Descubre los 17 mejores mods meteorológicos de Fallout 4

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 de Bethesda continúa ganando tracción de jugadores principiantes y veteranos, a pesar del lanzamiento de 7 años. La atención desenfrenada al detalle y la jugabilidad infinita son algunos de los aspectos principales que impulsan el atractivo continuo de Fallout 4. Mientras tanto, una de las cualidades cruciales del juego es la disponibilidad de mods que empuja los límites del compromiso de los jugadores para mejorar aún más su experiencia. Bethesda, desarrolladores de Fallout 4, permite a los jugadores instalar diferentes mods para crear su experiencia única en el juego. Esta es la razón por la que muchos jugadores buscan el mejor mod meteorológico de Fallout 4 que se adapte a su estilo de juego y configuración de juego.

El mundo post-apocalíptico de Fallout 4 ya es atractivo y detallado y engancha a los jugadores hasta el último bit. Pero si estás considerando más efectos visuales con la dinámica del clima, puedes instalar nuevos mods meteorológicos en Fallout 4. Hay una gran cantidad de diferentes mods meteorológicos que pueden mejorar la mecánica de los juegos, mejorando así tu experiencia de juego. Sin embargo, reducir la lista y elegir uno puede llegar a ser abrumador con el tiempo. Pero no te preocupes, ya que traemos el top 17 de realismo del mejor mod meteorológico en Fallout 4 que seguramente coincidirá con tu estilo de juego. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Fallout 4 El mejor lugar para vender

Índice
  1. Fallout 4 mejores mods meteorológicos

Fallout 4 mejores mods meteorológicos

La comunidad de modding de Fallout 4 está creciendo para siempre con nuevos mods para ampliar los límites del juego único en el mundo nuclear de Commonwealth Boston. Estos mods que revisan el sistema meteorológico del juego harán que su experiencia de juego sea aún más desafiante.

Fallout 4 Mejor Clima ModFallout 4 Mejor Clima Mod

Los mods meteorológicos te permitirán cambiar completamente la sensación del juego con diferentes aspectos como el invierno nuclear, la lluvia o la niebla. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el mejor mod meteorológico en Fallout 4. Echemos un vistazo a algunos de los mejores mods que puedes instalar para tu juego de vainilla para experimentar un entorno único.

Tormentas verdaderas

Mientras se discuten las intensas condiciones climáticas en el mundo post-nuclear, True Storms es el primer mod que viene a la mente. Este mod se centra en ofrecer a los jugadores condiciones climáticas extremas mientras mantiene la sensación del clima original del juego de vainilla. Hoy en día, este mod se ha vuelto mucho más intenso, aumentando los peligros para los jugadores. Ahora puede aprovechar esta condición climática o regresar a la bóveda para hibernar hasta que las tormentas de radiación se calmen.

Mejor Power Armor Fallout 76¡Conoce todas las armaduras de poder clasificadas en Fallout 76!

Tormentas verdaderas cuentan con diferentes lluvias que cubren el páramo de la Commonwealth con iluminaciones que se extienden alrededor del mapa. Las versiones anteriores del mod True Storms eran de buen tiempo, pero pesado Revisión de sonido. Mientras tanto, si instalas v1.4 para el mod, experimentarás ambos en el juego. Incluso viene con una función de ajuste de volumen para obtener una experiencia verdaderamente inmersiva durante el viaje en el páramo.

Fallout 4 Tormentas verdaderasTrue Storms Weather Mod

Desafortunadamente, el juego de vainilla no tenía efectos de sonido del clima en los interiores del juego. Por ejemplo, si tu personaje está dentro del edificio, no podrá escuchar el sonido de tormentas eléctricas o tormentas de polvo. True Storms cambia significativamente las cosas al proporcionar efectos de sonido ligeros y pesados para el clima.

La guinda del pastel es la posibilidad de personalizar el clima. Esto significa que los jugadores tendrán las opciones disponibles en su pip-boy para activar o desactivar los aspectos del clima. Dadas las duras condiciones climáticas, puedes aprovechar las habilidades furtivas y completar las misiones sin desencadenar una emboscada.

Configuración de True StormsConfiguración a través de Pip-Boy Holotape

Por ejemplo, el clima brumoso mejorará tus habilidades furtivas con un 10% más difícil de detectar. O si eres un asesino psicópata heterosexual y no te importa escabullirte, ten cuidado con un ataque de demonios salvajes. Este mod viene con oleadas de demonios que atacan a los jugadores durante la duración de la tormenta, lo que lo hace más atractivo en lugar de solo la mecánica climática.

Climas de calamidad

El clima sutil de la versión vainilla de Fallout 4 puede volverse tedioso con el tiempo. Aquí es donde Calamity Weathers entra en impulso a la experiencia de los jugadores. Después de instalar el mod, lo primero que notarán los jugadores es el tono oscuro de los objetos del clima brillante. Esto se debe a que el objetivo principal del mod es hacer que la versión original de weathers sea menos caricaturesca. Climas de calamidad Arregle esto con climas que representan los duros resultados del invierno nuclear y los efectos únicos de las partículas.

Fallout 4 Calamity WeathersClimas de calamidad

Este mod también tiene un efecto geográfico en el mundo de Fallout 4. Incluso el clima despejado tendrá algún impacto de neblina que reduce el rango de visión de los objetos. Además, los efectos de luz climática hacen que todo el páramo sea grisáceo porque todo es inexistente después de la explosión nuclear.

Al igual que True Storms, también puede configurar las condiciones climáticas con Calamity Weathers mod. A primera vista, es posible que experimente una atmósfera de iluminación intensa, al igual que en Metro 2033. Pero puedes reducir la intensidad del menú de configuración para satisfacer tus necesidades de juego.

Si el exterior parece demasiado brillante, los interiores serán en su mayoría oscuros y sombríos. Especialmente, la diversión comienza por la noche, lo que aumenta las amenazas de los jugadores. Mientras tanto, visitar el Mar Brillante dará vibraciones infernales directas con truenos nucleares y oscuridad.

Climatizador

Si estás pensando en crear tu sistema meteorológico para cualquier misión o ubicación específica, el control del clima es todo lo que necesitas en Fallout 4. Climatizador está diseñado para permitir a los jugadores desarrollar su experiencia climática única. Aunque, al principio, no verá mucha diferencia en la revisión. Pero a medida que aplique sus cambios, como tormentas eléctricas o densidad de niebla, construir Jugabilidad única.

Control de clima de Fallout 4Climatizador

Por ejemplo, en la historia de Far Harbor, eliges diferentes condiciones climáticas. Si no te gusta la niebla, puedes apagarla por completo. O, si desea profundizar en la historia, puede activar un entorno meteorológico único conocido como Kellog's Brain. Esto revisará el sistema meteorológico como si estuvieras en el cerebro Kellog NPC. No solo el clima, sino que también cambia la textura para adaptarse al personaje.

Puedes configurar estas revisiones a través del pip-boy e intentar crear tu configuración post-apocalíptica para Fallout 4. Asegúrese de guardar el juego antes de cambiar el clima para revertir los cambios rápidamente.

Senescencia ENB – Clima contaminado

Fallout 4 trata sobre un desastre nuclear dejado por una amarga guerra. Commonwealth era un lugar hermoso en Estados Unidos, sin embargo, todavía brilla hasta el día de hoy, a pesar de las duras realidades de los bombardeos. Senescence ENB permite a los jugadores mejorar el efecto de partículas para crear este mundo maltratado aún más atractivo.

Senescencia es parte del ENB, una revisión completa del juego. Mientras tanto, el clima contaminado se combina con él para establecer climas más vibrantes y coloridos que representan el futuro de la Commonwealth después de los bombardeos. Se centra en partículas más densas para la niebla y la lluvia que son hermosas y misteriosas al mismo tiempo.

Fallout 4 Clima contaminadoSenescencia ENB – Clima contaminado

La versión vainilla tiene valores bastante altos para la iluminación por la noche. Gracias a Polluted Climate, ahora puede cambiar los aspectos de iluminación de la noche durante el clima como la lluvia y la tormenta de radiación. Después de todo, el mod de clima contaminado dará la sensación de oxidación a las noches, mientras que los días serán más venenosos que nunca.

Sin clima verde

Si estás cansado de toda la neblina verdosa en la versión vainilla del juego, Sin clima verde es una elección a elegir. Aunque, este mod imprimirá el clima de una vez por todas para su juego de vainilla, lo que significa que no podrá cambiarlo a menos que elimine el mod. Pero, la cantidad de revisión que hace con aspectos climáticos fascinantes, No Green Weather es muy atractivo para los jugadores a los que les gusta la oscuridad.

Fallout 4 Sin clima verdeSin clima verde

Verás la diferencia en los lugares más radiados en el páramo de la Commonwealth. Estos incluyen Glowing Sea, Nuka World o Atom Springs. Dado que estos lugares se vuelven verdosos durante la tormenta de invierno, No Green Weather elimina el clima verdoso con partículas de clima oxidado y brumoso tanto durante el día como durante la noche.

El tiempo de Fallout 76

Nada es mejor que una dulce actualización a un juego de 7 años. Si te encantó jugar a Fallout 76 y quieres una experiencia meteorológica similar en Fallout 4, es posible que desees agregar tipos de clima de Fallout 76 a tu adición de mods. A primera vista, este mod revisará el aspecto oxidado de Fallout 4 en el denso aspecto verde natural de Virginia Occidental de Fallout 76.

Fallout 4 Fallout 76 ClimasFallout 76 Climas

Tras la instalación, disfrutarás de una experiencia similar a la de Fallout 76. Sin embargo, no parece revisar el clima. Pero la cantidad de cambios en la paleta de colores y la mejora del clima actual en Fallout 4 lo hace destacar. Estos climas son partículas altamente brillantes y nebulosas.

Por otro lado, los colores vibrantes y los rayos brumosos de la alta vegetación hacen que el juego sea extremadamente atractivo. Se recomienda instalar muchos otros mods para que su experiencia de juego sea eterna. Aquí está la lista de Mods necesitas instalar para aprovechar al máximo el clima de Fallout 76.

Lluvia de Fallout 4

Si crees que las gotas de lluvia venenosas de Fallout 4 no fueron suficientes, entonces Fallout 4 Rain mod es lo que necesitas para cumplir con tus requisitos de juego. Una de las principales quejas de los ávidos fanáticos fue el decepcionante efecto de lluvia en Fallout 4. La fuerte lluvia en Fallout 4 se siente un poco como una llovizna que no es algo que los jugadores esperan en un mundo post-apocalíptico.

Lluvia de Fallout 4Lluvia de Fallout 4

Sin embargo, el FO4 Lluvia Asegura una lluvia más realista que lava a fondo los pisos y las carreteras con lluvia ajustable. Una vez que actives el mod, lo siguiente que notarás es que todo está empapado en agua. Además de eso, puedes controlar el efecto de lluvia desde el menú mod en tu pip-boy. Otra diferencia significativa que hace este mod es la cantidad de oscuridad durante la tormenta. En las versiones de vainilla, el clima lluvioso no era mucho más oscuro de lo que debería ser. Mientras tanto, FO4 Rain mod permite una noche espeluznante con numerosas posibilidades para juegos aterradores.

Inviernos AIO

Todo el mundo ama los inviernos, y el invierno post-nuclear no es otro donde la supervivencia se vuelve crucial. Winters AIO es otra hermosa entrada en la serie mod que agrega nevadas como la revisión climática principal en Fallout 4. No es el sol brumoso habitual, con gráficos de trazado de rayos en Fallout 4 weather mod. Es una oscuridad espeluznante con frías tormentas de invierno donde todo estará cubierto de nieve de arriba a abajo.

Lo que hace que Inviernos AIO Weather Mod único es la cantidad de detalles que viene con la revisión de la versión vainilla. A primera vista, los jugadores reconocerán la llegada de una tormenta de nieve, lo cual es bastante apropiado en el mundo post-nuclear. Después de unos momentos en la tormenta de nieve, verá detalles como la nieve que cubre los edificios y la nieve que se acumula en las grietas de las carreteras.

Fallout 4 Inviernos AIOInviernos AIO

Otra inmersión definitiva del mod son las últimas texturas de árboles cubiertas de nieve. Al igual que otros mods, puedes establecer la densidad de la nevada que mejor se adapte a tus necesidades de juego.

Morose – Revisión del clima de horror

Fallout 4 es un juego de rol inquietante y de estilo de terror que siempre ha sorprendido a los jugadores con numerosos detalles en el juego. Sorprendentemente, puedes hacerlo aún más emocionante con Malhumorado mod de revisión del tiempo que lo convierte en el mejor mod meteorológico en Fallout 4. El clima de terror Morose brindará la experiencia más inquietante al convertir el juego en general en un juego aterrador en el género RPG.

El tiempo de Fallout 4 MoroseMorose – Revisión del clima de horror

Aparte de la sombría revisión del clima, el resto de los aspectos se sentirán más atractivos con la historia realista, lo que hará que sea más divertido de jugar. Una vez que actives el mod, te sumergirás en el mundo con todos los colores felices y exuberantes eliminados del páramo de la Commonwealth. No podrás ver mucho más lejos en los arbustos oscuros, lo que aumenta las amenazas para las criaturas que se avecinan.

Aún peor es que el mod reemplazará la banda sonora general con música más inquietante y efectos de sonido del juego. Esto inducirá miedo y ansiedad mientras juegas todas las misiones en Fallout 4.

Ojo de caramelo

Otra entrada de mod famosa en la lista es Candy Eye. Este mod cubre la iluminación vintage y el tinte naranja oxidado al cielo, similar a Fallout New Vegas. Pero a medida que enciendes el clima lluvioso, las cosas pueden complicarse. El efecto general de lluvia será oscuro, lo que requerirá Armaduras de poder con una antorcha. Como la temporada de lluvias puede convertir a los demonios aún más viciosos, una buena cantidad de protección es significativa para la supervivencia en el páramo de la Commonwealth.

Fallout 4 Candy EyeOjo de caramelo

Además, el clima en el Mar Brillante es otro espectáculo para ver después de instalar el Candy Eye. El mar brillante es ahora un infierno para cualquier ser vivo, y una tormenta radiante hace toneladas de daño con intensas partículas de radiación y truenos. Ojo de caramelo reemplaza el aspecto verdoso de la sustancia de desintegración en Glowing Sea con más naranja, que representa la intensidad de la radiación en la zona nuclear cero. Si eres el tipo de jugador al que le gusta pasar el rato en la radiación, entonces Candy Eye es todo lo que necesitas para disfrutar del escenario del fin del mundo en Fallout 4.

Clima apocalíptico

Como su nombre lo indica, este mod reemplazará el sistema meteorológico de vainilla con un clima más oscuro e intenso. Esto mejorará las imágenes y modificará la mecánica de juego, haciéndolo más desafiante, incluso para los jugadores veteranos. Si estás pensando en comenzar una nueva partida, entonces vale la pena probar este mod para disfrutar de una experiencia única.

Aunque, este mod parecerá mucho más brillante durante la luz del sol. Pero al mismo tiempo, estará más oscuro durante la noche y las tormentas de radiación. Gracias a la bomba nuclearNo verás un cielo azul, y el clima es bastante parecido al de Fallout New Vegas. La mayoría de las partes del terreno y los edificios están polvorientos con una acumulación de radiación.

Clima apocalíptico de Fallout 4Clima apocalíptico

Además, la iluminación interior se renueva por completo para dar un aspecto más sombrío. El estado general de la Commonwealth parece que ha sido arrojado hacia atrás en la historia. Incluso con la lluvia y las tormentas, el efecto de iluminación es desafortunado. Mod también presenta un efecto de lluvia más denso y detallado, por lo que ya no tiene que preocuparse por la llovizna de vainilla Fallout 4. Los jugadores también disfrutarán de nuevos sistemas meteorológicos, como tormentas de radiación roja carmesí que se ven inquietantemente hermosas.

Tiempo Redux

Weather Redux es otra entrada única en el mod del mejor clima de Fallout 4 que altera el clima general del juego. Este mod viene con una dosis intensa y letal de tormentas de radiación y lluvias que le costarán numerosos estímulos solo para sobrevivir a través de la radiación. Si eres un jugador solitario que no mira hacia atrás y está continuamente en movimiento, este es el mod perfecto para renovar la experiencia de juego.

A veces, las intensas tormentas de radiación roja durarán más de seis horas en el juego que se vuelven dolorosas para tu personaje. Por otro lado, Tiempo Redux Agregará nuevos efectos visuales para la tormenta de radiación para que los jugadores puedan reconocer la intensidad y prepararse para encontrar un acuerdo para pasar el resto del día. No solo eso, sino que las fuertes lluvias con efectos de audio únicos también reemplazarán el sistema meteorológico de vainilla.

Redux meteorológico de Fallout 4Tiempo Redux

Puede ajustar y configurar el clima de su elección a través del menú pip-boy, lo que le da la libertad de seguir su estilo de juego. Todo lo que necesitas es un poco de protección contra la radiación para garantizar la seguridad de tu personaje mientras estás en una misión vital. Además, es posible que también desee tener cuidado con los enemigos que acechan por la noche. Esto se debe a que no verás mucho más lejos, ya que la oscuridad total cubrirá todo durante la noche. Una linterna o un buen conjunto de Power Armor es muy recomendable para sumergirse en la oscuridad de la noche y experimentar al máximo Weather Redux.

Tiempo baldío

Si las tormentas de radiación de vainilla no son suficientes, Tiempo baldío Puede satisfacer sus antojos de tormentas temáticas post-nucleares y niebla que limita la visión. El objetivo de este mod es recuperar el sistema meteorológico del juego original de Fallout con un clima no intenso que aún representa una amenaza para el personaje de los jugadores.

Relacionado: Fallout 4 Mejor armadura sin poder

Tiempo baldío de Fallout 4Tiempo baldío

No encontrará un sol brillante y dichoso de la mañana a través de las ventanas. Este mod reemplazará el sol con un clima marrón brumoso que se adapta perfectamente al páramo. Esta niebla cubrirá el 97% del sistema meteorológico del juego, mientras que el resto involucrará tormentas de radiación. Sin embargo, puede que no parezca mucho en comparación con los otros climas. Pero aún así, es una experiencia única en la que ya no verás el sol, lo que agrega toneladas de posibilidades para las jugadas.

Clima sombrío

Si te encantara jugar a Fallout 3, disfrutarías de una experiencia similar a Fallout 4. Gloomy Weather es otro mod que altera el sol y el clima oscuro disponible para que los jugadores lo agreguen a su juego de vainilla. Por no sol, queremos decir que no hay luz solar, ya que las nubes oscuras cubrirán los cielos todo el tiempo. Clima sombrío es un mod de clima suave que no se enfoca en condiciones climáticas intensas donde correrás por tu vida.

Fallout 4 Clima sombríoClima sombrío

Este mod tiene un clima aburrido pero hermoso como lluvia y niebla ligera que son en su mayoría pacíficas. Sin embargo, con el clima temático británico de no luz solar, las cosas pueden volverse un poco más agradables durante las olas de los demonios y las peleas de garras de muerte. Además, hay muchas transiciones de clima brumoso a lluvia suave que involucrarán a los jugadores en toneladas de actividades en el mundo exterior.

Por otro lado, todavía hay lugares más radiados como Glowing Sea, donde tus jugadores requieren protección contra la radiación. No hay muchos efectos de partículas de radiación alrededor del área, pero la niebla más densa da la sensación misteriosa de las secuelas de las bombas nucleares.

Mancomunidad Natural y Atmosférica – NAC

Cuando se trata del mod meteorológico más avanzado para Fallout 4, Natural and Atmospheric Commonwealth siempre se destaca entre otros. NAC está diseñado con el objetivo final de dar a los jugadores la libertad de crear su clima en Fallout 4. Esto es posible a través del menú mod pip-boy donde puedes cambiar el clima a tu gusto.

Fallout 4 Mancomunidad natural y atmosféricaMancomunidad Natural y Atmosférica

No solo eso, sino NAC cuenta con 70+ secuencias meteorológicas en la versión original de Fallout 4. NAC para Fallout 4 presenta sonidos meteorológicos únicos y efectos especiales que recuperan la estética de la entrada original de la serie al tiempo que lo convierten en una experiencia eterna para los jugadores. Gracias al mini ENB, hay toneladas de opciones de configuración disponibles para que los jugadores modifiquen el clima que deseen en cualquier parte del juego.

Con este mod instalado, los jugadores experimentarán cuatro temporadas, según el mes en que estés jugando en el juego. Aunque, si visita los lugares más irradiados del mapa, podrá experimentar las inquietantes secuelas de las bombas nucleares. Una vez más, los jugadores pueden ajustar fácilmente el efecto general de partículas y el ciclo climático a través del menú mod pip-boy.

Mancomunidad de estilo Far Harbor

Commonwealth al estilo de Far Harbor es un mod meteorológico unificado que no renueva por completo el clima del juego. Unifica el clima actual en Far Harbor y Nuka World para un mapa general de la Territorio autónomo. Tan pronto como se lanzó la expansión Far Harbor, el clima fue el aspecto único del DLC que sorprendió a los jugadores hasta la fecha. Con estos aspectos en mente, ahora puedes disfrutar de la experiencia climática para el juego en general en lugar de solo en ubicaciones de Far Harbor.

Fallout 4 Far Harbor Style CommonwealthFallout 4 Far Harbor Style Commonwealth

Dado que el Far Harbor tiene más climas temáticos de niebla que van de la mano con árboles y pantanos. Además, el tinte verde en todo el mapa durante la tormenta de radiación y la poca luz solar van a enviar escalofríos por la columna vertebral. Mientras tanto, no esté bajo el clima todavía, ya que puede configurar la densidad de partículas meteorológicas y otros aspectos del mod a través de pip-boy. Desafortunadamente, los jugadores que no tienen la expansión Far Harbor no instalarán ni utilizarán el mod meteorológico. Así que asegúrate de comprar el DLC para disfrutar de la oscura e inquietante historia de Far Harbor.

Climas vívidos

Por último, pero no menos importante, el clima vívido puede producir una revisión completa del clima con un aspecto estético. Este mod presenta revisiones de texturas, como nuevas texturas para nubes y tormentas que seguramente llamarán la atención de los jugadores durante misiones intensas. Climas vívidos Concéntrese en el cielo y el clima pacíficos y realistas, a diferencia de los otros mods que son más oscuros y mugrientos. Además, modifica la mecánica de los jugadores, ayudando así en diferentes misiones.

Fallout 4 Climas vívidosClimas vívidos

Por ejemplo, durante las tormentas de lluvia y radiación, Vivid Weathers mejorará las habilidades de sigilo de los jugadores, dándoles una ventaja para ser menos visibles e infiltrarse en los edificios sin desencadenar una pelea. Este mod es compatible con todos los DLC y cuenta con más de 75 ciclos climáticos que puedes configurar a través de pip-boy. La última versión también presenta nuevos sonidos de lluvia, rayos de sol a través de árboles y cobertizos rotos que empujan los límites de los detalles para la experiencia de los jugadores.

Aún mejor es que puedes mezclar Vivid Weathers para obtener True Storms estéticos y aterradores para desbloquear todo el potencial del mejor mod meteorológico en Fallout 4. Todo lo que necesitas es un Sinergia meteorológica para fusionar ambos mods, y aquí tienes. Has creado un mod meteorológico definitivo fusionando dos de los mejores mods meteorológicos.

Resumen

El clima es el aspecto principal de cualquier juego. Mientras que en el caso del RPG post-apocalíptico, el clima define la verdadera naturaleza de las secuelas y la dureza supervivencia en cualquier parte del mundo. Weathers agrega inmersión al juego que es realista y atractiva que hace que los jugadores se sientan como en casa incluso en el mundo virtual. Por otro lado, con todos estos mejores mods meteorológicos disponibles para instalar, puede crear su propia experiencia única.

Eso es todo para el mejor escaparate de mods meteorológicos de Fallout 4. ¿Te ha resultado útil esta guía para tu mod meteorológico ideal para el juego? ¿Cuál es tu mod meteorológico favorito cuando se trata de dificultad difícil en Fallout 4? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información