¡Las mejores armas de fuerza en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dark Souls 3, al igual que las entradas anteriores de la serie Souls, ofrece una gran cantidad de armas. Dado que, básicamente, cada arma puede llevarte a través del juego una vez actualizado a su nivel máximo como se describe en nuestro Actualización de armas guía, es esencial que los jugadores elijan el arma correcta. Hay una serie de opciones de armas para elegir, según su estadística principal y conjunto de movimientos. Hoy repasaremos lo que consideramos las mejores armas de Fuerza en Dark Souls 3. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Dark Souls 3, considera echarle un vistazo Dark Souls 3 Pyromancer construye y Dark Souls 3 Thief Build.

Las armas de fuerza en Dark Souls 3 van desde grandes martillos hasta Grandes espadas a espadas básicas. Las armas de fuerza escalan con la estadística de fuerza, y las más pesadas y contundentes requieren un nivel de fuerza más alto. Las armas de fuerza causan principalmente daño físico y su conjunto de movimientos generalmente consiste en cortes, empujes y ataques de golpe.

Para las armas de fuerza, recomendamos un nivel de fuerza de al menos 40, que es el suave Límite de nivel para la fuerza. Algunas armas más pesadas, sin embargo, requerirán un nivel de Fuerza de 50 para empuñar en una mano. También recomendamos un alto vitalidad Y el nivel de resistencia para la mayoría de las armas de fuerza consumirá mucha resistencia. Si bien no se recomienda ningún conjunto de armadura en particular, considere equipar uno de los Estos conjuntos de armadura Los sets para ellos complementarán en gran medida la estética de tus armas de fuerza.

Índice
  1. Las mejores armas de fuerza en Dark Souls 3
  2. Preguntas Frecuentes

Las mejores armas de fuerza en Dark Souls 3

Si bien no puedes equivocarte con casi cualquier arma de fuerza en Dark Souls 3, intentamos compilar las mejores de una lista. Debido a su alta producción de daño, conjuntos de movimientos únicos y escala de fuerza, las siguientes son las que consideramos las mejores armas de fuerza pura en Dark Souls 3.

Gran Club

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Gran Club

Si bien esto puede ser una sorpresa para algunos, el Gran Club es probablemente una de las mejores armas de fuerza para principiantes en Dark Souls 3. También es una gran opción para las personas que hacen la transición a armas como la Gran Espada y FUGS. El Gran Club es eliminado del Watchdog of the Farron NPC cerca de Farron Keep.

Tiene un conjunto de movimientos relativamente rápido que consiste en ataques Blunt / Slam y requiere un nivel de Fuerza de al menos 28. Inflige una tonelada de daño y tiene una curva de aprendizaje muy amigable para principiantes. El Gran Club también se puede infundir con la Gema Pesada para una escala adicional de fuerza de daño. Puedes mejorar el Gran Club con fragmentos de titanita.

Armas de Dark Souls 2 Boss Souls¡Las 5 mejores armas de almas de jefe de Dark Souls 2!

El Gran Club es una gran opción tanto para PVE como para PVP, lo cual es evidente por la frecuencia con la que te encontrarás con un oponente en línea empuñando esta arma. Su conjunto de movimientos directo y su alto daño de puñalada por la espalda lo convierten en una opción sólida para todo tipo de encuentros. Los poderosos ataques contundentes significan que el Gran Club tambaleará a casi todos los enemigos que no son jefes.

Gran espada del caballero de la catedral

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Gran espada del caballero de la catedral

La Cathedral Knight Greatsword es una de las mejores ultra grandes espadas del juego, y posiblemente las mejores para principiantes. Esta también pasa a ser una de esas armas que prácticamente anuncian que eres un jugador de fuerza pura. La clase de ultra gran espada es una de las clases de armas más difíciles de aprender en Dark Souls 3, el tiempo de golpeo extremadamente lento, el peso muy pesado y el doble empuñadura son todas cosas a las que uno tiene que familiarizarse.

La Cathedral Knight Greatsword es una espada que es muy acogedora para los nuevos jugadores teniendo en cuenta la clase ultra greatsword. Tiene un bajo requisito de resistencia en comparación con otras espadas ultra grandes y tiene un conjunto de movimientos relativamente más rápido al tiempo que conserva la alta producción de daño.

Puedes recoger la Gran Espada del Caballero de la Catedral de los Caballeros que empuñan esta Gran Espada en la Catedral de las profundidades. Esta arma se mejora con fragmentos de titanita. Su conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques de tipo Slash y Thrust Requerirá un nivel de fuerza mínimo de al menos 28 y un nivel mínimo de destreza de al menos 10. Esta arma se puede infundir, recomendamos infundirla con la gema pesada para una mayor escala de fuerza.

El Gran Martillo de Ledo

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Ledos Greathammer

Este es el más pesado del juego y el arma con el mayor requisito de fuerza. La certeza de Ledo's Greathammer no es para principiantes o nuevos en Construcción de fuerza, pero podría decirse que es una de las mejores armas de juego tardío en todo Dark Souls 3. Puedes adquirir este Greathammer después de vencer a Silver Knight Ledo en el DLC Ringed City. Esta arma es una de las armas de golpe más ardientes en el juego. Si bien tiene una curva de aprendizaje empinada, se justifica por el conjunto de habilidades de estas armas.

La gran espada de Ledo tiene una L2 llamada a la piedra que pule los ataques de esta arma y la siguiente R2 rompe las piedras cercanas, causando daño. Esta arma se puede mejorar usando titanato centelleante. Su conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques de ataque lentos.

Aunque no es una buena opción PvP, Ledo's Greathammer es un contendiente para las mejores armas PvE en Dark Souls 3. Una vez que te sientas cómodo con él y estés cronometrando tus golpes correctamente, estarás destruyendo todo tipo de enemigos. Desde múltiples anuncios hasta una pelea contra un jefe de alta salud, esta arma puede cubrir todos los encuentros.

Cuchillo de carnicero

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Cuchillo de carnicero

Butcher's Knife es una de las armas más acogedoras de Dark Souls 3. Encontrado durante las primeras partes de una partida, este hacha seguramente te llevará a través de múltiples jugadas. El cuchillo de carnicero es un arma de fuerza pura que tiene un conjunto de movimientos muy rápido teniendo en cuenta su escala de fuerza. Sus ataques únicos, el buff L2 y el conjunto de movimientos lo convierten en una de las mejores armas de fuerza para principiantes y veteranos por igual.

Puedes adquirir el cuchillo de carnicero después de ser un NPC empuñarlo en el Camino de los Sacrificios. Se puede actualizar usando fragmentos de titanato. Esta arma ofrece muy buen alcance y un conjunto de movimientos muy rápido que consiste en ataques de barra. También escala muy bien con fuerza y tiene ataques R2 únicos. Tiene un buff L2 llamado sharpen que proporciona un ataque de bonificación y recuperación de HP con cada golpe durante 25 segundos. Necesitarás un nivel de Fuerza de al menos 18 para poder usar esta arma.

El cuchillo de carnicero es una excelente opción tanto para PvP como para PvE. El conjunto de movimientos muy rápido junto con la escala de fuerza, lo convierten en un arma PvP excepcional. Los ataques únicos R2 junto con la regeneración HP, lo convierten en un arma PvE muy fuerte. En general, el cuchillo del carnicero es una de las mejores armas de Dark Souls 3. Si bien su simplicidad y facilidad de uso pueden hacer que parezca aburrido para algunos, si eliges mirar más allá de eso, obtendrás lo que seguramente te ayudará a superar muchas partidas.

Gran espada

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Gran espada

Todos probablemente vieron venir esto. Inspirado por Berserk's el personaje principal Guts' sword (echa un vistazo a nuestras Guts Builds), la Gran Espada es una de las armas más icónicas de la serie Souls. Esta gran espada Ultra es una de las armas más atractivas de Dark Souls 3. Su aura amenazante, conjunto de movimientos y ataques R2 únicos la convierten en una de las mejores armas de Fuerza en Dark Souls 3.

Puedes encontrar esta arma en Farron Keep. Hay un puente roto en Farron Keep que no es difícil de perder. La Gran Espada yace encima de ese puente. La Gran Espada se puede subir de nivel usando fragmentos de titanita. Se puede pulir e infundir. La Gran Espada tiene un conjunto de movimientos que consiste en cortes y ataques de empuje. Requiere un nivel de fuerza de al menos 28 y un nivel de destreza de al menos 10.

Sin embargo, puedes usar una gema pesada para convertirla en un arma de fuerza pura. Lo que separa a la Gran Espada de la mayoría de las otras ultra Grandes Espadas es su capacidad para ser pulida, lo que será útil con bastante frecuencia.

Debido a su longitud y alta producción de daño, la Gran Espada puede servir como una opción PvP y PvE. Sin embargo, lo recomendamos como arma PvE, ya que su lento tiempo de golpe podría hacer que sea decepcionante para PvP, especialmente los encuentros 1v1. Sin embargo, cuando se trata de PvE, la Gran Espada sobresaldrá en casi todos los encuentros, desde anuncios hasta jefes.

El gran martillo de Vordt

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Vordts Greathammer

El Gran Martillo de Vordt, debido a su alto daño, capacidad de causar congelación y perseverancia, es una de las mejores armas de Fuerza en Dark Souls 3. Esta arma no puede ser pulida o infundida. Su conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques de ataque. Ya que es un Arma del alma del jefe, puedes adquirirlo transponiendo las almas de Vordt del valle de Borreal. Está reforzado con escala de titanita. Necesitarás un nivel de fuerza de al menos 30 para usar el Greathammer de Vordt.

Esta arma causa congelación muy rápidamente, a menudo tomando solo 2 o 3 golpes. También tiene una fuerte L2 llamada Perserverance. La perseverancia reduce en gran medida el daño entrante y te da mucho aplomo durante 6 segundos, lo que te convierte en un tanque para los momentos en los que solo quieres saltar y atacar el spam.

El Greathammer de Voedt es bueno tanto para PvE como para PvP. Su alto rendimiento de daño, junto con su conjunto de movimientos, lo convierte en una excelente opción PvE, ayudándote a derretir a través de tus enemigos. La perseverancia y la congelación la convierten en una gran arma PvP, especialmente si eres un jugador ofensivo y te gusta cebar a tus enemigos.

Caballero alado Twinaxe

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Caballero alado Twinaxe

Sabes que el Twinaxe del Caballero Alado será una gran arma de Fuerza la primera vez que te encuentres con un enemigo que los empuñe. Esta arma, debido a su ataque giratorio único, larga longitud, alta producción de daño y escala de fuerza es una de las mejores armas en Dark Souls 3.

Esta arma tiene un conjunto de movimientos que se extiende ampliamente, borrando una gran cantidad de anuncios en cuestión de segundos. Puedes adquirir esta arma de Caballeros Alados que la empuñan como una gota, necesitarás un nivel de Fuerza de al menos 20 y un nivel de Destreza de al menos 12 para empuñar esta arma. Puede actualizarlo usando fragmentos de titanita. Puede ser pulido e infundido.

Si bien no es una gran opción PvP, su longitud y versátil conjunto de movimientos hacen que el Winged Knight Twinaxe sea una excelente opción PvE. Es especialmente bueno contra múltiples enemigos y su ataque giratorio puede ser devastador. También es decente contra enemigos y jefes de un solo gran grupo de salud. Con todo, esta es una de las mejores armas PvE en Dark Souls 3.

Fume Ultra Greatsword

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Fume Ultra Greatsword

Esta lista no habría estado completa sin la inclusión de la Fume Ultra Greatsword (FUGS). Haciendo su primera aparición en Dark Souls 2 durante lo que podría ser la mejor pelea contra jefes del juego, FUGS es probablemente el arma de Fuerza más icónica de Dark Souls. Solo el aspecto de esta arma la hace digna de estar en esta lista. A pesar de ser un arma muy pesada y un arma que requiere mucha fuerza, FUGS es un arma que recomendamos que todos en el juego deberían probar al menos una vez.

Para adquirir FUGS, tienes que vencer a Knight Slayer Tsorig. Tsorig te invade poco después de la primera hoguera en las catacumbas. Al matar a Tsorig, recibes la Fume Ultra Greatsword. Si bien FUGS no se puede infundir, se puede pulir. Se puede actualizar usando Twinkling Titanite. Necesita un nivel de fuerza de 50 y un nivel de destreza de 10 para usar FUGS. Tiene un conjunto de movimientos similar al de la Gran Espada, aunque inflige un poco más de daño.

Si bien puedes empuñar FUGS en una mano, se recomienda ser de doble empuñadura para obtener el mejor conjunto de movimientos y la optimización del daño máximo. Tiene una curva de aprendizaje debido a su peso y lento tiempo de golpeo, por lo que recomendamos familiarizarse con Ultra Greatswords con cualquiera de las Ultra Greatswords mencionadas anteriormente en esta lista. Sin embargo, una vez que te sientas cómodo con Ultra Greatswords, FUGS es posiblemente la mejor opción en el juego.

Fume Ultra Greatsword es bueno tanto para PvE como para PvE. Su larga duración, su increíble producción de daño y su combo que consiste en golpes lo convierten en una opción excepcional contra anuncios, mini jefes y jefes. Una vez dominado, tiene un tiempo rápido para matar y te ayudará a través de cada encuentro en el juego con facilidad. Cuando se trata de PvP, FUGS es excelente para crear distancia y hacer que tu oponente cuestione cada uno de tus movimientos. Cuando se conecta, inflige una tonelada de daño y matará fácilmente a los oponentes PvP en unos pocos golpes. En general, FUGS es una de las mejores armas en Dark souls 3, punto.

Dragonslayer Greataxe

Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls
Rayo Greataxe

El Dragonslayer Greataxe es una de las armas más amenazantes del juego. Podría decirse que es el mejor Greataxe del juego. Esta arma hace un montón de daño físico, y si subes de nivel la fe, infligirá daño relámpago junto con eso, con la oportunidad de infligir daño crítico.

Esta arma es un arma del alma del jefe, necesitarás el alma de la armadura Dragonslayer para adquirirla. Si bien no se puede pulir o infundir, tiene un daño base lo suficientemente bueno y daños por rayos a su lado, por lo que tampoco hay necesidad de ellos. Requiere un nivel de fuerza de al menos 50 y tiene una escala menor con destreza y Fe. Tiene un conjunto de movimientos que consiste en ataques y ataques de golpe. Tiene un 2 muy potente que daña el daño de los rayos y un L2 llamado perno que cae que inflige un golpe aéreo que causa una onda de choque de rayos. El perno que cae es fácil de predecir y se puede detener, por lo que es mejor solo para encuentros PvE.

Si bien puede llevarte a través durante el PvP, recomendamos el Dragonslayer Greataxe exclusivamente como arma PvE por sus movimientos lentos y telegrafiados y su alcance relativamente bajo lo convierten en un arma PvP decepcionante. El alto daño con esos golpes lentos, sin embargo, significa que se derretirá a través de tus enemigos en PvE. Especialmente efectivo contra jefes más lentos y Darkeater Midir, el jefe más duro de la serie Souls. Sí, tiene una curva de aprendizaje, pero definitivamente se justifica por lo poderoso que es el Dragonslayer Greataxe.

Preguntas Frecuentes

¿Todas las armas de fuerza de Dark Souls 3 tienen una curva de aprendizaje?

Sí y no, mientras que algunas de las armas más pesadas e icónicas, como la Fume Ultra Greatsword tienen una curva de aprendizaje empinada, otras como la espada ancha y el cuchillo de carnicero son algunas de las armas más fáciles de usar en Dark Souls 3. Sin embargo, recomendamos familiarizarse con el conjunto de movimientos de una Ultra Greatsword o una Greataxe si planeas ejecutar una construcción de Fuerza pura.

¿Necesitas tener una fuerza pura para poder usar estas armas?

No, puedes usar estas armas siempre que cumplas con el nivel de Fuerza requerido. Sin embargo, las construcciones de Pure Strength maximizarán la utilidad de estas armas, por lo que te recomendamos que corras con ellas si consideras algunas de las armas más pesadas de esta lista.

¿Cuál es la mejor arma de Fuerza en Dark Souls 3?

Si bien no hay una respuesta a esto, ya que casi todas las armas de Fuerza en Dark Souls 3 son buenas, las armas en esta lista son las que creemos que son las mejores de todo Dark Souls 3.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información