¡Ranking de las 10 mejores armas de Dark Souls 2 para el año 2024!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

La serie Dark Souls es conocida por ser implacable. Una forma a través de la cual FromSoftware aborda eso es proporcionando a sus jugadores una serie de armas, todas las cuales son únicas y tienen sus propias ventajas y características. Dark Souls 2 no es una excepción. Hoy cubriremos las mejores armas de Dark Souls 2. Esperamos que encuentre útil esta guía. Para obtener más guías de Dark Souls, considera echarle un vistazo Dark Souls 3 mejores conjuntos de armadura pesada.

Índice
  1. Las mejores armas en Dark Souls 2

Las mejores armas en Dark Souls 2

Las armas de Dark Souls 2 van desde armas cuerpo a cuerpo hasta armas a distancia. Los tipos de armas van desde Ultra Grandes espadas a espadas curvas a martillos. Es fácil sentirse abrumado por la variedad que ofrece este juego al elegir un arma para jugar.

El tipo de arma que elijas también es crucial, ya que determina tu estilo de juego, que en última instancia define tu experiencia en Dark Souls. Aquí repasaremos lo que creemos que son las 10 mejores armas de Dark Souls 2. Esta lista cubre muchos tipos diferentes de armas, esperamos que esto te ayude a decidir el arma de tu elección.

Llama azul

Las mejores armas de Dark Souls 2Llama azul

Blue Flame es una de las mejores armas de construcción de magos en Dark Souls 2. Es un combo espada / bastón que escala con inteligencia, fuerza y destreza. Se puede actualizar a +5 usando titanato centelleante. Puedes adquirirlo de Leydia Pyromancey en la Cripta de los muertos vivientes como una gota.

Requiere un nivel de Fuerza de 13, un nivel de Destreza de 15 y un nivel de inteligencia de 12. Sin embargo, su clasificación de inteligencia de C hace que su escala sea la más alta con inteligencia. Su conjunto de movimientos consiste en cortes rápidos y un ataque R2 que puede lanzar hechizos. Se puede amortiguar con resinas, a diferencia de los bastones y otros catalizadores. Es una gran arma para magos principiantes, construcciones de magos enfocadas en el cuerpo a cuerpo y construcciones de magos puros. Infundirlo con crudo elimina la escala, lo que hace que produzca mucho daño de hechizo incluso a niveles bajos de inteligencia. Por el contrario, las construcciones de magos puros deberían infundirle magia, haciéndolo escalar extremadamente bien con Inteligencia.

Armas del alma de Frayed Blade Boss¡Ranking de las mejores armas de alma de jefe de Dark Souls 3 para el año 2024!

Es un arma PvE y PvP excepcional. Su conjunto de movimientos rápidos y su capacidad para lanzar hechizos realmente rápido lo convierten en un gran todoterreno para todas las construcciones de magos. Es un arma que puede servir bien tanto en encuentros cercanos como de largo alcance. También es una gran arma para las construcciones cuerpo a cuerpo para la transición de las construcciones de Mago de introducción y viceversa.

Zweihander

Las mejores armas de Dark Souls 2
Zweihander

Zweihander es una leyenda entre la comunidad de Dark Souls. Esta arma puede estar en la lista de las mejores armas para los 3 juegos de Dark Souls y nadie discutiría. Puedes adquirir el Zweihander a través de un cofre cerca del Dull Brasa en Iron Keep. También se puede dejar caer desde la araña ducal en Brightstone Cove Tseldora. La base Zweihander requiere un nivel de fuerza de 24 y un nivel de destreza de 12. Esta también es una de las mejores armas de Dark Sousl 2 en los primeros juegos y una gran opción para principiantes que buscan un weappon de buena fuerza.

Puede actualizarlo a +10 usando titanato. Con una fuerza y destreza de 40, el Zweihander inflige mucho daño. Más tarde puedes infundir el Zweihander con gemas para agregar poderes elementales, siendo la infusión de rayos una de las favoritas entre los jugadores de Dark Souls 2.

El Zweihander sobresale tanto en PvE como en PvP, pero recomendamos mantenerlo para sus ejecuciones de PvE simplemente porque hay mejores alternativas de PvP. La salida de daño muy alta, el conjunto de movimientos de largo alcance y relativamente rápido que puede despejar mucho espacio lo hace ideal para PvE. Con todo, el Zweihander es una de las armas de mejor calidad en Dark Souls 2 (y la serie Dark Souls en general).

Uchigatana

Las mejores armas de Dark Souls 2
Uchigatana

Una leyenda entre toda la comunidad de Souls, Uchigatana tuvo que hacer esta lista. Esta es una de las mejores armas Katanas y Dexterity en Dark Souls 2. Puedes adquirir el Uchigatan de Steady Hand Mcduff por 5,000 almas después de obtener el Dull Ember. Se puede actualizar a +10 usando titanato.

El Uchigatana tiene un conjunto de movimientos finos que consiste en ataques de corte y empuje que definitivamente te harán sentir como un samurai mientras cortas esqueletos literales. Requiere una calificación de destreza de 16 y una calificación de fuerza de 10, lo que la convierte en un arma de calidad enfocada en Dexterity / Dex. Con el nivel 40 Fuerza y destreza, esta arma produce un daño masivo por segundo. Su conjunto de movimientos es rápido y requiere una resistencia mínima. Las infusiones populares para el Uchigatana son Lightning y Dark.

Si bien es un arma PvE lo suficientemente decente, PvP es donde brilla el Uchigatana. Su hábil conjunto de movimientos, que consiste en ataques rápidos R2 y R1, lo convierte en una pesadilla para los jugadores PvP que lo enfrentan. El bajo consumo de resistencia te permitirá esquivar dentro y fuera del alcance de tu oponente después de ejecutar un aluvión de ataques. Si bien es un arma fina por sí sola, el Uchigatana, combinado con otra Katana como el poste de lavado, conducirá a algunos de los mejores combos en Dark Souls 2 y atravesará a los oponentes PvP en segundos.

Heide Lance

Las mejores armas de Dark Souls 2 Heide Lance

Podría decirse que el arma más subestimada del juego, Heide Lance es un arma de tipo lanza con un gran conjunto de movimientos que es una gran opción al principio y al final del juego. Puedes adquirir la Lanza Heide a través de los caballeros Heide.

Puedes mejorar la lanza Heide usando Twinkling Titanite, que también es uno de sus inconvenientes. También causa daños relámpago como cualquier otra arma Heide. Su conjunto de movimientos depende en gran medida de los ataques de empuje, lo que lo hace efectivo contra enemigos grandes y únicos.

Requiere al menos 18 Fuerza y 12 Destreza. Más tarde puedes infundirlo con el Boltstone para aumentar el daño del rayo que escala con Faith. Con una alta fuerza y niveles de fe, la Heide Lance producirá mucho daño con un gran conjunto de movimientos.

Heide Lance es un arma que funciona muy bien tanto para PvP como para PvE. Su tiempo de golpe rápido y sus ataques de empuje de alto daño lo convierten en una gran arma que destrozará a los oponentes PvP y PvE. Tiene una ligera curva de aprendizaje, por lo que lo habríamos recomendado a los principiantes para PvP, pero una vez que te sientas cómodo con su conjunto de movimientos, servirá como un arma excepcional para todo tipo de encuentros.

Gran espada

Las mejores armas de Dark Souls 2
Gran espada

Otra arma que se puede encontrar en las listas de armas principales para los 3 juegos de Dark Souls. La Gran Espada es una de las armas de mayor fuerza de la serie Dark Souls. Puedes adquirir la gran espada de múltiples maneras.

La más fácil sería comprarlo a la cabeza de Vengarl por 5,000 almas. Puedes recogerlo de un cofre de un cofre del tesoro cerca de Gavlan en No Man's Wharf. También puedes encontrarlo caído por la gran espada empuñando el fantasma rojo fuera del área del jefe del carro del verdugo.

La Gran Espada requería un nivel de Fuerza de al menos 28 y un nivel mínimo de Destreza de 10. Recomendamos un nivel de fuerza de al menos 40 para maximizar el potencial de esta arma. Puedes actualizarlo a +10 con titanato. Su conjunto de movimientos consiste en ataques de barra y empuje, lo que lo hace bueno tanto para enemigos singulares como para grupos, y generalmente es a dos manos. No recomendamos infundir esta arma, ya que esta arma se sirve mejor como un arma de fuerza pura que inflige mucho daño. Dado que es la más básica entre todas las espadas ultra grandes, es una gran arma para principiantes y jugadores sin experiencia Ultra Greatsword.

Si bien te encontrarás con un buen número de jugadores PvP que usan la Gran Espada, te recomendamos usarla exclusivamente para PvE, la curva de aprendizaje PVP para esta arma es empinada. El tiempo de golpeo lento hace que sea fácil para los oponentes evitar ser golpeado., tendrás que cronometrar cada golpe perfectamente. Para contrastar esto, los ataques lentos pero contundentes, junto con su alcance, significan que limpiarás a varios enemigos en unos pocos golpes en los enemigos.

Ah, y también se parece mucho a la espada de Guts de Bersek, por lo que es una moda muy popular. Arma de las almas (echa un vistazo a nuestro Guía de construcción de agallas si estás interesado).

Caballero Negro Greataxe

Las mejores armas de Dark Souls 2
Caballero Negro Greatsxe

Otra arma subestimada, el Black Knight Greataxe es un arma muy hermosa y muy poderosa. Puedes adquirir esta arma a través de un cofre en Iron Keep. Después de tirar de un nivel cerca de la Hoguera Ironhearth, puedes acceder a una escalera que te llevará al cofre que contiene la Gran Espada del Caballero Balck.

Puedes mejorar el Black Knight Greataxe usando titanato centelleante y requiere 40 Fuerza y 18 Destreza. El conjunto de movimientos consiste principalmente en ataques de barra muy poderosos. Un aspecto subestimado de esta arma es lo estética que es, que va bien con todas las construcciones de fuerza / amrour pesado.

Sin embargo, tiene una ligera curva de aprendizaje debido a su lento tiempo de golpeo. Borrarás anuncios en cuestión de segundos una vez que te acostumbres. Recomendamos usar esta arma para Construcciones de fuerza, con un nivel de fuerza de 45-50. La Gran Espada del Caballero Negro sirve como una gran arma PvE y PvP.

Gran espada a la luz de la luna

Las mejores armas de Dark Souls 2
Gran espada a la luz de la luna

Otro icono de la comunidad Souls, la Moonlight Greatsword es un arma que ha aparecido en todos los juegos de la serie Soulsborne y ha sido un arma de excepción en todos ellos. Esta es una de las mejores armas en Dark Souls 2 para construcciones de hechiceros / magos. Puedes obtenerlo del armero Ornifex para el alma de Paledrake y 10, 000 almas.

La Gran Espada Luz de Luna requiere un nivel de Fuerza, Destreza e Inteligencia de 18 y tiene un conjunto de movimientos similar al de Ultra Greatswords que consiste en Cortes y Empujes. Se puede actualizar a +5 con hueso de dragón petrificado. El ataque R2 dispara un proyectil mágico que escala con Int y causa mucho daño, pero consume durabilidad.

Si bien es una gran arma, la recomendamos solo para construcciones de magos. Sí, puede ser encantado para convertirse en un arma cuerpo a cuerpo, pero recomendamos usar cualquiera de las otras ultra grandes espadas en esta lista para construcciones cuerpo a cuerpo. Esta es fácilmente una de las mejores armas para construcciones de tipo mago. Su relativamente ligero y el daño que escala con inteligencia lo convierte en una muy buena opción para construcciones de magos. Es un arma sólida PvE y PvP.

Fume Ultra Greatsword

Las mejores armas de Dark Souls 2
Fume Ultra Greatsword

No debería ser una sorpresa que Fume Ultra Greatsword, más conocido como FUGS esté en esta lista. FUGS está a la altura de la espada Holy Moonlight como una de las armas más icónicas del universo de Dark Souls 2.

Esta arma es aún más relevante en Dark Souls debido al hecho de que la obtienes luchando contra el Caballero de Hume, posiblemente uno de los mejores jefes de la serie. Puedes comprar FUGS de Ornifex para intercambiar el alma de Fume Knight y 25,000 almas. FUGS requiere un nivel de fuerza de al menos 40 y un nivel de destreza de 30, por lo que es un arma tardía del juego. Es una de las armas de mayor fuerza y calidad en el juego.

También es extremadamente pesado y se usa casi exclusivamente a dos manos. Puedes actualizarlo a +5 usando el hueso de dragón petrificado. Su conjunto de movimientos consiste en empujes y cortes y es una de las armas más contundentes de todo el juego.

Esta es otra arma que tiene una curva de aprendizaje debido a su lento tiempo de golpeo y peso pesado, por lo que no la recomendaríamos a los principiantes, pero después de acostumbrarte a los FUGS, te quedarás con ella durante un par de jugadas al menos. Esta es una gran arma PvE, la mejor arma de fuerza según muchos. No lo recomendaríamos para jugadores de PvP, aunque por su gran peso y lento tiempo de golpeo lo hace fácilmente explotable, al igual que la gran espada, especialmente porque el PvP de Dark Souls 2 está lleno de jugadores de Katana y Rapier.

Estoque

Las mejores armas de Dark Souls 2
Estoque

Esto puede ser una sorpresa, pero escúchame. El Rapier es un arma de juego temprana que puedes comprar a Blacksmith Lenigrast por 1,000 almas. Tiene un ridículo daño de conjunto de movimientos por segundo, se derrite a través de jefes y anuncios mientras consume una resistencia mínima, y no requiere muchas estadísticas para empezar.

El Rapier es la mejor arma de destreza en Dark Souls 2. El único inconveniente de esta arma es que no es el arma más atractiva del juego, especialmente cuando se compara con las otras armas de esta lista. Sin embargo, si aprendes a ignorar eso, obtienes un arma que puede llevarte fácilmente a través de ng + 7.

El rapier requiere 5 Fuerza y 12 Destreza y sirve como una gran arma de Destreza pura y Calidad. Puedes actualizarlo a +10 con titanato. Su conjunto de movimientos rápidos consiste en empujes y barras, y se ve muy bien cuando se ejecuta.

Si bien puede que no tenga el mayor daño por golpe, su conjunto de movimientos rápidos significa que obtienes un daño ridículo por segundo. También consume cantidades muy bajas de resistencia, por lo que es ideal para todo tipo de encuentros, especialmente jefes como el Caballero de la Humo que requieren mucha esquiva.

El Rapier también es un arma PvP de primer nivel, y una que seguramente molestará a los oponentes una vez que la vean. Su conjunto de movimientos rápidos, alto desviar El daño y el bajo consumo de resistencia lo convierten en una de las mejores armas para los jugadores enfocados en PvP. The Iced Rapier a menudo hizo el meta para el PvP de Dark Souls 2, y por una buena razón.

Martillo de campanilla sagrada

Las mejores armas de Dark Souls 2
Martillo de campanilla sagrada

Pregúntale a un grupo de veteranos de Dark Souls 2 sobre las mejores armas de Dark Souls 2 y bastantes elegirán Sacred Chime Hammer. Puedes agarrar este martillo intercambiando el alma de Velstadt con Weaponsmith Ornifex. Puedes actualizarlo a +5 usando el Hueso de Dragón Petrificado. El arma inflige un daño loco y tiene un conjunto de movimientos centrado en el ataque. Requiere 40 Fuerza, 12 Dex, Fe e Inteligencia. El ataque pesado a dos manos desencadena una serie de orbes de afinidad que golpean a tus enemigos, causando daño oscuro.

Con un alto nivel de fuerza, esta arma es una de las armas más duras de Dark Souls 2. No hay mucho que decir sobre el Martillo de Campana Sagrada, todo sobre esta arma es casi perfecto, desde su conjunto de movimientos ingenioso, hasta la forma en que se ve y la producción de daño insano que produce.

Es ideal tanto para PvP como para PvE. Si bien su lento tiempo de golpeo puede hacer que parezca un arma solo PvE, la afinidad lo compensa en PvP. La afinidad significa que los oponentes PvP mantendrán su distancia, ayudándote a cronometrar tus golpes. Con todo, si estás buscando un arma OP plana, no busques más allá del Martillo de Campana Sagrada.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir