¡Conoce las mejores facciones de Fallout 4!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Fallout 4 es un videojuego que fue lanzado en 2015. Es un videojuego de rol de acción post-apocalíptica de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. La última entrega de la franquicia Fallout es una secuela del aclamado Fallout: New Vegas. En muchos niveles, el juego Construye sobre los sistemas y mecánicas introducidos en los juegos de Fallout del pasado renovándolos y haciéndolos más frescos y atractivos. Esto permite que el juego sea fresco y familiar para los jugadores mayores, al tiempo que elimina las puertas de enlace que podrían desalentar a los nuevos jugadores de aprender el juego. Algunas de las renovaciones vienen en la historia porque la historia siempre ha sido un aspecto esencial de la franquicia de Fallout. Y en esta guía, te contaremos sobre la mejor facción Fallout 4 para ayudarte a avanzar en la historia y cuál te ayudará más en tu viaje.

Índice
  1. Acerca de Fallout 4 Faction
  2. Mejor facción de Fallout 4
  3. Resumen

Acerca de Fallout 4 Faction

Fallout 4 comienza con usted, el jugador, decidiendo sobre su personaje, que jugará durante el resto del juego. Después de esta secuencia introductoria, se le alerta de que la guerra ha estallado, y todos deben correr a una bóveda para refugiarse. Afortunadamente, se te permite el paso a la bóveda y luego te llevan bajo tierra con algunos otros NPC. Una vez allí, se le dirige hacia una habitación donde se instalan varias cápsulas, estas están etiquetadas como cápsulas de descontaminación, y se le dice que entre en ellas. Una vez dentro, la visión del jugador se vuelve borrosa y una pantalla negra te saluda. Después de un momento de silencio, te saludan con misteriosos extraños que secuestran a tu hijo y asesinan a tu cónyuge desde la cápsula justo a tu lado. Después de presenciar esto, vuelves a caer en un sueño profundo y te despiertas algún tiempo después con un objetivo en mente. Encuentra a tu hijo y vengárate de aquellos que te robaron todo. A partir de este momento, comienza el juego, y usted, el jugador, se introduce en el mundo de la Commonwealth de Boston. De aquí en adelante, ustedes tienen una mano activa en el futuro de la Commonwealth y en cómo desean exigir justicia y cambiar el mundo que los rodea.

Mejor facción de Fallout 4

Hay 4 facciones principales en Fallout 4, los minutemen, la hermandad del acero, el ferrocarril y el instituto. Este artículo te ayudará a descubrir la mejor facción de Fallout 4 y te guiará sobre otras facciones también. En Fallout 4 los jugadores pueden elegir cualquiera de estas 4 facciones.

Minutemen

Los Minutemen son una facción de la Commonwealth que está formada por personas que creen en la libertad y la igualdad. Luchan contra el Instituto y su gobierno autoritario. Los Minutemen se encuentran en toda la Commonwealth, desde Megaton hasta Diamond City. El jugador primero interactúa con ellos siguiendo la historia de la misión principal y llegando a una ciudad, Concord, donde los Minutemen y una banda de asaltantes están en un punto muerto. Aquí conoces a Preston Garvy, un posible compañero si eliges ayudar a luchar contra los asaltantes.

La mejor facción de Fallout 4 para unirseCompañero Preston Garvy

Los Minutemen tienen algunas misiones únicas, la principal de las cuales es "Tomar la independencia". En esta línea de misión, derrotas a muchos Mirelurks (básicamente monstruos cangrejos mutados) y eventualmente tienes que derrotar a la Reina Mireluk. Después de derrotar a la reina, obtienes acceso a los terrenos del castillo para convertirte en una base fortificada que puede manejar cualquier amenaza. Las principales recompensas por unirse a la milicia incluyen una pistola de bengalas, que puedes usar para ponerte en contacto con las reservas de la milicia cercanas para que te ayuden. Después de completar varias misiones, recibirás una enorme fortaleza marina y la capacidad de construir cañones en los asentamientos.

Dark Souls 2 mejores katanas¿Quieres saber cuáles son las 8 mejores katanas de Dark Souls 2? ¡Mira nuestra lista!

Los enemigos de la milicia no atacan tanto. La mayoría de las veces, los milicianos se esconden detrás del radar y ejecutan sus acciones en silencio. El Instituto no tomará ninguna acción directa contra el Instituto a menos que usted se convierta en un enemigo del Instituto. Sin embargo, esto significa que a menos que te conviertas en un enemigo del Instituto, no tomarán ninguna acción directa para atacar al Instituto.

Si haces algo muy radical, como matar a un grupo de científicos en el Instituto, debes saber que estás en un gran problema. Si completas la historia principal con los Minutemen y con aquellos que son enemigos de la Hermandad, atacarán a los Minutemen en su camino, pero siempre puedes defenderte.

El castillo después de derrotar a los enemigos

El principal beneficio de los Minutemen es que puedes unirte a otra facción sin dejar de ser parte de los Minutemen. Cualquier interacción que tengas con otras facciones no afectará negativamente tu posición dentro de ellas. También está el hecho de que al unirte a los Minutemen, puedes tener a Preston Garvy como compañero que tiene una de las mejores ventajas del juego. Junto a esto, también obtienes una pistola de bengalas que convoca a 4-6 milicianos minutemen para ayudar si alguna vez estás en problemas y necesitas ayuda.

Los Minutemen son una facción excelente en general, pero no pueden considerarse la mejor facción en Fallout 4, ya que otras facciones del juego tardío los superan en términos de sus ofertas.

Artículo relacionado: Los mejores compañeros de Fallout 4

Hermandad del Acero

Mejor facción para unirse a Fallout 4

La Hermandad del Acero, como facción, tiene un estricto código de conducta, lo que significa que los miembros deben seguir las reglas y regulaciones establecidas por la organización. También son conocidos por su destreza tecnológica, lo que los convierte en una de las facciones tecnológicamente más avanzadas de Fallout 4. Son muy militaristas y buscan adquirir tanta tecnología antes de la guerra como puedan y, a menudo, sacrificarán vidas para promover su agenda. La Hermandad de Acero está dirigida por el élder Arthur Maxson, quien fue elegido para ser líder después de que su padre falleció.

La facción tiene dos misiones principales: preservar la tecnología y la ciencia para las generaciones futuras y proteger a la humanidad de las amenazas externas luchando con sus hijos. Las mejores armas. Al principio, puedes encontrar la Hermandad de Acero yendo a la estación de policía de Cambridge y derribando a una horda de demonios.

Aquí es donde conocerás a Paladin Danse por primera vez. Después de realizar varias misiones con Danse, tendrás la opción de viajar con él como tu compañero. Eres completamente bienvenido en la Hermandad de Acero después de completar la misión "Semper Invicta".

Mejor facción Fallout 4Compañero Paladín Danse

El mejor beneficio de la Hermandad de Acero es la gran cantidad de objetos raros que el jugador puede disfrutar después de haberse unido con éxito a la facción. Estos incluyen armadura especial de la Hermandad de Acero, toneladas de munición y armas, incluidos los rifles Gauss. También obtienes una bengala que puede llamar a un Vertibird a tu ubicación para ayudarte a viajar por la Commonwealth. Hay un esquema de pintura para obtener acceso a la fuerza de aumento de la armadura de poder de la Hermandad de Acero. Se le da un trabajo de pintura a cada parte de la armadura de poder, se le da una fuerza aumentada a la armadura que ayuda a acceder a su poder.

Mirando todos los beneficios que obtienes al ponerte del lado de la Hermandad de Acero, se puede argumentar fácilmente que están en la carrera por la mejor facción de Fallout 4 con diferencia.

Ferrocarril

The Railroad tiene el objetivo general de rescatar sintetizadores fugitivos y la libertad general de los sintetizadores. La facción cree en el uso de medios pacíficos para lograr este objetivo, pero no tienen miedo de usar la violencia si es necesario. Para que el jugador se una o comience a jugar con el Ferrocarril, debe completar una misión llamada "Railroad Blues", una misión que hace que el jugador siga una serie de flechas que conducen a la sede secreta de la facción. El ferrocarril es muy reservado y rara vez se ve, excepto en su base de operaciones.

También conoces a Deacon, quien puede convertirse en tu compañero si eliges unirte al ferrocarril, un dato curioso: se basan en el histórico ferrocarril subterráneo de la historia estadounidense.

Diácono Compañero

El principal beneficio del Ferrocarril es que te permiten acceder a armadura y armas que de otro modo no se podrían obtener, como la modificación de la Pistola Repartidora y la Armadura de Tejido Balístico. También tienes a Deacon como tu compañero, y tiene una ventaja de afinidad útil cuando va con un estilo de juego basado en el sigilo.

The Railroad es una buena facción que hace todo lo posible para dar libertad a las máquinas sensibles llamadas sintetizadores. En términos de jugabilidad, sin embargo, son similares a los Minutemen. Bueno pero no genial, con la única excepción de la modificación Ballistic Weave Armor otorgado al unirse a su lado, y en una nota menor, Deacon.

Artículo similar: Fallout 4 Mejor Pistola

Instituto

Mejor facción Fallout 4

El Instituto es una facción de científicos e intelectuales que usan sintetizadores para hacer sus órdenes. También creen que la mejor manera de hacer avanzar a la humanidad es destruir toda la cultura anterior a la guerra y recrear una sociedad utópica a su imagen. Esto se debe a que culpan a la cultura de antes de la guerra por la caída de la humanidad. El Instituto valora el progreso científico por encima de todo, lo que significa que no se preocupan por preservar la vida.

Favorecen el uso de la tecnología para resolver problemas, incluso si eso significa acabar con especies enteras. Para unirte al Instituto, tienes que completar la búsqueda "Institucionalizado", donde conoces al líder del Instituto y se te da la opción de unirte. Si eliges unirte, desbloquearás el compañero X6-88.

La mejor facción de Fallout 4 para unirseCompañero X6-88

El principal beneficio del Insititute son las armas de energía de alta tecnología a las que se te concede acceso cuando te unes. Y X6-88 como compañero es muy bueno, uno de los mejores con su ventaja de afinidad y uno de los más fuertes, rivalizando con Paladin Danse. También obtienes un destello que te permite convocar a algunos sintetizadores de la generación uno para seguir tu comando.

En general, el Instituto parece peor que las otras facciones. Aún así, tiene una excelente escala al final del juego, ya que las armas que obtienes derretirán a los enemigos y la tradición detrás de toda la organización es muy interesante. Podemos decir que es una de las mejores facciones de Fallout 4 para unirse.

Resumen

Todas las facciones tienen sus trabajos y funciones específicas. Cuando uno se ocupa de la protección del pueblo de la Commonwealth, el otro ayuda a recoger armas militares. Uno ayuda a crear sintetizadores y otro libera los sintetizadores. Elegir la mejor facción de Fallout 4 para unirse es una tarea difícil. Pero según yo, The minutemen es la mejor facción de las cuatro. Esto se debe a que, en primer lugar, ayudan en la protección de las personas. En segundo lugar, son fáciles de unir. Una vez que comienzas el juego, la primera facción que se unirá es The minutemen. Son accesibles para unirse y son beneficiosos. Además, los enemigos de los minutemen son enemigos silenciosos, no matan a todos en su línea de visión, se esconden y esperan a los minutemen. Todas estas razones hacen de los minutemen la mejor facción para unirse a Fallout 4.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información