¡Construye tu personaje con nuestra guía de Faith Build en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Hay un malentendido común en la comunidad de Dark Souls de que las construcciones de fe no tienen sentido y no son muy útiles. Así que permítanme aclarar con esta guía por qué las construcciones de fe en Dark Souls 3 son viables, especialmente las construcciones de fe pura, ampliadas aún más por Cultivo de almas. Esta construcción se centrará más en los milagros, y los elementos y las estadísticas se ajustarán en consecuencia. Dicho esto, así es como haces la fe para construir Dark Souls 3.

Similar: DARK SOULS 3 MEJORES ARMAS DE FE

Antes de comenzar, debes saber que esta compilación requiere un estilo de juego particular y no está destinada a todos los jugadores. Algunas personas prefieren el Suerte construir para reunir más brasas y repartir toneladas de huelgas críticas, mientras que algunas personas prefieren el Construcción de calidad.

Sin perder más tiempo, comencemos con la construcción de fe de Dark Souls 3.

Índice
  1. Dark Souls 3 – Construcción de fe
  2. Conclusión

Dark Souls 3 – Construcción de fe

La fe construye Dark Souls 3
La fe construye Dark Souls 3

Lo primero es lo primero, analicemos los elementos y las estadísticas que necesitarás para ser más poderoso como usuario milagroso, y luego, al final, veremos todas las diferentes construcciones. El daño y la eficiencia de los milagros están determinados por la cantidad de puntos que pones en fe. El nivel óptimo oscila entre 50 y 60 si decides ir por la construcción de fe completa.

Elegir una clase inicial

fe construir Dark Souls 3
La clase pirómana es excelente para la construcción de la fe

Rasgos de Fallout New Vegas¡Conoce los 16 mejores rasgos clasificados de Fallout New Vegas!

El Mejor clase inicial Porque la construcción de la fe es el clérigo, ya que tiene la estadística de fe más alta al comienzo del juego. Dicho esto, todavía no recomiendo ir a la clase de clérigo. En su lugar, elija la opción pirómano clase ya que tiene 14 fe y 14 inteligencia, que necesitaremos para nuestra configuración; Además, agrega más variedad.

La mayoría de los milagros viables se encuentran a mediados y finales del juego, lo que significa que tendrás un momento particularmente difícil al principio. Con la clase pirotécnica, puedes infundir tus armas cuerpo a cuerpo y pasar el principio para alcanzar los buenos milagros.

Campanadas y talismanes


Las campanadas y el talismán son extremadamente útiles

Ahora hablemos de dos de las partes más integrales de la construcción de la fe: Campanadas y Talismanes. Estas son las herramientas que lanzan milagros. Ambas herramientas también se encuentran en juegos anteriores de Dark Souls. En Dark Souls 3, ambos se presentan, lo que te da una variedad adicional para darle vida a la construcción.

La diferencia entre ellos son las diversas artes de armas y, en general, las campanadas hacen un poco más de daño. Eso no significa que sean más fuertes que los talismanes, sin embargo, de hecho, los talismanes son mucho más prácticos y viables.

El arte del arma para las campanadas son los buffs autorregenerables que regeneran lentamente tu barra de salud siempre y cuando el arte del arma permanezca en cualquiera de tus manos. El arte del arma para el talismán es especial y es considerado el mejor en Dark Souls 3 sin lugar a dudas. Si los milagros tuvieran más variedad y hechizos, se convertirían en la escuela de magia más poderosa. Debido a la falta de variedad, no se usa tanto.

El arte del arma para el talismán te da inmensas cantidades de aplomo mientras lanzas, lo que significa que puedes seguir lanzando tu hechizo incluso si un enemigo te golpea. Este lujo no se encuentra en otros Clases. Te permite seguir comerciando e infligiendo grandes cantidades de daño a los enemigos a pesar de ser golpeado por ellos.

El uso del talismán de lona es ideal para esta construcción, ya que proporciona al jugador toneladas de equilibrio, reduciendo así el escalonamiento. No solo tiene una gran cantidad de aplomo, sino que también causa una cantidad considerable de daño.

Anillos

Pasando a la Anillos que querrás equipar que complemente esta construcción. El anillo de Morne, que se puede encontrar en el camino de los sacrificios, aumenta tu daño milagroso en un 12%. Aunque el aumento de daño no es significativo, sigue siendo excelente teniendo en cuenta que obtienes esto temprano en el juego.

Si apilas el anillo anterior con el anillo primogénito del Sol, obtienes un inmenso impulso en tu daño. Otro anillo importante es el anillo de salvia. Disminuye en gran medida tu velocidad de lanzamiento y te permite usar hechizos a un ritmo más rápido. El anillo Darkmoon también es crucial para esta construcción, ya que los milagros consumen toneladas de ranuras. Este anillo permite al jugador tener dos ranuras adicionales para sus hechizos, lo que le da más diversidad.

Ahora pasemos hacia el pan y la mantequilla de cualquier construcción de fe, los hechizos.

Hechizos dañinos

fe construir Dark Souls 3
Los hechizos te dan una ventaja sobre tus enemigos

Vamos a ver el principal Hechizos Para esta construcción: la lanza del rayo, la lanza del gran rayo y la lanza de la luz del sol. El último de los cuales es el mejor hechizo de los tres. Estos hechizos se concentran en el combate de largo alcance, especialmente la lanza de luz solar. Su daño puede destruir a tus enemigos y, dado que estás haciendo todo esto mientras tienes el lujo del alcance, te encontrarás lanzando lanzas relámpago con poca o ninguna represalia. Lea nuestro artículo sobre Dark Souls 3 Lanzas.

La principal desventaja de la lanza de luz solar es que utiliza muchos puntos de enfoque, lo que significa que tendrás que llevar toneladas de frascos Ashen Estos. En las peleas PVP, la lanza de luz solar es relativamente conveniente de esquivar, ya que puedes telegrafiarla fácilmente; Afortunadamente, todo lo que tenemos que hacer es intercambiar daño con el enemigo y usar el hechizo cuando nos ataquen. No importa con qué te golpee tu oponente, siempre saldrás victorioso si intercambias daño usando la lanza de la luz del sol.

El último hechizo dañino del que hablaremos hoy es la tormenta eléctrica. Puedes adquirirlo después de derrotar al rey sin nombre y vender su alma en Firelink Shrine. Obtener este hechizo puede requerir toneladas de esfuerzo ya que el rey sin nombre es un jefe final opcional que es extremadamente difícil de matar. El área que cubre este hechizo es alucinante y puede ser confuso para los jugadores esquivar. La velocidad de lanzamiento es lenta, pero puedes usar el arte del arma de aplomo para que no te tambalees. Además de eso, puedes seguirlo con la lanza de luz del sol para prácticamente disparar a tu enemigo. Además, este hechizo puede golpear a tus oponentes varias veces si lo cronometras correctamente, matándolos de inmediato.

Hechizos de utilidad

La construcción de fe tiene algunos de los mejores hechizos de apoyo en Dark Souls 3 con diferencia. Además, la gran barrera mágica es muy beneficiosa para ti, ya que no permite que el jugador reciba ningún daño mágico por un tiempo.

Junto a esto, también puedes usar hechizos como la protección profunda. Aumenta tu daño y tu defensa, lo que hace que sea más difícil derrotarte. También mejora estas estadísticas para otros fantasmas blancos convocados a tu alrededor. Finalmente, las lágrimas de negación harán que el juego sea mucho más fácil, ya que esencialmente te da una vida extra en caso de que mueras.

El siguiente hechizo que veremos es esa estaca de rayos que se puede encontrar en el lago humeante. El daño y la utilidad de este hechizo superan a los de la lanza de la luz del sol. El único problema es que funciona eficazmente en el corto alcance. Puede usar esto para su ventaja; Cada vez que tu enemigo se acerque a ti, usa este hechizo para infligir un increíble daño de área de efecto y tambalear a los enemigos. Dado que aturde a los enemigos durante un corto período, puede considerarse como una especie de hechizo de utilidad.

Conclusión

fe construir Dark Souls 3
Combate PVP en Dark Souls 3

Puedo entender por qué la construcción de fe no coincide con el estilo de juego de la mayoría de los jugadores, pero ciertamente vale la pena intentarlo. Tener alrededor de 60 de fe y alrededor de 30 de inteligencia te otorgará las mejores cantidades de daño. Usando la configuración discutida anteriormente, obtendrá la compilación más óptima para la estadística de fe. Después de toneladas de experimentación, este fue el mejor diseño que se me ocurrió.

Espero que pruebes esta versión para darle vida a tu juego y divertirte con nuevos juegos. Con eso, la guía sobre la fe construye Dark Souls 3 llega a su fin. Por favor, deja un comentario a continuación informándome sobre tu tipo favorito de construcciones.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir