¡Ranking de las mejores armas de alma de jefe de Dark Souls 3 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Uno de los muchos lugares donde Dark Souls 3 brilla es con sus jefes. Mirando más allá de la dificultad por la que generalmente son conocidos, cada jefe está magistralmente diseñado, desde sus ataques hasta su tradición. Dark Souls 3 no es una excepción, ofreciendo a sus jugadores algunas de las mejores (y más difíciles) peleas contra jefes de toda la serie, cada jefe con su conjunto de movimientos y patrones únicos. Igual de únicas, sin embargo, son las almas de jefe que eres recompensado por vencer a un jefe. Estas almas jefe se pueden consumir por una cantidad decente de almas o se pueden transponer por armas únicas de Boss Soul en Dark Souls 3, cada una muy distinta y a menudo equipada con ataques muy geniales.

Esta guía cubrirá lo que creemos que son las mejores armas de alma de jefe en Dark Souls 3. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más Dark Souls, echa un vistazo a The Las mejores armas de jefe de Dark Souls 2 y Dark Souls 3 Guts construye.

Índice
  1. Almas oscuras 3 Armas del alma del jefe

Almas oscuras 3 Armas del alma del jefe

En Dark Souls 3, las armas del alma del jefe son tan únicas como los jefes cuya alma transpones para adquirirlas. Las armas de Boss Soul a menudo escalan con múltiples estadísticas y tienen ataques y mejoras únicas, por ejemplo, el Dragonslayer Greataxe causa daño por rayos. Cada arma de jefe en Dark Souls 3 también tiene un aspecto único, luciendo diferente cuando se compara con las armas más básicas y únicas del juego. A menudo se destacan por su aspecto alienígena. Todas las armas del alma del jefe de Dark Souls 3 suben de nivel con escala de titanato.

Hoja deshilachada

Armas del alma de Frayed Blade BossHoja deshilachada

El arma adquirida al vencer a Darkeater Midir, el jefe más duro al que me he enfrentado personalmente en un videojuego, tuvo que pasar el corte. La hoja Frayed es fácilmente una de las mejores armas de jefe de Dark Souls 3, y armas en general, en el juego. Esta Katana tiene un conjunto de movimientos único y rápido que inflige una tonelada de daño y ataques únicos que infligen mucho daño y se pueden ejecutar muy rápidamente.

La espada Frayed se adquiere transponiendo el alma de Darkeater Midir, un jefe opcional en el DLC de la ciudad anillada. La Hoja Deshilachada requiere un nivel de destreza de al menos 40, lo que la convierte en el arma de destreza más alta del juego.

Tiene una combinación rápida de barras y ataques de ataque. Tiene ataques únicos L2 y R1 / R2. Uno es un ataque aéreo que desata una onda de choque devastadora, los ataques L2 = R2 desencadenan una sucesión de ataques muy rápidos que, si están conectados, infligen una tonelada de daño y se tambalean.

Dark Souls 3 Pontífice Caballero¡Las mejores armas de sangrado de Dark Souls 3!

La Blade Frayed sobresale tanto en PvP como en PvE. Su alto daño, conjunto de movimientos muy rápido y ataques únicos lo convierten en una excelente opción para cualquiera de los dos. Para PvE, sus ataques rápidos y bajo consumo de resistencia lo convierten en una excelente opción para casi todos los encuentros, desde anuncios más pequeños hasta tipos de enemigos más grandes y difíciles.

En PvP, la hoja deshilachada realmente brilla. El ataque único L2 + R2 puede atrapar a tu enemigo y causar una cantidad increíble de daño. Esta es una de esas armas que mantendrán a tus oponentes variando de tu próximo movimiento. La alta escala de destreza y el daño también significan que incluso el combo R1 más básico infligirá cantidades muy impresionantes de daño. En general, la Espada Deshilachada es una de las mejores armas de jefe en Dark Souls 3.

Hollowslayer Greatsword

Dark Souls 3 Hollowslayer GreatswordHollowslayer Greatsword (créditos: Sketchfab)

La gran espada Hollowslayer es una de las mejores armas de calidad en todo Dark Souls 3, por lo que no debería sorprender verla en esta lista. La gran espada Hollowslayer tiene un conjunto de movimientos único y escala muy bien con Fuerza y Destreza. También bonifica el daño contra los tipos de enemigos huecos, aunque esto no se traduce en batallas PvP. Su conjunto de movimientos relativamente rápido y su alto daño lo convierten en una de las mejores armas de jefe en Dark Souls 3.

La gran espada Hollowskayer se adquiere transponiendo la Maldición Podrida Greatwood. Requiere un nivel de fuerza de 14 y un nivel de destreza de 18, aunque recomendamos una construcción de calidad pura con al menos 40/40 STR / DEX si planea usar esta arma. La gran espada Hollowslayer no puede ser pulida o infundida. Tiene un conjunto de movimientos único, diferente de los de otras armas en la misma liga, pero consiste en tipos de ataque similares. Sin embargo, tiene un ataque de empuje R2 muy poderoso cuando se obstruye dualmente.

La gran espada Hollowslayer es muy versátil en Dark Souls 3, sobresaliendo tanto en PvE como en PvP. Su larga longitud, alto daño y curva de aprendizaje amigable para principiantes. Las poderosas R1 y R2 de la gran espada Hollowslayer se pueden encadenar fácilmente para obtener resultados muy impresionantes. Llegará a través de pequeños anuncios y jefes por igual. Su velocidad de golpeo es lo suficientemente equilibrada como para nunca sentirse demasiado lenta a pesar del alto daño.

El arma de gran espada Hollowslayer también será una gran arma PvP por todas las razones que acabo de mencionar. Su facilidad de uso será especialmente útil para encuentros PvP. A pesar de ser una gran espada, ofrece mucha maniobrabilidad, lo que le permite infligir golpes de alto daño y luego desplegarse en cuestión de segundos. El rango de la gran espada Hollowlsayer también ayudará a mantener la distancia mientras ataca durante el PvP. Es genial tanto cuando se maneja con una mano como con dos manos. Con todo, la gran espada Hollowslayer es una de las armas de jefe más poderosas de Dark Souls 3.

Dragonslayer Greataxe

Dark Souls 3 Dragonslayer GreataxeDragonslayer Greataxe (créditos: Lokey Lore)

El Dragonslayer Greataxe es probablemente mi arma favorita en Dark Souls 3, probablemente porque me ayudó a vencer a Darkeater Midir. Esta Greataxe es una de las mejores armas de Fuerza (hace una aparición en nuestra lista de Mejores Armas de Fuerza) en Dark Souls 3. La escala de fuerza muy alta de Dragonslayer Greataxe, los poderosos ataques, la capacidad de criticar y causar daño relámpago y el único L2 lo convierten en una de las armas más poderosas de Dark Souls 3.

El Dragonslayer es un arma de fuerza, que requiere al menos 50 de fuerza. Lo recomendamos solo para construcciones de fuerza pura. Puedes adquirir esta gran hacha transponiendo el alma de Dragonslayer arm0ur. El Dragonslayer greataxe no puede ser pulido o infundido, pero no necesita serlo, ya que causa un daño base loco y agrega daño de rayo además de eso. Te recomiendo doble empuñadura esta arma para cosechar los mayores beneficios. Sus ataques R1 y R2 infligen toneladas de daño. Tiene un L2 muy potente llamado perno descendente que causa un golpe aéreo muy poderoso que deja un ataque AOE relámpago.

A pesar de mi parcialidad, no recomendaré el Dragonslayer greataxe para PvP. A pesar de que es un arma extremadamente poderosa, sus ataques lentos significan que es fácil de predecir y desviar en PvP. A pesar de su alto daño, se puede evitar fácilmente y, a menos que lo hayas dominado perfectamente, tu oponente probablemente te superará. PvE, sin embargo, es un juego de pelota completamente diferente.

Los mismos ataques lentos pero poderosos son devastadores en los encuentros PvE, una vez que te sientas cómodo con el Dragonslayer Greataxe, estarás atravesando todo tipo de encuentros en el juego. Desde pequeños enemigos hasta jefes con enormes piscinas de salud, los poderosos ataques del gran hacha Dragonslayer manejarán todo con bastante comodidad.

Con todo, si estás buscando un arma para maximizar la producción de daño y la fuerza bruta, no busques más allá del gran hacha Dragonslayer. Con todo, esta es posiblemente el arma de jefe más poderosa de Dark Souls 3.

Cicatriz del demonio

Otra arma del DLC Ringed City, la cicatriz del demonio es una de las armas más singulares de Dark Souls 3, tanto visualmente como con lo que tiene para ofrecer. La cicatriz del demonio es una de las armas más ligeras del juego y es un arma pirómana, escalando principalmente con Fe e Inteligencia.

La cicatriz del demonio requiere un nivel de destreza de 16 y niveles de fe e inteligencia de 17 cada uno. Recomendamos cumplir con el requisito de destreza y obtener inteligencia y fe hasta al menos 40 cada uno. El arma de cicatriz del demonio inflige daño de fuego exclusivamente y es un arma Pyromancer (echa un vistazo a nuestras construcciones de Pyromancer).

Tiene ataques rápidos R1 que infligen daño de fuego y su R2 lanza Pyromancies. El embrague de fuego anillo También se recomienda para que afiance esta arma. También tiene un ataque L2 giratorio que inflige un daño moderado. Si bien no es una espada muy buena por sí misma, la capacidad de Demon's Scar para infligir daño cuerpo a cuerpo y piromancias la convierte en una excelente arma para los pirómanos, específicamente las construcciones híbridas Pyro cuerpo a cuerpo.

Alabarda de Gundyr

Dark Souls 3 Alabarda de GundyrGundyrs Halberd (créditos: Moose Torrent)

La alabarda de Gundyr es posiblemente la mejor alabarda del juego, y una de las mejores armas de jefe en Dark Souls 3. Esta alabarda, debido a su alto daño, longitud insana y conjunto de movimientos único, es una de las mejores armas de alma de jefe en Dark Souls 3. La alabarda de Gundyr también parece muy cara y va bien con armaduras extravagantes, una de las cuales es la armadura Gundyr en sí (echa un vistazo a los mejores conjuntos de armadura pesada).

Puedes adquirir la alabarda de Gundyr transponiendo el alma del Campeón Gundyr. Requiere un nivel de fuerza base de al menos 30 y un nivel de destreza base de al menos 15, lo que lo convierte en una excelente opción para construcciones de resistencia y calidad. La alabarda de Gundyr no se puede pulir ni infundir. Tiene un conjunto de movimientos que consiste en barras y golpes, que pueden ser devastadores debido a su larga longitud. La alabarda de Gundyr también tiene un ataque giratorio único que puede ser muy útil cuando te enfrentas a varios enemigos a la vez o para abrumar a tu oponente PvP. Si bien es una buena opción utilizada en una mano, las alabardas se utilizan mejor con doble empuñadura.

Dado que es una alabarda, es una gran opción tanto para PvE como para PvP. Su gran longitud junto con su alto daño y conjunto de movimientos lo hacen sobresalir en todo tipo de encuentros. La longitud de la alabarda Gundyr es especialmente útil para PvP.

Dado que tiene un tiempo de ataque relativamente rápido, puedes entrar y salir fácilmente para un ataque durante PvP. Para PvE, sus barras cubrirán a múltiples enemigos y te ayudarán a eliminar hordas con relativa facilidad. Su alto daño y rápido R2 será más útil contra jefes y mini jefes. Todo esto hace que la alabarda de Gundyr sea una de las mejores armas de jefe en Dark Souls 3.

El gran martillo de Vordt

Armas del alma de Dark Souls 3 BossEl gran martillo de Vordt

El gran martillo de Vordt es el arma más fuerte del juego temprano en Dark Souls 3, y una de las armas más fuertes en general. El gran martillo de Vordt también es una gran arma para las personas que desean entrar en las construcciones de fuerza o para las personas que desean aprender armas de fuerza pesadas y lentas. Tiene un conjunto de movimientos muy poderoso que consiste en ataques de golpe y ataques de huelga y causa congelación muy fácilmente, a menudo con dos o tres golpes.

Puedes adquirir el arma de gran martillo de Vordt transponiendo el alma de Vordt del Valle Borreal, el segundo jefe en Dark Souls 3. Este martillo escala fuertemente con la fuerza y requiere un nivel fuerte de al menos 30. Junto con su poderoso conjunto de movimientos y su capacidad para costar congelación, tiene un potenciador L2 único llamado perseverancia. La perseverancia mejora enormemente el daño y otorga cierto aplomo durante unos segundos. Con +5 y un nivel de fuerza de 50, el gran martillo de Vordt es una de las armas más dañinas del juego, por lo que es una obviedad para las construcciones de fuerza.

Debido a su salida de daño extremadamente alta y congelación, es una gran opción para todos los encuentros PvE y PvP. Recomendaría esto únicamente como un arma PvE, aunque simplemente por el alto número de mejores alternativas PvP disponibles.

También tiene una curva de aprendizaje, especialmente porque es una de las primeras armas de fuerza de golpe lento en el juego, y a menos que domines su conjunto de movimientos, carecerá de PvP.

Para PvE, sin embargo, el gran martillo de Vordt es una de las mejores armas de jefe en Dark Souls 3. Su alto daño significa que estarás disparando la mayoría de los anuncios y atravesar enemigos más grandes también será relativamente fácil. En general, este gran martillo es una de las mejores armas de almas jefes en Dark Souls 3 y una prueba obligada para cualquiera que esté considerando / ejecutar una construcción de fuerza en Dark Souls 3.

La Gran Espada de Lorian

Armas del alma del jefe de Dark Souls 3Gran espada de Lorians

Lroain's Greatsword es una de esas armas que esperaba desde que comencé a jugar Dark Souls 3, así que obviamente, esto viene aquí con un pequeño sesgo de mi parte. Sin embargo, a pesar de ese sesgo, la gran espada de Lorian es una espada ultra excepcional y, a pesar de algunas alternativas mejores, sin duda es la mejor arma de jefe en Dark Souls 3. No solo se ve muy bien, sino que funciona tan bien como se ve, si no mejor. La gran espada de Lorians también tiene un gran conjunto de movimientos y hace mucho daño.

Tendrás que transponer el alma de los Príncipes Gemelos para adquirir esta arma. Esta ultra gran espada no puede ser pulida o infundida. Tiene un conjunto de movimientos que consiste en ataques y poderosos ataques de empuje. Para usar la gran espada de Lorian, necesitas un nivel de fuerza de al menos 26 y un nivel de destreza de al menos 10. Escala principalmente con la fuerza junto con una escala menor para la destreza, la fe y la inteligencia. Se ocupa principalmente del daño físico junto con el daño por incendio.

La gran espada de Lorian es una gran opción para la fuerza pura, la pirotecnia de fuerza y las construcciones de calidad. Su daño bruto combinado con el daño de fuego adicional lo convierten en un arma muy fuerte para todo tipo de encuentros en Dark Souls 3. También tiene un buff L2 que agrega daño por fuego y causa incendios y arrebatos con cada ataque.

Debido a sus muchas ventajas, la gran espada de Lorian sobresale tanto en PvE como en PvP. Su conjunto de movimientos muy fuerte, junto con su capacidad para causar daño por fuego, el buff L2 y la escala lo convierten en un gran todoterreno en el juego.

La gran espada de Lorian es una de esas armas donde las apariencias por sí solas recorren un largo camino. Su alta producción de daño, junto con velocidades de golpe más rápidas que otras armas de la misma categoría, lo convierten en una opción excepcional para jugar a través del juego con batallas PvP mezcladas. No hay ningún tipo de encuentro en el que la gran espada de Lorian se quede corta. Arroje cualquier cosa, es casi seguro que sobresaldrá.

¿Son las armas del alma del jefe mejores que otras armas?

Si tu arma favorita en el juego resulta ser un arma de jefe, entonces seguro. De lo contrario, no. Todo tipo de armas sobresalen en Dark Souls 3. Realmente todo se reduce a las preferencias personales. Por ejemplo, la Gran Espada, la Fume Ultra Greatsword y la Gran Espada de Lorian pueden considerarse la mejor Ultra Greatsword del juego. Sí, las armas de jefe a menudo tienen habilidades únicas y algún tipo de daño elemental, pero eso solo puede llegar hasta cierto punto. Todo se reduce al daño máximo al final. Para más información sobre armas, echa un vistazo a nuestro mejor Armas de fuerza de Dark Souls 3 lista.

¿Por qué no se pueden infundir o pulir las armas del alma del jefe?

Esto se reduce principalmente al hecho de que las armas del alma del jefe a menudo tienen algún tipo de habilidad elemental o requisitos de estadísticas únicos con ellas. Por ejemplo, el Dragonslayer greataxe no se puede pulir porque viene equipado con daño adicional por rayos. Estas armas no pueden ser infundidas porque están profundamente ligadas a la tradición. Hacer un arma icónica que tiene conexiones de tradición con su inteligencia escalando ruinas infusibles el propósito y le quita valor de historia.

¿Boss Soul Weapons hace que el juego sea más fácil?

No lo hacen. Sí, las armas de Boss Soul son únicas y es fácil creer que el arma que obtienes después de vencer a un jefe muy duro está destinada a ser sustancialmente mejor que todas las demás armas, pero no, todas las buenas armas son igualmente efectivas en el juego. De hecho, si te mueves a un arma de alma de jefe con un arte de arma único y una curva de aprendizaje de arma básica, podría hacer que el juego sea más difícil por un tiempo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir