¡Guía del alma de Dark Souls 3 Fire Keeper!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dark Souls 3 tiene muchos personajes memorables con los que el jugador puede interactuar a lo largo de su viaje. Uno de los personajes más importantes es conocido como el Guardián del Fuego. Ella se encuentra en el Santuario Firelink y permite al jugador subir de nivel y curar al Sigil Oscuro usando su alma. Esta es la razón por la que la guía de hoy trata sobre el alma de Dark Souls 3 Fire Keeper.

Para obtener el verdadero final llamado "El fin del fuego", tendrás que darle al Guardián del Fuego otro elemento clave conocido como Ojos de un Guardián del Fuego. Una vez que el jugador le da este objeto, la música cambiará en el Santuario Firelink y se activará una nueva línea de misión. Además de eso, recolectar el Alma Guardián del Fuego mejorará tu Matraz Estos, que a su vez se puede mejorar encontrando todos los Ubicaciones de Estus Shards.

Dicho esto, saltemos directamente y descubramos todo sobre el Alma del Guardián del Fuego y el propio Guardián del Fuego.

Dark Souls 3 Alma Guardiana del Fuego
Firelink Shrine es el área principal de Dark Souls 3

El alma del Guardián del Fuego se puede encontrar en el mundo de Lothric en Dark Souls 3. Una vez que lo recojas, notarás que es un elemento clave que se le puede dar al Guardián del Fuego para curar el Sigil Oscuro. Si quieres que la Usurpación de Fuego termine, tendrás que recoger todos los Sigils Oscuros. Sin embargo, una vez que tengas los Sigils Oscuros, obtendrás un nivel de Hollowing cada vez que mueras.

Un personaje Hollow gana suerte extra cuando tiene un arma Hollow equipada. Además, una vez que tu personaje se convierte en un Hollow, tu apariencia parece arrugada. Si tienes un casco o armadura equipada, ni siquiera notarás ningún efecto. Construcciones huecas son extremadamente divertidos de probar y pueden ser un cambio de ritmo refrescante del juego estándar.

Sin embargo, si quieres curar al Sigil Oscuro, tendrás que darle al Guardián del Fuego su alma. Una vez que esté completamente curado, no obtendrá ningún Hollowing cuando su personaje muera. Ten en cuenta que si curas completamente al Sigil Oscuro, la misión de Yuria of Londor se detendrá.

¡Guía completa de las mejoras de armas de Dark Souls 3 para el año 2024!¡Guía completa de las mejoras de armas de Dark Souls 3 para el año 2024!
Índice
  1. Almas oscuras 3 Ubicación del alma del guardián del fuego
  2. Ojos de un bombero
  3. Resumen

Almas oscuras 3 Ubicación del alma del guardián del fuego


Comprar la llave de la torre de la criada del santuario

Como se mencionó anteriormente, el Alma Guardián del Fuego está escondida en el mundo de Dark Souls 3, y necesitarás un buen ojo para encontrarla. No dudes en explorar todas las áreas para no perderte almas. O eso o podrías seguir esta guía y saber exactamente dónde se encuentra el alma; haciéndolo más fácil y ahorrándole tiempo.

Tan pronto como entres al Santuario Firelink por primera vez, notarás una enorme torre que tiene su entrada cerrada. Incluso si haces el infame método de salto de árboles para llegar al techo del Santuario, aún no podrás llegar a esta área. La única forma de hacerlo es comprar la llave de la torre de la criada del santuario. Después de obtener la llave, puedes entrar en la torre y continuar subiéndola hasta llegar a un cadáver de un bombero anterior. Buscar el cadáver te recompensará con el Alma Guardián del Fuego, que se puede dar al Guardián del Fuego actual.

Ojos de un bombero

Dark Souls 3 Alma Guardiana del Fuego
Los ojos de un bombero

Puedes encontrar los ojos de un guardián de fuego en el último juego cuando entras en las tumbas descuidadas. Después de derrotar al Campeón Gundyr, continúa avanzando hasta llegar al Santuario sin llama. Una vez que entres en el Santuario, encuentra una pared ilusoria situada donde Irina se queda en el Santuario Firelink original. Ataca la pared y encontrarás un cadáver. Saquear el cuerpo te dará los Ojos que puedes devolver al Guardián del Fuego.

Para los jugadores que buscan el verdadero final de Dark Souls 3, devolver los ojos al Guardián del Fuego es una necesidad. Después de darle los ojos, continúa el juego como de costumbre y derrota al jefe final, Soul of Cinder. Tendrás la opción de convocar al Guardián del Fuego y elegir el final que quieras. Si cambias de opinión sobre esto, siempre puedes matarla y recuperar sus Ojos. Sin embargo, no te preocupes; Ella reaparecerá cuando abandones el área y regreses a ella.

Resumen

El Alma Guardián del Fuego es extremadamente importante en la tradición de Dark Souls 3. Sin él, los jugadores no pueden obtener el verdadero final después de derrotar al Alma de Cinder. Sin embargo, si estás jugando el juego por primera vez, juega de la manera que quieras sin preocuparte mucho. Dado que hay un total de 4 finales, debes tomarte tu tiempo y concentrarte en cada final durante cada juego.

Con eso, estamos al final de nuestra guía Dark Souls 3 Fire Keeper Soul. Espero que esta guía te haya ayudado a entender todo sobre el Guardián del Fuego. Deja un comentario abajo diciéndonos cuál es tu jefe favorito en Dark Souls 3.

Relacionado: Armas de alma de jefe de Dark Souls 3

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información