¿Quieres dominar los Precision Final Blows en Destiny 2? ¡Aquí te decimos cómo!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

Cualquiera que haya estado jugando el infame MMO de disparos de saqueo de Bungie el tiempo suficiente se encontrará familiarizado con la idea de moler Precision Final Blows en Destiny 2. Los ves legítimamente en todas partes, desde recompensas de Shaxx, Zavala, el Armero, el Vagabundo y otros proveedores regionales hasta requisitos de trabajo maestro y catalizador en varias armas exóticas como el Cetro de Ager, Carmesí, Brote Perfeccionado, etc. Por lo tanto, si no estás familiarizado con cómo funcionan los Precision Final Blows en Destiny 2 y cuál es la forma más efectiva de cultivarlos, tendrás dificultades para completar diferentes recompensas y misiones que ya existen o que aún están por venir en futuras actualizaciones.

Índice
  1. ¿Qué son los golpes finales de precisión en Destiny 2?
  2. Métodos de cultivo de soplado final de precisión
  3. Resumen de la misión

¿Qué son los golpes finales de precisión en Destiny 2?

La concepción común es que los golpes de precisión en Destiny 2 son equivalentes a disparos a la cabeza, lo cual no es correcto. Un golpe de precisión es un golpe crítico que muestra un valor de daño de color amarillo en la pantalla cuando un enemigo recibe un disparo en su punto débil. Si bien este punto débil se cuantifica como la cabeza de muchos enemigos, su ubicación difiere de un enemigo a otro.

Por ejemplo, si rocías enemigos Vex y apuntas a la cabeza, obtendrás valores de daño de color blanco en lugar de amarillo, esto se debe a que su cabeza no es su punto débil por diseño. El punto débil para los enemigos Vex es su núcleo blanco, que, aunque se encuentra en diferentes áreas del cuerpo (dependiendo del tipo de enemigo Vex contra el que estés luchando), siempre brillará en blanco; disparar a este núcleo blanco contará como un golpe de precisión.

Una buena regla general para los enemigos actuales y futuros es que si te encuentras con algo desconocido, tómate un momento para disparar a diferentes partes de su cuerpo; cualquier área que produzca valores de daño más altos de color amarillo será su punto débil. Conocer los puntos débiles de los enemigos es fundamental, ya que hace que sea mucho más fácil matarlos gracias al sistema Precision Hit que Bungie ha implementado fielmente en su juego.

Golpe de precisión de Destiny 2Disparar al núcleo blanco de un enemigo Vex cuenta como un golpe de precisión.

Por lo tanto, por extensión, los golpes finales de precisión en Destiny 2 se definen como matar a un enemigo con un golpe de precisión, incluso si te comprometes con una ráfaga de disparos al cuerpo, siempre que el golpe mortal final sea un golpe de precisión, ¡se contará como un golpe final de precisión!

Métodos de cultivo de soplado final de precisión

Los golpes finales de precisión se pueden cultivar de varias maneras diferentes, ya que al final del día, simplemente necesitas obtener muertes con golpes de precisión, independientemente del enemigo que estés matando. Sin embargo, no todos tienen la mentalidad de matar enemigos en cualquier lugar y en todas partes. Entendemos que querrás hacer que la rutina sea lo más eficiente y fácil posible, ¡por lo que hemos reunido tres métodos para cultivar golpes finales de precisión para todo tipo de jugadores!

Dark Souls 3 mejores espadas rectas¡Elige la mejor espada recta para tu personaje en Dark Souls 3!

Granja de caza temprana

Una de las formas más efectivas para que los nuevos jugadores cultiven Precision Final Blows es en eventos públicos en todos los planetas de Destiny 2. Sin embargo, se recomienda cultivar en ciertos planetas en lugar de otros debido al gran tamaño y la accesibilidad, como un nuevo jugador; Querrás dirigirte a eventos públicos que no requieren acceso especial y que tienen lugar con relativa frecuencia.

Quedarse con la Tierra es tu mejor opción, ya que es relativamente grande, y siempre hay algún evento público en algún lugar (al que puedes llegar relativamente rápido, gracias al sistema de viaje rápido de Destiny 2). Tenga en cuenta que, como estos son eventos públicos, debe esperar ver a muchos otros jugadores participando en ellos, lo que lo hace algo competitivo.

Por lo tanto, otras dos alternativas a la Tierra para eventos públicos agrícolas son Titán y Nessus, así que manténgalos en su bolsillo trasero. Debes estar atento a un par de eventos públicos: Caminante caído, Ritual de brujas, Extracción de brillos, Excavación del Cabal, Plataforma de inyección y Construcción Vex.

Granja de caza media

Esta granja es muy efectiva para obtener golpes finales de precisión; el único inconveniente es que tienes que hacer un poco de trabajo de antemano. Este es un lugar agrícola relativamente común, y si lo has adivinado bien, ¡de hecho eres un guardián experto! Sí, estamos hablando de Thrall Room en Shattered Throne Dungeon. Antes de embarcarnos en nuestro viaje a esta área en The Dreaming City, asegúrese de tener al menos una escopeta, una espada y un francotirador / arco (arma de largo alcance) equipados, ya que hará que avanzar a través del área de la manera más segura posible sea relativamente fácil.

Tenga en cuenta que solo progresaremos hasta la Sala Thrall en esta guía. Entonces, si está interesado en superar también toda el área, asegúrese de consultar nuestro Guía de mazmorras de trono destrozado!

Al desovar, dirígete directamente hacia la entrada; cuando te acerques a la puerta, entrarás en la Zona Restringida de Erebus, y muchos anuncios se generarán desde lejos. Antes de cerrar la distancia, haz al menos la mitad de sus números, ya que hará que atravesar este nivel de la misión sea más fácil. Después de que todos los anuncios hayan sido eliminados, aparecerá un símbolo y comenzará la primera parte de esta búsqueda.

Golpes finales de precisión de Destiny 2Un símbolo en una placa blanca brillante debería aparecer después de haber eliminado a todos los enemigos en la entrada principal.

Todo este nivel funciona porque, siguiendo el mapa que se muestra a continuación (hecho por Ebontis), debe navegar y dirigirse al área representada por el símbolo que aparece frente a usted. Elimina a todos los enemigos allí, y otro símbolo se materializará, con el que debes repetir el mismo proceso. Enjuague y repita hasta que se hayan agotado todos los símbolos, momento en el que debe navegar de regreso a la sala principal en la entrada principal. El piso circular debajo se abrirá, y simplemente debes caer en él para pasar al siguiente nivel de la misión.

Sigue avanzando por la zona hasta que te encuentres con una cornisa, bajo la cual verás otra oleada de enemigos. Como se predijo, trate de reducir sus números tanto como pueda desde arriba de ellos antes de caer para eliminar el resto. Una vez que esta área haya sido despejada, se abrirá otra puerta. Por favor, no se apresure a través de esta puerta, ya que se conecta a una gran sala abierta con francotiradores vandálicos colocados lejos.

GOLPES FINALES DE PRECISIÓN DE DESTINY 2Es mejor cubrirse al eliminar a esos francotiradores vandálicos.

Sácalos uno por uno de detrás de la puerta, hasta donde tu ojo guardián pueda ver, antes de avanzar hacia el centro de la habitación. Luego, ponte a cubierto detrás de la ligera elevación circular en la plataforma central y elimina a los enemigos restantes.

Progresar a través de esta área te llevará a la sala final antes de la Sala Thrall. Esta sección requerirá un cierto grado de plataformas hacia el lado izquierdo de la habitación (para lo cual una espada es útil ya que te pone en una perspectiva en tercera persona). Ten en cuenta que habrá muchos ogros en la distancia, y aunque sus proyectiles pueden no infligir tanto daño, infligirán un retroceso (no te golpeen a menos que quieras caer a tu muerte). Por lo tanto, puede pasarlos a toda velocidad o tomarlo con calma y bajarlos poco a poco, lo que funcione mejor para usted.

Una vez que llegues al final del área, la misión indicará "Objetivo completo" y percibirás una barrera frente a ti. Más allá de esta barrera está la habitación en la que queremos estar, la Sala Thrall. En una nota al margen, si encontró la progresión anterior a la Sala Thrall un poco demasiado difícil, puede probar Este salto cursi que la Comunidad de Destiny 2 ha descubierto.

En cualquier caso, en la Sala Thrall, serás "ralentizado", lo que significa que no podrás saltar dos veces o correr; ¡solo un aviso! Antes de entrar, puedes equipar el arma de tu elección (se recomiendan mods de munición). En la Sala Thrall, navega hasta la cornisa como se muestra, ¡y ahí lo tienes!

Golpes finales de precisión ¡Golpes finales de precisión fáciles!

Se generará una cantidad infinita de Shadow Thralls y te correrán en una sola línea recta, haciendo de Precision Final Blows un verdadero pedazo de pastel, incluso puedes lanzar algo de música y moler múltiples catalizadores en una sola sesión. Por último, recuerdaque incluso si mueres, volverás a aparecer justo afuera de la Sala Thrall, ¿no es increíble?

Granja de caza tardía

Misiones de Destiny 2Comenzando la incursión Last Wish.

Si bien la Sala Thrall es un área fantástica para cultivar Precision Final Blows en Destiny 2, el proceso de acumulación es un poco tedioso. Alternativamente, hay un tercer método de cultivo, que, aunque igualmente tedioso, no requiere mucho combate en el proceso de acumulación. Estamos hablando de la incursión de Last Wish en The Dreaming City.

Antes de saltar directamente a esta incursión, asegúrate de abastecerte de algunas banderas de incursión de Hawthorn in the Tower – estas son muy recomendables ya que usar una llena todo tu equipo de bomberos (o solo tú si estás solo) súper energía y reservas de munición pesada. Colócalos en el lugar donde veas la acción "Place Rally Banner", que se hará evidente más adelante, ¡no te preocupes por eso!

Guía de misiones de Destiny 2NO entres allí, ¡sigue moviéndote hacia la izquierda!

Al lanzar la incursión Last Wish, ábrete paso a través de la puerta grande y navega hacia adelante hasta llegar al área de la Torre de los Ojos Abiertos. Deberías ver una puerta abierta como esta, más allá de la cual siempre comienza el primer encuentro de la redada. Como no estás interesado en hacer la incursión en este momento, dirígete a la izquierda.

Sigue progresando hacia adelante y hacia arriba hasta llegar al Wish Wall. Aquí debe proyectar un código particular que se muestra a continuación: cada una de estas placas estará inicialmente en blanco, y dispararlas las convertirá en diferentes símbolos. Sigue disparándolos desde la plataforma circular en el centro de la habitación hasta que se parezcan exactamente a nuestro código deseado.

Guía de misiones de Destiny 2Es mejor guardar este código en algún lugar, ya que lo necesitará cada vez que desee llegar al lugar de cultivo.

Después de hacerlo, simplemente salga y regrese a la plataforma, lo que lo matará. No te preocupes, así es exactamente como se supone que deben ir las cosas, ¡porque solo entonces reaparecerás en el área de molienda!

Ahora que estás en el área en la que quieres estar, comencemos a moler. Coloca tu banner de incursión alrededor de donde engendraste (deberías ver la opción de acción para hacerlo) y dirígete a la puerta de adelante. A medida que la puerta se abre lentamente, serás invadido por Taken Thralls, muchos de ellos. Entonces haz lo que mejor sabes hacer: matar.

Golpes finales de precisión de Destiny 2¡Momentos antes de que el Taken Thrall comience a pulular!

Tenga en cuenta que, al igual que el punto de molienda de Thrall Room, morir aquí no es un gran problema. Volverás a aparecer allí, después de lo cual puedes colocar tu banner de incursión y ponerte a trabajar una vez más.

Resumen de la misión

En pocas palabras, si eres un jugador nuevo que quiere obtener algunos golpes finales de precisión en Destiny 2, es mejor comenzar poco a poco. Ve a eventos públicos en la Tierra, Titán o Nessus (ordenados de los más preferidos a los menos preferidos) y consigue tantos golpes finales de precisión como puedas. Una vez que hayas subido de nivel un poco decente y cumplas con nuestros requisitos para la rutina de Thrall Room, sé valiente y da el paso. Te encontrarás fácilmente recibiendo golpes finales de precisión para cañones de mano y rifles de exploración, armas que son algo difíciles de moler.

En una nota al margen, si está buscando qué cañones de mano y rifles de exploración usar, asegúrese de consultar nuestro Los mejores cánones de mano y Guías de Scout Rifle! Por último, una vez que hayas alcanzado un nivel más alto y estés listo para llegar a las grandes ligas, salta directamente a la incursión de Last Wish. La acumulación es un poco tediosa, ¡pero los resultados definitivamente valen la pena!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información