¡Aquí te decimos dónde vender tus armas, productos químicos y artículos de botín en Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Fallout 4 de Bethesda sigue atrayendo a los jugadores a través de la jugabilidad infinita y la atención a los elementos de detalle del mundo post-apocalíptico. El juego presenta un mundo golpeado por la energía nuclear de la Commonwealth, Boston, que sigue siendo un terreno de supervivencia para los personajes y otras personas. Permite a los jugadores interactuar con cada elemento del juego y beneficiarlo para el supervivencia de tu personaje a lo largo de la historia. Sin embargo, Bethesda también se ha asegurado de llenar Fallout 4 con peligros para desafiar a los jugadores a sobrevivir utilizando los aspectos más realistas y adecuados del juego. Un enfoque principal entre los jugadores implicaría Armaduras, armas, y Compañeros para mantener un lado seguro de los enemigos al acecho. Pero estas cosas vienen en botines o artículos comprables con moneda del juego. Para ese caso, tu personaje necesita tener algo de esa dulce moneda de Caps para comprar artículos de los vendedores. Para ganar estos Caps, puedes intercambiar tu horda de artículos con numerosos comerciantes, lo que lleva a los jugadores a cuestionar el mejor lugar de Fallout 4 para vender cosas rápidamente.

Vendiendo su armas, los productos químicos y los restos de botín son uno de los elementos importantes de Fallout 4 que mejoran aún más la jugabilidad. Se adapta al mundo del juego para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y desafíos con la economía del juego. A lo largo de la historia, tu personaje tendrá la opción de saquear objetos de cadáveres y edificios. Sin embargo, tu inventario es limitado, lo que significa que no se te permitirá recoger artículos de botín después de un límite específico.

Afortunadamente, toneladas de ubicaciones y comerciantes tomarán sus restos saqueados y artículos dignos por un precio razonable de Caps. De esta manera, puedes ganar buenas gorras sin dejarlas caer al azar por el páramo. Si te estás preguntando acerca de algunos de estos mejores lugares para vender en Fallout 4, no te preocupes. Esta guía incluye las mejores tiendas y comerciantes que puedes encontrar en Commonwealth en Fallout 4.

Lea también: Mejor facción clasificada de Fallout 4

Índice
  1. El mejor lugar para vender en Fallout 4

El mejor lugar para vender en Fallout 4

Vender cosas como armas, armaduras, productos químicos e incluso drogas es una de las mejores maneras de ganar Caps en Fallout 4. Sin embargo, hay muchos otros aspectos del juego que entran en la estrategia general de venta. Algunos proveedores comprarán estos artículos por un precio más alto que otros. Al mismo tiempo, algunos no tendrán suficientes tapas para comprar los artículos si usted es un mayorista.

La mejor práctica para abordar esta situación es buscar múltiples comerciantes a lo largo del juego para vender tus cosas rápidamente y ganar esos Caps. Estos comerciantes también le venderán los artículos que necesita, por lo que es un intercambio igual para ambas partes. Otra cosa crítica a tener en cuenta es encontrar a estos comerciantes dispersos por el mapa. Si bien también puedes encontrar NPC viajeros al azar que pueden comprar tus cosas para Caps. Enumeraremos algunos de los mejores comerciantes junto con ubicaciones donde puede vender sus cosas rápidamente. Dicho esto, analicemos el mejor lugar de Fallout 4 para vender todo tipo de artículos.

Arturo Rodriguez en Diamond City

Cuando se trata de encontrar a los vendedores alrededor de Fallout, lo primero que viene a la mente de los jugadores es Diamond City. De hecho, hay una gran cantidad de lugares en Diamond City donde puedes vender productos químicos, armas y munición excesiva que ya no necesitas. La tienda de Arturo Rodríguez está considerada entre los 4 mejores lugares de Fallout para vender, especialmente si vendes munición o armaduras. Además, puede vender diferentes artículos de desecho como aluminio para ganar una buena cantidad de tapas.

Mejor Parrying Shield Dark Souls 3¡Elige el mejor escudo para el parry en Dark Souls 3!

Fallout 4 Arturu RodríguezArturo Rodríguez

Arturo es muy recomendable para vender cosas debido a su disponibilidad para el jugador. Su tienda está cerca del Santuario, por lo que es fácil acceder a los jugadores. La guinda del pastel es que tiene una buena cantidad de gorras que puedes ganar vendiendo todo el inventario. Siempre tendrá alrededor de 300 a 450 gorras cada vez que lo visites para vender tus cosas.

Myrna en Diamond City

Justo al lado de Arturo Rodríguez, puedes encontrar a Myrna o, como algunos la llaman, Crazy Myrna. Ella es dueña de una tienda con horarios limitados de 8 am a 8 pm. Todo lo que necesitas hacer es hablar con ella, y ella revelará todos los secretos sobre los sintetizadores. De hecho, odia los sintetizadores y no interactuaría mucho con ellos. Ella también tiene conspiraciones locas entre ellos, así que mejor ten cuidado.

Fallout 4 MyrnaMyrna

Aparte de sus características, tiene bastantes intereses en la basura y la munición. Significa que puedes venderle tu basura saqueada para ganar una buena cantidad de Caps. Sin embargo, eso depende puramente del valor del carisma que tengas en tu personaje. Por otro lado, las ventajas como Cap Collector también contribuyen en gran medida a hacer las mejores ofertas para las cosas que está vendiendo. Pero Myrna tendrá el mejor valor de Cap para sus cosas, ya que mantiene el valor de Cap hasta 350.

Solomon en Diamond City

Dado que los jugadores deambulan principalmente por Diamond City, Solomon es otro de los mejores lugares de Fallout 4 para vender productos químicos que debes visitar. También está disponible para horarios limitados de 8 am a 8 pm. Tras la primera interacción, los jugadores abrirán el inventario de trueque de Salomón. Aquí verás químicos y ayudas, lo que significa que estará encantado de intercambiar químicos por algunos Caps.

Fallout 4 SalomónSalomón

Durante el viaje, los jugadores pueden recoger todo tipo de productos químicos que pueden ser útiles. Sin embargo, es posible que algunos artículos químicos nunca sean dignos para los jugadores, que puede vender a un comerciante como Salomón. Si también tiene una carga a granel de productos químicos para vender, comuníquese con su tienda Chem-I-Care y cambiarlo fácilmente por Caps. Definitivamente es un buen viaje con algunas ganancias dulces. Solomon tiene principalmente más de 350 Caps en su inventario, lo que parece una excelente recompensa para la venta a granel.

KL-E-O en Goodneighbor

Aunque, Diamond City tiene comerciantes excedentes para participar y vender cosas. Pero eso no significa que los jugadores no puedan encontrar más en ningún otro lugar del mapa. Nos lleva a KL-E-O, conocido como Fallout 4 mejor lugar para vender armaduras y armas. Sorprendentemente, KL-E-O es una mujer asaltante programada: una comerciante por trabajo y una asesina por la noche. Este comerciante está disponible en Goodneighbor con un escaparate llamado "Matar o ser asesinado" justo encima del punto de referencia de Diamond City en el mapa.

Fallout 4 KL-E-OKL-E-O

KL-E-O es un gran comerciante disponible para que los jugadores vendan y compren artículos como armas y armaduras. Además, KL-E-O también tiene límites de alrededor de 350 para pagarle por sus cosas de venta. Esto permitirá a los jugadores intercambiar por mejores precios. Si puedes conseguir una mano en un Speech Bobblehead, puedes aumentar este valor de Cap a +100 para cada comerciante en el juego.

Oficial de Requisición de Sintetizadores en el Instituto

A diferencia de otros proveedores disponibles en lugares dispersos por el páramo, las facciones de Fallout 4 tienen a sus proveedores disponibles para comprar y vender diferentes artículos a los jugadores. Synth Requisition Officer es el principal proveedor del Instituto disponible para los jugadores en la primera interacción. Sin embargo, para obtener este proveedor, los jugadores tendrán que completar una serie de misiones de historia para tener la opción de unirse a la facción del Instituto.

Oficial de solicitud de sintetizador de Fallout 4Oficial de solicitud de sintetizador

Una vez que hayas ingresado al Instituto o incluso te hayas unido a la facción, estás listo para interactuar con el proveedor basado en facciones. Synth Requisition Officer aceptará y venderá municiones, armas y armaduras a los jugadores. Todos estos son artículos de alto valor, lo que les da a los jugadores una ventaja para obtener buenas ganancias al vender.

Daniel Pinzón

Daniel Finch es un comerciante raro que se encuentra en Finch Farms. La mayoría de los jugadores lo extrañarían porque hay abundantes en Diamond City y Goodneighbor. Pero el hecho de que estos comerciantes le compren artículos no significa que entregarán buenas gorras cada vez que venda algo. En ese caso, los jugadores tendrán que diversificarse a otras opciones cercanas y de fácil acceso.

Fallout 4 Daniel FinchDaniel Pinzón
Ubicación de Fallout 4 Finch FarmUbicación de Finch Farm

Se le puede encontrar trabajando con su familia en una pequeña granja fuera de la estructura del edificio. Es posible que tu personaje ya se haya encontrado con la familia durante la misión "Out of the Fire". Esta es una misión de historia, y si aún no la has jugado, es posible que tengas que perseguirla antes de ir por el comerciante. Daniel Finch no es un buen comerciante en términos de inventario. Solo venderá algunos artículos basura y misceláneos. Pero eso no significa que tu personaje no pueda ganar algunos Caps de estos. Además, puede ser un gran vendedor de liquidación para usted si planea expandir su negocio de Caps aún más en el futuro.

Similar: Fallout 4 Mejor rifle de francotirador

El escriba

A medida que avanzamos en la lista de los mejores lugares para vender en Fallout 4, los niveles de cada comerciante también aumentarán. Esto nos lleva al Escriba, un comerciante de nivel 4. Desafortunadamente, él no tiene su tienda, pero estará disponible para su asentamiento. Lo que lo hace digno es que es un emporio de armaduras e intercambiará cosas relacionadas con la armadura. Esto requiere un par de ventajas como Líder local y Recolector de tapas. Pero al final, definitivamente vale la pena la inversión.

Fallout 4 El escribaEl escriba
Fallout 4 La ubicación de ScribeLa ubicación del escriba

Encontrar al escriba no va a ser una hazaña fácil. Esto se debe a que es un viajero aleatorio y no tendrá una ubicación fija en el mapa para dialogar con tu personaje. Sin embargo, hay una ubicación garantizada donde engendrará la mayor parte del tiempo. Esta ubicación es la estación de policía de Cambridge, donde el escriba deambula y está disponible para tu personaje. Todo lo que necesita hacer es hablar y pedirle que trabaje para su asentamiento. A continuación, estará de acuerdo, y aquí lo tienes, un comerciante propio que te venderá bastantes piezas de armadura por buenos Caps.

Otras guías de Fallout 4: Las mejores armas cuerpo a cuerpo de Fallout 4

Daisy en Goodneighbor

Si has alcanzado el límite máximo para KL-E-O, justo al lado de su tienda, puedes encontrar a Daisy en el Goodneighbor. Ella es otra buena comerciante que intercambiará armas, armaduras, pistolas y diferentes ayudas. Ella es una comerciante Ghoul que paga algunas buenas gorras si tienes suficiente carisma en tu personaje.

Fallout 4 Daisy en GoodneighborMargarita

Por otro lado, Daisy tendrá el rango de Caps de 350 a 400 con algunos artículos bastante buenos para intercambiar. Si tienes suficiente tiempo, puedes escuchar su historia para dirigir el negocio mientras eres un Ghoul. También tiene algunas misiones que te permitirán ganar su confianza, lo que permitirá que tu personaje gane más haciendo negocios con ella.

Isabel Cruz de Automatron

Automatron también agregó nuevos comerciantes para el compromiso de los jugadores como cualquier otro paquete de expansión. Isabel Cruz es una de las mejores comerciantes y el mejor lugar para vender toneladas de cosas en Fallout 4. Tiene experiencia en robótica y se centra principalmente en envíos de circuitos. Pero su inventario también puede contener algunas piezas de armadura y armas que puedes intercambiar después de ganar su confianza.

Fallout 4 Isabel Cruz de AutomatronIsabel Cruz

Es importante tener en cuenta que este es un personaje antagonista y comenzará una serie de misiones cruciales. Se la puede encontrar en The Mechanist Lair con más de 200 Caps que puedes reclamar después de un intercambio. Todo lo que necesita hacer es hablar con Isabel en la Guarida del Mechanist. Después de algunas misiones, permitirá a los jugadores acceder a su inventario para intercambiar las cosas que tienes a la venta.

Proctor Teagan

El favorito de la Hermandad de Acero, Proctor Teagan, también es un comerciante famoso, sin embargo, la mayoría de los jugadores siempre lo pasan por alto por vender las cosas. Aquellos jugadores que se unieron a la poderosa Hermandad de Acero podrían estar al tanto de Proctor Teagan y sus toneladas de ofertas en armas de energía y Miniguns pesados. También comercia para Armaduras pesadas a los jugadores; después de todo, él es el Supervisor de la Hermandad del Acero.

Fallout 4 Proctor TeaganProctor Teagan

Proctor Teagan tiene más de 650 Caps, lo que lo convierte en el mejor lugar para vender en Fallout 4. Antes de ir a un intercambio, es posible que necesite preparar a los jugadores para algunas misiones. Después de eso, los jugadores pueden visitarlo para vender lo esencial y obtener las ganancias del Cap.

Palabras finales

Vender las cosas es un gran enfoque para ganar libras en Fallout 4. Puedes construir sus asentamientos y comenzar líneas de suministro que eventualmente construyan su negocio con este dinero. Como se dijo anteriormente, numerosos comerciantes viajeros están dispersos por el Páramo. Algunos también pueden interactuar con los jugadores a través de misiones. Pero al final, esa es la parte que tendrás que explorar por ti mismo.

Eso es todo para los mejores lugares o comerciantes donde puedes vender artículos como químicos, botín y armas. ¿Encuentras esta guía útil para tu proveedor ideal? ¿Quién es tu comerciante con suficientes Caps para intercambiar todo tu botín? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Además, mientras estás aquí también echa un vistazo a Armaduras sin poder en Fallout 4.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información