Mejor pistola en Fallout 4: 14 pistolas clasificadas

08/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Sí, leíste bien el título, "Fallout 4 mejor pistola". Fallout 4 es uno de los mejores juegos jamás creados. Desde revólveres hasta pistolas de plasma, hay una variedad de pistolas para coleccionar en Fallout 4 y sus paquetes de expansión. Las mejores armas en Fallout 4 se enumeran a continuación, junto con sus estadísticas y las ubicaciones para descubrirlas. Si juegas a Fallout 4 regularmente, sabrás la gran cantidad de armas para elegir. Sin embargo, estas selecciones eclipsan al resto en potencia y potencial destructivo.

Índice
  1. Mejor pistola en Fallout 4
  2. Pistola Fallout 4: El resultado final

Mejor pistola en Fallout 4

Encontrar buenas pistolas en el juego puede proporcionarte enormes ventajas y aumentar tus posibilidades de supervivencia. Haz clic aquí si quieres conocer las mejores armas en general de Fallout 4. Esta guía es sobre la mejor pistola de Fallout 4, y para aprender más al respecto, lee hasta el final y obtén las mejores pistolas del juego. Comencemos.

La pistola de tubo A5 compensada

Hay una variedad de pistolas en Fallout 4; Algunos son poderosos, mientras que otros no lo son. Hay cientos de armas en los páramos, y encontrar una buena puede ser un desafío. La Pipe Pistol actualizada a un receptor de calibre 45 es la primera en la lista de las 4 mejores pistolas de Fallout.

Las pistolas de tubo son una excelente opción de pistola para jugadores principiantes que necesitan un arma secundaria para la construcción de sus personajes. Con las amenazas como demonios y legendarias Garras de la Muerte siempre acechando alrededor de las sombras, necesitas un arma de respaldo secundaria para salir vivo en situaciones de batalla intensas.

En cuanto a las estadísticas, la pistola Pipe estándar inflige 13 daños a una velocidad de fuego de 55. Al usar la munición .38 abundantemente disponible, esta salida de daño no es mala para los jugadores principiantes. Una pistola Pipe no es, sin duda, un arma confiable para el combate en el peligroso mundo de Commonwealth Boston. Sin embargo, con los escasos recursos, todavía cuenta entre los que vale la pena considerar pistolas con la cantidad justa de mejoras.

Estamos considerando un receptor calibre .45 para aumentar el daño por disparo para esta adición. Además, puedes agregar otras modificaciones a esta arma a tu gusto. Por ejemplo, si desea aprovechar la mejor velocidad de disparo, puede considerar mejorar Pipe Pistol con un receptor automático.

Para obtener la pistola Pipe, puede considerar visitar la estación de Bedford y encontrar una terminal. Para aquellos que no pudieron obtener su pistola Pipe gratis, siempre pueden confiar en su amigable proveedor en Diamond City, Arturo Rodríguez, para comprar el arma.

Exclusivas de Pokemon Scarlet y VioletTodos los Pokémon brillantes en Pokémon Scarlet y Violet

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola de tubo A5 compensada

La pistola de cerrojo de tubo .38 compensada

La pistola Pipe Bolt actualizada a un receptor de calibre 38 es otra gran pistola en esta lista. Las pistolas de cerrojo siempre han sido un arma que contribuye al daño superior en Fallout 4. Mientras tanto, nunca es demasiado tarde para recoger esta arma y actualizarla con un receptor calibre .38 para utilizar sus capacidades en intensos combates de corto y medio alcance. Además, se especializa en precisión de alto nivel, lo que garantiza que cada bala golpee al enemigo y drene su HP rápidamente.

En cuanto a la apariencia, la pistola de acción de cerrojo Pipe parece una versión de chatarra de un rifle de acción, donde tendrás que recargar el arma después de cada disparo. Sin embargo, lo que le falta a esta arma en apariencia, compensa la mejor salida de daño y precisión. Las estadísticas iniciales revelan que el arma inflige 34 daños por golpe al usar las rondas .308.

Por otro lado, los jugadores pueden obtener fácilmente esta arma cultivando en asaltantes o colonos. Además, si puedes visitar Drumlin Diner al principio del juego, podrás conocer a Trudy NPC. Hablar con ella te permitirá completar su parte de las misiones, y eventualmente, ella te venderá una pistola de cerrojo de tubo.

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola de cerrojo de tubo .38 compensada

Los viejos fieles

La Old Faithful es una gran pistola láser que puedes encontrar en Fallout 4. Esta increíble pistola inflige doble daño a los enemigos. Esta pistola es ideal para ataques furtivos, y eso te dará la oportunidad de obtener el bono furtivo. Los jugadores pueden comprar esta pistola de Arturo, un tipo que puedes encontrar en Diamond City. Old Faithful es una pistola láser única en su tipo con el Efecto Instigador, que le permite infligir el doble de daño a los enemigos que inicialmente están en estado de salud total. Esta fantástica pistola puede aparecer como un sustituto del rifle láser en niveles más altos.

Fallout 4 Mejor PistolaLos viejos fieles

Pistola Kellogg's

La pistola Kellogg's es otra buena pistola que se encuentra en Fallout 4. Esta pistola es el arma distintiva de Kellogg. Es la pistola que Kellogg ha tenido desde que era un niño y ha utilizado para asesinar a muchas personas. Efecto implacable es el término utilizado para el efecto de esta pistola. Los jugadores pueden tener en sus manos esta pistola en las primeras etapas del juego.

Cabe señalar que esta pistola tiene un alto costo AP. Además, cuando se trata de VAT, esta arma es bastante letal porque su AP se rellena, lo que le da una ventaja sobre sus oponentes. Hablando de daño, la pistola Kellogg inflige un daño significativo a los enemigos. La desventaja de esta pistola es que tiene una baja tasa de disparo, y debido a eso, esta arma no se puede usar para atacar furtivamente. Esta pistola es una excelente opción para los nuevos jugadores y se puede reclamar después de derrotar a Kellogg y matarlo.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola Kellogg's

Pistola Zeta

La pistola Zeta es una pistola gamma que los jugadores encontrarán varias veces en el juego. Esta fantástica pistola puede derribar enemigos con un solo disparo. Esta pistola es una pistola Gamma modificada que causa muy poco daño y no tiene un efecto único de radiación o envenenamiento. Aunque esta pistola no tiene daño adicional por radiación, esta pistola puede ser una buena opción para principiantes. Puedes encontrar la pistola Zeta dentro del Laboratorio de Ciencias en la Casa Cabot.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola Zeta

La pistola avanzada compensada de 10 mm

La pistola de diez milímetros mejorada al receptor avanzado es otra buena pistola que los jugadores pueden encontrar en Fallout 4. Cuando se trata de las pistolas más avanzadas y potentes de Fallout 4, 10MM nunca es una excepción. De hecho, es la primera arma que los jugadores pueden tener en sus manos y modificarla a un alto nivel y lograr la relación perfecta de DPS a precisión. Con una pistola avanzada compensada modificada de tu lado, los jugadores pueden enfrentarse fácilmente a todo tipo de enemigos que se encuentran dentro del Yermo de Fallout 4.

Mientras usa las rondas de 10 mm, esta arma inflige un daño satisfactorio de 18 con una velocidad de disparo de 46. Dado que es un arma inicial, los jugadores pueden utilizarla entre las opciones de armas secundarias para usarla en el momento necesario. Mientras tanto, modificando el arma con un Receptor avanzado Puede obtener +13 de salida de daño, lo que hace que el rendimiento total del arma sea de 31 daños por disparo. Teniendo en cuenta 10 MM, la primera arma entre los jugadores, esto es mucho daño para enemigos de nivel pequeño a mediano.

En cuanto a la ubicación, los jugadores pueden recoger una pistola de 10 mm justo antes de salir del Refugio 111. Todo lo que necesitas hacer es explorar la oficina del Supervisor, y puedes salir de la bóveda con tu mejor pistola en Fallout 4.

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola avanzada compensada de 10 mm

La pistola revólver .308 Pipe compensada

Los revólveres son geniales, y el revólver Pipe actualizado a los receptores .308 es una bestia. El revólver Pipe es una excelente adición a tu arsenal con una construcción de personaje centrada en los vaqueros. Es porque necesitas un arma con la mejor salida de daño y una precisión prometedora para reclamar muertes fácilmente. Por ejemplo, un revólver Pipe modificado .308 es posiblemente la mejor arma que no solo se ajusta a los requisitos de tu personaje, sino que también permite a los jugadores lograr los golpes críticos tan demandados.

A diferencia de la pistola Pipe, este revólver Pipe único utiliza munición .45 para infligir un daño notable con una precisión excelente en el combate de rango medio-lejano. Las estadísticas de armas estándar revelan una producción de daño de 24 a costa de solo 6 de velocidad de disparo. Sin embargo, puede aumentar rápidamente esta producción de daño y la velocidad de disparo con la actualización del receptor .308. Con esto, las estadísticas finales del arma aumentan a 42 de daño y una tasa de disparo de 7.

Obtener tu pistola revólver Pipe en Fallout 4 también es un proceso fácil. Simplemente visite el edificio de madera en la estación de Bedford. Es posible que desee llegar al segundo piso del edificio y encontrar un escritorio que contenga el revólver Pipe. De lo contrario, también puedes saquear el arma de los cadáveres de los asaltantes y adversarios súper mutantes de todo el mundo.

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola .308 compensada

Pistola Alien Blaster del francotirador

La pistola Alien Blaster es otra de las mejores opciones. Hablando sobre la apariencia general de esta pistola, el Alien Blaster del Sharpshooter tiene un aspecto futurista. Cuando dispares esta pistola, verás rayos azules de energía. Alien Blaster viene con un solo inconveniente: la rareza de la munición. Además, es posible que también desee evitar mejorar el cañón, la mira o el agarre del arma, ya que puede reducir la producción de daño general del arma.

Otra desventaja importante de esta pistola es la débil velocidad del proyectil. La velocidad del proyectil es significativa cuando infliges un daño tremendo a tu oponente, y si careces de eso, estarás en problemas. Además, esta pistola tiene 50 daños por disparo, lo cual es una gran oferta para los principiantes.

Si quieres esta arma, tendrás que robársela al alienígena, que puedes encontrar dentro de una cueva con un OVNI destruido fuera de ella. Para encontrar el refugio, todo lo que necesita hacer es caminar hacia el noreste del lugar del accidente y realizar un seguimiento del líquido verde en las rocas cercanas y el suelo cerca de la ubicación del impacto.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola Alien Blaster del francotirador

Pistola láser sobrecargada de orientación mejorada

Si eres fanático de las pistolas láser, la pistola láser completamente mejorada sin dispersión es la mejor opción. Si el Alien Blaster no se adapta bien a tu personaje, también puedes confiar en una pistola láser para destruir a los oponentes a larga distancia y causar un gran daño. A pesar de que tanto Alien Blaster como la pistola láser pueden producir un rendimiento casi similar, los jugadores aún pueden considerar la pistola láser para la munición de celda de fusión y la precisión exagerada.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola láser sobrecargada de orientación mejorada

La pistola de cerrojo de tubo .50 compensada

La pistola de cerrojo de tubo actualizada al receptor de calibre 50 es otra gran pistola en Fallout 4. Las armas de cerrojo son fáciles de encontrar comparativamente, ya que los colonos y los oponentes de bajo nivel, como los asaltantes, en las etapas iniciales del juego, las llevan ampliamente.

Una vez más, la pistola de cerrojo Pipe ocupa un lugar más alto en la lista con una de las mejores modificaciones del receptor para munición .50. A pesar de la producción de daño no divertida del arma, los jugadores aún pueden calificar para el mejor combate de largo alcance usando cartuchos .50 en una pistola. No solo eso, sino que con las ventajas adecuadas para tu personaje, puedes convertir rápidamente la pistola de cerrojo Pipe en un arma asesina en masa.

Por último, es esencial tener en cuenta que este tipo de pistola es ligeramente diferente de la pistola de cerrojo de tubería habitual en términos de mejor precisión y largo alcance.

Si quieres conseguir esta pistola, tendrás que ir a Concord, y allí, mientras te mueves al norte del Museo de la Libertad, te encontrarás con una casa. Después de entrar en la casa, sube las escaleras, y allí encontrarás el cadáver de un asaltante, junto al cual encontrarás esta pistola de cerrojo.

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola de cerrojo de tubo .59 compensada

La pistola Bull Barrel Advanced .44

La pistola 44 actualizada al receptor avanzado es la siguiente en la lista. Esta pistola avanzada tiene un golpe de .44 rondas y un rango notable con precisión. Los jugadores que utilicen esta arma no tendrán que preocuparse por acercarse a los enemigos y pueden eliminar a los oponentes de las sombras.

Es porque la pistola .44 ya inflige la friolera de 48 daños por disparo. Mientras tanto, modificarlo con cañón de toro agrega +36 al daño, lo que puede infligir daño fatal tanto a enemigos pequeños como grandes.

Fallout 4 Mejor PistolaLa pistola Bull Barrel Advanced .44

La paz de Eddie

Eddie's Peace es una de las mejores pistolas de Fallout 4. Es una pistola .44 con un cañón desnudo. Los jugadores a menudo se confunden con el aspecto de esta pistola, ya que parece un rifle. A menudo se confunde con un arma debido a su alcance. Eddie Winter colocó esta mira telescópica en esta pistola cuando la tuvo durante el Holocausto. Además de la mira telescópica, Winter también agregó empuñaduras de polímero a esta pistola. Esta arma inflige un daño tremendo a los oponentes y tiene una gran tasa de disparo.

Además, la Paz de Eddie tiene un efecto paralizante que es esencial para infligir un daño tremendo a tus enemigos. Curiosamente, este efecto paralizante es probablemente una referencia a la rodilla, que a un líder criminal como Eddie le gustaría hacer. También da un 50 por ciento más de daño en las extremidades en comparación con otras armas.

Fallout 4 Mejor PistolaLa paz de Eddie

Pistola de plasma táctica sobrecargada

La pistola de plasma completamente mejorada sin dispersión es otra buena pistola que se encuentra en Fallout 4. Las armas de energía siempre condimentan la experiencia de juego en Fallout 4. Mientras tanto, la pistola de plasma ocupa el primer lugar entre todas las armas de energía en los juegos para infligir daño balístico y de energía a enemigos formidables en el juego. La guinda del pastel es que una actualización táctica inteligente sobrecargada del arma mejorará aún más el rendimiento del arma.

La pistola de plasma estándar es altamente eficiente para infligir 24 daños balísticos y 24 de energía a un costo de 33 velocidades de disparo. Desafortunadamente, esta arma usa Cartuchos de plasma como rondas. Así que asegúrate de tener mucha munición antes de seguir el juego únicamente con una pistola de plasma.

Por otro lado, adquirir una pistola de plasma requerirá que los jugadores progresen en la historia y al menos suban de nivel a sus personajes a 16. Una vez que haya alcanzado este nivel, puede visitar cualquiera de los vendedores disponibles en Commonwealth Boston para comprar una pistola de plasma para algunas tapas de botellas. También puedes cultivar artilleros de nivel superior, que ocasionalmente llevan pistolas de plasma defendiendo los puestos avanzados.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola de plasma táctica sobrecargada

Pistola gamma del francotirador

El arma de pistola gamma completamente mejorada, es imprescindible para todos los que juegan Fallout 4. Gamma Gun califica como un arma poderosa que golpea al enemigo en la cara y presenta un Área de Efecto que inflige daño inicial a los enemigos circundantes. El primer golpe de la pistola gamma también puede aturdir a los enemigos, dándote una ventaja competitiva para hacer tu movimiento y acabar con el enemigo con una masacre sangrienta.

Las estadísticas de las armas base revelan 100 daños por radiación, mientras que el área de efecto produce 231 daños a los enemigos cercanos. Mientras tanto, Gamma Gun, junto con una velocidad de disparo de 66 puede convertirse fácilmente en la mejor opción entre los jugadores para las mejores pistolas en Fallout 4. También puedes modificar el arma con un agarre de francotirador para mejorar la precisión del arma y lograr el máximo daño de cada golpe.

La obtención de la pistola gamma requiere que los jugadores persigan a Child of Atom en Kingsport Lighthouse. Una vez asesinado, puedes saquear la pistola de su cuerpo y reclamar por tu personaje.

Fallout 4 Mejor PistolaPistola gamma del francotirador

Pistola Fallout 4: El resultado final

En esta discusión anterior, aprendimos algunos de los mejores Pistolas en Fallout 4. Algunas de estas armas infligen más daño a los enemigos que otras. Si juegas a Fallout 4 todos los días, es posible que ya conozcas la mayoría de estas pistolas.

Sin embargo, si eres un principiante, esta guía te ayudará. Es porque esta guía te da una visión general de las mejores pistolas que puedes tener en tus manos mientras juegas. Además, puede obtener más información en nuestra extensa guía de Las mejores armas de Fallout 4. Los jugadores también deben tener en cuenta que, si bien pueden encontrar algunas de las armas de fuego mencionadas en esta lista rápidamente y en las primeras etapas del juego, otras pueden causarle dificultades y es posible que tenga dificultades para obtenerlas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo conseguir la mejor pistola en Fallout Four Duck?

Hay varias formas de conseguir la mejor pistola en Fallout 4. Sin embargo, la Casa Cabot es un gran lugar para encontrar buenas armas. Además, al derrotar a Kellogg, puedes obtener su excelente pistola.

¿La mejor pistola .44 de Fallout 4?

Si bien hay muchas pistolas a considerar en Fallout 4, si está considerando una pistola específica con cartuchos .44 y una variante legendaria, Eddie's Peace es la elección perfecta.

¿Dónde encontrar la mejor pistola de 10 mm en Fallout 4?

Puedes encontrar la mejor pistola de 10 mm en la oficina del Supervisor.

Fallout 4 ¿Qué ventaja es mejor para una pistola de 10 mm?

La ventaja de pistolero es la mejor para una pistola de 10 mm

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir