Descubre las 10 mejores armaduras y ubicaciones sin poder en Fallout 4

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

A pesar del lanzamiento de 7 años, Fallout 4 todavía está pateando en la comunidad de jugadores. Gracias a la atención a los detalles y numerosos aspectos que siguen trayendo a los jugadores de vuelta al mundo nuclear de Boston Wasteland. No solo los jugadores veteranos, sino que el juego también ha llamado la atención de nuevos jugadores para ofrecer la mejor experiencia RPG ambientada en el mundo abierto. Mirando hacia atrás en el día del lanzamiento, Fallout 4 ha recorrido un largo camino con numerosas actualizaciones y lanzamientos de expansión que permiten a los jugadores sumergirse profundamente en el contenido y explorar la historia de la historia. Además de la historia, estas actualizaciones consistentes también han agregado aspectos en el juego como armas, facciones y armaduras para ayudar a los jugadores a tomar decisiones efectivas para su estilo de juego. Es por eso que muchos jugadores nuevos y experimentados buscan estos aspectos que van desde la mejor armadura sin poder de Fallout 4 hasta armas a distancia y cuerpo a cuerpo que cumplan con sus requisitos.

Con numerosas especies enemigas mutantes y saqueadores humanos acechando en las sombras, tu personaje necesita algún elemento protector para asegurar la supervivencia. Sin embargo, con muchas opciones disponibles, la elección de una sola armadura protectora puede ser desalentadora. Puedes elegir entre armadura sin poder o armadura de poder en el juego Fallout 4.

A diferencia de otros juegos, Fallout 4 también se centra en ofrecer declaraciones de moda y protección para hacer que el juego sea más detallado y digno de atención. Por ejemplo, los jugadores hacen malabares con diferentes opciones disponibles para elegir la mejor armadura sin poder en Fallout 4. Si tú también eres uno de esos jugadores, no te preocupes, ya que te traemos una guía completa sobre algunas de las mejores armaduras sin poder de Fallout 4. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lectura similar: Mejor armadura de poder en Fallout 4

Índice
  1. Fallout 4 Mejor armadura sin poder
  2. Palabras finales

Fallout 4 Mejor armadura sin poder

Algunas cosas que los jugadores deben saber antes de sumergirse en la lista. Las armaduras dependen en gran medida del tipo de personaje y estilo de juego que busques en el juego. Por ejemplo, si considera pesado Construcción de personajes, es posible que desees perseguir armaduras de poder. De lo contrario, también puedes considerar una armadura sin poder en Fallout 4 que se alinee con los requisitos de tu personaje.

Otra cosa vital a tener en cuenta es que cada armadura en Fallout 4 no es una pieza individual. En su lugar, buscarás piezas de armadura que permitan a los jugadores mezclar y combinar diferentes piezas de armadura que se adapten a sus necesidades. Esta estrategia mejora la experiencia del jugador en el juego y permite que su creatividad cree una armadura única. Dicho esto, echemos un vistazo a los 10 mejores conjuntos de armadura sin poder que puedes obtener en Fallout 4.

Traje de piel de cazador

El primero en la lista será Hunter's Pelt Outfit. Como se dijo anteriormente, Fallout 4 no tiene armaduras exclusivas que se consideran elementos individuales disponibles en el juego. En cambio, este juego se centra en ofrecer diferentes atuendos y piezas de armadura que se pueden mezclar y equipar dependiendo de las elecciones de los jugadores.

Fallout 4 Arturu Rodríguez¡Aquí te decimos dónde vender tus armas, productos químicos y artículos de botín en Fallout 4!

Traje de piel de cazador de Fallout 4Traje de piel de cazador

Por ejemplo, los jugadores también pueden equipar diferentes atuendos que sirven para la armadura ligera y ofrecen la mejor protección. Uno, en particular, es el atuendo de Hunter's Pelt del paquete DLC Far Harbor en Fallout 4. A diferencia de cualquier otro atuendo en el juego, Hunter's Pelt tiene una resistencia bastante alta al daño y la energía de 15. Está hecho de diferentes tipos de cuero y se ve atractivo, lo que contribuirá significativamente a tu personaje de Fallout 4. construir.

Mientras tengas el DLC Far Harbor, obtendrás este conjunto de armadura para la construcción de tu personaje. Esta armadura puede recorrer un largo camino para el cazador o francotirador Construye donde mantendrás la distancia de los enemigos. Adquirir esta armadura es relativamente fácil y se puede encontrar en Trappers. Esto requerirá la agricultura en tramperos, lo cual es realmente desalentador. Pero al final, vale la pena por lograr una recompensa como la armadura de piel de cazador.

Armadura de guardia de D.C.

El DC Guard es una armadura de nivel de entrada que ofrece una protección contra daños decente para jugadores principiantes. El nivel de entrada significa que este conjunto de armadura es la opción ideal cuando no tienes nada para proteger la piel desnuda. Los guardias de Diamond City usan esta armadura. En cuanto a la apariencia, la armadura de la Guardia de DC no es atractiva en ninguna parte y parece una prenda con temática de fútbol de supervivencia. Sin embargo, lo que le falta en la declaración de moda, compensa la protección.

Armadura de guardia de Fallout 4 DCArmadura de guardia de D.C.

Esta armadura otorga un tremendo valor de resistencia al daño de 68, lo cual es increíble para los jugadores de nivel inicial. No solo eso, sino que esta armadura también ofrece un valor de resistencia de energía de 43, que absorberá cualquier daño de los enemigos usando armas de energía.

Obtener el conjunto completo de armadura de la Guardia de DC no será una tarea fácil. A diferencia de otras armaduras que puedes encontrar a través de engendros aleatorios alrededor del mapa, la armadura de la Guardia de DC solo se puede obtener de los guardias que deambulan por Diamond City.

Solo hay dos formas de tener en tus manos el conjunto completo de la armadura de la Guardia de DC. Puedes matar a un guardia con un conjunto completo de armadura o saquearlos de sus cuerpos. O puedes considerar un enfoque más humano y robar la armadura de sus cuerpos usando beneficios de Sneak y Pickpocket.

Ubicación de Diamond CityUbicación de Diamond City

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Diamond City y entrar en la Oficina de Seguridad. Aquí puedes encontrar muchos guardias de DC. Pero tendrás que entrar en una habitación con un solo guardia con el conjunto de armadura completo. Necesitarás Stealth Boy para activar el campo invisible durante 30 segundos. Puedes robar a la Guardia para robar la armadura de D.C. Gaurd durante este período.

Uniforme Courser

El uniforme de Courser es otra de las mejores armaduras sin poder de Fallout 4 con temática de atuendo. Como su nombre lo indica, es un uniforme de Courser del Instituto. Lo que hace que la armadura sea única y lo mejor es la cantidad de protección para los jugadores. Al usar el conjunto completo, los jugadores obtendrán una resistencia al daño de 30, junto con 15 resistencia a la energía y la radiación.

Armadura de Fallout 4 CourserArmadura Courser

Sorprendentemente, la armadura Courser viene con efectos únicos en forma de valores de estadísticas S.P.E.C.A.L. Esto significa que usar esta armadura puede otorgar a tu personaje +1 Percepción y +1 Resistencia, allanando el camino para más árboles de beneficios para tu personaje. Sin embargo, te meterá en muchos problemas y progresión de la historia.

En primer lugar, si eres un jugador titular, tendrás que acceder al Instituto, una de las facciones destacadas de Fallout 4. Después de completar una serie de misiones de la historia, se les pedirá a los jugadores que se unan a la facción del Instituto, que será su pase al uniforme del cursor. Después de ingresar a la Institución, puedes comprar este conjunto de armadura en el Mostrador de Requisición. O puede ser saqueado del cadáver de Courser.

Armadura de cuero

Cuando se trata de la mejor armadura sin poder de nivel de entrada en Fallout 4, la armadura de cuero nunca es una excepción. Es un conjunto muy subestimado que se puede usar en cualquiera de los atuendos disponibles en el juego. Los efectos combinados otorgarán una protección contra daños prometedora a los jugadores principiantes y de nivel medio.

Armadura de cuero Fallout 4Armadura de cuero

La armadura de cuero viene con tres variantes que están disponibles para los jugadores. Estos incluyen conjuntos de armadura estándar, robusta y pesada. Esto se debe a que la armadura de cuero es actualizable y la versión final se convertirá en una variante pesada. Además, cada variante tiene sus propios conjuntos de estadísticas que pueden ayudar a los jugadores con sus necesidades de protección contra daños.

La variante estándar otorgará una resistencia al daño de 9 y una resistencia de energía de 26. Mientras tanto, la variante robusta y pesada da resistencia al daño de 40 y 68 y resistencia de energía de 71 y 108, respectivamente. La armadura de cuero pesado destaca entre otras variantes con estas estadísticas para ofrecer la mejor protección contra daños a tu personaje.

Una vez más, este es un conjunto de armadura raro y requerirá una cantidad dolorosa de molienda para obtener un conjunto completo. La única forma de adquirir el conjunto completo de armadura de cuero pesado es de los Dunwich Borers. Aquí tendrás que matar a todos los Raiders veteranos. Si tienes un nivel superior o al menos un nivel 30, es posible que tengas más posibilidades de obtener una variante de armadura de cuero pesado de estos enemigos Raider.

Ubicación de la armadura de cueroUbicación de la armadura de cuero

Obtendrás solo una o dos piezas de armadura de un cadáver de Raider. Esto significa que tendrás que encontrar a todos los Raiders veteranos vagando por el lugar y matarlos para echar un vistazo a lo que tienen encima. Si no puede obtener el conjunto completo, todo lo que necesita hacer es alejarse de Dunwich Borers y llegar a Diamond City.

Aquí estarás esperando 15 días en el juego que te costarán de 7 a 10 minutos en el mundo real, lo cual es justo. Una vez que hayas terminado con 15 días en el juego, puedes regresar a Dunwich Borers y una vez más comenzar a matar a los veteranos de Raider aquí. Esta vez podrás obtener el resto de las piezas de armadura pesada que estabas buscando antes. El proceso general es realmente complicado y muy largo. Pero, al final, la armadura de cuero pesado vale la pena toda la espera.

Traje de buzo de rescate

Otra armadura única pero infame ambientada en Fallout 4 es Rescue Diver Suit. Esta armadura también forma parte del DLC Far Harbor y ofrece protección radiológica fiable a los jugadores a los que les gusta explorar los lugares radiados de la Commonwealth Boston. Aunque, esta armadura podría no ser la más robusta en términos de capacidad de actualización y resistencia al daño. Pero tiene efectos subacuáticos y resistencia a la radiación para los jugadores.

Traje de buzo de Fallout 4Traje de buzo

El traje de buzo de rescate viene con resistencia al daño y la energía de 10. Mientras que, su resistencia a la radiación se sitúa en 250 puntos, lo que la convierte en la mejor armadura sin poder en Fallout 4. Además, esta armadura permite a los jugadores respirar bajo el agua como un efecto especial para usar el conjunto de armadura.

Por otro lado, este conjunto está disponible como recompensa del Capitán Avery en una búsqueda de la historia conocida como "The Changing Tide". Si eres un completador, es posible que tengas que completar la misión primero.

Armadura de sintetizador

La armadura de sintetizador es una entrada futurista en Fallout 4 con cualidades de armadura de poder. Inicialmente diseñada como una armadura de combate para soldados sintetizadores de primera y segunda generación, la armadura de sintetizador se adapta al entorno futurista y oscuro del juego. El conjunto de armadura completo es atractivo por su apariencia y ofrece las mejores habilidades de protección contra daños a los jugadores. Especialmente si estás construyendo un francotirador o un personaje con temática de asesino, la armadura de sintetizador tiene la máscara más genial en comparación con otras en el juego.

Armadura de sintetizador de Fallout 4Armadura de sintetizador

Una vez más, esta armadura viene en tres variantes, lo que significa que los jugadores tendrán la capacidad de modificar y crear el conjunto de armadura de sintetizador. La versión estándar de la armadura de sintetizador otorgará valores de resistencia al daño y la energía de 47 y 66. La resistencia al daño y la energía de la versión robusta se sitúa en 71 y 87. Al mismo tiempo, la variante pesada y final ofrece enormes resistencias de daño y energía de 103 y 120, respectivamente.

Dadas estas estadísticas prometedoras, los jugadores deben buscar variantes robustas o pesadas. Pero eso también depende del nivel de tu personaje. Vale la pena señalar que Synth Armor es una versión pulidora de la armadura de combate con cualidades más sustanciales y pesadas. Además, la adquisición de la armadura de sintetizador requiere que los jugadores accedan al Instituto.

Ubicación de Synth ArmorUbicación de Synth Armor

Esto es posible después de una serie de misiones hasta que se te ofrezca la facción del Instituto. Después de eso, todo lo que necesitas hacer es ir al mostrador de requisición y comprar la armadura de sintetizador por un costo que depende de cuánto carisma o trueque Ventajas Tienes en el personaje. Habla con el sintetizador en el mostrador y podrás ver el conjunto completo de armadura de sintetizador junto con el costo.

2ª ubicación para Synth Armor2ª ubicación para Synth Armor

Puedes ir a Mahkra Fishpacking, justo encima de Coastal Cottage en el mapa para aquellos que no se han unido al Instituto. Aquí encontrarás miembros de sintetizador con piezas de armadura en ellos. Todo lo que necesitas hacer es matar a cada uno de ellos para obtener un conjunto completo de armaduras de sintetizador.

El escudo de batalla de Maxson

La siguiente entrada en la armadura única sin poder será el Battlecoat de Maxson. El hecho de que sea ropa única no significa que no pueda ser Balística tejida y ofrece la mejor protección contra daños a los jugadores. Esta vestimenta proviene del personaje del juego del élder Arthur Maxson, el líder de la Hermandad de Acero de la Costa Este.

Fallout 4 El escudo de batalla de MaxsonEl escudo de batalla de Maxson

Lo que hace que el Battlecoat de Maxson sea tan exigente es el efecto único de la percepción +1 y los altos valores de estadísticas entre las armaduras sin poder de Fallout 4. Hablando de estadísticas, la armadura tiene una resistencia al daño de 50. Desafortunadamente, esta armadura no otorga resistencia a la radiación o al arma de energía, que es el único inconveniente de convertirla en un éxito o error para tu personaje.

Sin embargo, si tu personaje necesita +1 Percepción, el Battlecoat de Maxson es una opción perfecta. Tendrás que matar a Maxson para saquear la armadura de su cuerpo para eso. Ahora esa será la parte de la historia con la facción de la Hermandad de Acero. Por lo tanto, es posible que desee seguir la historia primero antes de elegir entre matarlo por el bien del conjunto de armadura.

Armadura Trapper

La armadura Trapper establece la supervivencia y el escenario post-apocalíptico del juego. Puede que esta no sea su ropa de moda ideal, pero es una excelente opción disponible para jugadores con una gran protección contra daños. Como su nombre lo indica, esta armadura es usada por los enemigos Trapper, lo que los hace buenos para crear y sobrevivir.

Armadura Trapper de Fallout 4Armadura Trapper

No superes los extraños picos de hormigón y los auriculares de jaula de langosta, ya que estos serán aspectos cruciales para salvar vidas de tu personaje. Hablando de salvavidas, la armadura Trapper tiene algunas de las mejores estadísticas de protección. Esta armadura viene en dos variantes, estándar y pesada, que los jugadores pueden obtener de los enemigos muertos de Trapper.

El conjunto completo de variantes estándar ofrece resistencia al daño de 56 y una resistencia de energía de 41. En el otro lado, la variante pesada de la armadura Trapper otorga un valor de 80 para las resistencias de daño y energía. Para obtener este conjunto de armadura pesada, todo lo que necesitas hacer es moler algunos Trappers hasta que obtengas el conjunto completo de armadura Trapper.

Armadura de robot

La armadura del robot viene en el DLC Automatron como una de las armaduras prominentes en el juego. Esta armadura se destaca entre otras debido a la perspectiva pesada a pesar de ser una armadura sin poder. Si está buscando un estilo de juego con una estética robótica y protección contra daños pesados, la armadura de robot será la opción ideal.

Armadura robótica de Fallout 4Armadura de robot

La armadura robótica está disponible en tres variantes: estándar, robusta y pesada. La guinda del pastel de esta armadura es que la mejora de esta armadura solo requerirá el rango 2 de armero. Permitiendo así a los jugadores de nivel temprano y medio alcanzar rápidamente el máximo potencial de la Armadura Robot.

El conjunto estándar de armadura de robot viene con valores de resistencia de daño y energía de 46 y 26. El conjunto Sturdy tiene valores para resistencias de daño y energía de 91 y 56. El conjunto pesado de armadura de robot empuja estos valores aún más a 131 y 86 tanto para el daño como para la resistencia a la energía. Robot Armor puede hacer que tu personaje sea inmortal y un monstruo contra los enemigos con estas estadísticas de tu lado.

La obtención de esta armadura requerirá que los jugadores instalen un paquete de expansión de Automatron para Fallout 4. Ext, necesitas tener al menos el nivel 30 para asegurarte de encontrar esta armadura. Los jugadores tendrán que visitar Fort Hagin Sattelite Array. Esta es también la ubicación para la búsqueda de Headhunting. Aquí, matarás a todos los Raider y saquearás las piezas de armadura de sus cadáveres.

Ubicación de Fort Hagin para armadura robóticaUbicación de Fort Hagin para armadura robótica

Aunque, es posible que tengas que luchar para moler las piezas de Robot Armor, ya que algunos jugadores pueden no obtener un conjunto completo. Para eso, tendrás que configurar tu personaje para que espere 15 días en el juego. Después de eso, puedes volver a Fort Haigen nuevamente para obtener el resto de las piezas de Robot Armor.

Armadura marina

Por último, la armadura marina es la mejor armadura sin poder que puedes obtener en Fallout 4, con estadísticas fuera de serie. Esta armadura se centra en proporcionar la máxima defensa para tu personaje. Esto, combinado con las mejoras de armadura, puede convertirse rápidamente en la mejor opción de los jugadores.

Armadura marina de Fallout 4Armadura marina

Aunque parece una versión lite de Power Armor, ocupa un lugar más alto en la lista de armaduras sin poder que puedes obtener en Fallout 4. Otra cosa sorprendente de esta armadura es que ha sido el centro de atención de los jugadores ya que es parte de Far Harbor DLC. Mientras tengas el paquete de expansión en tu juego base, todos están listos para ir a perseguir esta armadura para tu personaje.

Antes de sumergirnos en la ubicación, echemos un vistazo a las estadísticas de la armadura de la Marina. Arine Armor también se puede actualizar a hasta tres versiones. La armadura Marine del Zealot, la versión base, tiene el valor de resistencia al daño y la energía de 108. mejorar el conjunto con la ventaja de armero Rango 2 permitirá a los jugadores superar el límite a la armadura marina de asalto con resistencias de daño y energía de 159 y 158, respectivamente. Sin embargo, la versión Marine Armor del Inquisidor tiene valores de resistencia al daño y la energía de 139 y 140.

El enfoque para obtener la armadura marina implicará una búsqueda de historia en el DLC Far Harbor. Para ese caso, tenemos una guía completa sobre cómo obtener la armadura, que puede verificar a través de Fallout 4 Mejor armadura.

Palabras finales

Cada armadura ambientada en Fallout 4 tiene sus ventajas e inconvenientes que dependen del tipo de personaje que estés construyendo. Las armaduras de poder son increíblemente lucrativas. Pero eso no significa que se aprovechará para todo tipo de personajes. En ese caso, los jugadores deben considerar cuidadosamente sus necesidades de defensa investigando algunas de las mejores armaduras sin poder en Fallout 4.

¿Eso es todo para las 10 mejores armaduras sin poder en Fallout 4? ¿Encuentras útil esta guía para obtener tu conjunto de armadura ideal? ¿Cuál es tu conjunto de armadura perfecto para las medidas defensivas en la Commonwealth? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir