¡Los mejores arcos de Dark Souls 3 con ubicaciones!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Los arcos son un tipo de arma a distancia en Dark Souls 3. El juego ofrece a sus jugadores múltiples tipos de arcos, desde Greatbows hasta milagros que invocan un arco de rayo. Los arcos en Dark Souls 3 van desde arcos centrados en la fuerza hasta arcos centrados en la destreza. Si bien los arcos generalmente se usan como arma secundaria, pueden ser extremadamente devastadores. Los arcos, con una escala lo suficientemente alta, pueden causar mucho daño, lo que los hace efectivos tanto en PvE como en PvP.

Los arcos pueden ayudar a crear distancia, causar daño desde la distancia y matar a ese enemigo molesto con un gran grupo de salud que te ha matado 7 veces consecutivas.

Esta guía cubrirá lo que creemos que son los mejores arcos de Dark Souls 3, desde arcos grandes hasta arcos de destreza y arcos básicos. Repasaremos todos los aspectos de los arcos y mencionaremos dónde sobresale cada arco. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Dark Souls 3, echa un vistazo a Armas de fuerza de Dark Souls 3 y Dark Souls 3 Armas de fe.

Índice
  1. Los mejores arcos en Dark Souls 3

Los mejores arcos en Dark Souls 3

Los arcos en Dark Souls 3 suelen variar mucho, con diferentes rangos y daños que se traducen en diferentes usos. Ningún arco de Dark Souls 3 se puede infundir o pulir (consulte nuestra guía de infusión). La mayoría de los bose tienen la destreza como su estadística principal, aunque hay algunos arcos que se escalan con fuerza. Los arcos básicos generalmente sobresalen en la gestión de la distancia y la eliminación de anuncios simples / tipos básicos de enemigos, mientras que los arcos más únicos y pesados hacen uso de múltiples tipos de flechas, cada una con sus propias propiedades únicas.

Tales arcos únicos son mejores para matar enemigos más duros y matar dragones. En Dark Souls 3, los arcos se pueden sostener con cualquier mano para que, en última instancia, tengas que doble empuñadura ellos para disparar una flecha. Cuando todo está dicho y hecho, Dark Souls 3 tiene los arcos más equilibrados de la serie, lo que significa que no puedes equivocarte con ningún arco. Aquí están nuestras selecciones para los mejores arcos en Dark Souls 3.

Arco compuesto

Dark Souls 3 Arco CompuestoArco compuesto

Comienza con uno de los arcos más básicos de Dark Souls 3. El arco compuesto es un arco corto simple que dispara muy rápido y es ideal para encuentros de corto a medio alcance. Es un excelente arco para disparar a los enemigos, por lo que es una gran opción para PvP y encuentros con enemigos humanoides / pequeños rápidos. También es útil para eliminar pequeños grupos de anuncios sin ninguna confrontación.

Dark Souls 3 Mejor clase inicial¡Ranking de las 10 mejores clases iniciales de Dark Souls 3 para el año 2024!

El arco compuesto también tiene ataque rápido y fuego rápido, ambos se suman a su versatilidad. El ataque rápido significa que puedes usar el arco compuesto justo después de esquivar y mientras corres. El ataque rápido, sin embargo, inflige el 75% del daño de disparo estándar. El fuego rápido significa que puedes disparar continuamente con el arco compuesto. El fuego rápido dispara a una velocidad de alrededor de dos flechas por segundo, sin embargo, reduce el daño a alrededor del 50% de daño de un disparo normal.

La versatilidad y rapidez del arco compuesto lo convierten en una muy buena opción tanto para PvE como para PvP. Para PvE, el compuesto es una gran arma secundaria y un arma que puede infligir mucho daño con relativa rapidez. Cpmposite bow sobresaldrá en la limpieza de anuncios, manteniendo la distancia y ayudándote a infligir daño después de una esquiva o un paso atrás incorrecto.

La capacidad de disparar mientras corre significa que salir de situaciones abrumadoras será mucho más fácil de lo que normalmente es en un juego como Dark Souls 3. También es bueno para terminar grandes piscinas de salud cuando estás fuera de los frascos de Estos, aunque eso podría arruinar el propósito del juego para muchos (incluidos nosotros). Con todo, el arco compuesto es uno de, si no el mejor arco más redondo de Dark Souls 3.

Requisitos

El arco compuesto es un arco de calidad en Dark Souls 3, lo que significa que escala con fuerza y destreza. Requiere un nivel de fuerza y destreza de al menos 12 y tiene una escala D con ambos. Se puede utilizar con todo tipo de compilaciones siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos. Sin embargo, se recomienda la fuerza, la destreza y la calidad si desea aprovechar al máximo este arco.

El arco compuesto está reforzado con titanita (echa un vistazo a nuestro Guía de actualización de armas). No se puede pulir ni infundir. Se puede manejar en cualquier mano.

Ubicación

Para adquirir este arco, tendrás que dar las cenizas del cazador de sueños a la doncella del santuario. Dreamchaser's Ashes ampliará los artículos a la venta de la doncella del santuario. Puedes adquirir las cenizas del Cazador de Sueños detrás de una pared falsa cerca del área del pacto de Watchdogs of Farron.

Arco Negro De Pharis

Dark Souls 3 Arco Negro De PharisArco negro de Pharis

Un clásico de Dark Souls, el arco negro de Pharis posiblemente el arco PvE más poderoso en Dark Souls 3, es uno de los mejores arcos en Dark Souls 3 por múltiples razones. El arco negro de Pharis es un arco largo único, ya que se maneja horizontalmente cuando se dispara, a diferencia de otros arcos que se sostienen verticalmente. También tiene el mayor alcance entre todos los arcos en Dark Souls 3 y tiene un movimiento especial, Pharis triple shot que le permite disparar tres flechas a la vez. El arco negro de Pharis puede disparar múltiples tipos de flechas, y su salida de daño depende del tipo de flecha que se esté utilizando.

Los arcos en Dark Souls 3 tienen un límite de alcance, cruzar ese límite significa que el daño se reduce significativamente. El hecho de que el Black Bow tenga el mayor daño en Dark Souls 3 significa que alcanzará ese límite comparativamente mucho más tarde. Dado que es un arco largo y causa más daño y pesa menos que los arcos cortos como el arco compuesto, no se puede disparar justo después de esquivar o mientras corres.

El arco negro de Pharis es una gran opción tanto para PvE como para PvP, ya que podría decirse que es el mejor arco PvE de Dark Souls 3. Para PvE, su alto daño, alcance y capacidad para usar múltiples tipos de arcos significa que este arco largo causará toneladas de daño. El alcance del arco negro lo hará especialmente efectivo contra enemigos sedentarios de gran salud que pueden ser molestos y dragones.

También será bastante efectivo para eliminar trozos de la barra de salud del jefe. La incapacidad de disparar y disparar una esquiva significa que el arco negro de Pharis no es el mejor para encuentros a corta distancia o para salir de situaciones difíciles en caso de apuro.

En PvP, si bien el arco negro puede no ser la mejor opción durante las batallas 1v1, sin duda será una opción fuerte durante las invasiones o viceversa. Su alto daño y alcance significa que puedes infligir toneladas de daño a tu enemigo mientras mantienes tu distancia.

Si de alguna manera escapas del rango de batalla cercano, también puedes infligir una cantidad molesta de daño antes de que tu oponente te alcance. Con todo, este arco es una gran arma de apoyo para los jugadores PvP y una opción excepcional para los jugadores PvE.

Requisitos

El arco negro de Pharis es un arco de destreza en Dark Souls 3 y tiene una escala de fuerza menor. Requiere un nivel de destreza de al menos 18 y un nivel de fuerza de al menos 9. Lo recomendamos por destreza y Construcciones de calidad con un alto nivel de destreza de al menos 40. Causará toneladas de daño con alta destreza. El negro de Pharis está reforzado con titanato y no se puede pulir ni infundir.

Ubicación

En el pantano de Farron Keep, en el área cercana a la hoguera de Keep Ruins, te encontrarás con tres Ghrus mayores, enemigos gigantes parecidos a jefes con una enorme piscina de salud (no serán fáciles para ellos). Tendrás que matar a los tres. Uno de ellos dejará caer el arco trasero de Faris después de su muerte.

Dragonslayer Greatbow

Dark Souls 3 Dragonslayer GreatbowDragonslayer Greatbow (crédito: Weplay)

El gran arco de Dragonslayer es uno de los más llamativos y uno de los mejores arcos de Dark Souls 3. Es uno de los arcos de mayor daño en Dark Souls 3, infligiendo 427 ataques a +5 con 40 de fuerza y destreza. El gran arco Dragonslayer solo puede disparar grandes flechas, sin embargo, infligen toneladas de daño. Su alto daño significa que es un arco de tiro lento.

Para disparar con este arco, tendrás que pasar unos segundos cargando tu flecha en el arco. A diferencia del arco Pharis y el arco compuesto, este arco debe usarse escasamente para encuentros PvP.

El Dragonslayer greabow también tiene un ataque especial llamado flecha perforadora que puede atravesar objetivos y golpear a múltiples enemigos, pero es un poco decepcionante en escenarios de uso real. Su alto daño puede ayudar a acabar con enemigos más duros sin casi ningún esfuerzo. Este gran arco puede permitirte matar a enemigos como los Caballeros de Plata desde la distancia sin ninguna confrontación (de nuevo, no recomendamos esto).

Si se usa con cuidado durante una pelea contra un jefe, puede infligir cantidades muy altas de daño. También es ideal para acabar con enemigos individuales cuando tienen poca salud.

El gran arco Dragonslayer, cuando se usa de manera efectiva, es una gran arma PvE. Si bien no es adecuado para PvP en absoluto, si se usa con cuidado, también puede ser bastante devastador durante PvP. El alto impacto del gran arco asesino de dragones significa que derribará a cualquier enemigo junto con el reparto de toneladas de enemigos, esto puede ser muy poderoso si se ejecuta con cuidado durante el PvP.

Si tienes más de un jugador en tu escuadrón, puedes usar el gran arco asesino de dragones para atacar a un oponente PvP involucrado en la batalla. Para PvE, sus usos van desde dañar enemigos hasta matar anuncios y causar un gran daño a los jefes. En general, es un arco PvE muy fuerte, tan fuerte que incluso podría ser tu arma de mayor daño y puede ser útil durante ciertos escenarios PvP.

En general, el Dragonslayer Greatbow es un arco extremadamente poderoso de Dark Souls 3 dado que tienes una alta fuerza.

Requisitos

El arco Dragonslayer requiere un nivel de fuerza y destreza de al menos 20 para ser utilizado. Recomendamos un nivel de resistencia de al menos 40-50 para maximizar su daño. El gran arco Dragonslayer es óptimo para construcciones de calidad debido a su escala de alta calidad.

Si bien puede disparar todo tipo de flechas geniales, recomendamos usar las grandes flechas de Dragonslayer solo porque utilizan completamente esta arma. Este gran arco está reforzado con titanita centelleante, sube a +5 y no se puede pulir ni infundir.

Ubicación

Mientras que la forma más fácil de recoger un gran arco de Dragonslayer es probar tu suerte y mata a los Caballeros de Plata en Irithyll del valle de Borreal y espero que consigas uno, también puedes encontrar uno acostado con 5 Dragonslayer Greatarrows en un cadáver en la cima de Anor Londo, donde la mayoría de los arqueros Silver Knight están publicados en Dark Souls 3.

Arco de abedul blanco

Los mejores arcos de Dark Souls 3White Birch Bow (crédito: Moose Torrent)

El arco de abedul blanco combina la velocidad del arco compuesto y el alcance del arco negro de Pharis. Esto viene a costa de daño, su arco es el arco dañino más bajo de Dark Souls 3. El arco de abedul blanco es muy versátil y su capacidad para disparar mientras corre y después de esquivar lo hace útil por todas las razones defensivas para las que el arco compuesto era bueno.

Te permitirá evitar la confrontación y salir de situaciones tensas fácilmente. Tiene una habilidad especial que oculta sus flechas, por lo que es un muy buen arco de juego mental.

El arco de abedul blanco sobresale tanto en PvP como en PvE, aunque nunca como arma principal. El arco de abedul blanco, debido a su rapidez y versatilidad, puede adoptar y ser útil para múltiples escenarios. Su capacidad para oscurecer sus flechas puede ser muy útil durante el PvP. A través de esta habilidad, puedes hacer que tus oponentes adivinen dos veces tus movimientos y su disparo rápido junto con la invisibilidad de la flecha significa que puedes confundir a tu oponente y disparar desde múltiples ángulos en un período de tiempo relativamente corto.

Con todo, el arco de abedul blanco es un arco muy versátil y de golpe rápido que puede ser útil en muchos escenarios. A pesar de su bajo daño, su capacidad para ayudarte a mantener la distancia, molestar a los oponentes PvP y matar anuncios lo convierten en uno de los mejores arcos de Dark Souls 3.

Requisitos

El arco de abedul blanco es uno de los arcos de mayor destreza de Dark Souls 3. Requiere una calificación de destreza de al menos 20. Su falta de escala de fuerza también es una razón detrás de por qué tiene un daño tan bajo.

Recomendamos este arco para construcciones de destreza pura con al menos 40 destrezas. No se puede pulir ni infundir y se refuerza a +5 con Twinkling Titanite.

Ubicación

El White Birch Bow es un arma DLC y necesitarás el DLC de la ciudad anillada para adquirirlo. Se puede encontrar cerca de la hoguera de las calles de Ringed City. Cerca de la hoguera, en el swamo hay un área llena de clérigos cojeando. Allí, acostado encima de un cadáver, puedes encontrar el Millwood Greatbow.

Arco corto

Los mejores arcos de Dark Souls 3Arco corto

 

El arco corto es muy similar al arco compuesto y es útil por las mismas razones. Es muy rápido y tiene el mismo conjunto de habilidades. La capacidad del arco corto para disparar rápidamente justo después de esquivar y mientras corre lo convierte en un arma muy efectiva tanto para PvP como para PvE. Requiere un nivel de fuerza de al menos 7 y un nivel de destreza de al menos 12.

Con todo, el arco corto es una excelente alternativa para el arco compuesto y sobresale en causar daño rápidamente y ayudar a distanciarse. Este arco no puede ser pulido o infundido y se puede comprar a Greirat una vez que regrese de su expedición al asentamiento de muertos vivientes (también es un arma de partida para la clase ladrona). Una gran opción para las personas que desean un arco secundario rápido en Dark Souls 3.

Millwood Greatbow

Los mejores arcos de Dark Souls 3Millwood Greatbow

Mientras que el gran arco Drgonslayer se lleva la palma por ser nuestro gran arco favorito en el juego, el gran arco de Millwood es otra excelente opción. El gran arco de Millwood tiene una escala de fuerza A y requiere un nivel de fuerza de al menos 28 y un nivel de destreza de 12 para ser manejado. Tiene el rango más bajo pero alto daño entre todos los grandes arcos (y todos los arcos en general).

Su rango más bajo y escala de fuerza se traducen en su mayor daño. Debido a su escalado de alta resistencia, lo recomendamos para construcciones de resistencia (echa un vistazo a Nuestra guía de mejores construcciones de fuerza). Recomendamos usar esto sobre el gran arco de Dragonslayer si la pérdida de alcance no te afecta mucho y tu estadística principal es la fuerza.

El arco Milloood Greatbow no se puede pulir ni infundir. Dado que este es un arco DLC, necesitarás las cenizas de Ariandel DLC para tenerlo en tus manos. Se encuentra en un cadáver custodiado por caballeros de Millwood. En general, es un arco de fuerza excepcional en Dark Souls 3.

¿Son necesarios los arcos en Dark Souls 3?

No, los arcos no son necesarios para un juego. Sin embargo, los arcos son extremadamente efectivos por varias razones, desde su capacidad para actuar como excelentes armas secundarias hasta ayudarte a salir de situaciones difíciles.

¿Se puede jugar el juego solo con un arco como arma principal?

Si bien esto es ciertamente posible, esto es raro es extremadamente difícil. Un juego con arcos solo se conoce como un arco a través, y es una forma para que los veteranos se desafíen a sí mismos, al igual que las carreras de velocidad y los encuentros / jugadas de jefes de nivel 1 sin daño.

¿Debo apegarme a un tipo de arco durante una partida?

Esto depende de la utilidad que planee derivar de un arco. Si tu plan es usar solo un arco como arma secundaria menor o para maximizar el daño, entonces seguro, el arco compuesto del gran arco asesino de dragones servirá como grandes armas secundarias. Sin embargo, puedes utilizar el uso de múltiples arcos durante un juego para ayudar en diferentes situaciones. Por ejemplo, usar el arco compuesto como tu arma secundaria principal hasta que te encuentres con un dragón o un enemigo molesto y luego equipar un arco grande o largo para acabar con ellos.

¿Se pueden usar arcos para matar jefes?

Si bien es posible y se ha hecho, será extremadamente desafiante. La mayoría de los jefes de Dark Souls son rápidos y causan toneladas de daño. Matar a un jefe solo con un arco significará ser un veterano y saber cómo reaccionar ante cada movimiento de un jefe. Sin embargo, esto puede ser un desafío divertido si crees que eres un muy buen jugador.

¿Hay una construcción de arco en Dark Souls 3?

Si bien no hay una construcción de arco popular específica en Dark Souls 3, si eliges jugar a través del juego usando solo un arco, puedes crear una compilación priorizando la estadística con la que escala el arco de tu elección. Esa puede ser tu propia construcción de arco.

¿Cuál es la mejor clase para usar un arco?

Si planeas enfocarte en un arco, cada clase está bien. La clase de ladrón, sin embargo, comienza con el arco corto, que es uno de los mejores arcos de Dark Souls 3.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir