¡Conoce las mejores campanadas y sus ubicaciones en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Dark Souls 3 sirve como la tercera y última entrega de la trilogía de Dark Souls. Al igual que sus predecesores, se destaca en la totalidad del género RPG: los fanáticos querían un final brillante y memorable para su serie de videojuegos favorita, ¡y FromSoftware ciertamente cumplió con eso! Esta serie ha sido un éxito en auge a lo largo de los años debido a las revolucionarias elecciones de diseño de juegos que FromSoftware hizo y mantuvo desde su primer comienzo, refinando la fórmula aún más con cada secuela de la trilogía.

Una variable importante en su fórmula exitosa fue mantener su juego diverso y lleno de una amplia variedad de armas, cada una única a su manera, ofreciendo a sus usuarios una experiencia completamente nueva. Dark Souls 3 proporciona todo tipo de armas, que van desde convencionales Espadas rectas, Grandes espadas, Spears a los látigos más poco ortodoxos, segadores y Arcos. Estas armas en sí mismas profundizan bastante en lo que respecta a las estadísticas y la capacidad de actualización, lo que hace que el proceso de elegir lo mejor de lo mejor no sea fácil.

Tal complejidad obliga a su base de jugadores a pensar mucho más allá del arma frente a ellos. Determinar, por ejemplo, las mejores campanadas en Dark Souls 3 no es tan simple como comparar estadísticas base, sino que también implica tener en cuenta su escala de estadísticas. Si bien realizar ese análisis para todas las clases de armas es demasiado para el alcance de un artículo, repasaré solo las mejores campanadas en Dark Souls 3.

Índice
  1. Magia en Dark Souls 3
  2. ¿Qué son las campanadas en Dark Souls 3?
  3. Los mejores lugares para comer Campanadas en Dark Souls 3

Magia en Dark Souls 3

¿Qué es la magia?

Si bien Dark Souls 3 es rico en armas, también es relativamente abundante en magia. Dividido en brujería, Piromancia, y milagros, la magia es considerada la fuerza de combate más dominada en el juego, tanto en PvE como en Pvp. Esta afirmación se ha reforzado repetidamente a medida que la comunidad de Dark Souls continúa sorprendiendo a la base de jugadores con aterradoras construcciones de un solo disparo que destripan incluso a los jefes finales en PvE y a los monstruos havel en PvP. Pero, ¿cómo usas la magia en Dark Souls 3? Ahí es donde los catalizadores entran en la ecuación.

Dark Souls 3 Magia¡La brujería es una de las formas más comunes de magia que se encuentran en PvP!

¿Cómo usar la magia?

Los catalizadores son un producto altamente especializado .class de armas en Dark Souls que se usan para lanzar hechizos equipados en las ranuras de sintonización de uno (que se pueden aumentar subiendo de nivel la estadística de sintonización o equipando ciertos Anillos obtenido en el juego). Si bien su viabilidad solo se extiende en lo que respecta al lanzamiento de hechizos, hay algunos "catalizadores de combate cuerpo a cuerpo" excepcionales que se comportan bilateralmente como catalizadores y armas cuerpo a cuerpo viables.

¿Qué son las campanadas en Dark Souls 3?

Entre los catalizadores se encuentran las campanas (abreviatura de campanas sagradas), una subclase de catalizadores que se pueden usar para lanzar milagros y, a veces, hechicerías. Aparte de eso, lo que realmente hace que las campanadas sean únicas es que tienen algunas de las estadísticas de hechizos más altas del juego; En caso de que no sepas qué es eso, cada catalizador tiene una estadística de hechizo que dicta qué tan poderoso será un milagro cuando se lance. Dado que las campanadas tienen una alta afinidad con los milagros, son las más utilizadas. Catalizadores para construcciones milagrosas, tanto puras como híbridas, en todo el juego.

Fallout 4 Mejor Clima ModDescubre los 17 mejores mods meteorológicos de Fallout 4

Los mejores lugares para comer Campanadas en Dark Souls 3

Si bien las campanadas son perfectas para lanzar milagros, incluidas algunas de las poderosas como la lanza del rayo y la ira de los dioses, difieren de varias maneras. Cada una de las siete campanadas de Dark Souls 3 se adapta a un estilo de juego diferente, ya sea electrocutando enemigos con un rayo literal, lanzando más rápido que cualquier otra cosa que el mundo haya visto, o incluso blasfemando y jugando con el poder prohibido de los milagros oscuros. ¡Clasificaré las siete campanadas en Dark Souls 3 y profundizaré en cada una para que puedas encontrar la más adecuada para tu estilo de juego!

Dark Souls 3 mejores campanadas¡Los ataques de rayos caen bajo Milagros y se pueden usar con campanillas!

Saint-Tree Bellvine

Características

El Saint-tree Bellvine es un catalizador único, en parte porque simplemente empuñarlo aumentará la velocidad de lanzamiento del lanzador a su límite de 50 virtuales. Destreza, reduciendo significativamente el tiempo de lanzamiento de hechizos. Sin embargo, la desventaja es que Saint-tree Bellvine tiene algunos de los números más bajos de Spell Buff de todos los catalizadores de Faith en el juego. Por lo tanto, en comparación con la luz del sol Talismán, pierde y apenas gana contra el Sacred Chime de Filianore, poniéndolo como la primera entrada en mi lista Dark Souls 3 Best Chimes. Como tal, un aspecto práctico del catalizador es que, como solo necesita sostenerse para maximizar la velocidad de lanzamiento del lanzador, ¡uno puede manejar un catalizador más poderoso en la mano opuesta y aún así lanzar hechizos a la velocidad máxima de lanzamiento! Esto incluye bastones y llamas de pirromancia, no simplemente campanas o talismanes, lo que hace que el campanario de Saint-tree sea una herramienta poderosa para cualquier lanzador.

Actualizar

El Saint-tree Bellvine viene con un requisito de estadísticas de 3 fuerza y 18 fe, no demasiado exigente. Además, viene con una escala natural de E en fuerza y C en destreza, los cuales se pueden mejorar, aunque no a través de infusiones. Desafortunadamente, este timbre no se puede pulir o infundir y solo es capaz de reforzarse con titanita hasta +10. Sin embargo, con un refuerzo de +10, además de lograr 117 daños físicos, es capaz de lograr una escala D ordenada en fuerza y una enorme escala A en fe, lo que la hace bastante buena para lanzar milagros que requieren poco aficionado a los hechizos para lograr un efecto significativo.

Dark Souls 3 Saint-Tree Bellvine¿Esto parece una campanilla...?

Arte de armas

El Saint-tree Bellvine viene con el arte del arma Gentle Prayer. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

Saqueado de un tocón de árbol en la Catedral de las Abismos, cerca de la hoguera. Salga de la capilla a través de la entrada, gire a la derecha donde 4 huecos están rezando frente a un Fragmento de Estus, y caer al agua con los gusanos que merodean. La campana sagrada se puede encontrar afuera a la derecha, justo detrás del edificio con el atajo de la escalera. Aparte de eso, también se puede intercambiar con Pickle Pee a cambio de Help me! Tallado (solo una vez por personaje).

Campana de cristal

Características

Tal vez el catalizador más singular en el juego, el Crystal Chime posee las propiedades de un personal y un timbre, lo que le permite lanzar ambos Hechicerías y Milagros. Por otro lado, no está en sintonía con la Oscuridad y no ganará el daño de bonificación picante habitual de 1.4x con hechizos oscuros como lo haría un bastón de Izalith o la campanilla de Caitha. Esto lo hace ideal para los jugadores que usan una combinación de milagros ofensivos y hechicerías, pero no para usar hechizos oscuros. Si bien es bastante sólido, todavía lo clasifico bastante bajo en mi lista de las mejores campanadas en Dark Souls 3, ya que no cumple con los niveles más altos del alma debido a sus dos Tapones blandos. La primera tapa blanda se encuentra a los 30 Inteligencia y 30 Fe, hasta el cual su escala aumenta más rápido. Más allá de este punto, Spell Buff seguirá aumentando apreciablemente pero más lento que antes, hasta alcanzar el segundo límite suave de 45 Intelligence y 45 Faith.

Actualizar

El Crystal Chime viene con un requisito de estadísticas pesadas de 3 fuerza, 18 inteligencia y 18 fe, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que puede lanzar tanto hechicerías como milagros. A cambio, sin embargo, ofrece una escala E en fuerza y una escala D tanto en inteligencia como en fe. Estas incrustaciones solo se pueden mejorar con una sola muesca a través del refuerzo con titanita centelleante, ya que el timbre carece de capacidades de pulido o infusión. Es importante tener en cuenta que esta campanilla obtiene una escala dual de Inteligencia y Fe en todas las hechicerías mágicas y todos los milagros relámpago, pero los milagros físicos solo escalarán con Fe.

Dark Souls 3 Campanilla de cristalEl poder de los cristales otorgó a los eruditos un grado de éxito. En este caso, su trabajo permitió que esta campanilla fuera adecuada para lanzar milagros y hechicerías.

Arte de armas

El Crystal Chime viene con el arte del arma Gentle Prayer. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

Encontrado en los Grandes Archivos. Desde la primera piscina de cera en el primer piso, navegue a la derecha de la entrada a la habitación oscura y busque un pasillo, donde un Caballero Lothric de ojos rojos está haciendo rondas. El timbre está dentro de una pequeña habitación al final del pasillo.

Campana Sagrada de Fillianore

Características

La Campana Sagrada de Fillianore es una de las mejores campanadas de Dark Souls 3: al ser una campana poco ortodoxa, ocupa un lugar especial entre todos. fe Catalizadores. Lo que destaca de este timbre es que tiene una gran área de efecto cuando se lanzan curas o mejoras, lo que lo hace muy fuerte en el juego cooperativo en situaciones en las que los aliados necesitan ser ayudados desde la distancia. Sin embargo, también es uno de los catalizadores de fe más débiles del juego, lo que significa que cualquier milagro de curación a escala perderá una fracción significativa de su potencia, negando la ventaja otorgada por el radio de efecto más grande. En última instancia, el catalizador funciona mal cuando se integra en una construcción dedicada de Faith y, en cambio, encuentra su nicho cuando es manejado por un jugador que invierte en cantidades bajas a moderadas de Faith con fines de utilidad.

Actualizar

La Campana Sagrada de Fillianore viene con un requisito estadístico razonable de 3 fuerza y 18 fe. Aparte de eso, ofrece una escala E en fuerza y una escala C en fe. Estas incrustaciones se pueden aumentar significativamente a través de un refuerzo especial con titanita centelleante. Si bien este timbre no se puede infundir ni pulir, logra una escala D en fuerza y una enorme escala A en fe. Además, logra un hechizo de 159 a 40 de fe y 130 de daño físico a +5 de refuerzo.

Dark Souls 3 Campana Sagrada de Fillianore¡El arte del arma Pray for Favor en plena acción!

Arte de armas

La Campana Sagrada de Fillianore viene con el arte del arma Pray for Favor, por lo que es la única arma en el juego que tiene este arte de arma. Similar a Gentle Prayer, cura 240 HP en el transcurso de 60 segundos, con un promedio de 6 hp por segundo. Además, también puede curar a los aliados cercanos que están presentes en su área de efecto. Por último, a diferencia de Gentle Prayer, sus mejoras permanecen activas incluso si desequipas el timbre o lo guardas. Esto lo convierte en el arte de arma perfecto para construcciones de apoyo / sanador.

Ubicación

Dada por Shira en La Ciudad Anillada cuando hablas por primera vez con ella mientras está detrás de las puertas en la parte superior de los grandes escalones. Acepta su petición de matar a Darkeater Midir y ella te lo dará. Si hablas con Shira, derriba a Midir del puente, luego toca a Fillianore sin regresar a Shira, entonces Shira abandonará su casa. Ahora se la encontrará a la derecha del Descanso de Fillianore y al derrotarla te da la Campana Sagrada de Fillianore.

Campanada de Caitha

Características

A diferencia de la mayoría de las otras campanadas, Caitha's Chime es un catalizador centrado en la oscuridad, aplicando la escala de inteligencia a su Spell Buff al lanzar Dark Miracles. La escala de inteligencia no se aplica a los milagros normales (relacionados con rayos o daño físico), y los milagros oscuros lanzados desde este catalizador tendrán su poder aumentado entre un 40 y un 64%, lo que lo convierte en una de las mejores campanadas de Dark Souls 3. Como tal, le va mal fuera de su área de especialidad debido a su comparativamente más débil. Fe escalada. En cambio, es ideal para lanzar milagros como Dorhys' Gnawing y Lifehunt Scythe. Además, Caitha's Chime viene con una estadística decente de aficionado a los hechizos y generalmente es mejor para la supervivencia fuera del combate debido a que puede reponer HP con su arte de arma lentamente.

Actualizar

Caitha's Chime requiere 3 fuerzas, 12 inteligencia y 12 fe para usarlo correctamente. Además, viene con una escala E en fuerza, una escala C en inteligencia y una escala B en fe. Si bien no se puede infundir ni pulir, reforzarlo a +5 con Titanita centelleante ¡Le ayuda a lograr una escala D en fuerza y una escala A tanto en fe como en inteligencia! Esta versatilidad le brinda múltiples opciones para encajarlo en un atributo o en un híbrido de ambos: personalmente recomendaría invertir tanto en fe como en inteligencia, ya que logra una increíble estadística de hechizos de 312 a 60 inteligencia y fe.

Dark Souls 3 La campanilla de CathiaUna campanilla sagrada bendecida por Caitha, diosa de las lágrimas.

Arte de armas

El Caitha's Chime viene con el arte del arma Gentle Prayer. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

Encontrado en el castillo de Lothric. En la pequeña capilla antes de encontrarse con la Armadura del Asesino de Dragones, hay una salida en el lado opuesto y un menú desplegable desde una barandilla rota. Bajando abajo, la campanilla se puede encontrar en un cadáver que yace sobre un grupo de Caballeros Lothric, en el área justo después del foso custodiado por los dos Wyverns Lothric.

Campana del sacerdote

Características

El Timbre del Sacerdote es el timbre más fuerte para construcciones de fe bajas a medias y tiene el requisito de fe más bajo entre todos los catalizadores basados en milagros. Mientras que el Priest's Chime tiene un crecimiento lento de Spell Buff por debajo de 30 Faith, mejora significativamente entre 30 Faith y 40 Faith antes de volver a disminuir. Esto significa que generalmente posee un mejor Spell Buff que casi cualquier otro catalizador Miracle en 45 Faith e inferior, lo que lo convierte en uno de los mejores catalizadores en Dark Souls 3. Aunque es más débil que algo como la Rosa de Ariandel por gran parte de su rango de fuerza, la Campana del Sacerdote pesa mucho menos y posee la habilidad de Oración Suave, que ayuda a sobrevivir.

Actualizar

El Priest's Chime, a pesar de lo bueno que es, viene con un requisito de estadísticas ligeras de 3 fuerza y 10 fe. Además, viene con una escala natural de E en fuerza y B en fe, los cuales se pueden mejorar con refuerzo de titanita, ya que carece de la capacidad de ser pulido o infundido. Con un refuerzo de titanita de +10, logra una escala D en fuerza una escala A sólida en fe, aparte de 117 daños físicos.

Dark Souls 3 Campana del sacerdotePara lanzar un milagro, el lanzador aprende una historia de los dioses y dice una oración para ser bendecido por sus revelaciones.

Arte de armas

La Campana del Sacerdote viene con el arte del arma de Oración Suave. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

Vendido por Greirat por 4.000 almas una vez que haya regresado de su expedición de búsqueda en el Asentamiento de los No Muertos.

Campana Sagrada del Clérigo

Características

Se dice que la Campana Sagrada del Clérigo es una campanilla para lanzar milagros de los Dioses; Campanas como estas a menudo se dan a los clérigos que se convierten en muertos vivientes. Es un timbre bien equilibrado que es adecuado para lanzar milagros en todos los puntos del juego, lo que lo convierte en uno de los 3 mejores timbres de Dark Souls 3. Comparte un rango similar de Spell Buff con el Priest's Chime, aunque el Priest's Chime es un timbre superior para la mayoría de los valores de Fe por debajo de 45. Alrededor del rango de 45 a 50 fes, el Clérigo Sagrado Dima posee el mayor Spell Buff de todos los catalizadores de Miracle en el juego. Sin embargo, finalmente es reemplazado por Chime de Yorshka más allá de 50 Faith. Por lo tanto, si está buscando usar lo mejor de lo mejor, le recomiendo encarecidamente equipar a este chico malo antes de llegar a los 50 años.

Actualizar

La Campana Sagrada del Clérigo requiere 3 fuerza y 14 fe para manejarse adecuadamente. Además, aunque carece de la capacidad de ser pulido o infundido, ¡no se preocupe, ya que viene con una escala natural de D en fuerza y A en fe! Además, con un refuerzo de +10 con titanita, logra una escala S en la fe, siendo la primera arma en mi lista de las 3 mejores campanadas de Dark Souls en golpear una escala S en cualquier atributo. Por lo tanto, vuelca tantos puntos como puedas en fe, porque también logras un hechizo de 232 con solo 60 fe.

Dark Souls 3 La campana sagrada del clérigo¡La Campana Sagrada del Clérigo en todo su esplendor!

Arte de armas

La Campana Sagrada del Clérigo viene con el arte del arma Gentle Prayer. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

La Campana Sagrada del Clérigo es el equipo de partida para el Clérigo .class. Si no vas a esa clase, entonces este timbre puede ser lanzado por los clérigos no muertos en el Cementerio de Ceniza o Tumbas Descuidadas. Yo recomendaría agricultura desde la hoguera hasta el jefe área en el Cementerio de Ash.

La campanilla de Yorshka

Características

Yorshka's Chime es una campanilla sagrada perteneciente al Capitán de la Compañía Yorshka. Su hermano, el antiguo capitán caballero, le regaló este médium junto con otro regalo: su nombre. Yorshka's Chime es reconocido como el catalizador milagroso más robusto en altos niveles de fe, colocándolo fácilmente en la parte superior de mi lista de Dark Souls 3 Best Chimes. Con un requisito mínimo de 30 Fe, se debe hacer una inversión significativa para comenzar a usar este Chime. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros catalizadores de Fe, su Spell Buff aumenta constantemente sin falta en lugar de alcanzar un límite de 40 o 45 Faith. Esto significa que, si bien el Chime es notablemente más débil que otros catalizadores durante la mayor parte de su ciclo de vida, se convierte en el más fuerte una vez que Faith se nivela más allá de 50, con el mayor aficionado a los hechizos en el juego con 247 (60 inteligencia).

Actualizar

Yorshka's Chime, dado lo increíble que es, viene con el requisito estadístico no sorprendente de 3 fuerza y 30 fe, sí, 30 fe. Además, viene con una escala natural de D en fuerza y A en fe, las cuales se pueden mejorar significativamente con refuerzo de titanita. Si bien no se puede pulir o infundir, logra una escala D en fuerza y una enorme escala S en fe sobre el máximo refuerzo. Tal versatilidad le permite encajar en múltiples construcciones híbridas, por lo que es imprescindible en cualquier tipo de construcción de fe.

Dark Souls 3 El timbre de YorshkaDarkmoon Blade con Yorshka's Chime es absolutamente aterrador ...

Arte de armas

El Yorshka's Chime viene con el arte del arma Gentle Prayer. Gentle Prayer cura 360 HP en el transcurso de 60 segundos y gasta 13 de su FP, con un promedio de 6 hp por segundo o 27.7 hp por FP gastado. Esto lo hace excepcionalmente efectivo al principio del juego, aunque su único inconveniente es que se cura gradualmente y depende de las armas. Tenga en cuenta que debe cumplir con los requisitos del timbre y tener suficiente FP para usar esta habilidad. Por último, esta habilidad se basa en armas, lo que significa que nunca te alejes del timbre o sus efectos desaparecerán inmediatamente.

Ubicación

Dejado caer por el Capitán de Compañía Yorshka en Anor Londo, el líder del pacto de las Espadas de la Luna Oscura. Ten cuidado, ya que matarla puede agravar a Sirris de los Reinos sin Sol en el Santuario Firelink.

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información