¡Conoce todas las armaduras de poder clasificadas en Fallout 76!

03/01/2023 · Actualizado: 02/05/2024

El mundo de Fallout 76 es peligroso. Los jugadores tendrán que protegerse de los supermutantes, saqueadores y Milelurks, por nombrar solo algunos. Tendrás que usar todo en tu arsenal para defenderte de estas criaturas, así como de otros jugadores. Aquí es donde entra en juego la Power Armor. La guía de hoy se centrará en la mejor armadura de poder en Fallout 76.

Power Armor te ayuda a mejorar tu resistencia al daño y aumenta tus posibilidades de supervivencia en el páramo de los Apalaches. Hay un puñado de opciones para elegir en el juego, pero esta guía se centrará en las 10 mejores armaduras de poder en Fallout 76. Así como, discutir sus pros, contras y estadísticas.

Índice
  1. Fallout 76 Mejor armadura de poder

Fallout 76 Mejor armadura de poder

Cada jugador tendrá una respuesta diferente para su Power Armor favorito en Fallout 76, pero después de probarlos durante docenas de horas, he llegado a la conclusión de que los siguientes son los mejores. Además de nombrar las mejores armaduras, también incluiré las ubicaciones y cómo puedes obtenerlas. Además de eso, sus estadísticas también se mostrarán una vez que las actualices a su nivel máximo.

Ten en cuenta que estas armaduras de poder no están clasificadas en ningún orden. Todas las armaduras mencionadas son extremadamente viables y sobresalen en diversas situaciones. Dicho esto, entremos directamente en la guía.

Armadura de poder Ultracite

Mejor Power Armor Fallout 76
La Ultracite Power Armor en todo su esplendor

Comenzando con el Hermandad del Acero Ultracite Power Armor que se puede obtener de forma gratuita. Cuando seas recompensado con esta armadura, ya será de nivel 50. Teniendo en cuenta que obtienes esto en el último juego después de terminar la línea de misiones de Brotherhood of Steel, esta es una de las mejores opciones en Fallout 76. Ofrece excelentes estadísticas que seguramente te ayudarán a superar el final del juego y el contenido posterior al juego.

Resistencias al daño Estadística
Daño físico 513
Daño por radiación 453
Daño energético 453

Estadísticas de Ultracite Power Armor a nivel máximo

Dark souls 3 dex build¡Elige la mejor arma de Dex para tu personaje en Dark Souls 3!

Como se mencionó anteriormente, puedes obtener esto después de completar la línea de misiones de la Hermandad de Acero. Para comenzar, debes comenzar la primera de cuatro misiones diferentes. Dirígete al búnker de Abbie y encuentra su terminal. Acceder a su terminal le presentará algunas opciones. Una de esas opciones se llamará "Fort Defiance". Púlsalo para activar la misión y síguela hasta llegar al final. Para obtener una guía detallada sobre cómo obtener esta armadura, consulte nuestro Ubicación y mods de Ultracite Armor guiar.

Mejor Power Armor Fallout 76
Abbie's Bunker ubicado en el mapa

La mejor parte de esta armadura es que tienes la garantía de recibirla sin cultivar o perder demasiado tiempo recolectando sus partes. Si aún no lo has hecho, te recomendaría ir por esta armadura, ya que tiene algunas de las estadísticas más altas de cualquier otra armadura de poder. Además, se ve bien, lo que hace que sea aún mejor equipar y galavant a través del páramo.

X-01 Power Armor

Mejor Power Armor Fallout 76
Exhibición de armadura X-01 en el juego

Pasando a la segunda mejor armadura de poder en Fallout 76, que es preferida por la mayoría de los jugadores: la armadura de poder X-01. Obtendrás esta armadura en forma de planos y tendrás que crearla para usarla. Para obtenerlo, tendrás que completar la misión Enclave. Tenga en cuenta que esta búsqueda es relativamente larga y tomará mucho tiempo y recursos. Además, dado que esta es una armadura de último juego, tienes la garantía de obtener buenas estadísticas.

Resistencias al daño Estadística
Daño físico 458
Daño por radiación 513
Daño energético 513

Resistencias del X-01 Power Armor al máximo nivel

Después de mirar las estadísticas de esta armadura, es fácil concluir que es mejor contra el daño de energía y radiación. Esta resistencia contra esos tipos de daño es crucial, especialmente en las últimas etapas del juego. Además, a diferencia del Ultracite, los mods son extremadamente convenientes para encontrar y solicitar esta armadura.

Otra cosa a tener en cuenta es que una vez que obtengas todos los planes para esta armadura, tienes la opción de crear la variante de nivel 40 o la de nivel 50. Sugiero elegir este último porque obviamente es más efectivo. Al igual que con la mayoría de las armaduras, puedes aplicar pintura en el X-01 para personalizar la armadura según tu gusto.

Mejor Power Armor Fallout 76
El vertedero abandonado

Para comenzar la búsqueda, tendrás que ir al vertedero de residuos abandonados y abrirte camino a través de la cueva. No recomendaría jugadores de bajo nivel para ir en esta área, ya que hay algunas Garras de Muerte que son difíciles de tratar. Aproximadamente a la mitad, te encontrarás con un cadáver que tendrá un "Resumen de Blackwell" en él. Saquearlo activará automáticamente la misión y todo lo que tienes que hacer es seguir los marcadores.

T-60 Power Armor


Escaparate de armadura T-60

Esta es una de las armaduras de poder de aspecto más icónico de la serie Fallout. Aunque esta es una armadura extremadamente buena, obtenerla puede ser una tarea bastante engorrosa. En mi experiencia, depende en gran medida de tu suerte y de dónde encuentres las piezas para esta armadura. Tendrás que viajar a varios lugares de Power Armor y esperar que incluyan piezas para esto. Una cosa a tener en cuenta es que las piezas del T-60 que encuentres serán modificadas o no. Como dije antes, depende totalmente de tu suerte.

Al igual que la armadura anterior, el T-60 está disponible en el nivel 40, pero sugeriría ir por las variantes de nivel 50, ya que son mejores. Una de las mejores partes de esta armadura es que es barata de reparar. A diferencia de otras armaduras, que requieren una tonelada de materiales, puedes reparar esto solo con acero, plástico y aluminio.

Resistencias al daño Estadística
Daño físico 460
Daño por radiación 475
Daño energético 430

Estadísticas máximas del T-60 Power Armor

Ahora que hemos echado un vistazo a las estadísticas, hablemos de dónde exactamente puedes encontrar esta armadura. A continuación se muestra un mapa adjunto con las ubicaciones de todas las armaduras de poder en Fallout 76. Como depende de tu suerte, sugiero ir a varias armaduras y saquearlas. Con suerte, encontrará el T-60 configurado rápidamente sin perder mucho tiempo.

Mejor Power Armor Fallout 76
Todas las ubicaciones de Power Armor en Fallout 76

Armadura eléctrica de excavadora


Modelo en el juego de la Excavator Power Armor

Esta es una armadura de poder única que te ayuda en gran medida a acelerar el proceso de recolección de material. Si vas a cultivar algunos materiales, te sugiero que equipes esta armadura de antemano. Sin embargo, obtener esta armadura es bastante tedioso y requerirá materiales raros. En primer lugar, analicemos cómo puedes obtener esta armadura. Para conseguirlo, debes tener al menos el nivel 25 y comenzar la misión Miner Miracles. Durante la misión, te encontrarás con los planes para esta armadura que te permitirá crearla.

Después de obtener los planos, ve a cualquier Power Armor Station y crea una vez que tengas los materiales. A diferencia de otras armaduras, la armadura Excavator tiene un nivel máximo de 45. Sus estadísticas son bastante decentes, pero no hay nada que destacar. Sin embargo, la razón principal por la que los jugadores usan esta armadura es porque aumenta mucho su peso de carga, en +100. Además de eso, obtienes una bonificación cuando tus minerales mineros aceleran todo el proceso.

Resistencias al daño Estadística
Daño físico 240
Daño por radiación 366
Daño energético 240

Estadísticas de excavadoras en el nivel 45

T-51 Power Armor Set


El T-51 Power Armor

La última mejor armadura de poder en la lista es el conjunto T-51 Power Armor. Como mencioné anteriormente, esta guía no está clasificada en ningún orden, en cambio, todas las armaduras son útiles en ciertas situaciones. Dicho esto, el T-51 es uno de mis Power Armor favoritos y más efectivos en Fallout 76. La versión totalmente maximizada es sorprendentemente extremadamente potente.

Resistencias al daño Estadística
Daño físico 514
Daño por radiación 370
Daño energético 514

Estadísticas máximas del T-51 Power Armor

Según las estadísticas, esta armadura tiene la mejor resistencia al daño físico y de energía en Fallout 76. Sin embargo, carece severamente en el departamento de resistencia a la radiación, lo que lo hace cuestionable en las áreas de la zona nuclear. Todo lo demás es bastante bueno, ya que ofrece buena resistencia y se ve bien. Un aspecto en el que puedo ver que falta es que los mods son difíciles de encontrar. Pero, eso ciertamente no es un factor decisivo porque esta Power Armor es una de las mejores de Fallout 76.

Al igual que la armadura T-60, obtenerla depende en gran medida de tu suerte. Sugeriría seguir el mapa proporcionado en la sección T-60 y saquear tantas armaduras de poder como puedas. Eventualmente, encontrará las partes para esto, y si tiene suerte, ya estarán modificadas.

Armadura de poder Raider

Como muchos de ustedes ya saben, las armaduras de poder no son el elemento individual en el juego. Se trata de un conjunto de piezas únicas que puedes crear tú mismo o encontrar dispersas por el páramo. Dado que el estado soleado de Virginia Occidental se extiende muchas millas, es difícil cubrir cada ubicación y obtener todos los elementos o contenidos que el juego tiene para ofrecer.

Fallout 76 Raider Power ArmorArmadura de poder Raider

Lo mismo ocurre con las armaduras de poder que aparecen en lugares aleatorios. La armadura de poder Raider, en particular, es la armadura de poder más buscada con credibilidad por ser la mejor armadura de poder en Fallout 76 para jugadores principiantes. Aunque, las armaduras de poder Raider tienen un requisito de nivel de 15. Pero aún así, es conocido entre las armaduras de poder de arranque en el juego. Si ya estás en el nivel de personaje 15, puedes obtener armadura de poder rápidamente desde algunas de las ubicaciones garantizadas en el juego.

Antes de sumergirnos en las ubicaciones, analicemos las estadísticas de la armadura de poder Raider. Esta armadura de poder Raider de chapado rústico y crudo otorga un mínimo de 160 daños, energía y resistencia a la radiación. Sin embargo, la armadura de poder Raider viene con cuatro variantes basadas en los niveles de personaje 15, 25, 35 y 45. La variante de nivel más alto puede extender todo tipo de estadísticas de protección contra daños a 341.

Dado que es una armadura de poder Raider, todas las piezas se ven oxidadas y poco atractivas. Pero la cantidad de resistencia al daño que ofrece a los jugadores al principio del juego puede ser de gran ayuda. Obtener el conjunto completo de armadura de poder Raider es relativamente fácil. Puede comprar un plan de Resin, el Vendor Bot en Appalachia. O puedes visitar uno de los lugares de desove garantizados para obtener el conjunto completo de armaduras de poder Raider.

Todo lo que necesita hacer es visitar un lugar cerca de Hawke's Refuge. Tendrás que dirigirte al bosque para encontrar la armadura de poder Raider. Ten cuidado con el okupa de ovejas, ya que también puede engendrar y aumentar el riesgo de pelear con tu personaje. Toma buenas armas con tu personaje y evita los enfrentamientos para obtener el conjunto completo de armadura Raider Power rápidamente.

Ubicación de Fallout 76 Raider Power ArmorUbicación de Raider Power Armor

Después de llegar a la ubicación, los jugadores pueden encontrar la armadura de poder Raider para reclamar por sí mismos. Si no lo has visto en el primer intento, es posible que algún otro jugador ya lo haya adquirido. Todo lo que necesitas hacer es saltar a otro servidor e ir a la ubicación exacta para obtener tu conjunto de armadura de poder Raider.

Armadura de poder del corazón del estrangulador

La armadura de poder de Strangler Hearth es poderosa y el conjunto de aspecto más exclusivo que puedes obtener en Fallout 76. Es la variante única de armadura de poder Ultracite que contiene flora y enredaderas estranguladoras del Refugio 94, que es la ubicación que discutiremos más adelante. La armadura de poder del Corazón Estrangulador está inmensamente dominada en comparación con otras armaduras de poder en el conjunto.

Armadura de poder cardíaco estrangulador de Fallout 76Armadura de poder del corazón del estrangulador

Dado que la mayoría de los jugadores siempre consideran la armadura de poder Ultracite como su opción preferida, nunca prestan atención a la variante Strangler de la armadura de poder. Además, la falta de información y guías definitivas para obtener la armadura de poder Stranger Heart es otra razón por la que no es común en el juego. Además de eso, la rareza de esta armadura de poder quiere que los jugadores destruyan la infame incursión de Fallout 76 Vault 94.

La armadura de poder Strangler Heart tiene algunas de las mejores estadísticas entre otras armaduras de poder. Esta armadura de poder otorga un total de 453 resistencias al daño, 393 resistencia a la energía y la friolera de 500 resistencias de energía. Si planea Nuke los salvajes Apalaches, esta armadura de poder podría ser la mejor opción para mantener un lado seguro del daño por radiación. La guinda del pastel son los efectos únicos que otorga a tu personaje que lleva el conjunto completo de armadura de poder.

Mientras usas la armadura de poder del corazón extraño, tu personaje disfrutará de una reducción del daño del 42% y una reducción de radiación del 90%. No solo eso, sino que esta armadura de poder también agrega daño ácido a cada ataque que tu personaje hace a los enemigos. Esto convertirá a tu personaje en un gigante de daño pesado, completamente imparable, a pesar de su nivel.

Adquirir esta armadura de poder es prácticamente una rutina, ya que es el conjunto único en Fallout 76. Es posible que no lo encuentres en el mapa por ti mismo como la armadura de poder de Raider. Tendrás que crear la armadura Strangler Heart Power por ti mismo obteniendo los planos para cada una de sus piezas. Obtener estos planes no va a ser una hazaña fácil, ya que implica una dolorosa molienda para las incursiones de Fallout 76.

Hay un total de 6 planes para crear un conjunto completo de armadura de poder Corazón Estrangulador. Uno y el enfoque más sencillo para obtenerlos es comprando seis planes de Regs, un proveedor en Vault 79. El único problema es que son increíblemente caros y solo se pueden comprar por lingotes de oro.

O, si prefieres el enfoque de molienda, los jugadores tendrán que pasar por las incursiones de Vault 94 continuamente hasta que recojas los seis planes. Estos seis planes incluyen el casco, el torso, dos brazos y dos piernas. Esta molienda puede volverse tediosa rápidamente debido a la dificultad y las recompensas finales. La razón principal detrás de esto es que no importa en qué dificultad estés jugando la incursión, las recompensas del plan para la armadura Strangler Power son completamente aleatorias.

No sabrá si obtendrá los planes para su elemento de conjunto de armadura de poder o no, lo que dificultará aún más la molienda. Aún así, puedes obtener tu propio conjunto completo de armadura de poder Strangler Heart única de una forma u otra.

T-45 Power Armor

El siguiente en la armadura pesada es el T-45 Power Armor. T-45 tiene sus raíces en Fallout 4 y es conocido entre las armaduras más atractivas de la serie post-apocalíptica Fallout. Una vez más regresa en el último Fallout 76 con una explosión de efectos especiales para tu personaje y estadísticas para jugadores de nivel medio. Afortunadamente, esta armadura de poder es fácilmente accesible y se puede encontrar alrededor del mapa o se puede crear con los planos.

Fallout 76 T-45 Power ArmorT-45 Power Armor

T-45 Power Armor está disponible para jugadores de al menos nivel 25, con mejores variantes disponibles en los niveles 35 y 45. La variante base en el nivel 25 produce una resistencia a daños, energía y radiación de 228. Mientras tanto, si tu personaje está en un nivel más alto de 45, podrás empujar las estadísticas de armadura de poder T-45 hasta 360.

Además de eso, los jugadores disfrutarán de un total de 42% de reducción de daño y 90% de reducción de rad. Estas estadísticas empujan aún más la calidad defensiva de la armadura de poder T-45.

Una vez más, estarás cultivando un lugar para adquirir la armadura de poder T-45. Como se dijo anteriormente, las armaduras de poder no son elementos individuales. Cultivarás diferentes piezas que componen la armadura de poder T-45.

Para ese caso, todo lo que necesita hacer es visitar o viajar rápidamente a Solomon's Pond. Por favor, ten cuidado con los enemigos que acechan, ya que siempre querrán un pedazo de tu carne en el páramo maltratado por la energía nuclear de los Apalaches. En su mayoría te encontrarás con Deadly Floater Gnashers que pueden ser dolorosos de dejar. Así que asegúrate de traer tu mejor arsenal para limpiar el lugar antes de recibir grandes daños rápidamente.

Ubicación de Fallout 76 T-45 Power ArmorUbicación del T-45 Power Armor

Justo al otro lado de la ubicación, podrás ver una choza de metal con un conjunto completo de armadura de poder T-45. Esta ubicación no tendrá armadura de poder T-45 en algunos casos, lo que significa que otro jugador ya la tomó en el mundo del servidor actual. Pero no te preocupes, ya que al actualizar el servidor se generará otra armadura de poder en la ubicación exacta.

O, si desea ahorrar todas las molestias y tener algo de dinero para invertir, puede comprar los planes de armadura de poder T-45 de los proveedores disponibles en Watoga Shopping Plaza. Es posible que desee hablar con Vendor Bot Phoenix. Este bot siempre tendrá planes. De lo contrario, puede volver a saltar al servidor para comprar los planes a un precio perfecto.

Armadura de poder Hellcat

Hellcat Power Armor es otro conjunto de armadura atractivo y poderoso que parece sacado directamente del infierno futurista. Una vez más, esta armadura de poder viene como una caída legendaria con efectos únicos para que los jugadores disfruten. Desafortunadamente, Hellcat es una armadura de poder final. Esto significa que los jugadores con nivel 50 encontrarán y adquirirán esta armadura.

Armadura de poder Hellcat de Fallout 76Armadura de poder Hellcat

Los jugadores con niveles anteriores no podrán generar ni comprar los planes de elaboración secretos de los proveedores disponibles en Fallout 76. Otra cosa esencial a tener en cuenta es que esta armadura es parte de la actualización de Fallout 76 Steel Reign. Esta es una actualización gratuita para el juego base que agregó nuevo contenido de historia y la armadura de poder Hellcat.

Las estadísticas del Hellcat revelan una resistencia al daño masiva de 436, un valor de resistencia de energía de 320 y una resistencia a la radiación de 320. Aparte de estos, esta armadura de poder se especializa en ofrecer protección contra daños balísticos a los jugadores con hasta un 12% de reducción de daño explosivo.

Dado que forma parte de la Reinado del acero actualización, solo se recompensa después de completar la historia de Steel Reign. Entonces, si no has jugado la línea de misiones de la actualización, es posible que tengas que terminarla para obtener tu conjunto completo de armadura de poder Hellcat. Después de completar la misión final, serás recompensado con la armadura Hellcat Power. Los jugadores que perdieron la recompensa pueden reclamar los planes de armadura después de completar la misión final conocida como "The Catalyst".

T-65 Power Armor

Por último, pero no menos importante, el T-65 Power Armor era una parte particular del Servicio Secreto en el Refugio 79. Esta armadura de poder encabeza la lista de las estadísticas más altas en protección contra daños para tu personaje. Por otro lado, también es un elemento final en Fallout 76, lo que lo convierte en un sucesor entre otros conjuntos de armaduras de poder.

T-65 es una armadura de poder altamente duradera que se destaca en el encuentro con el enemigo y ofrece una gran protección durante las batallas jugador contra jugador. Como cualquier otra armadura de poder, el conjunto completo T-65 contiene un total de seis piezas que contribuirán con la protección completa de daño a tu personaje.

Fallout 76 T-65 Power ArmorT-65 Power Armor

Hablando de protección contra daños, la armadura de poder T-65 tiene las mejores estadísticas del juego. Otorga un total de 565 resistencias a daños junto con 470 resistencias a la energía y la radiación. Además, esta armadura de poder también permitirá una reducción del daño del 42% y una resistencia a la radiación del 90% al costo del nivel de personaje 50. Con esa armadura en tu piel, ya no tendrás que preocuparte por las tormentas de radiación y la carga de Scrochbeasts.

Solo hay una forma de obtener la armadura de poder T-65. Puedes comprar los planos de piezas de armadura de poder T-65 por un precio considerable de Regs en Vault 79. Esto solo es posible después de completar la misión final del juego "All That Glitters". Después de la misión, se te notificará para desbloquear los lingotes de oro utilizados para comprar los planes de armadura T-65.

Además, invertirás un total de 6900 lingotes de oro en la compra de un total de seis planes para todas las piezas de la mejor armadura de poder en Fallout 76. Ese es el precio fijo para reclamar su propio conjunto completo de armadura de poder T-65. El carácter de mayor carisma o los beneficios de trueque tampoco van a ayudar a bajar este precio de los lingotes de oro. En ese caso, es posible que desee moler algunos lingotes de oro antes de considerar comprar los planes de Regs.

Preguntas frecuentes

¿Qué Power Armor es ideal para minar y transportar cosas?

La Excavator Power Armor es ideal para extraer minerales, ya que aumenta las posibilidades de caída de mineral. Además, agrega un límite de transporte de +100 que es súper útil. En Fallout 76, los jugadores se quedan sin capacidad de carga rápidamente, esta armadura seguramente te ayudará mucho.

¿Qué hacen los mods de Power Armor?

Los mods son una parte crucial del juego. Te permiten mejorar aún más tu armadura y mejorar todas sus estadísticas. Puedes aplicar estas modificaciones a cada parte de la armadura: pecho, brazos y piernas. Los mods suelen aumentar tus resistencias, añadir más daño, o aumentar la capacidad de carga, etc.

¿Mi Power Armor puede ser robado por otros jugadores?

Afortunadamente, otros jugadores no pueden acceder a tu armadura de poder en Fallout 76. Puede almacenar tantos como desee sin temor a que se los roben. Puede mantenerlos en su escondite o al aire libre, nadie puede acceder a ellos. Lo mismo se aplica a usted también; no puedes robar la armadura de poder de otro jugador pase lo que pase.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información