener encima de los diversos pastos que encuentres. Dado que no hay un matraz de Estus en Demon's Souls, tener la gelatina de hierba adicional es beneficioso. El sistema de curación en este juego funciona de manera similar a la de los viales de sangre de Bloodborne. Puedes recoger una serie de pastos y, dependiendo de cuánto pesen, te curarán.

Anillo providencial

Anillo providencial
El Don Providencial es uno de los mejores en Demon's Souls

Este elemento se introdujo en la versión remake del juego, por lo que es nuevo para todos los jugadores. El Anillo Providencial es el único regalo inicial que es permanente y potencialmente puede durar todo el juego si lo deseas. Si eres un jugador nuevo o un veterano, elegir el Anillo Providencial te dará una ventaja y te permitirá recoger todos los artículos en el área.

El anillo aumenta tu tasa de descubrimiento de objetos y te permite reunir todos los elementos del juego inicial. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener este anillo más adelante en el juego, pero es mejor tenerlo desde el principio. Además, si eres un completador, querrás obtener este regalo para completar el trofeo del Rey de los Anillos.

Kunai

Kunai
Kunai inflige daño por veneno a los enemigos desde la distancia

Obtener el Kunai como regalo inicial puede ayudarlo a superar algunas situaciones difíciles. Lanzarlo aplicará el veneno debuff en los enemigos. Además de eso, también inflige una buena cantidad de daño teniendo en cuenta que es un regalo inicial. Sin embargo, dado que es consumible, obtendrá un suministro limitado. Puedes comprar más Kunai de la sentina del ladrón de tumbas. Usar el Kunai puede ayudarte a superar enemigos difíciles durante el inicio del juego.

Flecha de fuego

Flecha de fuego
Dragón Rojo usando su llama contra el jugador

Al igual que el Kunai, puedes bloquear a un enemigo y disparar flechas de fuego desde tu arco. Esto es genial contra ciertos tipos de enemigos y te permite mantener tu distancia y atacar de forma segura. Esto puede aplicar el efecto de quemadura en tus enemigos; causando que reciban daños adicionales por incendio durante un corto período de tiempo. Si te quedas sin estas flechas, puedes obtenerlas de la sentina del ladrón de tumbas. Además, si quieres derrotar al jefe del tutorial, estas flechas son extremadamente útiles contra él.

Bomba de fuego

Bomba de fuego
Bombas incendiarias destrozadas a través de Phalanx

Finalmente, la bomba de fuego es uno de los mejores regalos iniciales en Demon's Souls. Al elegirlo, obtendrás cinco bombas que infligen una cantidad increíble de daño. Puede adivinar la letalidad de este artículo teniendo en cuenta su suministro corto y limitado. Cuando lo lanzas, el objetivo estalla en llamas y recibe daños por quemaduras con el tiempo.

Este elemento es extremadamente útil contra Phalanx, ya que te permite derrotarlo fácilmente. Si te quedas sin bombas incendiarias, puedes obtener más de Merchant Dregling ubicado en el Palacio Boletario. No hace falta decir que definitivamente deberías probar este regalo, ya que es efectivo contra toneladas de enemigos.

Conclusión

Eso lo hace para nuestra guía sobre el Mejor Regalo Inicial en Demon's Souls. Si bien el mejor regalo puede depender de su estilo de juego y preferencia, no es de extrañar que algunos sean claramente mejores que otros. Asegúrate de probar todos los regalos en varias partidas para encontrar tu favorito. Nos encantaría saber sus pensamientos sobre cuál es su regalo de inicio favorito y por qué.

¿Cuál es el mejor regalo inicial para empezar?

Los jugadores más nuevos deben optar por el Anillo Providencial o la Jalea de Hierba. Ambos elementos ayudan mucho, especialmente durante el juego inicial. Sin embargo, el Anillo Providencial te ayudará a lo largo del juego al aumentar tu descubrimiento de objetos.

¿El agua brillante es buena para la clase Knight?

Los Caballeros no deberían obtener el Agua Brillante, ya que restaura su MP con el tiempo. Si elegiste la clase Knight, no necesitarás ningún MP, por lo que el regalo es inútil. Sugerimos elegir la Bomba de Fuego o el Anillo Providencial. Ambos artículos son excelentes con la clase Knight y son efectivos.

¿Kunai es bueno contra los jefes?

, el Kunai es genial contra los jefes. Puedes bloquear al jefe y enviar spam a tu Kunai para infligir cantidades decentes de daño. Además de eso, también pone el veneno debuff en ellos, lo que hace que sufran daños con el tiempo. Esto le da la oportunidad de recuperar su resistencia y rodar de forma segura mientras reciben daño.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir