¡Los 17 mejores compañeros de Fallout 4!

09/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Fallout 4 se desarrolla en un mundo sombrío donde los enemigos siempre están al acecho en las sombras para tomar un pedazo de ti. A diferencia de los juegos anteriores, Fallout 4 es más brutal en términos de enemigos y jugabilidad. Solo algunas armas no ayudarán a los jugadores en situaciones cruciales. En ese caso, los jugadores necesitarán respaldo para garantizar supervivencia en el páramo. Afortunadamente, Bethesda, desarrolladores de Fallout 4, agregó Companions para ofrecer un par de manos adicionales a los jugadores que ayudarán en el juego. A pesar de ser el único superviviente, los personajes adicionales como compañeros contribuirán en gran medida a tu juego de varias maneras. Por ejemplo, los jugadores buscan principalmente el mejor compañero de Fallout 4 que se alinee con sus personajes y el estilo de juego que buscan en el juego.

Los compañeros siempre han sido un aspecto crucial de la serie Fallout. Continuando con ese aspecto, Fallout 4 también tiene numerosos compañeros que los jugadores pueden elegir seguir en el juego. Estos personajes del juego no solo hacen que la historia sea más atractiva, sino que también agregan detalles y ayudan en todo tipo de misiones. Si eres un jugador extrovertido sin la ventaja de Vagabundo Solitario, hay una serie de compañeros que puedes considerar en Fallout 4. Aunque, elegir uno puede llegar a ser abrumador debido a los diversos compañeros y sus características. Pero no te preocupes, ya que te traemos el mejor compañero de Fallout 4 y clasificamos a los mejores. Dicho esto, entremos directamente en ello.

Lecturas similares: Las 10 mejores armas de Fallout 4 con ubicaciones

Índice
  1. Mejor compañero de Fallout 4

Mejor compañero de Fallout 4

Si solo eres incipiente Fuera y no sabes mucho de compañeros, son los aliados de los jugadores que te acompañarán en el viaje en el páramo. Además, cada compañero es único con sus propias características que aporta a su historia. Como se dijo anteriormente, deambular por el páramo destruido por la energía nuclear es altamente peligroso. Sin embargo, tomar un poco de respaldo como compañero marcará el comienzo de habilidades adicionales que pueden resultar beneficiosas durante encuentros peligrosos.

Mejor compañero de Fallout 4Mejor compañero de Fallout 4

Además, los compañeros también desbloquearán dulces ventajas de afinidad que contribuyen en gran medida a sumergirse profundamente en la historia que ofrece Fallout 4. Al considerar un compañero, puede encontrar que vienen con todo tipo de características. Algunos compañeros son humanos, mientras que otros son robots hechos por el hombre. Pero cada uno jugará un papel único en tu juego. Echemos un vistazo a algunos de los mejores compañeros de Fallout 4.

Codsworth

Puede que Codsworth no sea la elección de la mayoría de los jugadores, pero la personalidad y el poder que aporta definitivamente valen la pena. Es un compañero robot que puede ser comprado por Sole Survivor al principio del juego. Este tipo o trozo de metal es útil en combate cuerpo a cuerpo. Este robot utiliza un flamer y una sierra de zumbido que son mortales para los enemigos de bajo nivel en el juego.

Las mejores armas de Elden Ring para los primeros juegosLas mejores armas de juego temprano de Elden Ring: ubicación, estadísticas y actualización

Fallout 4 CodsworthCodsworth

Aunque, Codsworth fue diseñado inicialmente como un mayordomo robótico. Pero con una personalidad extremadamente encantadora combinada con armas mortales, Codsworth se compone del mejor compañero robot de Fallout 4. Aún mejor es que este compañero está disponible tan pronto como salga de la bóveda. Podrás hacer de Codsworth tu compañero desde Sanctuary Hills después de un breve diálogo sobre la situación actual.

En cuanto al daño, Codsworth puede hacer un daño realmente decente con la llama y la sierra decapitando todo en tu camino. Dado que Codsworth es un compañero esencial, por lo tanto no puede ser eliminado y seguirá siendo el compañero permanente de los jugadores. Además, este compañero de Fallout 4 otorga una ventaja única de simpatía robótica que permite a los jugadores obtener +10 de resistencia de daño de los ataques de armas de energía de los enemigos. Pero eso solo se desbloquea una vez que los personajes pueden alcanzar la máxima afinidad con los Codsworth.

La única limitación de este compañero es que siempre cuestionaría tu carácter. Teniendo en cuenta que tu personaje saquearía y robaría cosas durante el viaje, es posible que encuentres a Codsworth cuestionando todo y haciendo un escándalo por todo. Esto puede llegar a ser molesto en algunos puntos si tu personaje no está construido alrededor de ser altruista. Aparte de eso, Codsworth es un gran compañero con un ingenioso sentido del humor y estará de tu lado en su mayoría.

Hancock

El siguiente compañero en la lista será Hancock. No lo juzgues por su apariencia, ya que es el viejo Ghoul convertido en compañero cuando cayó la bomba. Sin embargo, el carisma de este chico se está disparando por la apariencia y tiene el mejor diseño de juego junto con una historia de fondo. No es de extrañar que sea el alcalde ghoul del Goodneighbor.

Fallout 4 HancockHancock

Este compañero de Fallout 4 está disponible tanto para principiantes como para jugadores veteranos. Sin embargo, requiere una serie de misiones para ganarse su confianza. Después de completar las misiones, John Hancock se ofrecerá a unirse a ti en el viaje más allá en el páramo. Los jugadores pueden encontrarlo alrededor de Old State House en Goodneighbor, donde ofrecerá las misiones a los jugadores principiantes.

Ubicación de Fallout 4 HancockUbicación de Hancock

Sin embargo, para convertirlo en tu compañero, debes completar la misión secundaria Big Dig. Al final de la misión, tendrás la oportunidad de hacer del Hancock tu compañero permanente en el juego. Otra cosa única sobre este compañero en Fallout 4 es que es inmune a la radiación. Esto significa que puedes llevarlo junto con tu viaje a algunos de los peores lugares del mapa.

A diferencia de otros compañeros NPC, John Hancock no es el más ideal en términos de la situación de lucha. Usa una escopeta para la secuencia de lucha, lo que no ayuda en absoluto en la mayoría de los escenarios. Sin embargo, su beneficio de afinidad puede contribuir en gran medida a la Compilación de Fallout 4 que te permite disfrutar de la ventaja Isodeped. En esencia, esta ventaja otorga una velocidad de regeneración del +20% para Critical Hit si los niveles de radiación de tu personaje son de 250.

Diácono

Si tu personaje no se mezcla con robots o demonios, Deacon puede ser la elección perfecta de compañero humano para los jugadores. Si ya lo has encontrado con la facción del ferrocarril, es posible que sepas que es un espía de la organización secreta. Lo más importante es que la organización ferroviaria ha estado vigilando de cerca al único sobreviviente.

Diácono de Fallout 4Diácono

Sorprendentemente, Sole Survivor puede haber tenido múltiples encuentros con Deacon desde que salió de la Bóveda. Esto se debe a que Deacon ha estado espiando al personaje por sus actividades y los intereses que más tarde influirán en el juego cuando te unas a la facción Railroad. Es bastante bueno usando disfraces. Algunos jugadores pueden encontrarlo disfrazado durante la reunión de Piper en Diamond City. Además, también se le puede encontrar como Drifter en Goodneighbor durante el viaje del único superviviente.

Ubicación de Fallout 4 DeaconUbicación del diácono

Teniendo en cuenta que él es el espía todo el tiempo, podría no ser un personaje ideal para confiar. No solo eso, sino que también puede encontrarlo mintiendo mucho y luego salirse con la suya casualmente. Pero aún así, cuando se trata del poder que produce para tu juego, Deacon nunca decepciona. Se basa en un Rifle de francotirador y Rifle Pipe para acabar con todo tipo de enemigos que cargan contra él y Sole Survivor. Con estas armas, no es de extrañar que mantenga una distancia y haga un daño fatal a los enemigos.

Uno de los lugares garantizados para encontrar Deacon es Old North Church fuera de la sede del ferrocarril. Pero antes de ir a hablar en persona, debes completar una misión conocida como "Tradecraft". Sin embargo, para hacer de Deacon tu compañero, debes unirte a la facción del Ferrocarril.

Este requisito no importa, ya que realmente no tiene que comprometerse con el ferrocarril solo por el hecho de hacer de Deacon su compañero permanente. Después de alcanzar la Afinidad, Deacon ofrecerá la ventaja de Capa y Daga que mejora el daño furtivo hasta un 20% junto con un aumento en la duración de Stealth Boy del 40%. Con esta ventaja, Deacon compensa el mejor compañero de sigilo de Fallout 4 para jugadores con construcciones de sigilo.

Carne de perro

Otro mejor compañero para las construcciones de sigilo en Fallout 4 será Dogmeat. No subestimes al perro canino, ya que puede ser el compañero más amigable y neutral del juego. De hecho, la primera interacción de Sole Survivor con un compañero real será con el Dogmeat que lo saluda con una gran sonrisa.

Fallout 4 Carne de perroCarne de perro

Aunque, Dogmeat podría no ser el compañero más poderoso del juego. Pero puede ser un gran compañero para tener de tu lado cuando no tienes nada al comienzo de Fallout 4. La carne de perro no va a usar ninguna arma, porque es un perro y cortará las piernas y los brazos de los enemigos para causar una distracción, por lo que puedes hacer un disparo mortal.

La carne de perro se puede encontrar alrededor de la parada de camiones Red Rocket cerca del Santuario. Al iniciar la conversación, podrás convertirlo en un compañero permanente. Si no has podido visitarlo antes en el juego, es posible que Nick Valentine te presente Dogmeat. Dogmeat no otorga ningún beneficio de afinidad, aunque sorprendentemente, Dogmeat es inmune a la radiación, lo que lo convierte en un compañero único en el juego.

Además, Dogmeat puede encontrar los objetos ocultos para ti, lo cual es una gran ayuda para saquear cosas durante tu viaje en el páramo. En resumen, Dogmeat puede ser un gran compañero para los jugadores principiantes que se están sumergiendo en la historia y necesitan algo de ayuda sea lo que sea que el juego les arroje.

Autómata

Para ir mucho más lejos, puede obtener un compañero robot diseñado y construido por usted mismo. Fallout 4 Automatron DLC enfatiza el mundo de neón de Boston, que permite a los jugadores crear diferentes tipos de robots para sus necesidades diarias de batalla. Esto, por supuesto, utiliza numerosos robots Ventajas como Robotics Experts, Hacker, Gun Nut y Science, pero eventualmente, todos contribuirán en gran medida a su compañero robot.

Autómata de edificios de Fallout 4Edificio Automatron

Construir su propio compañero robot Automatron es bastante fácil. Para empezar, debes completar la primera misión de la expansión Fallout 4 Automatron que se conoce como Amenaza mecánica. Para adquirir esta misión, debes estar en el nivel 15, lo cual es justo para los jugadores principiantes.

Además, también necesitarás esquemas de robots y recursos materiales para construir tu amigo definitivo del viaje. Para hacer eso, estarás saqueando principalmente las cosas de los robots que matas a lo largo del juego. Al igual que los mods de armas, utilizarás los recursos materiales y crearás tu robot. Recoge cualquier cosa que encuentres durante tu emboscada con los robots, incluido el brazo izquierdo de Assualtron, las piernas o cualquier cosa que pueda agregar valor a tu compañero robot definitivo de Automatron.

A continuación, necesitarás Robot Workbench donde construirás tu máquina asesina en masa. Esto se desbloquea después de completar la primera misión del DLC Automatron. Lamentablemente, Automatron no ofrecerá ningún beneficio de Affinity. Pero con la capacidad de hacer el compañero robot más duro, no vas a pensar en las ventajas de Affinity en el corto plazo.

Ada

Justo después de terminar la primera misión del DLC Automatron, los jugadores podrán conocer a un robot que se llama Ada. Ada es una asaltarina altamente inteligente con una forma humanoide cuyas habilidades intelectuales pueden ser el mejor compañero.

Fallout 4 AdaFallout 4 Ada

Considerando a Ada como un Asalto, ella es una máquina mortal que puede destruir a los enemigos. Además, puede llevar algo de botín, así como puertas cerradas y hackear las terminales. Esto significa que será útil en la mayoría de las misiones de nivel superior.

Después de pasar algún tiempo, te pedirá que la dejes unirse a ti en diferentes misiones. Para comenzar la primera misión, los jugadores tendrán que visitar Waltz Consumer Electronics y hablar con el Assaultron fuertemente modificado. Al igual que el robot Automatron que construyes tú mismo, Ada tampoco tendrá una ventaja de afinidad que otorgue habilidades y habilidades especiales para tu personaje.

Gaitero

Piper es una compañera humana que todos querrían tener de su lado. Ella está inmediatamente disponible para unirse a tu personaje como compañera en la primera interacción. Piper es una reportera de Diamond City, que tuvo una historia de fondo dura en el mundo ficticio de Fallout. Lo encontrarás luchando por atravesar las Puertas de la Ciudad.

Fallout 4 PiperGaitero
Ubicación de Fallout 4 PiperUbicación de Piper

Dado que es reportera de noticias, sus interacciones girarán principalmente en torno al periodismo y a ser una reportera veraz en la Commonwealth. Sin embargo, también posee algunas habilidades esenciales que pueden ser útiles para tus misiones al convertirse en tu compañera permanente. Como reportera, tendrá cualidades carismáticas que ayudarán a los jugadores en una serie de misiones.

Además, Piper no es un tipo de armas y utilizará una pistola para ensuciarse las manos con los enemigos. Ella puede hacerlo bastante bien bajo combate con daño de fuego efectivo a los enemigos. Sin embargo, es posible que no tenga inmunidad a las radiaciones y otros factores, después de todo, es humana.

A medida que avanzas con Piper y alcanzas una mayor afinidad, ella otorgará un beneficio único Gift of Gab. Todo lo que hace esta ventaja es ofrecer +100% XP por usar Carisma para persuadir y descubrir nuevas ubicaciones. Teniendo en cuenta estos aspectos, Piper puede ser fácilmente el mejor compañero para cultivar XP y adquirir bonificaciones esenciales.

Obtener este beneficio es un proceso similar al de otros compañeros. Todo lo que necesitas hacer es evitar hacer cosas que a Piper no le gustan con la ayuda de la barra de afinidad en sus estadísticas. Una vez que se llene, tu personaje podrá adquirir su beneficio no combatiente.

Viejo Longfellow

Cuando se trata de uno de los compañeros más fuertes de Fallout 4, Old Longfellow nunca es una excepción. Este viejo es un compañero humano altamente experimentado que vino con el paquete de expansión Far Harbor para Fallout 4. Esto significa que este compañero de In Fallout 4 estará disponible para jugadores de nivel medio, lo cual es un requisito justo por una buena razón.

Fallout 4 Old LongfellowViejo Longfellow

Old Longfellow será tu guía en toda la isla y ayudará a los jugadores con numerosas misiones principales del DLC. A diferencia del compañero de otros DLC como Automatron, Old Longfellow es un compañero de mayor fuerza y habilidad que inflige un gran daño a los enemigos y cubre tu lado durante una situación desafiante.

Lleva un rifle de palanca, que es realmente bueno para un NPC de IA. Sorprendentemente, Old Longfellow también otorgará un beneficio especial para tu personaje. Estadísticas de DLC de Far Harbor Old Longfellow va a ser tu compañero de bebida en los bares, y ahí es donde lo vas a encontrar en primer lugar.

Al igual que otros compañeros, también tiene gustos y disgustos, que es posible que tengas que mantener en el camino para maximizar la afinidad. Una vez que lo hagas, tu personaje podrá obtener el beneficio de Hunter's Wisdom. Esta ventaja permite a los jugadores reducir el daño y la resistencia a la energía de las bestias en un 25%. Estos incluyen todas las bestias terrestres y criaturas marinas en la Mancomunidad de Boston.

Una cosa que todos los jugadores deben saber es que Longfellow es el compañero más fácil para alcanzar la máxima afinidad. Sin embargo, odia a Children of Adam debido a sus antecedentes de la tradición de Fallout 4. Entonces, antes de tomar cualquier decisión o conversación que resulte beneficiosa para Children of Adam, pueden contar entre los disgustos por Old Longfellow.

X6-88

x6-88 es de hecho un nombre difícil de escuchar tanto en el mundo real como virtual de Fallout 4. Sin embargo, en términos de compañeros, X6-88 es el mejor tipo que entregará bonificaciones bastante buenas y transportará artículos adicionales durante el viaje. X6-88 es un humano sintetizador que trabaja para The Institute.

Fallout 4 X6-88X6-88

En esencia, él es un operador y su encuentro inicial con el jugador fue a través de la misión de memoria de Kellog. Ese es el único fondo que conocemos hasta ahora para X6-88. Sin embargo, sí sabemos que es un humano sintetizador que también se considera personal poderoso del ejército. Es una persona sin emociones y bastante antihéroe con altas habilidades de combate que puede destruir fácilmente todo tipo de enemigos.

El hecho de que sea parte del Instituto lo convierte en el compañero más poderoso y mejor de Fallout 4. Aunque es posible que tu personaje no pueda romance con el compañero, que es un factor detallado ya que es un androide sin emociones.

Se le puede encontrar durante la Misión de Retención de Sintetizadores que se desbloquea inmediatamente cuando entras en el Instituto. No solo eso, sino que también debes completar la misión Battle of Bunker Hill y Mankind Redefined. Si no has completado la misión, entonces es posible que desees terminarla por el bien de la historia.

Después de que termines la misión y entres al Instituto, encontrarás X6-88 deambulando. Él está disponible para conversar, así que todo lo que necesitas hacer es encontrarlo e interactuar. En cuanto a las armas, X6-88 usa Laser Rifle, que de hecho es un arma asesina en masa si eres emboscado por enemigos. Una vez que puedas convertirlo en tu compañero, puedes calificar para ganar su beneficio de afinidad.

Pero antes de discutir la ventaja de Affinity, vale la pena señalar que X6-88 es diferente en comparación con otros compañeros. Como se dijo anteriormente, es un antihéroe y no le gustan las actividades generosas o agradables en la Commonwealth. Por ejemplo, las construcciones de personajes malvados serán ideales con este compañero de Fallout 4. Sin embargo, algunos jugadores todavía están confundidos ya que el juego quiere que también tomen algunas buenas decisiones.

Una vez que el jugador es capaz de maximizar X6-88 Affinity, puede disfrutar de su beneficio Shield Harmonics. Esta ventaja ofrecerá +20 de resistencia de energía para tus personajes, por lo que ya no tendrás que preocuparte por los enemigos con armas de energía.

Porter Gage

Cuando se habla del mejor compañero de Fallout 4 para Nuka World, Porter Gage ocupa el primer lugar en la lista. Porter Gage es otra de las manos derechas más poderosas de tu personaje. Él es un saqueador, así como un vendedor que venderá cosas a los jugadores. Él es formalmente una mano derecha Connor the Harvestor que era el líder del grupo de asaltantes. Su jefe más tarde traicionó a Gage y finalmente fue expulsado de la banda de asaltantes.

Fallout 4 Porter GagePorter Gage

Con esta traición, Porter Gage decidió dar la espalda a los asaltantes e ir contra ellos. Ahora, con su experiencia con los asaltantes y sus sucios secretos, definitivamente es una gran elección para tu personaje. La primera interacción que los jugadores pueden hacer con Porter Gage es yendo a Fizztop Grille en el Mundo Nuka.

Después de una breve charla, tendrás que completar las misiones de la historia Taken for a Ride y An Ambitious Plan. Una vez que ganes su confianza de estas misiones, los jugadores pueden permitirle ser tu compañero permanente más adelante en el juego. Al igual que otro compañero, Gage responderá a las acciones del jugador. Además, eso también afectará su medidor de afinidad que le otorgará un beneficio único.

Una vez que su medidor de afinidad esté lleno, los jugadores pueden adquirir la ventaja Lessons in Blood que permite un aumento de XP del 5% en cada muerte mientras agrega +10 puntos a la resistencia al daño del personaje. Esto incluye tanto la resistencia balística como la resistencia al daño energético. Además del beneficio de compañero de Affinity, Porter Gage llevará un rifle hecho a mano, que se honra entre los Las mejores armas de Fallout 4. Con todas estas cualidades en un compañero, definitivamente vale la pena invertir en Porter Gage para seguir adelante con la historia en Fallout 4.

Cait

Cait es conocida entre las 4 mejores compañeras de Fallout que estarán de tu lado en todas partes. Lamentablemente, sus antecedentes y la influencia de las drogas tienen un gran impacto en su vida y se la encontrará principalmente discutiéndolo. Sin embargo, la selección de acción y diálogo del jugador puede ayudarla enormemente, convirtiéndola en la compañera altamente calificada para el personaje.

Fallout 4 CaitCait

Es una mujer irlandesa con malos padres. Finalmente los dejó y confió en el carterismo para sobrevivir. Eso es lo único que descubrirá inicialmente, pero sus opciones de diálogo pueden revelar más. Caite se puede encontrar cerca del área del centro de Boston en la Zona de Combate.

Ubicación de Fallout 4 CaitUbicación de Cait

Lo que es tan único acerca de Cait es que no tiene un requisito de acompañante. Esto significa que no tendrás que completar misiones específicas para convertirla en su compañera. Sorprendentemente, puedes llegar al lugar antes en el juego y conocerla, pero aún así, siempre se recomienda hacer su compañero hasta que estés en el nivel 10.

Al llegar al lugar, descubrirás que es un club de lucha. Aquí conocerás a un Ghoul llamado Tommy junto con Cait. Después de un breve diálogo, le pedirá que lleve a Cait junto con su viaje, donde es posible que desee seleccionar Sí.

Cait recompensará a los jugadores con una ventaja única de Trigger Rush. Esta ventaja permite a los jugadores una velocidad de regeneración de puntos de acción más rápida cuando su salud cae al 25%. Por ejemplo, puedes disfrutar de golpes críticos durante los combates a corta distancia. Pero para eso, necesitarás llenar su barra de afinidad para lograr ese beneficio.

Para eso, tendrás que seguir una práctica que le guste. Como tiene antecedentes de saqueador, está buscando un personaje egoísta y cobarde. Esto significa que si eres demasiado generoso y pacífico, a ella no le va a gustar eso. Así que asegúrate de robar mucho utilizando su lockpicking y llenando la barra de Affinity para ganar el dulce beneficio.

MacCready

MacCready es otra pistola de alquiler que guardará las cosas principalmente para sí mismo. Como ex mercenario y artillero, MacCready tiene una experiencia significativa en derribar diferentes enemigos e infiltrarse en edificios. Estas características lo convierten en un compañero ideal para Sole Survivor.

MacCreadyMacCready

Especialmente, los jugadores siempre han elogiado a MacCready debido a sus raíces en el juego original de Fallout. En ese juego, fue alcalde de Little Lamplight en 2077. Ahora, 22 años después, MacCready también es parte de los eventos del juego Fallout 4 y ahora se ha casado con una mujer llamada Lucy.

Aparte de eso, MacCready es un gran compañero para tu personaje que busca matanzas rápidas y misiones completas más fáciles. Como excelente artillero, MacCready prefiere un rifle de francotirador como arma principal para matar enemigos desde una distancia segura. Esto permitirá a tu personaje entrar en la guarida de los enemigos con una notable cobertura de francotirador en tu espalda.

Al principio, estará disponible como arma de alquiler en el bar Third Rail en Goodneighbor. Vaya al sótano y podrá ver a MacCready ya negociando con los ciudadanos de Goodneighbor para el alquiler de armas. Después de una conversación, hará la oferta de 250 gorras para contratarlo como artillero.

Ubicación de Fallout 4 MacCreadyUbicación de MacCready

Si cree que el precio es demasiado alto para alquilar un arma, puede utilizar su estadística de carisma para negociar el precio hasta 100. Esto se debe a que esa es la única forma en que puedes convertirlo en tu compañero permanente. Después de contratar, también puede pedirle a tu personaje que haga algunas de sus misiones personales.

Ese es tu momento de mejorar la afinidad por el compañero para ganarse su confianza y ganar el mejor beneficio para tu personaje. Con el trasfondo de violencia y asesinatos, a MacCready le gustará la parte dura de tu personaje. Esto significa que su barra de afinidad aumentará cada vez que vayas a jugar como un personaje violento. Mientras tanto, si un personaje es demasiado blando y pacífico, nunca va a proceder como compañero contigo, por lo que nunca alcanzará la máxima afinidad.

En cuanto a la ventaja complementaria, MacCready ofrece a los jugadores la ventaja máxima de Affinity Killshot que permite a los jugadores un 20% más de precisión para obtener disparos a la cabeza mientras usan V.A.T.S. Por ejemplo, los jugadores con un uso intensivo de V.A.T.S pueden lograr disparos a la cabeza más altos para una matanza más brutal.

Preston Garvey

Preston Garvey es el último Minutemen conocido que haría cualquier cosa para hacer las paces en el mundo ficticio de la Commonwealth. Como miembro de Minutemen, también está disponible entre algunos de los mejores compañeros de Fallout 4. Dado que es uno de los personajes NPC notables que encuentras al comienzo del juego, muchos jugadores no son conscientes del hecho de que también es el primer compañero que conoces.

Fallout 4 Preston GarveyPreston Garvey

Los jugadores pueden conocer a Preston Garvey en Sanctuary Hills. Pero debes completar la misión principal "Cuando la libertad llama", de lo contrario, él no estará allí. Como se dijo anteriormente, Preston Garvey tiene que ver con la paz y la defensa de las localidades. Si tu personaje suena igual con los objetivos de pacificación y protección de las personas, definitivamente vale la pena hacer de Preston Garvey el compañero.

Como es humano, no tiene ninguna inmunidad contra la radiación y el veneno. Así que piensa antes de llevarlo alrededor de los reactores y otros lugares venenosos. Además, Preston Garvey también tiene un beneficio de acompañante que solo se otorga después de alcanzar la máxima afinidad. Con su objetivo principal de la reunificación, Preston ama a los jugadores que hacen acciones pacíficas para el mejoramiento de la sociedad.

No solo eso, sino que los jugadores también tendrán que completar una serie de misiones de The Minutemen para ganar su lealtad y lograr una mayor afinidad. Una vez que llegues a la barra completa de Affinity, Preston Garvey otorgará su beneficio de compañero de United We Stand. Esto permite a los jugadores ganar +20% de daño y resistencia al daño cuando se enfrentan a tres o más enemigos al mismo tiempo.

Cuando es superado en número, Preston Garvey puede ayudar a los jugadores usando el poderoso mosquete láser, que pone enormes agujeros en los enemigos. Aunque mantendrá su distancia mientras usa el arma. Pero con la mejor velocidad de disparo y daño, definitivamente es un arma perfecta para un compañero como Preston.

Paladín Danse

Paladin Danse encabeza la lista por ser el mejor y más leal compañero que luchará a tu lado. Es miembro de la Hermandad del Acero. Pero cuando se trata de matar y proteger, puedes verlo en su poder. armadura, convirtiéndolo en un monstruo para los enemigos.

Fallout 4 Paladin DansePaladín Danse

Danse fue reclutado por la Hermandad de Acero y resultó ser el soldado más leal al grupo. Tu personaje recogerá con él durante la búsqueda de una misión de reconocimiento para recuperar los detalles de la actividad del Instituto. Durante la misión, los jugadores pueden conocer al Paladín Danse fuera de la estación de policía de Cambridge. Pero vale la pena señalar que esto es durante las misiones de reconocimiento de la Hermandad del Acero.

Ubicación de Fallout 4 Paladin DanseUbicación del Paladin Danse

Para convertirlo en tu compañero, los jugadores deben completar las misiones Call to Arms, Semper Invicta. Algunos jugadores también mencionan otro requisito de misión, incluyendo Reunión y Shadow of Steel. En esencia, estas misiones son marcadores de lealtad para Paladins y demuestran su confianza para convertirlo en un compañero permanente.

Danse es un compañero único en la serie Fallout 4 y aún mejor es que es inmune a la radiación. Estas cualidades impresionan a muchos jugadores principiantes y veteranos que consideran a Danse como su compañero más adelante en el juego. Además, los jugadores deben completar su afinidad, que es otro término para la lealtad en el juego entre jugadores y compañeros.

Ahora Paladin Danse tiene sus propios conjuntos de gustos y disgustos. Por lo tanto, es posible que desee realizar un seguimiento de estos aspectos para asegurarse de maximizar su afinidad con su personaje. Paladín es un soldado solitario, lo que significa que le gustará un equilibrio de bondad y violencia. Sin embargo, si tu personaje es extremadamente pacífico o comienza a robar a NPC no hostiles, definitivamente odiará estos actos.

Una vez que alcances la máxima afinidad por Paladin Danse, te ofrecerá la ventaja Conoce a tu enemigo. Esta ventaja beneficia a los jugadores al mejorar el daño en un 20% a los demonios, mutantes y sintetizadores salvajes. Además, Paladin Danse prefiere Laser Rifle para asegurar la ubicación y derribar a cualquier enemigo que esté cargando contra él.

Nick Valentín

Nick Valentine es otro compañero, pero en lugar de alcanzarlo, lo rescatarás durante la misión principal. Es un tipo de humano de sintetizador noir que tiene una perspectiva única. De hecho, es un detective que puede evitar fácilmente los trabajos de sigilo como infiltrarse en terminales y recoger cerraduras. Puede hackear los terminales para que puedas acceder fácilmente a algunos de los secretos dispersos por la Commonwealth.

Fallout 4 Nick ValentineNick Valentín

Para encontrarlo, debes completar la misión Unlikely Valentine y Getting a Clue. Dado que estas son las misiones principales de la historia, las ahorraremos por ti por el bien de la historia. Como se dijo anteriormente, la especialidad de Nick Valentine es hackear y recuperar pequeños detalles, él constituye el mejor compañero de Fallout 4 para personajes de acción sigilosa. Además, es inmune a la radiación y al envenenamiento, lo que lo convierte en el mejor compañero secundario para cualquier tipo de construcción de personaje.

Ubicación de Fallout 4 Nick ValentineUbicación de Nick Valentine

Su principal arma preferida es Revolver. Algunos jugadores pueden no encontrarlo útil en combate. Pero lo que le falta a Nick en combate, compensa el hackeo de los terminales que son solo experiencias dolorosas en Fallout 4. Nick Valentine también tiene una ventaja de afinidad que ofrecer a tu personaje. Así que tendrás que asegurarte de mantenerlo feliz y evitar las cosas que no le gustan.

La finalización de la barra de afinidad permitirá a los jugadores adquirir el beneficio Close to Metal de Nick Valentine. Esto permite a los jugadores una disminución del 50% en el tiempo de espera y un intento adicional después de fallar un hack real. Esto mejora significativamente a los personajes que siempre se están ensuciando los dedos en los terminales y quieren revelar todas las ofertas secretas del juego.

Fuerte

Fuerte es exactamente lo que su nombre implica. Puede que te moleste el aspecto del viejo, pero es el compañero supermutante más fuerte que puedes conseguir en Fallout 4. A diferencia de otros supermutantes que siempre son hostiles, Strong es súper amigable y ayudará a los jugadores con una serie de misiones.

Fallout 4 FuerteFuerte

Fuerte se puede encontrar iniciando una misión "Curtain Call". Durante la búsqueda, tendrás que ir a la cima de la Torre de la Trinidad donde Strong y Rex Goodman son antiguos compañeros de supermutante. Lo que es tan único acerca de Strong es que tiene el peso de carga más alto de 200. Esto significa que puede ayudar significativamente a llevar algunas de las cosas geniales que encontraste durante el viaje con él. Además, es inmune a la radiación, otra ventaja de ser súper mutante.

Ubicación fuerte de Fallout 4Torre de la Trinidad

Él es a la vez generoso y violento por naturaleza. En ese caso, le gustaría lo mismo para la construcción de tu personaje. Sin embargo, odia a los asaltantes y otros enemigos que usan rifles de asalto y los aplastará y destrozará cuando vea uno. Su principal arma preferida es un mazo y se balanceará con inmenso poder para barrer las áreas hostiles.

Después de seguir su semejanza, podrás llenar su barra de afinidad. Después de eso, recompensará a los jugadores con el beneficio Berserk. Esta ventaja permite a los jugadores hacer +20% más Melee daños cuando su salud cae por debajo del 25%.

Curie

Por último, pero no menos importante, Curie es un compañero increíble que puedes conseguir en Fallout 4. Al principio, solo conocerás la variante de Curie del Sr. Handy con programación femenina. En esencia, es un robot doméstico y su nombre es Curie es un acrónimo de Contagions Vulnerability Robotic Infirmary Engineer.

Fallout 4 Curie - Sr. HandyCurie – Sr. Handy

Originalmente se esperaba que fuera un asistente de laboratorio en el Refugio 81. Sin embargo, el doctor Ken Collins le dio la libertad de hacer todo lo que pudiera cuando comenzó la gran guerra. Para encontrarla, los jugadores tendrán que obtener acceso a la parte secreta de Vault 81. Obtendrás acceso aquí durante una misión secundaria Agujero en el Muro. Ella será encontrada atrapada dentro del laboratorio durante 83 años.

Ubicación de Fallout 4 CurieCurie Ubicación

En cuanto a la compañera, ella es inmune a la radiación y al veneno. Sin embargo, ella le dará a tu personaje múltiples Stimpak para asegurar la supervivencia. Ahora que está en la forma del Sr. Handy, es posible que no pueda utilizarla en toda su extensión. Para convertirla en una compañera completamente funcional, tendrás que transferir su programación a un cuerpo sintético.

Todo lo que necesita hacer es continuar con el diálogo con Doctor Amari de Memory Den en Goodneighbor. Pero eso solo es posible durante la búsqueda de Curie Comportamiento emergente. No obtendrás ninguna opción de diálogo para transferir la memoria después de la misión Dangerous Minds. Así que asegúrate de transferirla al cuerpo del sintetizador. Puedes darle cualquier arma de tu elección para asesinar y permitirle infligir un daño mayor.

Cuerpo de sintetizador CurieCuerpo de sintetizador Curie

Con un personaje tranquilo y generoso como Curie, es posible que también desee proceder como un personaje amable para alcanzar su máxima afinidad. Después de eso, ella le otorgará a su compañero el beneficio de Médico de Combate. Esta ventaja es útil para los aspectos de supervivencia, ya que agrega +100 puntos de vida cada vez que los puntos de vida de tu personaje caen por debajo del 10%.

Resumen complementario de Fallout 4

Con otro par de armas y ventajas únicas para disfrutar, los compañeros son una gran adición a Fallout 4. Ahora que sabes quién es tu mejor compañero en Fallout 4, puedes avanzar en el juego y explorar los lugares más oscuros sin preocuparte por la supervivencia. Además, puedes conectar a tu personaje y participar en actividades románticas con el compañero para desbloquear un beneficio adicional especial conocido como El abrazo del amante. Esta ventaja permite a los jugadores recibir +15 XP por un tiempo limitado.

Eso es todo para la lista clasificada de compañeros en Fallout 4. ¿Quién crees que constituye el mejor compañero de Fallout 4 y por qué razón? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir