¡El mejor rifle de francotirador de Fallout 4 en 2024!

02/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Sí, has leído el título correctamente. Este artículo trata sobre el mejor rifle de francotirador de Fallout 4. El infame juego ganó popularidad en poco tiempo. Antes de conocer el mejor rifle de francotirador del juego, debemos darte una breve introducción sobre el juego, Fallout 4 es el cuarto juego de la serie principal de juegos de rol post-apocalípticos de Fallout en el que tu personaje, el único superviviente deben navegar a través del páramo nuclear de Boston, Massachusetts, para rastrear a su hijo que fue robado cuando era bebé. Tiene lugar en el año 2287, alrededor de 10 años después de los eventos de Fallout 3.

Cabe señalar que cada pieza de información mencionada en este artículo no puede ser 100% precisa. Se basa en nuestro conocimiento y experiencia y es posible que algunas personas no estén de acuerdo con nuestro ranking del mejor rifle de francotirador.

Índice
  1. Algunos conceptos básicos que necesita saber
  2. Mejor rifle de francotirador en Fallout 4
  3. La conclusión

Algunos conceptos básicos que necesita saber

Fallout 4 fue lanzado en 2015 y será el último sembrado de un buen juego de Fallout que será lanzado por Bethesda Studios. En este juego, juegas el personaje del único sobreviviente ahora dependiendo de tu elección de género del personaje. Puedes ser el esposo o la esposa en una familia anterior a la guerra y también tienes un bebé. Si eliges el personaje masculino, serás un veterano retirado del Ejército de los Estados Unidos. En caso de que elijas el personaje femenino, alguna vez serás abogada.

El juego se estrena en el año 2077, el primer juego de Fallout que presenta el mundo de antes de la guerra. El único sobreviviente está teniendo un día encantador en casa y un representante técnico de la bóveda le vende un lugar en la bóveda local debido a su servicio familiar al país.

Avance rápido 5 minutos, ocurre una aniquilación nuclear y poco sabes que las cápsulas de descontaminación que pides ingresar son criogénicas. En adelante, hasta el año 2227, estás medio despertado por la peor pesadilla de todos los padres. Ves a tu bebé Sean secuestrado de los brazos de tu pareja, que luego es brutalmente asesinado frente a ti. Luego vuelves a caer en tu estado criogénico y te despiertas sesenta años después, en 2287. Luego escapas de la cápsula para regresar al mundo, pero no es exactamente lo mismo que cómo te quedan.

Más tarde cobra vida que Sean fue secuestrado por el instituto porque era único en el sentido de que es el único bebé en la tierra que no tiene corrupción de ADN por radiación. El espécimen perfecto antes de la guerra para la siguiente etapa de desarrollo sintético y convertirse en el padre de la vida sintética.

Mejor rifle de francotirador en Fallout 4

Hay varios rifles de francotirador geniales que puedes tener en tus manos mientras juegas a este juego. Aquí puedes encontrar algunos de los las mejores armas en Fallout 4. En este juego, algunos rifles son más poderosos que otros, pero no son fáciles de encontrar. Uno necesita conocer bien el juego para descubrir los legendarios rifles de francotirador. Tener buenos rifles de francotirador nos da la capacidad de avanzar en el juego de forma rápida y sin problemas. Si no tienes una buena arma, eso significa que pronto morirás y, en última instancia, tendrás que empezar de nuevo desde cero. Eso es algo que nunca querrías y para evitar tal situación, debes saber dónde encontrar el mejor rifle de francotirador en Fallout 4.

Dark Souls 3 Escala de titanita¡Descubre cómo conseguir y cultivar la Escala de Titanite en Dark Souls 3!

En Fallout 4, puedes encontrar muchos rifles de francotirador de alto daño, como el rifle láser sobrecargado compensado por retroceso. Está completamente actualizado con un cañón de francotirador mejorado. Este es un cañón interesante para el láser que es capaz de 72 daños por disparo. Lo que también es interesante sobre el cañón del francotirador es que si esperas a que las tres luces brillen y luego dispares, infligirás más daño y es por eso que el juego llama a esto el barril de carga.

Además, la edición especial de Tinker Tom es otro gran rifle de francotirador que puedes encontrar mientras juegas a Fallout 4. Esta creación atroz inflige doble daño a los enemigos con una vida plena. Este es uno de los mejores rifles de francotirador que puedes tener en tus manos. Cuando estás disparando, el objetivo es atacar furtivamente a los enemigos de un solo disparo y con este rifle, puedes dar doble daño a tus oponentes al hacerlo. Pero nuestra mejor elección es un legendario Rifle de francotirador que no tiene rival. Es, en nuestra opinión, el mejor rifle de francotirador de todo el juego Fallout 4. Se llama Kiloton Radium Sniper Rifle.

Rifle de francotirador Kiloton Radium

El rifle de radio único también se conoce como el rifle de radio Kiloton. Sin duda, para adquirir esta arma, necesitarás el DLC Far Harbor instalado. Ahora, en primer lugar, debes unirte a la facción, "los hijos del átomo". Esta oportunidad se presentará bastante temprano en el DLC o simplemente puedes dirigirte al núcleo de inmediato a la misión apropiada y unirte


El Kiloton Radium es el mejor rifle de francotirador que puedes encontrar en Fallout 4

Una vez hecho esto, debe dirigirse al interior del núcleo. El núcleo que son los hijos de la base de Adán se puede encontrar usando el mapa. En el mapa, el núcleo se puede encontrar al suroeste de la ciudad de Far Harbor. Una vez aquí, tienes que cazar a Caín en las armas y Armaduras comerciante. Una vez que lo encuentres, asegúrate de hablar con él y dirigirte al trueque. Luego, en la pestaña de armas, podrás encontrar el rifle de radio Kiloton. Como siempre, el precio de esta arma de francotirador de Fallout 4 variará dependiendo del nivel de carisma actual de tu personaje. Antes de modificarlo y revisar su base Estadísticas, tienes que reducir todos los atributos especiales de tu personaje a 1.

Ten en cuenta que si no tienes efectos de cabeza audaces o de cargador aplicados a tu personaje, significa que verás las estadísticas básicas mínimas absolutas del rifle de radio kilotón.

Fallout 4 Mejor Rifle de Francotirador Mod

Ahora enredón y como siempre puedes modificar el tuyo como quieras. Pero hay una gran manera de que puedas construir y eso podría darte el arma más poderosa que hayas tenido.

Entonces, primero para el receptor, vaya directamente al final de la lista y agregue el potente receptor automático. Esto mejora el daño y la velocidad de disparo. También reduce ligeramente el rango, pero eso no es un gran problema. Junto al cañón, vaya con el cañón de puerto largo que le brinda un rango de retroceso superior y una precisión de visión. También le da una precisión de disparo de cadera pobre, pero puede aumentar el rango y esto resolvería el problema.

Para la acción, debe ir con la culata de compensación de retroceso que brinda una precisión y retroceso excepcionales, mejor puntería con alcances y daño mejorado por golpe. A continuación, agregue el gran cargador de expulsión rápida que le brinda una capacidad de munición superior y una velocidad de recarga mejorada. Esta modificación de Sniper llevará el tamaño del cargador de 20 a 40.

Fallout 4 mejor rifle de francotirador
Con un alcance y precisión excepcionales, el rifle de francotirador Kiloton Radium no es menos que una bestia poderosa.

Para la vista, en lugar de poner un visor, puede usar la vista refleja que brinda un mejor enfoque y precisión visual. Ahora puede exprimir algunos puntos de precisión adicionales poniéndole un alcance, puede usar esto principalmente para disparar a la baja. Por lo tanto, el Reflex Sight en nuestra opinión es la mejor opción para este Best Fallout 4 Sniper.

Por último, agregue el supresor. Reduce ligeramente el alcance y aumenta ligeramente la precisión y suprime el sonido del disparo. Tiene un retroceso excepcional por disparo y un control de retroceso mejorado.

El daño balístico base de esta arma de francotirador Fallout 4 es 54. Mientras que el daño por radiación base es de 50 y eso es extraordinario. El arma utiliza 45 municiones y tiene una velocidad de disparo de 90. Su alcance es de 161 y su precisión es de 82. El rifle de radio Kiloton pesa 21.3 libras y tiene un valor de 688 gorras.

Ahora hablemos del daño que causa. El daño balístico se puede aumentar con la ventaja de comando (Leer Fallout 4 Mejores ventajas). Por otro lado, el daño por radiación se puede aumentar con el beneficio del físico nuclear, las 15 explosiones de daño por disparo se pueden duplicar hasta 30 con el beneficio experto en demoliciones. Con todas estas especificaciones y modificaciones, ahora tendrás una de las armas más poderosas y mejores en la mano.

La conclusión

La conclusión es que el rifle de francotirador Kiloton Radium es la mejor arma que puedes encontrar en Fallout 4. Es un arma extremadamente poderosa que le dará un gran daño a tu oponente. Aunque no es fácil tener en tus manos esta arma. Sin embargo, con el conocimiento, la práctica y la paciencia adecuados, podrás obtener este rifle de francotirador único y legendario. En general, esta arma es 10/10. Esta pistola lleva el nombre de lo que va a hacer por ti. En lo que respecta a tus enemigos, va a matar una tonelada. Ahora que sabes todo sobre el mejor y único rifle de francotirador en Fallout 4, es hora de poner tus conocimientos en acción y comenzar a jugar a este increíble juego.

Preguntas frecuentes sobre el mejor rifle de francotirador de Fallout 4

dónde encontrar el mejor rifle de francotirador en Fallout 4

El mejor rifle de francotirador en Fallout 4, que es Kiloton Radium, se puede encontrar en el Núcleo. El hermano Kane es el vendedor.

cómo construir el mejor rifle de francotirador en Fallout 4

Agregar ventajas de ataque furtivo a tu rifle de francotirador lo convertirá en uno de los mejores. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta la fuerza, la inteligencia, el carisma y la agilidad también.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información