¡Las mejores armas de sangrado de Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Dark Souls 3 no es el típico RPG común: está plagado de complejidades y elementos creativos que lo diferencian de sus competidores en el género RPG. Solo los veteranos de Soulsborne pueden entender el amor, el cuidado y la creatividad que FromSoftware pone en sus juegos, así como por qué un juego como Dark Souls 3 tardó un período completo de 3 años en desarrollarse antes de su lanzamiento oficial. Por ejemplo, mientras que uno puede pensar que las estadísticas básicas como los valores de daño, la velocidad de ataque y el consumo de resistencia dictan principalmente la viabilidad de un arma, Dark Souls 3 se encoge de hombros y dice: "en realidad no".

Los efectos de estado son un elemento RPG relativamente convencional, donde entrar en contacto con objetos particulares o infligir daño de ciertos proyectiles causa dolencias como veneno que te afecta negativamente. Dark Souls 3 lleva esto un paso más allá y hace que los jugadores puedan infligir efectos de estado en el entorno y otros jugadores, también conocidos como "Efectos auxiliares" en este contexto específico. Hay tres efectos auxiliares en Dark Souls 3: veneno, sangrado y congelación. armas adaptados para maximizar incluso cualquier Rwof estos efectos pueden convertirlos en una fuerza a tener en cuenta tanto en PvE como en PvP. Si bien sumergirme en los tres efectos auxiliares sería demasiado para el alcance de una guía, repasaré las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3 y los factores que las rodean.

Índice
  1. Sangrado: ¿El mejor efecto auxiliar?
  2. Las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3
  3. Cómo hacer que estas armas sean dominadas
  4. Hollow Builds: Una nueva tendencia
  5. Resumen

Sangrado: ¿El mejor efecto auxiliar?

Si nunca antes te has esforzado por una construcción de sangrado, lo más probable es que hayas entrado en contacto con este efecto auxiliar en algún momento de tu juego. Tal vez pasaste por algunos guardias de tumbas de la catedral en la Catedral del Abismo; tal vez intercambiaste golpes con un espadachín de Carthus en las Catacumbas de Carthus, o tal vez fuiste cortado por un Caballero Pontífice en el momento en que pones un pie en Irithyll del Valle Boreal. Estos enemigos infligen sangrado con sus armas.

Dark Souls 3 Pontífice CaballeroUn caballero pontífice... en la carne?

La barra de estado de Bleed HUD aparece en el momento en que infliges daño de una fuente de sangrado, ya sea un arma o un hechizo: la barra se llenará con cada golpe recibido de dicha fuente de sangrado hasta que se exceda la resistencia al sangrado del objetivo. Finalmente, una vez que se procesa (completa), la barra desaparecerá, y se producirá una hemorragia / pérdida de sangre, lo que está causando instantáneamente un daño equivalente al 15% del HP máximo de su objetivo además de un daño plano adicional de 50 a 200 dependiendo de la fuente de sangrado.

El efecto Sangrado se puede mitigar con equipos como el Anillo de Mordedura de Sangre, el Anillo de Mordedura de Carne, con elementos como una fruta de musgo y hechizos como Protección profunda y Sudor profundido. Además, el sangrado se puede curar antes de proceder completamente con cosas como el Grupo de musgo rojo sangre, la Bendición divina y las lágrimas cariciantes (un hechizo).

Las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3

Por ejemplo, si su objetivo es un jugador sin embardos con 40 vigor (lo que equivale a 1213 HP máximo), el 15% de su HP sería aproximadamente 182 puntos. Entonces, con un arma de sangrado, ¡la cantidad de daño que puedes hacer con el efecto de estado de sangrado varía de 182 a 382! ¿No da miedo? Se vuelve más aterrador cuando centras tu construcción no solo maximizando ese daño de sangrado picante, sino también la velocidad a la que se procesa el efecto de estado.

Dark Souls 3 Mejor armadura pesada¡Ranking de los 3 mejores conjuntos de armadura pesada de Dark Souls para el año 2024!

Ahora que estás bien familiarizado con cómo funciona Bleed, echemos un vistazo a algunas de las mejores armas de Bleed en Dark Souls 3.

Gran espada curva de Carthus

El Carthus curvo Gran espada es considerada una de las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3. Si no quieres profundizar en las estadísticas y quieres un arma de sangrado que no te decepcione, ¡prueba a este chico malo! El camino de actualización para esta arma es bastante evidente: reforzarla hasta +10 con titanita y llevar a cabo la infusión de sangre con una gema de sangre. Esto, junto con 40 de suerte, le da sangrado a la Gran Espada Curva Carthus 99, lo que significa que puedes infligir sangrado fácilmente en solo 3-4 golpes. Tener 99 sangrados en Dark Souls 3 es una locura ya que muy pocas armas pueden lograr esta hazaña con tales estadísticas y destripar a los enemigos susceptibles de sangrar.

La Gran Espada Curva de Carthus tiene una escala D en Fuerza y una escala C en Dexterity, por lo que es una opción más sabia para encajarlo en una construcción dex. Además, como era de esperar, al ser una gran espada, esta arma viene con un alcance sólido y una armadura hiper. Su hiper armadura o aplomo es particularmente útil para su arte de arma, que es Spin slash. Spin Slash es un arte de arma muy mortal que inflige un daño inmenso a medida que tu personaje desata un gran corte giratorio seguido de un fuerte ataque.

Dark Souls 3 Carthus Curved Greatsword¡La Gran Espada Curva de Carthus en todo su esplendor!

En lo que respecta a los combos PvP, recomendaría ir a aquellos en los que se conectan múltiples golpes encima del primero. Esto se debe a que su enfoque no es infligir el mayor daño, sino infligir tantos golpes como sea posible, ya que Bleed hará el resto del trabajo por usted. Un combo en el que debes confiar mucho es el ataque ligero correcto seguido del correcto pesado atacar. Otro combo potente para intercambiar golpes sería el ataque ligero correcto en su arte de arma: si alguna vez puedes aterrizar este, el resultado está prácticamente decidido en ese momento.

Ubicación: Arrojado por esqueletos de Grave Warden en las catacumbas de Carthus.

Onikiri y Ubadachi

El Onikiri y Ubadachi, un katana, solía ser una de las armas meta en las discusiones sobre las construcciones de Bleed y, a pesar de los nerfs, no ha perdido por completo su encanto. Está clasificada como una de las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3, sobre todo debido a su arte de armas. El Actualizar El camino para esta arma es, por supuesto, +10 refuerzo con titanita.

Sin embargo, en lo que respecta a su infusión, el Onikiri y el Ubadachi funcionan bastante bien tanto en Hollow como en Bleed, pero en aras de la consistencia en esta guía, ampliaré un Onikiri y Ubadachi infundidos con sangre. Un Onikiri de Sangre y Ubadachi +10, junto con la alta suerte, similar a otras armas en esta lista, otorga un increíble Sangrado auxiliar, que se puede procesar con bastante rapidez gracias al Arte del Arma, que, se podría decir, fue diseñado para este propósito.

Dark Souls 3 Onikiri y UbadachiLas katanas de doble empuñadura tienen que ser lo más genial de todos los tiempos....

El Onikiri y el Ubadachi deben integrarse en una construcción dex, ya que viene con una escala C en destreza y una escala D en fuerza. El arma en sí, además, es muy viable, ya que viene con un alcance decente, velocidad de ataque rápida y, por supuesto, capacidad de doble empuñadura. Si bien complementa un estilo de juego agresivo, se queda corto en el lado defensivo de las cosas: no puedes mantener un escudo o equipar un catalizador para lanzar hechizos en tu mano libre, así que solo toma esta arma si estás buscando alto riesgo y alta recompensa.

Además, no olvidemos su arte de armas que elogié particularmente antes. Su arte de armas se llama Onislayer, que no se encuentra en ninguna otra arma aparte de sí mismo. Una vez activado, tu jugador saltará y cortará a tu enemigo con un poderoso corte de doble hoja.

No subestimes la letalidad de este arte de armas, ya que se trata de una acumulación de sangrado loco y tiene mucha hiperactividad. armadura que se posiciona a través de cualquier ataque ligero. Dicho esto, no necesitas confiar en combos únicos para esta arma, ya que enviar spam a su Weapon Art en momentos cruciales será más que suficiente.

Ubicación: Dejado caer por Black Hand Kamui en el último piso de los Grandes Archivos.

Guardianes Twinblades

Otra forma de infligir pérdida de sangre lo más rápido posible es usar armas que golpeen rápido y fuerte. Aquí es donde los Warden Twinblades brillan y se ganan un lugar en mi lista de las mejores armas de Bleed en Dark Souls 3. El camino de actualización para este letal par de espadas es similar al de la Gran Espada Curva de Carthus: reforzarlo hasta +10 con titanita y llevar a cabo la infusión de sangre con una gema de sangre. Esto, junto con 40 suertes, da una hemorragia de 77 puntos auxiliares, que, aunque no tanto como la Gran Espada Curva de Carthus de Sangre +10, sigue siendo bastante aterradora dada su velocidad de ataque más rápida.

Por otro lado, los Warden Twinblades tienen una escala D en Strenght y una escala D en Dexterity, aunque igualmente viable en ambas construcciones, recomendaría centrar una construcción dex alrededor de ella es posiblemente un arma más centrada en la destreza. Esto se complementa con el hecho de que el arma es altamente spammable y de alguna manera recompensa el "spam R1".

Por lo tanto, como sueles esperar de las armas de doble empuñadura, los Warden Twinblades admiten un estilo de juego muy agresivo. Intimidarás a tus enemigos no solo con una agresión cruda, sino con una barra HUD sangrante que les recordará constantemente lo cerca que están de una hemorragia, casi como si dijeran: "piensa cuidadosamente antes de hacer tu próximo movimiento".

Dark Souls 3 Warden Twinblades¡Thw Warden Twinbaldes tiene uno de los mejores diseños de armas en Dark Souls 3!

Los combos PvP no son tan notables en el caso de los Warden Twinblades porque, en comparación con la Carthus Curved Greatsword, no necesitas confiar en los combos para conectar varios golpes con éxito. Los Warden Twinblades son rápidos y su velocidad de ataque no debe subestimarse. Un combo bastante poderoso con ellos es fácilmente el ataque ligero correcto en el arte del arma, que sangrará rápidamente.

Ubicación: Dejado por Cathedral Grave Wardens, fuera de Cathedral of the Deep and Untended Graves.

Cómo hacer que estas armas sean dominadas

Para aprovechar al máximo Bleed, ten en cuenta tres cosas: suerte, infusión de sangre y Carthus Rouge. Si bien la estadística de suerte determina convencionalmente la frecuencia con la que tus enemigos dejarán caer objetos al morir, también aumenta la velocidad de sangrado y veneno para aquellos de ustedes que no lo sabían. Entre 0 y 20 de suerte, la acumulación de sangrado ve un bajo aumento; entre 20 y 40 de suerte, la acumulación de sangrado se acelera en una cantidad razonablemente buena; Entre 40 y 50 de suerte, la acumulación de sangrado experimenta un impulso moderador. Recomiendo permanecer dentro del rango 30-50 ya que ir más alto, incluso hasta 99 la suerte dará poco o ningún beneficio relativamente.

¡Otra razón por la que la suerte es tan importante es que el infame Carthus Rouge realmente escala con ella! Esta es también la razón por la que Hollow Builds ha ido aumentando en popularidad, pero llegaré a eso en un momento. Carthus Rouge se aplica a la hemorragia en cualquier arma de mano derecha y debe usarse indiscutiblemente ampliamente con armas que, por naturaleza, causan sangrado pasivamente (como las mencionadas anteriormente).

Además de Carthus Rouge y su importante adición a la acumulación de sangrado en general, no olvides infundir tu arma a través de una gema de sangre. Las infusiones de sangre son casi una necesidad, ya que son las principales responsables de aumentar el daño infligido por la hemorragia / pérdida de sangre.

Dark Souls 3 Carthus RougeAsí es como se ve el Carthus Rouge. ¡No lo olvides!

Hollow Builds: Una nueva tendencia

Las construcciones huecas compiten con las construcciones de sangrado, en el sentido de que algunas de las mejores armas de sangrado en Dark Souls 3 también se pueden instalar en una construcción hueca. La lógica detrás de Hollow Builds es explotar la viabilidad del Carthus Rouge, que, como mencioné anteriormente, escala con suerte.

En lugar de una infusión de sangre con una gema de sangre, puede optar por una infusión hueca con una gema hueca. Lo que esto hace es que, si bien reduce el daño base junto con la escala de fuerza y destreza, mejora la escala de suerte y otorga cinco puntos adicionales a tu estadística de suerte si eres hueco. El vaciado es una especie de estadística que se incrementa cuando el jugador muere mientras se le marca con un Sigil oscuro que te es dado por Yoel de Londor. Esencialmente, la cantidad de huecos ganados en cada muerte es igual al número de Sigils Oscuros en tu inventario: te vuelves hueco a 15 o más huecos.

Ahora que estás hueco, lograrás cinco puntos extra a tu estadística de suerte con cada arma con infusión de hueco equipada. Esto, como es de esperar, aumentará significativamente tu suerte y, en consecuencia, hará que Carthus Rouge sea mucho más potente, no solo en las armas Bleed, sino en cualquier arma derecha y pulible en general. Lea más de nuestro Guía de construcción Hollow/Luck!

Dark Souls 3 HollowGenial, ahora estás hueco ... Pero, ¿cuál fue el costo?

Resumen

Como dije al principio de la guía, la discusión sobre la viabilidad de las armas en Dark Souls 3 no solo se centra en estadísticas como la velocidad de ataque, los valores de daño o el consumo de resistencia, ¡las cosas son mucho más profundas que eso! Y creo que he demostrado ese punto al abrir un nuevo capítulo en ese discurso sobre el sangrado de los efectos auxiliares que es posiblemente el mejor entre ellos. Si quieres ir a una construcción de sangrado, debes seleccionar un arma que cause sangrado de forma innata en lugar de confiar en los aficionados que dan sangrado como Carthus Rouge. Entre estas armas de sangrado, algunas de las mejores son la Gran Espada Curva de Carthus, el Onikiri y Ubadachi, y el Warden Twinblades. ¡Dales una oportunidad si te sientes aventurero, para que no se enfrenten a otro nerf en el futuro cercano!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir