¡Las mejores armaduras de potencia y cómo obtenerlas en Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Mirando hacia atrás en el lanzamiento inicial de Fallout 4 de Bethesda, todavía cumple con los estándares de juego modernos en 2021. Fallout 4 ha cambiado las reglas del juego con resultados únicos e infinitas posibilidades para explorar el páramo nuclear de la Commonwealth. Junto con eso, los desarrolladores también se aseguraron de dar a los jugadores un desafío para obtener los recursos y garantizar la supervivencia.

Mientras tanto, la ropa, las armas y otra basura de artesanía pueden ser útiles al principio del juego, hay algunos otros aspectos que son difíciles de conseguir para los jugadores. Las armaduras son uno de los elementos más buscados en el juego que la mayoría de los jugadores siempre luchan por tener en sus manos. Especialmente, los jugadores siempre hacían malabarismos con las preguntas como cuál es la mejor armadura de poder en Fallout 4 para proteger la piel sin broncear de su personaje.

Relacionado: Las mejores compilaciones de Fallout 4

Las armaduras de poder son uno de los elementos más pesados de Fallout 4. Por otro lado, también es el más raro que requiere una lucha dolorosa para adquirir. Las armaduras de poder han sido la mascota de marca para el juego Fallout 4 y, sorprendentemente, los jugadores pueden obtener una antes en el juego. A diferencia de las entradas anteriores de la serie, las armaduras de poder solo se desbloquearán al final de la historia.

Sin embargo, Bethesda ha cambiado un poco las cosas y ahora permite a los jugadores obtener la armadura de poder fácilmente. Sin embargo, la armadura de poder que los jugadores adquieren al principio es una de las variantes anteriores y podría no ser ideal para los próximos desafíos en el juego. Por ejemplo, los jugadores se ramifican a otros tipos de mejores armaduras de poder en Fallout 4 que se adaptan a las necesidades y estilo de juego de su personaje. Si también eres uno de esos jugadores con intereses en los conjuntos de armadura de poder principal, entonces no te preocupes. A medida que traemos una guía detallada sobre cuáles son algunos de los mejores conjuntos de armadura de poder en el juego. Vamos directo a ello.

Lea también: Fallout 4 Mejor armadura

Índice
  1. Las mejores armaduras de poder de Fallout 4
  2. Las mejores piezas legendarias de Fallout 4 Power Armor
  3. Palabras finales

Las mejores armaduras de poder de Fallout 4

Antes de sumergirse en la guía, hay algunas cosas que los jugadores no deben. Las armaduras de poder son conjuntos de armadura modificables que están dispersos por toda la Commonwealth. En la primera misión, los jugadores podrán acceder a su Power Armor que se representa como un icono en el minimapa del jugador. Sin embargo, estas armaduras están despojadas hasta el hueso y requieren modificaciones de actualización para aprovecharlas al máximo.

La mejor armadura en Dark Souls 3¡Las mejores armaduras de Dark Souls 3: Ranking de las 10 mejores!

Las mejores armaduras de poder de Fallout 4Las mejores armaduras de poder de Fallout 4

También puedes encontrar piezas de armadura legendarias alrededor del mapa que se pueden equipar en el marco de armadura de poder base. De esta manera, los jugadores no solo pueden disfrutar de la serie de Resistencia al daño, sino que también pueden calificar para innumerables ventajas para el personaje. A medida que subas de nivel, la mecánica del juego generará más conjuntos de armadura de poder alrededor del mapa. Todo lo que necesitas es encontrarlos para mezclar y combinar fácilmente partes con tu marco de armadura de poder que hayas adquirido anteriormente en la historia.

Además, las armaduras de poder requieren núcleos de fusión para volverse funcionales. Piensa en ellos como combustible para las armaduras de poder que pueden drenarse con el tiempo. Ahora, estas baterías nucleares ayudan a los jugadores a operar completamente la armadura de poder. Estos incluyen caminar, correr, así como usar puntos de acción para utilizar V.A.T.S y contener la respiración mientras se usan las armas con alcance. Sin embargo, estas acciones pueden drenar rápidamente los núcleos de fusión en comparación con caminar. Con eso fuera del camino, analicemos los mejores conjuntos de armaduras de poder y sus ubicaciones.

Armadura de poder de los Raiders

La primera y más accesible variante será la Raiders Power Armor. Como se dijo anteriormente, la mecánica del juego generará las armaduras de poder en función del nivel de personaje que estés jugando. Esta es la razón por la que la armadura Raiders Power será fácilmente accesible en Fallout 4. Además, esta armadura de poder ofrece una cantidad decente de resistencia al daño, lo que la convierte en la mejor armadura de poder en Fallout 4.

Mejor Power Armor Fallout 4Armadura de poder Raider

Aunque, puede que no sea atractivo por el aspecto, ya que todo está remendado con concreto y chatarra por Raiders. Sin embargo, si estás buscando una armadura de poder de nivel de entrada, entonces la variante Raiders será una opción perfecta. Mirando las estadísticas, un conjunto completo de armadura Raiders Power otorga una resistencia al daño de 500 y una resistencia de energía de 250. Estas estadísticas son más altas que cualquier otra armadura que no sea Power en Fallout 4.

Por ese caso, los jugadores principiantes pueden adquirir esta armadura para lograr un nivel mejorado de protección que también te convertirá en un tanque andante. Como jugador principiante, esta variante de armadura de poder es fácil de conseguir y realmente más barata de actualizar al máximo potencial.

Adquirir esta armadura es bastante fácil. Todo lo que necesitas hacer es visitar la cueva cerca del vuelo 1665 de Skylanes. Ten cuidado con los enemigos peligrosos mientras te adentras en la profunda y traicionera zona del mapa. Ve directamente a la cueva y podrás ver un conjunto completo de armadura Raider Power allí para que la reclames.

Fallout 4 Mejor armaduraLa cueva sobre el vuelo 1655 de Skylanes

Ahora este conjunto de armadura de poder varía con el nivel del jugador. Algunos jugadores solo recibirán la mitad del set, mientras que otros recibirán solo Torso. Si no puede obtener el conjunto completo, no se preocupe. También puedes saquear un Raider que lleve esta armadura Powe en particular.

Todo lo que necesitas hacer es escabullirte detrás de ellos y robar los núcleos de fusión en la armadura de poder. Hacerlo les permitirá salir de la armadura de poder. Este es el momento en el que puedes matarlos a sangre fría y robar la armadura de poder.

T-45 Power Armor

T-45 es otra armadura notable y mejor en Fallout 4 que extiende aún más la protección contra daños y la destrucción del enemigo. Además, esta variante era la armadura de poder original que se suponía que debía usarse durante la batalla, según la tradición de Fallout 4. Esta armadura de poder también tuvo el honor de ser la armadura de poder principal de la serie Fallout, que también es la razón por la que hay más de 6 variantes en la serie.

Mejor Power Armor Fallout 4T-45 Power Armor

En general, la armadura T-45 Power es decente y también ofrece una protección contra daños prometedora. En cuanto a las estadísticas, el conjunto completo de armadura T-45 Power otorga un valor de resistencia al daño de 500, mientras que el valor de resistencia de energía de 310. Con estas estadísticas, el T-45 es ligeramente mejor que el Raiders Power Armor. Sin embargo, con esta perspectiva exigente que encaja con el entorno radiactivo de la Commonwealth, la armadura T-45 Power es la mejor opción.

Encontrar esta armadura también es fácil. También puedes sacarlo del Gunner Commander que aparece aleatoriamente en Hub City Auto Wreckers. Puedes seguir el mismo proceso que la armadura de poder de Raiders para obtener la armadura de poder T-45. O si está considerando un enfoque de búsqueda, tendrá que visitar la ubicación de Pickman's Gallery. Cerca de esta galería, podrás ver contenedores y ruinas militares al otro lado del río.

Mejor Power Armor Fallout 4Ubicación del T-45 Power Armor

Justo detrás de estos contenedores, hay una armadura T-45 Power encerrada en una jaula. Simplemente hackea el terminal, que por supuesto requiere ventaja de hacker y ya estás listo para adquirir el T-45 Power Armor.

T-51 Power Armor

La siguiente mejor armadura de poder en Fallout 4 es la armadura de poder T-51, que es única por su aspecto y mayor protección contra daños. Esta armadura tiene raíces en Fallout 3 y Fallout New Vegas. Mientras tanto, todavía es elogiado en Fallout 4 por ser la armadura de poder altamente atractiva y poderosa.

Mejor Power Armor Fallout 4T-51 Power Armor

Además, la armadura T-51 Power es una actualización masiva para los jugadores que buscan encuentros cercanos con enemigos como Deathclaw y Behemoth. Además de la estética, esta armadura permite una resistencia al daño de 740 y una resistencia de energía de 490. Con estas estadísticas, es posible que no tengas que preocuparte por los oponentes más fuertes cuando puedes golpearlos como un Juggernaut.

La guinda del pastel de esta armadura de poder es que puedes actualizarla a más de 6 variantes en Fallout 4. De esta manera, los jugadores pueden mejorar la habilidad de su armadura de poder a un costo de recursos que puedes recolectar de Wasteland.

A diferencia de las armaduras Power anteriores, adquirir el T-51 no va a ser una hazaña fácil. Para hacer posible la tasa de aparición de la armadura de poder T-51, los jugadores deben estar al menos en el nivel 15. Sorprendentemente, el T-51 se encuentra en el mismo lugar que el T-45 Power Armor. Es solo tu nivel de personaje el que genera el T-51 en la jaula.

Si no puedes generar esta armadura en la ubicación, tendrás que volver más tarde. O puedes comprar las piezas en el Rowdy en Atom Cats Garage.

T-60 Power Armor

Mientras tanto, las armaduras sin poder en Fallout 4 son más considerables entre los jugadores principiantes, los jugadores de nivel superior persiguen la segunda mejor armadura, que es la armadura de poder T-60. Este conjunto de armadura en particular es una máquina de poder gigante que permite a los jugadores embestir a los enemigos y ofrece la mejor protección contra el daño.

Mejor Power Armor Fallout 4T-60 Power Armor

Esta armadura representa los aspectos militares del juego y también destaca la tecnología de vanguardia incluso después de que la bomba cayera en la ciudad ficticia de Boston. Las armaduras de poder T-60 otorgan una enorme resistencia al daño de 980 y una resistencia de energía 645. Por otro lado, esto se puede aumentar actualizando esta armadura a una variante de nivel superior. Los jugadores pueden actualizar la armadura T-60 Power a más de 5 variantes.

En cuanto a la ubicación, la armadura T-60 Power está disponible para adquirir después de unirse a la Hermandad de Acero. La variante inicial es el problema de la Hermandad de Acero de la armadura de poder y no hay otro enfoque para obtener esta armadura de poder antes en el juego. Unirse a la Hermandad de Acero requerirá que los jugadores ingresen al Prydwen, que es el buque insignia del grupo paramilitar.

Esta misión se desbloqueará después de la línea de misiones de Conrad Kellogg. Después de eso, se le permitirá visitar el buque insignia y unirse al grupo de la Hermandad del Acero. También te recompensarán con un conjunto completo de armadura de poder T-60. O si tus decisiones de diálogo no te han ayudado a obtener esta armadura de poder, puedes seguir el método de fuerza bruta matando a uno de los miembros de la Hermandad de Acero.

Fallout 4 T-60 Power ArmorBuque insignia de la Hermandad de Acero

Todo lo que necesita hacer es seguir los buques insignia de Vertibird. Los miembros que usan la armadura T-60 Power a menudo aterrizarán en el suelo para matar a los Supermutantes y otros enemigos. Tendrás que adquirir las ventajas de Sneak y Pickpocket para robar fácilmente los núcleos de fusión, lo que permitirá al miembro salir del traje. Puedes matarlos o distraerlos para robar su armadura T-60 Power.

X-01 Power Armor

Por último, pero no menos importante, está la armadura X-01 Power que es una armadura de poder principal en términos de protección. Si estás buscando la mejor armadura de poder en Fallout 4 que esquive todo tipo de daños, X-01 es lo que necesitas para construir tu personaje. Es la entrada final de Power Armor en Fallout 4 que trasciende las expectativas de los jugadores no solo con la protección contra daños sino también con la estética.

Fallout 4 X-01 Power ArmorX-01 Power Armor

Aparte de eso, la armadura X-01 Power también viene con un total de seis variantes que se pueden actualizar a costa de los recursos de los jugadores. La variante base de la armadura X-01 Power ofrece los valores más altos con resistencia al daño a 1000 y resistencia de energía a 800. Además de eso, hay una variante única de la armadura X-01 Power conocida como armadura Quantum X-01 Power. Lo que es tan único acerca de esta variante es la velocidad de regeneración mejorada de los puntos de acción.

Si bien esta armadura se destaca de otros tipos de armaduras de poder en Fallout 4, X-01 viene con un pequeño inconveniente y esos son los costos de reparación. Con el mayor nivel de protección contra daños, no significa que tu conjunto de armadura Power nunca requiera reparaciones. En pocas palabras, esta armadura de poder se comerá una gran parte de los recursos de elaboración después de cada reparación.

En cuanto a la ubicación de la armadura X-01 Power, obtener este conjunto viene con un requisito considerable. Los jugadores deben tener al menos el nivel 30 para permitir que el juego genere este conjunto de Power Armor. Lo siguiente que debe hacer es ir a 35 Court. Esto se encuentra en el lado derecho del Goodneighbor en el minimapa.

Fallout 4 Mejor armaduraUbicación de X-01 Power Armor

Ten cuidado con los enemigos de nivel superior, este edificio está lleno de Assaultrons y Sentry Bots. Así que asegúrate de conseguir las armas adecuadas contigo para asegurar la supervivencia en tiempos críticos. Al llegar a la ubicación, tendrá que tomar el ascensor para llegar a la parte superior del edificio. Se recomienda encarecidamente guardar el juego para que no tenga que repetir el proceso junto con perder todo el botín.

Aquí podrás encontrar el conjunto completo de armadura X-01 Power encerrado en una jaula, que se puede abrir con el botón rojo en el lado derecho. Si esta ubicación no ha generado la armadura de poder para ti, entonces no te preocupes y vuelve más tarde. Este es el mejor lugar de desove para la armadura X-01 Power.

Las mejores piezas legendarias de Fallout 4 Power Armor

Además de la mejor versión vainilla de armaduras de poder en el juego, también puedes adquirir los conjuntos y piezas de armadura únicos y legendarios que están dispersos por el mapa. Estos sets también forman parte del contenido DLC de Fallout 4, por lo que es posible que desees instalarlos antes de entrar en Wasteland. Lo mejor de estas piezas legendarias es la perspectiva única y los efectos legendarios que contribuirán a la construcción del personaje en el juego. Dicho esto, analicemos algunas variantes y piezas únicas de Power Armor que puedes encontrar en Fallout 4.

Torso T-60C del ejemplar

La primera pieza de la lista es el T-60 Torso de Exemplar, que es único en comparación con la versión base del T-60 Power Armor. Los jugadores pueden adquirir y usar esta pieza independientemente de la variante de armadura T-60 que tengan.

Torso T-60C de Fallout 4 ExemplarTorso T-60C del ejemplar

Lo que hace que el T-60 Torso de Ejemplar sea único es el efecto legendario en tu personaje. Usar esta pieza con otros componentes de la armadura Power otorgará un costo reducido del 10% de Action Point en V.A.T.S. Además, agregará dos puntos adicionales a la resistencia al daño y la energía de la armadura T-60 Power, por lo que es 982 y 647 respectivamente.

Para adquirir esta pieza, necesitarás Charisma 10 para convencer a Clarke de Steel of Brotherhood para que se entregue. Esta parte requerirá varios intentos según el tipo de construcción de personaje que tengas. Todo lo que necesita hacer es guardar antes de hablar con Clarke para encontrar fácilmente la opción de diálogo correcta.

Mejor Power Armor Fallout 4 Convencer a Clarke para que se entregue

Después de hablar con él, tendrás que hablar con el capitán Kells, quien responderá al dilema de Clarke. Más tarde, nos recompensará con el Torso T-60C del Exemplar.

Mejor Power Armor Fallout 4Recompensa del capitán de lanceros Kells

Vengeance T-60 Pierna derecha

Vengeance T-60 La pierna derecha es otra pieza de clase alta que hará de T-60 una de las mejores armaduras de poder en Fallout 4. Esta parte por sí sola otorga la resistencia al daño de 192 y la resistencia a la energía de 147. No solo eso, sino que también ofrece dulces efectos legendarios que devuelven un 10% de daño cuerpo a cuerpo a los enemigos cada vez que registran un ataque cuerpo a cuerpo contra tu personaje.

Fallout 4 Vengeance T-60 Pierna derechaVengeance T-60 Pierna derecha

Para obtener esta pieza legendaria, tienes que visitar el Prydwen y comprarla a Proctor Teagan. Sin embargo, requiere un pequeño requisito para convertirse en el Centinela en la Hermandad de Acero. Combínalo con tu variante base T-60 y ahora podrás disfrutar de esta pieza única de armadura de poder con un efecto legendario efectivo.

Mejor Power Armor Fallout 4Pieza de venganza en el proveedor Proctor Teagan

Honor T-60 pierna izquierda

Si eres uno de esos jugadores que simplemente aplastan a los V.A.T.S contra los enemigos y utilizan los puntos de acción, entonces esta pieza es un complemento importante para tu armadura T-60 Power. La pierna izquierda del Honor T-60 es otra pieza de armadura de poder legendaria que se puede comprar que ofrece resistencias de daño similares de Vengeance pero diferentes efectos legendarios.

Fallout 4 Honor T-60 Pierna izquierdaHonor T-60 pierna izquierda

Usando este componente de armadura de poder, tu personaje podrá recibir un punto de velocidad de actualización adicional para los puntos de acción. Ahora los jugadores no tendrán que preocuparse por quedarse sin puntos de acción de vez en cuando. También puedes obtener esta legendaria pieza de armadura de poder del Proctor Teagan de Prydwen después de ser ascendido a Centinela.

Casco visionario T-60

Visionary es otra pieza de armadura única para la armadura T-60 Power que también otorga un aumento en la velocidad de actualización de los puntos de acción. Aunque, viene con un efecto legendario similar de la pierna izquierda del Honor T-60. Pero, lo que le falta en el efecto legendario único, compensa las calificaciones de defensa más altas en comparación con la versión base del casco T-60.

Casco Fallout 4 Visionary T-60CCasco visionario T-60C

Aunque este casco es exclusivo de la facción Hermandad de Acero. Pero adquirir esta pieza única vale totalmente la pena. Todo lo que necesitas hacer es completar la misión en la facción conocida como "A Loose End". Los jugadores tendrán que hablar con los Kells en el Prydwen y él asignará la misión de inmediato.

Tessa Fist Raider Power Armor Brazo derecho

Además de T-60, la versión de entrada de Power Armors en Fallout 4 también es honrada con piezas legendarias. Tessa Fist es la pieza del brazo derecho para la armadura Raider Power que duplicará la fuerza de tu armadura Raider Power. Esta pieza es casi irrompible con una durabilidad 4x como efecto legendario y se ve genial con el conjunto completo de armadura Raider Power.

El puño de Tessa de la armadura de poder de RaiderEl puño de Tessa de la armadura de poder de Raider

Además, esta pieza tiene un mod de armadura de braceres hidráulicos, lo que la hace muy poderosa al hacer el daño desarmado de 15 en todo tipo de enemigos. Para conseguir este dulce trozo de trozo, tendrás que matar a Tessa en las ruinas de Quincy. Ella estará vagando por el área y todo lo que necesitas hacer es matarlos y saquear esa pieza de su conjunto de armadura.

Ruinas de QuincyRuinas de Quincy

Se recomienda encarecidamente visitar la ubicación desde el sur en lugar de asaltar desde el norte. Esto se debe a que ir desde el norte te va a costar una batalla con enemigos que también tienen lanzacohetes Fatman.

Pieza de pecho de armadura de poder piezonucleico

De todos los demás conjuntos de armadura de poder en el juego, la pieza del cofre piezonucleico es muy única por su perspectiva y efecto legendario. Esta pieza de armadura se puede usar con armadura T-51 y T-45 Power. El torso de esta armadura de poder es la definición de lo que no te mata, te hace más fuerte. Esto se debe a que la armadura Piezonucleiec Power aprovecha la radiación para aumentar la velocidad de regeneración de los puntos de acción.

Cofre de armadura de poder piezonucleicoCofre de armadura de poder piezonucleico

Esta pieza de armadura de poder varía de un jugador a otro en función del nivel de su personaje. Algunos jugadores generarán una variante T-45, mientras que otros pueden obtener el T-51. Sin embargo, los efectos legendarios para ambas variantes van a ser los mismos. Para obtener esta legendaria pieza, tendrás que completar la misión secundaria llamada "Cambridge Polymer Labs".

Laboratorios de polímeros de CambridgeLaboratorios de polímeros de Cambridge

Para esta búsqueda, visitarás los Cambridge Polymer Labs. Un personaje familiar, Robot Molly, le dará la bienvenida al edificio. Al entrar, descubrirás que hubo algún tipo de experimentación hasta que las bombas cayeron en Boston. Tendrás que comunicarte con Molly para comenzar la misión secundaria.

Palabras finales

Las armaduras son los elementos esenciales en todos los juegos de rol. Mientras que Fallout 4 se destaca por ofrecer armaduras de poder únicas y pesadas y recorre un largo camino en el juego de supervivencia. Cada armadura de poder tiene sus propias estadísticas y características que se inclinarán con la construcción de tu personaje para ofrecer un juego gratificante.

Bueno, eso es todo para la mejor armadura de poder en Fallout 4. ¿Encuentras útil esta guía para elegir tu conjunto de armadura de poder ideal para tu personaje? ¿Qué opinas de la armadura de poder líder en Fallout 4? Nos encantará escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información