Construcción de espadachín Guts en Dark Souls 3: la mejor opción para un conjunto negro

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Berserk fue una de las influencias más significativas de Hidetaka Miyazaki a la hora de crear la serie Dark Souls. Miyazaki era un gran fan de la obra magna de Kentaro Miura, lo que explica las muchas referencias a Berserk a lo largo de la serie Dark Souls. Una de estas referencias es la capacidad de crear compilaciones que se parecen casi exactamente a Guts, el protagonista de Berserk. Aquí cubro la construcción de Dark Souls 3 Guts. Espero que encuentres útil esta guía. Para otras guías de Dark Souls 3, echa un vistazo a Las mejores armas de fe de Dark Souls 3 y Dark Souls 3 Alma Guardián del Fuego.

Índice
  1. La mejor construcción de Dark Souls 3 Guts

La mejor construcción de Dark Souls 3 Guts

La construcción se centra principalmente en la fuerza con un pequeño requisito de destreza y se puede clasificar como una construcción de fuerza. Cubriré cada arco del manga.

El arco de la Edad de Oro

La edad de oro de Berserk cubrió los volúmenes 3 al 14 del manga y le dio el aspecto clásico de agallas. Para parecerte a Guts del arco de la edad de oro de Berserk, necesitarás el Nameless Knight Helm, Vende espada armadura, guanteletes Sellsword, leggings Sellsword, Astora Gran espada, y la ballesta ligera. Recomendamos un nivel de fuerza de 40 y un nivel de destreza de 20.

Dark Souls 3 Guts Build
Guts Golden age build (Créditos: Youtube)

Casco de caballero sin nombre

Así es como adquieres este casco: ve a la vieja hoguera del lobo de Farron en Farron keep, baja la escalera y procede a seguir las fogatas frente a ti. Deberías encontrarte con una roca; en la esquina izquierda, encontrarás el casco de caballero sin nombre. Se parece al casco que Guts usó durante sus primeros días con grifo.

Más Contenido del Dark Souls 3 Guides: Cómo parar en Dark Souls 3

Dark Souls 3 Guts Build
Casco de caballero sin nombre

Dark Souls 3 Thief BuildConstrucción de ladrón en Dark Souls 3: armas, armaduras y anillos recomendados

Set de armadura Sellword

Comenzar el juego como mercenario es una forma de obtener esta armadura Dark SOuls 3 Guts. Alternativamente, puedes encontrar el set en el bosque de la crucifixión. Puedes encontrar este conjunto en un cadáver tendido junto a las escaleras que están defendidas por un Caballero Negro. El conjunto se asemeja a la armadura que Guts usó durante su tiempo con la banda de Griffin durante los primeros capítulos de Berserk.

Dark Souls 3 Guts Build
Conjunto de armadura Sellsword

Gran espada de Astora

Puedes encontrar la gran espada de Astora en la catedral de las profundidades. Puedes encontrarlo en un cadáver que yace en el cementerio cerca de la capilla de limpieza en la catedral de las profundidades. Se ve idéntica a la espada que Guts empuña durante sus primeros días con la banda de los halcones.

Dark Souls 3 Guts Build
Gran espada de Astora

Ballesta ligera

Puedes comprar la ballesta ligera de Greirat o recogerla de los tipos de enemigos con ballesta en los niveles anteriores del juego. Guts siempre tuvo una ballesta sobre él durante la edad de oro.

Dark Souls 3 Guts Build
ballesta ligera

Arco de convicción

El arco de la convicción es el tercer arco de Berserk y sigue el arco de la edad de oro. Cubre los volúmenes 14 al 21 del manga. Para el arco de convicción Guts, necesitarás la armadura de la Legión de los No Muertos, los guanteletes Sellsword, los Leggings Alva y la Gran Espada. Recomendamos un nivel de fuerza de 50 y un nivel de destreza de 12 para esta construcción.

Dark Souls 3 Guts Build
Conviction arc guts build (Créditos: Reddit)

Armadura de la Legión de los No Muertos

El conjunto de armadura de la legión de muertos vivientes se puede adquirir una vez que hayas derrotado a los observadores del abismo. Se puede comprar a la doncella sentada en el santuario firelink para 31000 almas. Esta armadura se ve idéntica a la que Guts usó durante el Arco de Aonviction.

Dark Souls 3 Guts Build
Conjunto de legión de muertos vivientes

Alva Leggings

Los leggings de Alva solo se pueden obtener después de que hayas sido invadido y derrotado por el espíritu oscuro Alva (ella te invade en la escalera que te lleva a la hoguera de la mazmorra Irithyll). No deberías haber derrotado a Yhorm, si lo haces, Alva no invade. Los leggings de Alva se pueden encontrar junto a un cadáver en la mazmorra de Irithyll. Estos leggings, junto con la armadura de la Legión de los No Muertos, nos dan un conjunto que se ve casi idéntico al que Guts usó durante la era de la convicción, Arc. También es posible que desee consultar el El mejor talismán de Dark Souls 3 también.

Dark Souls 3 Guts Build
Leggings Alva

Gran espada

La Gran Espada se puede encontrar en Farron Keep. En Farron Keep, no lejos de la primera hoguera, hay un puente roto, en ese puente hay un cadáver que lleva la Gran Espada. Es idéntica a la espada que Guts Build lleva en Berserk y también es una de las mejores espadas del juego. Esta espada también es probablemente una referencia a la serie Dark Fantasy debido a su sorprendente parecido con la propia espada de Guts.

Dark Souls 3 Guts Build
La Gran Espada

Arco de la fantasía

El arco de Fantasia es el quinto y actual arco de Berserk. Comienza desde el capítulo 4, pero el desafortunado fallecimiento de Miura ha arrojado incertidumbre sobre su conclusión. Para el aspecto de Fantasia Arc Guts, necesitarás la armadura Iron Dragonslayer junto con los guanteletes y polainas de caballero negro y la Gran Espada.

Dark Souls 3 Guts Build
Fantasia Arc Berserk (Créditos: Reddit)

Iron Dragonslayer Set

Puedes adquirir el set Ieon Dragonslayer derrotando a la armadura Dragonslayer en la ciudad anillada (necesitas el DLC de la ciudad anillada para esto). Alternativamente, puedes usar el conjunto de asesinos de dragones adquirido después de derrotar al rey sin nombre y caminar directamente desde su hoguera, aunque el conjunto de asesinos de dragones de hierro se parece mucho más a la armadura de Fantasia Arc Guts.

Tendencias: Construcciones de Elden Ring

Dark Souls 3 Guts Build
Set Iron Dragonslayer

Guanteletes Black Knight / Leggings

Puedes recoger los leggings o guanteletes del Caballero Negro venciendo a los Caballeros Negros que se encuentran en el juego. Una buena área agrícola sería el área después de la hoguera Champion Gundyr para muchos Caballeros Negros que se pueden encontrar allí. Estos guanteletes y polainas complementan la armadura Iron Dragonslayer, pareciendo almas oscuras 3 tripas construyen armadura del arco de la era Fantasia.

Dark Souls 3 Guts Build
Conjunto Black Knight, mostrando el guantelete y los leggings

Además de todo esto, recomendaría usar el havel's anillo, y el anillo de favor porque ayudan con la capacidad de carga y las agallas se acumulan un poco hacia el lado más pesado. Mientras estés aquí, también echa un vistazo a Construcción de Katana de Dark Souls 3y Suerte construye.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información