¡Todas las tapas blandas de Dark Souls 3 en 2024!

Dark souls 3 gorras suaves

Dark Souls 3 es un juego de rol de acción que fue publicado por Bandai Namco Entertainment y desarrollado por FromSoftware. Es la cuarta edición de la serie Souls y el final de la Trilogía Dark Souls. Una expansión del juego con el juego base llamado Dark Souls 3: The fire fades fue lanzado en abril del año 2017. Hay varias gorras suaves de Dark Souls 3 en el juego que se discutirán a continuación.

Dark Souls 3 se lanzó en PlayStation 4 y Xbox One el veinticuatro de marzo de 2016 y para Windows el doce de abril del mismo año. Para luchar contra los enemigos, los personajes de los jugadores pueden elegir una variedad de armas, magia, armaduray consumibles. Para usar magia y artes de armas y restaurar los puntos de enfoque, los matraces Asten Estus pueden ser utilizados por los jugadores, mientras que para curar a los personajes, los jugadores pueden usar un consumible llamado Estus Flask. Al director de Dark Souls se le pidió nuevamente que dirigiera la parte final de la serie porque había dado los deberes a los desarrolladores del juego después de dirigir la precuela Dark Souls 2.

Lo importante que los jugadores deben tener en cuenta es cómo Actualizar y subir de nivel a sus personajes? Se puede hacer gastando almas para aumentar las habilidades del personaje, que pueden incluir destreza, resistencia y fuerza, pero estas estadísticas tienen un límite de ser útiles a medida que el personaje sube de nivel y pueden no ser útiles hacia el final del juego y los jugadores pueden estar desperdiciando sus almas sin siquiera darse cuenta.

Tabla de contenidos

Tipos de gorras

Un tope en Dark Souls 3 significa el límite máximo de una estadística específica como Dexterity. Hay dos tipos de gorras en Dark Souls que se conocen como almas oscuras 3 tapas blandas y duras. Para mantener el equilibrio, ambos límites otorgan la recompensa al jugador por subir de nivel o evitar que el jugador mejore su personaje y obtenga recompensas. Los tipos de tapas se discuten a continuación.

Tapas blandas

Cuando una estadística específica alcanza tal límite que comienza a ser menos útil de lo que solía ser. Este límite se conoce como Soft Cap. Dark souls 3 soft caps se puede utilizar para los siguientes propósitos.

El primer propósito de las tapas blandas es tener una diferencia en la construcción de cada personaje. El segundo propósito de las tapas suaves es no hacer que el juego sea fácil al hacer que el personaje del jugador sea demasiado poderoso. El tercer propósito de las tapas blandas es tener diferentes medidas para diferentes tapas para que no tengan que equilibrarse alrededor de las tapas duras.

Tapas duras

Es el límite máximo de una estadística específica cuando se alcanza dicho límite de un tope, ya no puede ser más alto. Estos son aplicados por el propio juego y tienen un nivel máximo de noventa y nueve para cada estadística.

Bóveda blindada 101 Armadura de mono¡Las 10 mejores armaduras y sus ubicaciones en Fallout 3!

Almas oscuras 3 Tapas blandas

Dark souls 3 gorras suaves

Las estadísticas de límites suaves de dark souls 3 con su límite máximo donde comienzan a no ser tan útiles como lo eran, al principio, se han descrito a continuación.

Vigor

El límite máximo de esta estadística es cuarenta y cuatro. Cada actualización de esta estadística proporciona HP al personaje del jugador, pero a un nivel más alto después del límite de límite suave que es cuarenta y cuatro, comienza a otorgar menos HP al personaje del jugador. En el nivel cuarenta y cuatro, el jugador tiene un HP de mil doscientos sesenta y después de aumentar el nivel de esta tapa suave de estadísticas de almas oscuras 3 a noventa y nueve, el personaje del jugador tendría solo un HP de mil cuatrocientos.

Sintonización

El límite máximo de esta estadística está en el nivel treinta. Después de alcanzar el nivel máximo, los jugadores solo obtienen una ranura de sintonización por cada diez niveles. Esto significa que en treinta niveles se otorgarán cinco ranuras de sintonización al jugador, en cuarenta y seis ranuras de sintonización se otorgarán seis, y así sucesivamente.

Resistencia

El límite máximo de esta estadística es cuarenta. La función principal de esta estadística es aumentar la resistencia del personaje del jugador, pero después de alcanzar el límite máximo, la resistencia, la resistencia y la salud del personaje se detienen. En el nivel cuarenta de esta estadística, el personaje del jugador tiene una resistencia de ciento sesenta y en el nivel noventa y nueve de esta estadística, la resistencia del personaje del jugador aumenta en solo diez puntos de salud, lo que lo convierte en ciento setenta.

Vitalidad

Esta es una de las gorras suaves de Dark Souls 3 que afecta las estadísticas de Defensa y Carga de Equipo del personaje del jugador. Cada nivel de esta estadística aumenta la carga de equipamiento del personaje del jugador en uno, pero la estadística de defensa deja de actualizarse en el nivel cuarenta de esta estadística. En el nivel cuarenta, la carga de equipamiento será ochenta y la defensa será ciento treinta y cinco en el nivel noventa y nueve de Vitalidad la carga de equipamiento se incrementará a ciento treinta y nueve, pero la defensa solo se incrementará a ciento setenta y siete.

Fuerza

El nivel normal de tapa blanda de esta estadística es el nivel cuarenta, después del cual los jugadores comienzan a obtener recompensas por el daño que hacen. Cuando el jugador empuña un arma con dos manos, su estadística de Fuerza aumenta hasta un 1,5 por ciento, lo que significa que si el jugador usa dos manos para una sola arma, la gorra suave de atributos de Dark Souls 3 se reduce al nivel veintisiete. El nivel más alto de esta estadística es sesenta para usar un arma de manera efectiva.

Las mejores armas de Remnant¡Las 10 mejores armas remanentes de 2024!

Destreza

El límite máximo de esta estadística es de cuarenta a cincuenta. Esta estadística, al igual que la Fuerza, deja de proporcionar recompensas después del nivel cuarenta. Esta estadística también afecta la velocidad de lanzamiento de hechizos, pero su nivel de tapa suave es de cincuenta, lo que podría considerarse muy bueno para construir magos.

Inteligencia

El límite máximo de esta estadística es entre cuarenta y cincuenta. Esta estadística ayuda a aumentar el daño, la magia y la defensa del personaje del jugador. Pero algunos hechicera los personajes del juego requieren un nivel de tapa suave de cincuenta para equipar a Intelligence.

Fe

El límite máximo de esta estadística es del nivel cuarenta al sesenta y cinco. El daño de las armas basado en esta estadística aumenta hasta el nivel cuarenta de esta estadística. La magia oscura, las piromancias y los milagros del personaje del jugador aumentan con esta estadística de almas oscuras 3 soft cap. Solo los milagros más fuertes del juego pueden ser lanzados en el nivel cuarenta y cinco de esta estadística.

Suerte

El nivel de límite suave de esta estadística es cincuenta y noventa y nueve. Algunas armas en el juego con Hollow Infusion y como Anri's Sword mejoran con esta estadística, pero la bonificación de daño comienza a caer en el nivel cincuenta de Luck. Esta estadística es útil incluso en su nivel de límite máximo, que es noventa y nueve porque el descubrimiento de objetos nunca deja de actualizarse para la búsqueda del tesoro. Comprobar Suerte Construir aquí.

Conclusión

Un personaje que tenga todas estas almas oscuras 3 gorras suaves será de nivel trescientos noventa y cinco en base al cual .class A medida que el personaje comenzaba y en el nivel de límite duro de noventa y nueve, el nivel de los personajes aumentaría a ochocientos, lo que mataría la dificultad del juego. Para ver más artículos sobre Dark Souls 3 haz clic en aquí.

¿Qué son las tapas suaves en Dark Souls 3?

En Dark Souls 3, los jugadores pueden actualizar los personajes hasta un cierto nivel porque los desarrolladores del juego solo agregan actualizaciones únicas a los personajes hasta un cierto nivel que se llama soft cap.

Trofeos de Star Wars Battlefront 2¡Guía completa de trofeos de Star Wars Battlefront 2 en 2024!

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información