¡Elige el mejor escudo para el parry en Dark Souls 3!

03/01/2023 · Actualizado: 28/11/2023

Esta es la tercera entrega de la serie de videojuegos RPG de acción y aventura de fantasía oscura de FromSoftware. Dark Souls 3 es un videojuego de rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment. El jugador asume el papel de un guerrero no-muerto encargado de volver a encender el fuego derrotando a los señores de la ceniza que se niegan a cumplir con su deber. El juego ha sido elogiado por su diseño de juego, diseño de niveles, historia y atmósfera. Debido a su naturaleza RPG, el juego tiene muchas mecánicas y sistemas diferentes con diferentes profundidades de complejidad. El único sistema que discutiremos en esta guía es parrying, específicamente el mejor escudo parrying Dark Souls 3.

Mejor Parrying Shield Dark Souls 3

Si deseas saber más sobre la mecánica de parrying en Drak Souls 3, asegúrate de consultar nuestra guía sobre la mecánica de parry, que profundiza y explica el concepto muy claramente.

Artículo relacionado: Cómo parar en Dark Souls 3

Índice
  1. Marcos Parry
  2. Los mejores escudos de Parry
  3. Otros escudos que pueden parar

Marcos Parry

Parrying es una técnica en Dark Souls III que permite a los jugadores desviar los ataques de los enemigos. Parrying también puede interrumpir potencialmente las animaciones de ataque enemigas y hacerlas vulnerables durante un corto período de tiempo, lo que te permite lanzar un ataque crítico contra ellos. Esta habilidad se puede usar contra la mayoría de los ataques enemigos, pero es más efectiva contra oponentes rápidos y de menor daño.

El parrying depende de los marcos parry. Estos son los fotogramas de animación que permiten que se produzca un parry exitoso.

Cortesía de Frame Data: Dark Souls 3 Wiki

Dark Souls 3 Magia¡Conoce las mejores campanadas y sus ubicaciones en Dark Souls 3!

Como podemos ver en esta imagen, los mejores elementos para parry son escudos de parry designados hechos con el propósito exclusivo de parry en lugar de bloquear. Contienen el mayor número de marcos de escudo parry con 12 marcos, comenzando desde el 9º marco y durando hasta el 20º cuadro. Esto le permite mucha más indulgencia en el tiempo para detener los ataques enemigos. Sin embargo, algunos escudos son mejores en esto que otros, y se describen a continuación en esta guía.

Los mejores escudos de Parry

Los 3 mejores escudos de Dark Souls son piezas esenciales de equipo para que los jugadores las usen. Son un elemento personal e indican el estado y la habilidad de uno. Los escudos son algunas de las cosas más difíciles de encontrar en Dark Souls 3, ya que vienen en muchas variaciones diferentes y están dispersos por todo el mapa del mundo. Los escudos se pueden usar para bloquear ataques y proteger áreas vulnerables, pero también se pueden usar ofensivamente con poderosos ataques de swing o contramovimientos. Un escudo puede romperse si logras golpearlo con tu arma o si es derribado de tu espalda o brazos por un ataque enemigo.

Los escudos se pueden encontrar en lugares específicos abriendo un cofre o matando a los enemigos llevándolos o dejándolos caer como botín en su muerte. El jugador también recibirá un escudo como parte de su equipo inicial si decide jugar sin uno al principio. Hay muchos tipos diferentes de escudos en Dark Souls 3, y algunos de ellos pueden detener los ataques enemigos. Hay tres tipos diferentes de clases de escudo distintas, y las que tienen la capacidad de parar se enumerarán en esta guía sobre el mejor escudo parrying Dark Souls 3.

Los escudos pequeños no se recomiendan para bloquear golpes, sino más bien para detener. Esto se debe a sus marcos de parry ligeros y a menudo extendidos. Algunos de estos escudos especiales con marcos de parry extendidos se muestran a continuación.

Escudo Buckler

Dark Souls 3 Mejor escudo para Parry"Un escudo de metal redondo muy pequeño. Cuenta con una gran protuberancia central diseñada para detener los ataques." – Dark Souls 3

Bucker Sheild es el tipo de escudo de aspecto más estándar, algo bastante común en la categoría de escudos pequeños. El Buckler Shield pesa solo 1.5, lo que lo hace notablemente ligero. Este escudo, en particular, se puede comprar a Greirat para 2000 almas después de que aparezca en el Santuario. Este escudo también tiene el costo de resistencia más bajo para parar de todos los escudos de marco de parrying extendidos. Por lo general, es preferido por aquellos que confían en su capacidad de parrying y quieren preservar la resistencia. Este escudo requiere 7 Fuerzas y 13 Destreza para manejar, lo que hace que sea un poco más difícil de manejar para algunas clases.

Escudo de destino

Dark Souls 3 Mejor escudo de parry"Un escudo de metal pequeño y redondo. Las cuatro protuberancias distintivas están diseñadas para dejar de lado los ataques, lo que las hace ideales para detener". – Dark Souls 3

A continuación, tenemos el Target Shield. El diseño de este escudo se puede describir como "el escudo Buckler con pasos adicionales". Es el mismo escudo pero con valores ligeramente superiores en todas las categorías. Puedes adquirir este escudo comprándolo a Greirat por 2500 almas después de enviarlo en una expedición al asentamiento de muertos vivientes, o puedes elegir la clase Assassin para comenzar el juego con este escudo. Sin embargo, este escudo tiene la mayor estabilidad y bloqueo físico de entre los tres escudos con marcos de parrying extendidos. Empuñar este escudo requiere 8 Fuerza y 11 Destreza, sin embargo, se podría decir que este es el mejor escudo para parar en Dark Souls 3.

Pequeño escudo de cuero

El mejor escudo para parrying Dark Souls 3"Un pequeño escudo redondo cubierto de cuero. Cuenta con una gran protuberancia central diseñada para detener los ataques." – Dark Souls 3

Otro escudo que se puede identificar como un escudo de parrying es el Small Leather Shield que también tiene la ventana de parry extendida. El diseño de este escudo Parrying es el mismo que los dos anteriores, con la excepción del forrado en cuero en el exterior. La forma de adquirir este escudo es saquearlo de un cadáver como un objeto en el Asentamiento de No Muertos o de los enemigos en Archdragon Peak. Este es posiblemente el peor escudo entre los tres escudos de luz para parar, ya que consume la mayor resistencia y no ofrece la misma protección contra daños físicos que el escudo objetivo mencionado anteriormente. Este escudo también requiere que el usuario tenga al menos 7 fuerzas, lo que lo hace bueno para cualquiera que vaya con una construcción de hechicero con una fuerza muy baja.

Artículo similar: Dark Souls 3 Mejores Clases

Escudo redondo de hierro

Dark Souls 3 Mejor escudo para Parry"Un pequeño escudo ortodoxo y redondo hecho de metal." -Dark Souls 3

El Escudo Redondo de Hierro es diferente de los escudos parry discutidos de antemano. Este escudo de Parrying en particular tiene menos marcos de parry pero marcos de recuperación más rápidos. Digamos que pierdes una oportunidad de parry del enemigo y paras demasiado pronto. Ahora, normalmente serás golpeado por el ataque enemigo porque todavía estás en la animación de recuperación, pero con este escudo, la animación de recuperación es más pequeña, lo que te permite pasar a la ofensiva mucho más rápido o bloquear el ataque enemigo que se aproxima si reaccionas lo suficientemente rápido. Este escudo tiene requisitos mínimos de estadísticas con solo 5 Fuerza requerida para manejar. Este escudo Parrying se puede obtener al comienzo del juego si el jugador elige la clase Theif o puede ser lanzado por los enemigos en el Castillo Lothric.

Lecturas relacionadas: Las 3 mejores armas de fuerza de Dark Souls

Otros escudos que pueden parar

Escudos pequeños

  • Escudo rojo y blanco
  • Escudo redondo de cuerno de alce
  • Escudo de Hawkwood
  • Escudo redondo del caduceo
  • Carmesí Parma
  • Escudo de cuero
  • Escudo de floración sagrada (puede parry hechizos)
  • Escudo Llewellyn
  • Escudo del halcón dorado

Escudos estándar

  • Escudo de puesta de sol
  • Escudo de cometas
  • Escudo de cresta
  • Escudo de cresta de hierba
  • Escudo de la cresta del dragón
  • Escudo Este-Oeste
  • Escudo de madera azul
  • Escudo de caballero
  • Escudo del Caballero de Plata
  • Escudo de la cresta del árbol espiritual
  • Escudo de cresta de ala dorada
  • Gran escudo de cuero
  • Escudo de madera
  • Escudo del Caballero Lothrico
  • Escudo contra la luz solar
  • Escudo Carthus
  • Escudo redondo

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el mejor escudo parrying de los tres mencionados?

Cuando se trata del mejor escudo parrying en Dark Souls 3, la respuesta se vuelve bastante subjetiva y depende de las preferencias personales. Dicho esto, la respuesta más común a esta pregunta es el pequeño escudo de cuero. Esto se debe a que este escudo tiene los requisitos más bajos de todos los demás escudos para equiparse, por lo tanto, es más atractivo para los jugadores, ya que no tendrán que hacer una inversión de puntos para equipar un escudo.

¿Cuál es el mejor escudo de parrying PvP?

Cuando hablamos de PvP, tenemos que tener en cuenta el hecho de que el parrying es un movimiento telegrafiado y puede ser recogido, por lo que tenemos que trabajar en torno a esto y nos gustaría tratar de tener un escudo que pueda pararse pero que no tenga un signo muy obvio de iniciar la animación parry. En ese caso, cualquiera de los escudos parry funcionará (objetivo, hebilla, pequeño escudo de cuero) ya que tienen los mejores marcos parry. Sin embargo, si desea bloquear con él ocasionalmente, el escudo Llewellyn (escudo pequeño) tiene una protección, estabilidad y marcos de parry decentes, aunque son peores que los escudos de parry en términos de marcos como se describe en la guía.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir