¡Elige la mejor espada recta para tu personaje en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Dark Souls 3 sirve como la última entrega de la trilogía Souls, y al igual que sus predecesores, ciertamente no decepciona cuando se trata de su rica y diversa clase de armamento. Si has jugado a alguna de sus precuelas, sabes exactamente de lo que estoy hablando. Dark Souls 3 ofrece todo tipo de armas, que van desde espadas rectas convencionales, grandes espadas, Spears a los látigos más poco ortodoxos, segadores y Ballestas.

Además de eso, FromSoftware complementa estas armas estableciendo un sistema de estadísticas prevalecido por diferentes estadísticas, como fuerza, agilidad, resistencia que cuando se invierte para mejorar el rendimiento de las armas complementarias de muchas maneras. Este elemento de complejidad obliga a su base de jugadores a pensar mucho más allá del arma frente a ellos. Determinar, por ejemplo, el mejor Espadas rectas en Dark Souls 3 no es tan simple como comparar estadísticas base, sino que también implica tener en cuenta su escala de estadísticas.

Al realizar ese análisis para todas las armas Clases es demasiado para el alcance de un artículo, repasaré solo las mejores espadas rectas en Dark Souls 3.

Índice
  1. ¿Qué son las espadas rectas?
  2. Las mejores espadas rectas en Dark Souls 3
  3. Resumen

¿Qué son las espadas rectas?

Las espadas rectas, como su nombre indica, son espadas que tienen forma recta y carecen de curvas (importante tener en cuenta ya que hay una clase separada de armas conocidas como espadas curvas). Si bien se consideran el tipo más básico de armas en el juego (o en cualquier juego de rol), uno no debe subestimarlos, ya que estadísticamente son la clase de armas más utilizada en toda la franquicia. Consumen poca resistencia por golpe y son muy rápidos, lo que en un juego como Dark Souls 3, donde los enemigos son ágiles y las aperturas contra las peleas contra jefes son frustrantemente cortas, las espadas rectas prevalecen.

Las mejores espadas rectas en Dark Souls 3

Puedes reaccionar legítimamente a cada movimiento en el juego con una espada recta, mientras que las armas más lentas y más compactas dependen del comercio, que en sí mismo no siempre garantiza un golpe limpio. Su rápida velocidad de ataque, rango sólido, salida de daño peligroso y conjuntos de movimientos versátiles, así como Weapon Arts los convierten en la opción ideal para principiantes y el popular recurso para los veterens que regresan a las almas. A continuación se presentan algunas de las mejores espadas rectas en Dark Souls 3.

Dark Souls 3 mejores espadas rectasLas espadas rectas son las más rápidas y generalmente difíciles de usar desviar. ¡Es mejor simplemente protegerlos a veces!

Espada recta Ringed Knight

The Ringed Knight Straight Sword tiene una de las artes de armas más llamativas de todo el juego, lo que sin duda le valió algunos puntos de popularidad rápidos y fáciles cuando se lanzó el DLC Ringed City. Sin embargo, es mucho más que eso: Brasa, su arte de arma pone a tu personaje en una postura en la que él / ella dos manos el arma, imbuyéndola en llamas calientes que duplican el alcance y mejoran sus 20 daños de fuego. Desde aquí, puedes usar el ataque ligero, que puede conectar fácilmente hasta cuatro golpes consecutivos sin que el enemigo escape, o el ataque pesado, que iniciará un ataque de carga de poke. También debe tenerse en cuenta que el rango duplicado hace que sea increíblemente factible golpear a varios enemigos simultáneamente, lo que hace que el arte del arma sea ideal para el control de multitudes.

Traje de piel de cazador de Fallout 4Descubre las 10 mejores armaduras y ubicaciones sin poder en Fallout 4

Dado que el arte del arma es muy efectivo, te recomiendo que inviertas en tu estadística de sintonización, ya que usar esta arma con una pequeña barra de FP le está haciendo una injusticia. Si bien el arte del arma en sí puede sellar el trato para muchos jugadores, el verdadero cambio de juego aquí es el beneficio adicional que aumenta el daño de fuego de 20 de la espada recta del caballero anillado en un 90 plano. Con 210 daños físicos y 110 daños por fuego, este monstruo es capaz de nada menos que evisceración, ya que escoge y quema sin esfuerzo a cualquiera que se interponga en el camino de su portador.

Dark Souls 3 Espada recta de caballero anilladoEl arte del arma de espada recta del caballero anillado en pleno apogeo. Solo mira cuánto tiempo se vuelve esa espada ...

Sin embargo, el arma base en sí, aunque bastante buena, palidece en comparación con su variante pulida: no se puede infundir, aunque con un refuerzo de +5 alcanza una escala de nivel B con fuerza. Aparte de eso, su pesado El ataque es un ataque de empuje (complementado por el ya largo alcance del arma), que es muy ideal para estilos de juego cautelosos que tienden a no acercarse demasiado o alejarse demasiado de sus enemigos, ya sea en PvP o PvE.

Ubicación: En un edificio en ruinas en los pantanos de la ciudad anillada, cerca de la hoguera.

Espada recta Lothric Knight

Si has profundizado incluso un poco en la escena de invasiones en este juego, debes haber visto esta arma inusualmente más que otras, y lo más probable es que cuando lo hiciste, más de la mitad de las veces te pusieron 6 pies bajo tierra. Eso no es exactamente sorprendente, viniendo del Rey de todas las Espadas Rectas. Se gana su título francamente porque es el paquete todo en uno perfecto, siendo bendecido con los mejores rasgos que Dark Souls 3 tiene para ofrecer.

Compite ferozmente con otras espadas rectas en términos de alcance, es famoso por tener la mayor producción de daño posible que se puede lograr en cualquier espada recta y tiene una de las mejores estadísticas de daño crítico en puñaladas por la espalda y repostes. Además, es muy amigable para principiantes, siendo una de las armas más fáciles de lanzar para atrapar enemigos, y posee un conjunto de movimientos que recompensa mucho el "spam R1", como a la comunidad de Dark Souls le gusta llamarlo.

Dark Souls 3 Lothric Knight Straight Sword¡Un Caballero Lothric empuñando el rey de todas las Espadas Rectas!

Como guinda del pastel, también tiene una armadura Hyper, lo que significa que puedes activar su arte de armas sin preocuparte por tambalearte a mitad de camino. Su postura de arte de arma, sin embargo, hace que su jugador asuma una postura de dos manos en la que usa un ataque normal para romper la guardia seguido de un fuerte corte hacia arriba.

En el lado más técnico de las cosas, una de las mejores maneras de actualizar la Espada Recta del Caballero Lothrico es infundirla con una Gema Afilada, que si bien reduce el daño base, se suma a la escala significativa con Destreza, lo que la convierte en un nivel S, que podría decirse que es mucho mejor en general. La salida de daño en sí misma se puede aumentar fácilmente con mejoras (se recomienda encarecidamente la cuchilla de rayos) y refuerzo de todos modos.

Ubicación: Dejado caer por Lothric Knights, que se puede cultivar fácilmente por las escaleras desde la hoguera de Tower on the Wall. También vendido por Greirat por 4000 almas, después de saquear el valle de Irithyll.

Irithyll Espada Recta

La Espada Recta Irithyll es una de las mejores Espadas Rectas en Dark Souls 3, que, similar a la Espada Recta Caballero Lothric, se puede obtener mucho antes en el juego. Es una de las tres armas en el juego que naturalmente infligen el estado de picadura de escarcha, que, por cierto, no se puede imbuir manualmente usando elementos (como es el caso de la mayoría de los aficionados imbuidos).

El aspecto peligroso de esta arma es la picadura de escarcha. La picadura de escarcha es una nueva condición de estado que se introdujo en Dark Souls 3. Funciona de manera similar a las condiciones de estado de sangrado y veneno, en el sentido de que se acumula cuantos más golpes consigas con tu arma (en este caso es la Espada Recta Irithyll). La verdadera diversión comienza cuando se infligen las tapas de la barra de acumulación y la congelación: el efecto más inmediato es que inflige al enemigo un daño equivalente al 11% de su HP máximo más un daño plano adicional de 85.

Así, por ejemplo, si infliges congelación a un jugador sin brasas con 40 vigor (equivalente a 1213 HP máximo), se le tratará con 133 + 85 = 218 daño. Además, el objetivo afectado experimenta una pérdida de 15 puntos de regeneración de resistencia y durante los próximos 28 segundos, cualquier daño causado a ellos será un 7% más.

Dark Souls 3 Irithyll Espada RectaUn Outrider Knight en su postura amenazante. No huyas si lo ves, ¡vale la pena matarlo!

Lo que es importante distinguir aquí es el papel de la picadura de escarcha en PvP y PvE. En PvE, la congelación no es una broma y es mucho más efectiva para los jefes, ya que tienen un grupo de salud más grande y pueden infligirse congelación varias veces. Por el contrario, en PvP, la congelación simplemente agrega más a la presión del duelo, ya que los oponentes tendrán que observar precaución adicional contra la congelación y sus múltiples efectos. Esto se complementa con el alcance convenientemente largo del arma, así como con el arte del arma de postura, que aumenta aún más el potencial de acumulación de congelación.

En general, la Espada Recta Irithyll se ha vuelto mucho más viable y ajustable en ciertas construcciones debido a la introducción de hechizos relacionados con la congelación, como Snap Freeze in the Ashes of Ariandel DLC. La congelación nunca ha sido tan fácil de infligir y definitivamente es una fuerza a tener en cuenta. Si estás buscando una espada recta fuerte tanto en PvP como en PvE, ¡entonces Irithyll Straight Sword es una de tus mejores opciones!

Ubicación: Dejado caer por Outrider Knight en la zona de Undead Settlement, ubicada en la parte inferior del hueco del ascensor que alberga a Siegward de Catarina justo antes del Camino de los Sacrificios.

Espada oscura

Los veteranos de Soulsborne reconocerán esta arma dondequiera que vayan. Introducida de nuevo en Dark Soul 1, la Espada Oscura fue empuñada por los temidos Darkwraiths que cazaban humanos, buscando robar su humanidad y hacerla suya. Siempre ha sido una de las mejores espadas rectas en Dark Souls 3, más bien en toda la franquicia.

Lo que destaca de esta arma es su conjunto de movimientos y el arte del arma. Su conjunto de movimientos está orientado principalmente a ataques cortantes, donde su ataque pesado es en realidad un ataque de barrido (bueno para atrapar enemigos que ruedan hacia ti) en lugar de un ataque de empuje que es bastante poco ortodoxo para espadas rectas. La Espada Oscura, sin embargo, todavía puede realizar un ataque de empuje que es su ataque rodante, sorprendentemente versátil, ¿no?

Lo que es aún más poco ortodoxo es su Weapon Art Stomp, que, si has acertado, es algo que generalmente se encuentra en Grandes espadas. Cuando Stomp está activado, tu jugador se lanzará hacia adelante en una postura baja con mayor aplomo y lo seguirá con un fuerte corte, dado el hiper armadura, puedes tanquear los golpes entrantes y comprometerte con un desagradable intercambio de golpes.

Dark Souls 3 Espada OscuraUn Espectro Oscuro empuñando la Espada Oscura. Acércate con precaución...

En lo que respecta a la mejora de esta arma, el camino de actualización ideal que hemos encontrado es darle una infusión pesada con una gema pesada, que si bien reduce el daño base, se suma a su escala de fuerza, lo que la convierte en un nivel A que, en última instancia, es mejor a largo plazo. Esto, junto con el refuerzo completo, así como poderosos beneficios como Dark Blade, le permite alcanzar alturas aterradoramente altas de producción de daño.

Ubicación: Lanzado por Darkwraiths en High Wall of Lothric (torre en la hoguera de la pared) y Farron Keep ubicado justo antes de la pelea del jefe de Abyss Watchers.

Gemelas de San Gotardo

Ninguna lista de las mejores espadas rectas de Dark Souls 3 está completa sin un arma peculiar. Las Gotthard Twinswords son las únicas espadas rectas de doble empuñadura en Dark Souls 3, que por sí solas son muy intrigantes y, como habrás adivinado, complementan un estilo de juego muy agresivo.

Dada su naturaleza agresiva, no sorprende que estas espadas gemelas reinen supremas en comparación con la mayoría de las espadas rectas en términos de DPS (daño por segundo). Por otro lado, sin embargo, carece de capacidad defensiva ya que no se puede sostener un escudo o equipar un catalizador para lanzar hechizos en tu mano una vez que estés empuñando dualmente: alto riesgo, alta recompensa, como dicen. Otro aspecto del arma que se suma aún más a la mentalidad acérrima es su arte de arma Spin Slash, que inflige un daño inmenso a medida que tu personaje desata una gran barra giratoria seguida de un empuje de doble hoja.

Dark Souls 3 Gotthard Twinswords¡El doble empuñamiento no es más genial que esto! ¡Las espadas gemelas de San Gotardo en su gloria!

Los ataques de empuje en la espada gemela de San Gotardo son particularmente efectivos gracias a su increíble rango que compite con lo mejor de lo mejor. Si bien su daño cae detrás de la Espada Recta del Caballero Lothrico por solo un poco, el rango adicional podría decirse que supera eso, ya que conectar golpes a distancias óptimas es igual de importante.

En caso de que todavía estés preocupado por los altos riesgos que conlleva el manejo de estos chicos malos, te dejaré entrar en un combo roto que está garantizado para conseguir tres golpes consecutivos, agotando la mitad del HP de tu oponente en circunstancias normales. Dice así: ataque ligero izquierdo seguido de un ataque pesado izquierdo coronado por un ataque pesado derecho. Además, si envía spam al ataque pesado correcto inmediatamente después, se conectará si su oponente se aleja, que es la reacción normal del 99.9% a juzgar por la experiencia personal.

Por último, la actualización recomendada para esta arma es una infusión refinada con una gema refinada, ya que agrega más destreza y escala de fuerza. Esto es particularmente efectivo para las Espadas Gemelas de San Gotardo, ya que escalan por igual con ambas estadísticas.

Ubicación: Se puede encontrar en el cadáver de Black Hand Gotthard a las afueras de los Grandes Archivos. Debes haber derrotado a Aldrich, Yhorm y los Vigilantes del Abismo o esta espada no estará allí.

Resumen

En resumen, mientras que la Espada Recta del Caballero Lothric es posiblemente la mejor Espada Recta del juego, hay varias otras Espadas Rectas que realmente se acercan a competir con ella. La emoción de Dark Souls 3 es el hecho de que puedes experimentar el juego de diferentes maneras con diferentes construcciones. Entonces, en lugar de tomar la misma ruta de centrar tu construcción en torno a un arma dominada, puedes diversificar tu experiencia con otras espadas rectas que compiten bastante bien, como la Espada Oscura, la Espada Recta del Caballero Anillado, la Espada Recta Irithyll y las Espadas Gemelas de San Gotardo.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información