¿Quieres saber cuáles son las 8 mejores katanas de Dark Souls 2? ¡Mira nuestra lista!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Dark Souls 2, al igual que las otras dos entradas de la implacable serie de fantasía oscura de Miyazaki Dark Souls, consiste en un mundo peligroso lleno de peligros. Un método principal a través del cual se supone que el jugador debe abrirse camino a través de este mundo es con armas. Si bien el juego ofrece a sus jugadores mucha flexibilidad con las armas, desde mazas hasta bastones y espadas ultra grandes, la mayoría de los jugadores de Dark Souls tienden a quedarse con un arma base de espada para sus partidas.

Las katanas son una especie de arma en Dark Souls y una muy viable en eso. Aquí, clasificaremos todas las mejores katanas de Dark Souls 2. Esperamos que encuentres útil este artículo, para más Dark Souls 2, considera echarle un vistazo Las mejores armas de Dark Souls 2 y Armas de Dark Souls 2 Boss Souls.

Índice
  1. Los mejores lugares para comer Katanas en Dark Souls 2

Los mejores lugares para comer Katanas en Dark Souls 2

Hay un total de 8 Katanas en Dark Souls 2, cada una trayendo consigo algo único a la mesa. Las katanas son un arma basada en la destreza que a menudo viene equipada con artes de armas geniales y golpea relativamente rápido. Las katanas suelen tener los conjuntos de movimientos más geniales entre todas las armas basadas en espadas en Dark Souls 3 y, además de todo esto, también son livianas. Debido a que Katanas es un arma de destreza, son excelentes opciones para construcciones de destreza, pero pueden ser muy viables para construcciones de calidad y construcciones híbridas que tienen un nivel de destreza lo suficientemente alto.

Hoja Berserker

Dark Souls 2 mejores katanas
Berserker Blade (créditos: Nexus Mods)

Si bien la hoja Berserker es un arma lo suficientemente buena que puede ser muy viable, ocupa el lugar más bajo en nuestra lista simplemente por su mediocridad. La gran cantidad de mejores alternativas hacen que la hoja Berserker, especialmente dado lo difícil que es adquirirla, sea un arma muy decepcionante que no vale la pena. Nada sobre la hoja Berserker hace que se destaque sobre el resto de las Katanas.

Como la mayoría de las Katanas, la Berserker Blade tiene un conjunto de movimientos que consiste en ataques de corte y empuje. Puede ser encantado y requiere un nivel de fuerza y destreza de al menos 18, con una calificación de destreza de B y una calificación de fuerza de D, lo que la convierte en una opción decente para construcciones de destreza. Recomendamos un nivel de destreza de al menos 50 para maximizar al máximo el daño que esta arma puede causar.

La hoja Berserker se puede actualizar a +5 usando Twinkling Titanite. Puedes adquirirlo como una gota de los Prowlers en la torre Brume en el DLC Crown Of The Old Iron King. También es el más corto entre todos los Katanas en Dark Souls 2. Su falta de longitud y falta de singularidad lo convierten en una mala opción cuando se enfrenta a sus competidores.

Golpe de precisión de Destiny 2¿Quieres dominar los Precision Final Blows en Destiny 2? ¡Aquí te decimos cómo!

Con todo, aunque de ninguna manera es una mala arma, tampoco hay mucho bueno que decir sobre la hoja Berserker. Su caída es su promedio. Si bien es un buen arma para encuentros PVP y PVE, a un simple Uchigatana le irá mucho mejor que a la Espada Berserker.

Espada Alonne hechizada


Espada Alonne hechizada

Cuando se trata de Katanas de Dark Souls 2, la espada hechizada sola está lejos de ser un contendiente para la mejor Katana en Dark Souls 2. Siendo un ejemplo perfecto de la frase antigua, las apariencias pueden ser engañosas, esta Katana es posiblemente tan decepcionante como visualmente atractiva. Esta Katana es similar al Rakuyo de Bloodborne, ya que tiene una habilidad especial que hace que el jugador se lastime causando pérdida de salud con el tiempo, lo que se traduce en la acumulación de daño por sangrado.

La espada Alonne hechizada tiene un conjunto de movimientos similar al de la hoja Berserker, que consiste en empujes y ataques de corte. Sus causas especiales como un aumento en el daño causado por daño adicional de sangrado duran 30 segundos. Cuando no está pulida, esta Katana es la más débil entre todas las Katanas de Dark Souls 2. Puede ser pulido y encantado, sin embargo, cualquier aficionado que no sea su habilidad especial no se acumulará con la habilidad de armas.

La espada Alonne hechizada se puede actualizar a +5 usando hueso de dragón petrificado. La espada Alonne hechizada requiere un nivel de fuerza de 22 y un nivel de destreza de al menos 30, lo que la convierte en una de las armas que requieren dex más altas del juego y una opción decente para construcciones de Dex y Calidad. Requerimos un nivel de destreza de al menos 45 a 50 para que esta arma tenga una escala de destreza S.

Puedes adquirir esta Katana de Dark Souls 2 matando a Sir Alonne, y luego transponiendo su alma a través del armero Ornifex por 18,000 almas. Debido a su conjunto de movimientos promedio y al daño base extremadamente bajo, la Espada Alonne Bewtitched es otra katana de Dark Souls 2. Si bien hará el trabajo tanto en PvE como en PvP, es promedio en el mejor de los casos y tiene alternativas mucho mejores. La habilidad especial es buena, pero no vale la pena la pérdida de salud y, dado que esta arma requiere que venzas a un jefe realmente duro para adquirirla, simplemente no vale la pena. Mientras que los ataques rápidos lo hacen bueno para los encuentros PvP, otros Katanas hacen el mismo trabajo, pero mejor.

Katana Acero Negro

Dark Souls 2 mejores katanas
Katana Black Steel (Créditos: Nexus Mods)

Si nada más, el ataque especial de la Katana Blacksteel solo hace que valga la pena. Con reminiscencias de las armas de la serie Ninja Gaiden, la katana Blacksteel es un arma que tiene muchas implicaciones de Lore y viene con un conjunto de movimientos muy rápido y poderoso.

La katana Blacksteel requiere un nivel de fuerza de al menos 14 y un nivel de destreza de al menos 25. Tiene una calificación S en Dexterity, lo que lo convierte en una buena opción para las construcciones de Dexterity. Esta Katana de Best Dark Souls 2 tiene un conjunto de movimientos que consiste en Slash y Thrusts y un ataque especial, quickdraw que le da el conjunto de movimientos más genial entre todas las Katanas de Dark Souls 2.

Quickdraw hace que el arma sea un ataque muy rápido que haga mucho daño, este ataque solo hace de esta katana una excelente arma para ser empuñada dualmente. Además del dibujo rápido, la katana Blacksteel también tiene un conjunto de movimientos muy rápido, lo que significa que produce toneladas de daño en un período de tiempo relativamente corto.

La katana Blacksteel se puede actualizar a +10 usando Titanite y puedes adquirirla como una gota de Alonne Knights. Puede ser pulido y encantado. Debido a su simplicidad, conjunto de movimientos rápidos y dibujo rápido, la Katana Blacksteel es una excelente arma PvP. También es un arma PvE muy viable, especialmente cuando se empuña con una espada más centrada en PvE. Con todo, la Katana Blacksteel es una Katana decente que hace todo lo que se supone que debe hacer.

Asesino de hombres


Asesino de hombres

El Manslayer es una Katana muy popular en Dark Souls 2 que a menudo se conoce como Uchigatana Venenosa. Esta Katana de Dark Souls 2 tiene un conjunto de movimientos que es idéntico al del Uchigatan pero hace toneladas de daño de Bleed.

Para acuire al Manslayer, asegúrate de estar hueco y de haber hablado con Milfanito. Desde la hoguera Rise of dead, sube las escaleras y pasa por la puerta. Pasa por la sala del santuario y las siguientes escaleras, sal y camina hacia la izquierda, allí el Manslayer estará acostado en un cofre.

El asesino requiere un nivel de fuerza de 11 y un nivel de destreza de al menos 18 con una escala B y A respectivamente, lo que lo convierte en una excelente Katana Dark Souls 2 de destreza y calidad. Se puede actualizar a +5 usando Twinkling Titanite.

Debido a su efectivo conjunto de movimientos y su alto daño contando su daño venenoso, el Manslayer es una gran opción tanto para PvE como para PvP. El daño de veneno lo hace muy viable en PvP, seguro que causará una molestia a tus enemigos. Con todo, el asesino de hombres es una Katana Dark Souls 2 muy respetable, una gran opción para cualquiera que esté considerando una Katana.

Uchigatana

Dark Souls 2 mejores katanas
Uchigatana (créditos: Nexus Mods)

Una leyenda entre la comunidad de Dark Souls, el Uchigatana estaba destinado a aparecer en lo alto de esta lista. Según muchos, el Uchigatana es la mejor Katana de Dark Souls 2. Debido a su alto contradaño, conjunto de movimientos, el Uchigatana es una gran arma en todos los juegos de Dark Souls. (echa un vistazo a nuestro Dark Souls 3 MEJORES armas PvP guía)

Una de las razones por las que el Uchigatana ha cosechado tanto amor en la comunidad se debe a lo accesible y amigable para principiantes que es. Es uno de los más fáciles de adquirir entre todos los Katanas en Dark Souls 2 y es posiblemente el más equilibrado, por lo que es un contendiente para ser la mejor katana en Dark Souls 2.

El Uchigatana puede ser pulido e infundido. El poste de lavado requiere un nivel de resistencia de al menos 10 y un nivel de destreza de al menos 16. Se puede actualizar a +10 con Titanite. Puedes adquirirlo de Steady hand Mcduff por 5000 almas después de darle el Dull Ember. Este es también uno de los mejores Katanas de Dark Souls 2 cuando se trata de doble empuñadura. Empuñar esta Katana Dark Souls 2 con la Katana Blacksteel lo convierte en un combo extremadamente devastador.

Con todo, el Uchigatana es una excelente Katana de Dark Souls 2. Debido a su variado conjunto de movimientos, su equilibrio, facilidad de uso y simplicidad, y alto daño, el Uchigatana es uno de los mejores Katanas en Dark Souls 2. Es muy viable en PvP y PvE. Pulirlo lo convierte en un daño loco en PvP y la doble empuñadura lo convierte en un combo que destrozará cualquier encuentro en PvE.

Polo de lavado

Otro favorito de los fans y mi Katana favorita entre todos los juegos de Dark Souls, el Washing Pole. No dejes que su nombre te engañe, el Washing pole es una Katana de Dark Souls 2 extremadamente devastadora que es perfecta para cada encuentro en el juego. También es una de las armas más largas del juego y la Katana más larga de Dark Souls 2.

Debido a su longitud, el poste de lavado es un arma extremadamente viable. Es tan largo como ultra grandes espadas pero tan rápido como otras Katanas, esto lo convierte en un combo muy devastador. Si bien el poste de lavado tiene una ligera curva de aprendizaje, especialmente cuando se maneja de doble mano, definitivamente vale la pena.

Se puede adquirir de un cofre en Dragon Shrine, el cofre es un imitador. El poste de lavado requiere un nivel de resistencia de al menos 10 y un nivel de destreza de al menos 18. Tiene una calificación A para la destreza. Recomendamos un nivel de Dxeteridad de al menos 50 cuando se utiliza el poste de lavado para maximizar su salida de daños. Puede ser pulido y encantado.

Debido a su longitud increíble, el poste de lavado es un arma excelente para casi todos los encuentros. Un poste de lavado pulido te llevará a través de cualquier tipo de encuentro PvE, desde jefes hasta hordas de anuncios. En PvE, es más o menos lo mismo, su longitud junto con su alta velocidad de golpeo significa que obtendrás una amplia distancia de tus oponentes, lo que será esencial para los encuentros PvP. Además de esto, empuñar el poste de lavado con algo como la katana Blacksteel y / o el Uchigatana hace combos aplastantes.

Deriva oscura

Darkdrift es posiblemente la katana más fuerte de Dark Souls. Hasta el día de hoy, muchos consideran que esta Katana está rota debido a lo poderosa que es. Un Darkdrift pulido es una de las armas PvP más fuertes de Dark Souls 2.

El Darkdrift es la Katana más ligera de Dark Souls 2, lo que le da un conjunto de movimientos rápidos. También es una de las armas más geniales de Dark Souls 2, con una hoja transparente que casi nunca es visible excepto por un ligero destello. El Darkdrift tiene una producción de daño muy alta y tiene un ataque especial perforante de escudo que es útil más de lo que uno podría pensar.

El Darkdrift se puede actualizar a +10 usando Titanite. puedes adquirirlo del Guardián de la Tumba Agdayne hablando con él después de haber obtenido el anillo del Rey. Requiere un nivel de fuerza de al menos 12 y un nivel de destreza de al menos 28, lo que lo convierte en la destreza más alta que requiere Katana de Dark Souls 2. Tiene una escala de destreza A. Recomendamos un nivel de destreza de al menos 40-50 para maximizar el esfuerzo de Darkdrift.

En general, el Darkdrift es una Katana Dark Souls 2 fenomenal, su ligereza y versatilidad lo convierten en un gran todoterreno, viable en todo tipo de encuentros. Su alta producción de daño, junto con su alta velocidad de golpeo y su capacidad para ser pulido y perforar escudos lo convierten en un arma excelente.

Ver también: Todas las construcciones de Dark Souls 3 Pyromancer

Espada del Caos


Chaos Blade (crédito: Peatix)

Considerada como la mejor arma de Dark Souls 2, la espada Chaos es un arma muy poderosa digna de todo el respeto que recibe de los fanáticos de Dark Souls 2. Debido a su contradaño loco y el daño base más alto entre todas las katanas oscuras de Souls 2, Chaos Blade se lleva la corona por ser la mejor katana de Dark Souls 2.

La hoja Chaos produce cantidades insanas de daño y tiene un contradaño muy alto, lo que la convierte en un arma PvP devastadora. Puedes intercambiar fácilmente PvP sin pensarlo mucho. La hoja del Caos inflige 50 de daño al jugador por golpe, pero la compensación vale la pena porque esta Katana de Dark Souls 2 inflige cantidades insanas de daño a tu enemigo, aplastando todo, desde el Caballero del Humo hasta los jugadores PvP. El autodaño puede ser contrarrestado por cosas como el anillo de restauración.

La hoja Caos requiere una clasificación de fuerza de 12 y una calificación de destreza de 25, con una escala S en destreza. Con 50 destrezas, la espada del Caos es una de las armas más contundentes de Dark Souls 2. Puedes adquirir la espada del Caos intercambiando el alma de Old Witch a través del armero Ornifex por 10,000 Souls. Se puede actualizar a +5 usando hueso de dragón petrificado.

Con todo, la espada del Caos está casi dominada. Su salida de daño loco, contradaño loco, conjunto de movimientos enfermos y facilidad de uso lo convierten en la Katana perfecta. Aplastará a todos los enemigos en PvE y es tan poderoso en PvP que la gente lo considera roto hasta el día de hoy. No hay nada en lo que la hoja del Caos no sobresalga. Lanza lo que puedas, esta Katana de Dark Souls 2 aceptará con mucho gusto.

Preguntas Frecuentes

¿Las Katanas son aptas para principiantes?

Si bien no es la arma más fácil, especialmente para principiantes, a la mayoría de los principiantes les irá bien con una Katana. A menos que vayas por una de las Katanas más complicadas, como la Katana Alonne Hechizada, deberías estar bien. Sin embargo, ser bueno en PvP con Katanas tomará un tiempo para acostumbrarse.

¿Cuál es la mejor Katana de Dark Souls 2?

Esto se reduce a preferencias personales, mientras que muchos creen que la espada del Caos es la mejor Katana de todo Dark Souls 2, conozco a personas que piensan que la Espada Berserker es la mejor. Al final, se trata del arma con la que te diviertes más.

¿Cuál es la mejor Katana PvE de Dark Souls 2?

Si bien esto es nuevamente subjetivo, creo que el poste de lavado es la mejor Katana PvE. Debido a su longitud increíble, el poste de lavado permite algunos de los más divertidos del juego. También puedes mantener la distancia y manejar hordas con facilidad, lo que ayuda a mantener la dificultad.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información