¡Las mejores armaduras de Dark Souls 3: Ranking de las 10 mejores!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La entrada final de FromSoftware en la serie Souls permite a los jugadores equipar varias armaduras y enfrentarse a los enemigos. Tener la armadura perfecta te ayudará enormemente en tu lucha contra varios enemigos; especialmente los jefes. Hay toneladas de opciones para que elijas. Esta guía clasificará los 10 mejores conjuntos de armadura de Dark Souls 3.

Si bien puedes mezclar y combinar varios conjuntos de armaduras, esta guía echará un vistazo al conjunto completo y los clasificará. Al final del día, la armadura depende de la elección del jugador, pero hay algunas opciones que son mejores que otras. Dicho esto, echemos un vistazo a la armadura superior en Dark Souls 3.

Índice
  1. La mejor armadura en Dark Souls 3
  2. Conclusión

La mejor armadura en Dark Souls 3

De las muchas armaduras de Dark Souls 3, elegimos y clasificamos las 10 mejores para que las pruebes durante tu partida. Todas estas armaduras proporcionan varias estadísticas y resistencias. Incluso puedes combinar partes de diferentes armaduras para obtener las estadísticas que estás buscando. Repasaremos la armadura de los 10 mejores; destacando sus fortalezas y debilidades.

Algunas de estas armaduras requieren toneladas de almas, por lo que le sugerimos que lo haga correctamente. Almas de granja y luego compra los conjuntos de armadura. Dicho esto, comencemos con nuestra armadura número 10 de Dark Souls 3 en la lista.

Conjunto Catarina

La mejor armadura en Dark Souls 3
Ashen One con el conjunto de Catarina

El Catarina Set se ha convertido en una tradición en los juegos de Dark Souls, ya que ha aparecido en todos los títulos. Esta armadura es bastante efectiva, pero la mayoría de los jugadores optan por ignorarla debido a su apariencia física. Si bien estoy de acuerdo en que la apariencia no es nada del otro mundo, pero la utilidad de esta armadura supera a los contras. A los personajes basados en la fuerza les encantará esta armadura, ya que ofrece inmensas estadísticas y también aumenta nuestro equilibrio. Sin embargo, la armadura es bastante débil para maldecir y golpear el daño.

Hay dos formas de conseguir esta armadura en Dark Souls 3. En primer lugar, puedes obtenerlo de Parches en la Catedral del Abismo. Sin embargo, si quieren salvar sus almas o no tienen suficiente, hay otra manera de conseguirlo. Una vez que completes la línea de misiones de Siegward de Catarina, encontrarás su armadura en la sala de jefes de Yhorm el Gigante. Esto implica que Siegward finalmente ha hecho lo que se propuso hacer: cumplir el deseo de su amigo de sacrificarlo en caso de que se vuelva malvado. Te sugiero encarecidamente que completes la línea de misiones de Siegward en Dark Souls 3, ya que es divertida, emocional y ofrece una gran tradición.

Lanza¡Todas las lanzas clasificadas en Dark Souls 3!

Conjunto Xanthous

Dark Souls 3 Xanthous Set Armor
Xanthous es ideal para usuarios de magos

Si has visto videos de Dark Souls 3 en Youtube, notarás que casi todos los usuarios de magos equipan este conjunto. Esto se debe a que esta armadura es ideal para magos. Proporciona un excelente equilibrio entre defensa y resistencia al daño elemental. Sin embargo, ten en cuenta que si los enemigos se acercan demasiado, te destruirán, ya que este conjunto no es bueno contra los ataques físicos.

Este conjunto se puede comprar después de entregar las cenizas de Xanthous a la criada del santuario. Para encontrar las cenizas, debes ir a la mazmorra Irithyll y saquearla de un cadáver en una habitación llena de carceleros. Lo más probable es que recojas automáticamente este objeto cuando estés explorando la mazmorra, así que no te preocupes demasiado por ello.

Set de Gundyr

Dark Souls 3 Gundyr's Set Armor
Iudex Gundyr justo antes de que el Ashen One se enfrente a él en combate

Uniéndose al tercero en nuestra lista de las mejores armaduras de Dark Souls 3 está el Iudex Gundyr, el primer jefe al que se enfrentan todos los jugadores en Dark Souls 3. Es una excelente introducción a la mecánica y la jugabilidad de Dark Souls 3. Lo bueno es que los jugadores tienen la opción de comprar su armadura después de derrotarlo y desbloquear el Santuario Firelink. Este conjunto tiene una buena cantidad de defensa y tiene un equilibrio increíble. Obtener este conjunto desde el principio es útil, ya que no te sorprenderás con cualquier otro ataque de los enemigos.

En una nota al margen, esta armadura puede parecer familiar para algunos veteranos de Souls. Es porque este es un guiño al clásico de PS3, Almas de demonios que recientemente fue rehecho para la PS5 como un título de lanzamiento.

Dragonscale Set

Dark Souls 3 Dragonscale Set Armor
Escena del Rey sin nombre antes de luchar contra él

El set Dragonscale pertenece al único Rey Sin Nombre, considerado como el jefe más duro en la versión base de Dark Souls 3. Si te has enfrentado a este jefe opcional, inmediatamente notarás un par de cosas. Uno, que cabalga sobre un dragón; Dos, lleva una armadura de aspecto impresionante. Después de derrotar con éxito a este jefe notoriamente difícil, podrás comprar su armadura de la Criada en el Santuario Firelink.

En cuanto a la tradición, esta armadura es extremadamente importante y rinde homenaje al Dark Soul original. Esta armadura es usada por el hijo primogénito de Gwyn, el Señor de Ceniza. Además, ofrece una gran defensa contra el fuego debido al hecho de que está hecho de escamas de dragón. Sin embargo, la razón por la que está en este lugar es que es extremadamente débil contra el daño basado en rayos. Es un poco irónico porque el Rey Sin Nombre usa un rayo como su ataque principal.

Set de exilio

Dark Souls 3 Exile Set
Perro guardián del exilio con la armadura

Este conjunto tiene una apariencia bastante fea que no se parece a algo que el Ashen One usaría. Sin embargo, sus estadísticas y efectividad más que maquillaje para su apariencia. Como probablemente puedas ver al mirarlo, la armadura proporciona una excelente defensa contra todos los elementos y es especialmente útil contra el daño hemorrágico.

Los jugadores podrán obtener este set bastante temprano en el juego justo después de derrotar al dúo Exile Watchdogs fuera de Farron Keep. Si estás construyendo un personaje que sobresale en fuerza, y no te importa su apariencia, esta armadura es ideal para ti gracias a sus resistencias elementales y estadísticas.

El set de Leonhard

Dark Souls 3 La armadura de Leonhard
El set de Leonhard en exhibición

La de Leonhard es mi mejor armadura favorita de Dark Souls 3. Usar este conjunto de armadura te recordará a Bloodborne, ya que es bastante similar a los diversos atuendos de ese juego. Adquirir este conjunto de armadura puede ser un proceso bastante largo si sigues la línea de misiones de Leonhard. Sin embargo, puedes enfrentarte a él en combate cuando lo encuentres por primera vez en el Santuario Firelink. Ten en cuenta que necesitarás mucha destreza de combate para derrotar a Leonhard, ya que es bastante difícil de matar.

Independientemente del método que elija, obtendrá su máscara. Más tarde, podrás comprar el conjunto completo para 10,500 almas de la Sirvienta del Santuario. Este conjunto de armadura es ideal si planeas ejecutar la compilación dex. Complementará los diversos Armas DEX – como el katana – que utilizas.

Wolf Knight Set

La mejor armadura en Dark Souls 3
El Caballero Lobo ambientado en todo su esplendor

Los fanáticos de la serie Souls reconocerán esta infame armadura como la que usa el legendario Caballero Artorias. En cuanto a la tradición, esta armadura tiene la historia de fondo más rica, pero no se detiene allí. Si estás buscando la mejor armadura de Dark Souls 3 en términos de relación peso-defensa, no hay ninguna mejor que la de Wolf Knight Set en Dark Souls 3.

Esta armadura es ideal para una construcción de alta movilidad y para administrar la carga de compilación. Además, ofrece una defensa sólida que puede salvarte de situaciones difíciles. Aparte de eso, es probablemente una de las armaduras más geniales de Dark Souls 3. Para obtener esto, sin embargo, tendrás que progresar bastante a través del juego.

Una vez que derrotes a Oceiros y entres en las Tumbas Descuidadas, dirígete al Santuario Firelink y cómpralo a la Criada. La armadura cuesta 46.000 almas y debes haber derrotado a los Vigilantes del Abismo de antemano para desbloquearla.

Conjunto de armadura Alva

Set de armadura Alva Dark Souls 3
Mostrando el conjunto de armadura Alva

Al igual que la entrada anterior, el conjunto de armadura Alva también regresa en Dark Souls 3. Originalmente introducido en Dark Souls 2, este conjunto de armadura no solo se ve estéticamente agradable, sino que también pesa bastante menos. Esto te permite ser muy móvil y esquivar enemigos sin ningún problema. Además, teniendo en cuenta su clase de peso, el aplomo que recibes es bastante decente.

Incluso puedes usar cualquier parte de este conjunto con otras armaduras y aún se verá agradable. Sin embargo, encontrar este conjunto puede ser una molestia. Para encontrarlo, debes:

  • Hoguera señorial lejana en Irithyll del Valle Boreal
  • Gire a la derecha y diríjase en esa dirección
  • Desciende hacia la mazmorra Irithyll
  • Serás invadido por Alva cerca del puente de piedra
  • Mátalo y avanza a la mazmorra
  • Cuando entras en la habitación con las grandes celdas de la prisión, su conjunto de armadura debe estar en la esquina.

Conjunto de legión de muertos vivientes

Undead Legion Set Dark Souls 3
Los Vigilantes del Abismo en su sala de jefes

Si te has enfrentado a los Vigilantes del Abismo, reconocerás inmediatamente esta armadura. Esta es la armadura que usan cuando luchan contra ti. Los jugadores que optan por la construcción dex querrán definitivamente equipar este conjunto para obtener los mayores beneficios. Puedes comprar esta armadura estéticamente agradable de la Sirvienta del Santuario para 31,000 almas después de derrotar a los Vigilantes del Abismo. Si bien está en el extremo caro, no te arrepentirás de obtener esta armadura en absoluto.

Iron Dragonslayer Set

armadura más atractiva Dark Souls 3
El conjunto Iron Dragonslayer es la armadura más atractiva

Finalmente, nuestra armadura número uno en Dark Souls 3, el conjunto Iron Dragonslayer. Probablemente reconocerás esta armadura del juego base, ya que tienes que luchar contra ella más adelante. Afortunadamente, el DLC Ringed City permite a los jugadores equipar este conjunto y obtener todos los beneficios de él. Esta es posiblemente la armadura más atractiva de Dark Souls 3.

Si vas por un Construcción de calidad o un Construcción de fuerza mientras usa espadas rectas o Grandes espadas, Esta es la armadura perfecta para ti. Además, si quieres modificar el juego y jugar como Agallas de Berserk, esta armadura es perfecta si quieres hacer cosplay como él del Arco de Fantasía. Después de equipar esta armadura, notarás que también tienes un equilibrio inusualmente alto y una defensa increíble contra los ataques.

La razón principal por la que esta armadura se considera la mejor es que toma elementos de varias armaduras y las mejora. Para conseguir esto, debes derrotar a la armadura de asesino de dragones en el pantano de la ciudad anillada.

Conclusión

Esos fueron los 10 mejores armaduras de Dark Souls 3. Si bien es posible que no estés de acuerdo con algunas de nuestras selecciones, ten en cuenta que depende principalmente de la preferencia del jugador. Sin embargo, independientemente de la armadura que elijas de esta lista, no te decepcionará. Nos encantaría escuchar tus pensamientos sobre qué armadura es tu favorita y cuál crees que es la mejor.

Preguntas frecuentes sobre Dark Souls 3 Armor

¿Cuál es la mejor armadura de Dark Souls 3?

Después de probar innumerables armaduras, llegué a la conclusión de que el conjunto Iron Dragonslayer es la mejor armadura de Dark Souls 3. Es ideal para construcciones de fuerza y tiene un gran equilibrio. Además de eso, te verás genial usándolo. Esta armadura también tiene una defensa increíble que puede salvarte de situaciones difíciles.

¿Qué armadura es la mejor para una construcción dex?

El set Undead Legion es ideal cuando se trata de construcciones dex. Se ve extremadamente genial, ya que es la armadura que usan los Vigilantes del Abismo. Además, ofrece una gran movilidad y también aumentará el daño de tus armas dex. Aparte de eso, también tiene una defensa decente que puede salvarte de recibir un disparo de los enemigos.

¿Vale la pena el set de Gundyr?

Sí, el conjunto de Gundyr es una armadura realmente buena, pero no la pondría en el top 5. Después de derrotar al primer jefe, puedes comprar este conjunto en el Santuario Firelink. Esta armadura proporcionará toneladas de equilibrio; haciendo que sea más difícil para los enemigos tambalearte. Sin embargo, eso es todo por los aspectos positivos de este conjunto. Aparte de estar disponible desde el principio y proporcionar un equilibrio decente, no ofrece mucho.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir