¡Mira nuestros consejos y ubicaciones para conseguir Ember en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Las brasas y las almas son productos raros en el mundo de Dark Souls 3. Lo usas para Actualizar tu personaje o armas. Las brasas juegan un papel importante en el juego, ya que te permiten aumentar tu salud y convocar a personas. Al igual que el Guía de Soul Farming, esta guía analizará los consejos y ubicaciones de Dark Souls 3 Ember Farming. Ya sea un juego temprano o tardío, te daré las mejores ubicaciones para Dark Souls 3 Ember Farming.

Aquellos que prefieren el modo multijugador también tendrán un tiempo fácil para cultivar brasas.

Sin perder tiempo, comencemos con la guía Dark Souls 3 Ember Farming.

Índice
  1. Consejos de juego temprano para el cultivo de brasas
  2. Ayuda a los jugadores en modo cooperativo
  3. Comprar a NPC
  4. Good Dark Souls 3 Ember Farming Ubicaciones
  5. Conclusión

Consejos de juego temprano para el cultivo de brasas

Dark Souls 3 cultivo de brasas
Puedes obtener buenas cantidades de brasa durante el juego temprano

Te recomendaría que comiences a cultivar brasas desde el primer juego. Esto hará que las próximas peleas contra jefes sean muy fáciles y te permitirá experimentar con varias construcciones sin temor a morir ante enemigos débiles.

Pon puntos en suerte

Tenga en cuenta que cuanto más alto sea su Suerte, mayor es la probabilidad de que caiga una brasa. Dado que la alta suerte permite tasas de caída más excelentes, significa que tiene más oportunidades para una brasa. Algunos enemigos también tienen mayores tasas de caída de brasas, así que combínalo con tu suerte y obtendrás un buen lugar de cultivo.

Esto te incentiva a poner más puntos en Luck, mientras que normalmente, lo pondrías en Vitalidad o en otro lugar. Esto es opcional, pero se recomienda en este caso, ya que puede hacer su vida más conveniente.

Dark Souls 3 Soul Farming¡Aprende a conseguir Soul en Dark Souls 3 con nuestra guía!

Equipa artículos relevantes

Equipar los artículos correctos puede hacer una gran diferencia mientras se cultivan brasas. Por ejemplo, si equipas el Símbolo de la Avaricia; Puede aumentar su tasa de descubrimiento de artículos en 100. Sin embargo, tenga cuidado, porque este artículo le hará perder 10 HP por segundo. El drenaje de salud está activo en todo momento, así que tenga cuidado al tener este artículo equipado. Solo úsalo cuando estés cultivando brasas.

Cultiva a los Caballeros Lothricos

Una vez que derrotes a uno de los primeros jefes del juego: Vordt, puede usar la hoguera en esa área para facilitar este proceso. Sube las escaleras, mientras ignoras los huecos que aparecen allí. Después de que casi llegues a la cima, verás algunos caballeros patrullando el área. Son relativamente fáciles de desmontar, por lo que no será un gran desafío.

Los Caballeros Lothricos tienen una alta probabilidad de dejar caer brasas. Hay cuatro caballeros en esta área, pero afortunadamente, todos están separados, por lo que puedes eliminarlos uno por uno. Ten en cuenta que uno de estos caballeros es significativamente más fuerte que el resto, y puede matarte si no tienes cuidado. Si sientes que no puedes matarlo, no tienes que hacerlo, ya que los otros tres tienen la misma tasa de caída de brasas.

Cultivé durante unos 10 minutos y obtuve 4 brasas de hacer esto. Si bien puede que no parezca mucho, obtener 4 brasas en 10 minutos es un buen negocio en Dark Souls 3.

Ayuda a los jugadores en modo cooperativo

Dark Souls 3 cultivo de brasas
¡Luchar contra jefes en cooperativo puede ser muy divertido!

Este es, con mucho, el método más rápido y óptimo para cultivar brasas y almas. Debes poner tu esteatita de signo blanco fuera de la sala de un jefe y esperar a que otros jugadores te llamen para obtener ayuda.

Una vez que ayudes al jugador a matar al jefe, ganarás una brasa activa (si aún no tienes una) y también obtendrás una en tu inventario. Si no tiene el letrero blanco, no se preocupe, ya que puede comprarlo fácilmente en la criada del santuario en el santuario Firelink.

La mejor manera de cultivar brasas es colocar tu letrero fuera de las primeras salas de jefes de juego. Como son fáciles de superar, no te llevará mucho tiempo y ganarás brasas. Si quieres cultivar almas junto con esto, te recomiendo que coloques el signo fuera de las peleas de jefes al final del juego.

Comprar a NPC

Dark Souls 3 Cultivo de brasas
Los NPC juegan un papel vital en el mundo de Dark Souls 3

Puedes obtener brasas de varias tiendas de NPC ubicadas en diferentes lugares del Santuario Firelink. Si bien puede comprarlo fácilmente de ellos, la cantidad es limitada. Los NPC a los que puedes comprar son Shrine Handmaid, Greirat y Unbreakable Patches.

Este método es el más simple, ya que no tiene que esforzarse. Si usted está en extrema necesidad de brasas, entonces esta es su mejor opción. El único inconveniente es que estas brasas no se reponen una vez que las compra, así que solo úselas cuando lo necesite.

Good Dark Souls 3 Ember Farming Ubicaciones

Dark Souls 3 cultivo de brasas
Encontrar la ubicación correcta puede ayudarte mucho

Una vez que llegues a la mitad del juego, tienes más lugares donde puedes cultivar brasas. Los enemigos de mediados a finales del juego son peligrosos, así que te recomiendo que tengas cuidado. Además, ten en cuenta que algunos enemigos tienen tasas de caída bajas, mientras que otros tienen una tasa de caída alta.

Catacumbas de Carthus

En mi experiencia, este es un lugar peligroso para cultivar brasas. Esto es especialmente cierto ya que los esqueletos grandes pueden desencadenar un Efecto de sangrado si te golpean. Algunos enemigos tienen ojos blancos; Por lo tanto, tendrás que matarlos dos veces.

Sería mejor si mataras a todos los esqueletos grandes, ya que tienen una tasa de caída del 3%. Si pone suficientes puntos en su suerte y tiene todos los artículos necesarios equipados, puede aumentar esta tasa a aproximadamente 6.42%. En promedio, tendrás que matar 12 esqueletos para obtener una brasa.

No recomendaría esta área para cultivar brasas a menos que también desee cultivar los grilletes de vértebras.

Tumbas desatendidas

Una vez que derrotes al Campeón Gundyr y entres en el oscuro Santuario Firelink, habla con la Sirvienta del Santuario y compra 3 brasas para 2500 almas cada una. Tenga en cuenta que esto solo se puede hacer una vez, y no se reabastecerán después.

Aparte de eso, puedes matar a los 4 Caballeros Negros cerca del Santuario para obtener brasas. Juego tardío, esta es una de las mejores fuentes de brasa agrícola en Dark Souls 3. Te recomiendo que afiles tu arma con rayos y usen un Gran espada o un Ultra gran espada.

Si bien generalmente la tasa de caída es del 5%, pero con suficiente descubrimiento de artículos, puede aumentarla hasta el 10.7%. Tendrías que matar a un promedio de 8 Caballeros Negros para obtener una brasa, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares de cultivo de brasas de Dark Souls 3 al final del juego.

Conclusión

Después de múltiples juegos y cientos de horas de juego, estos son los mejores consejos que aprendí de mi experiencia en el cultivo de brasas. Si sigues estos pasos, comenzarás a acumular brasas desde el juego inicial hasta el juego tardío. Esto te hará casi imposible de matar, ya que tendrás una gran barra de HP que incluso algunos jefes temerán.

Eso lo hace para mi guía sobre Dark Souls 3 Ember Farming. Espero que lo hayas encontrado útil y utilices algunos de los consejos para obtener una ventaja. Por favor, deja un comentario contándome sobre tu lugar de cultivo favorito en Dark Souls 3.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información