¡Las 10 mejores armas remanentes de 2024!

Las mejores armas de Remnant

Remnant: From the Ashes adopta un enfoque diferente de todo el género de disparos de monstruos. Llamarlo el Dark Souls de los juegos de disparos sería ignorar el juego. Remnant toma la fórmula de Dark Souls y le agrega su toque único. Al igual que el Las mejores armas Dex en Dark Souls, tienes toneladas de opciones de armas y opciones de construcción. Es por eso que la guía de hoy se centrará en las mejores armas remanentes.

Encontrar el arma ideal puede ser una tarea engorrosa, pero derribarás la manada de monstruos que se interponen en tu camino cuando la encuentres. Dicho esto, cada jugador preferirá un arma diferente según su estilo de juego y construcción.

Esta guía incluirá armas de todo tipo, así que elige las que más se adapten a tu construcción. Sin más preámbulos, comencemos y descubramos las mejores armas remanentes.

Tabla de contenidos

Las mejores armas de Remnant

Gunfire Games: los desarrolladores de Remnant agregan constantemente nuevas armas para mantener el juego fresco y activo. Esta lista incluirá armas más nuevas, así como las que están en el juego desde el lanzamiento. Si te has inspirado en el Construcción de calidad de Dark Souls y va por una construcción de primera línea, o quiere probar una construcción a distancia, lo tenemos cubierto.

Devastador

Las mejores armas de Remnant
Estadísticas y descripción de Devastator

Comenzando nuestra lista con una ballesta mortal que es perfecta para asesinatos sigilosos. Sé que las ballestas son divisivas, pero esta es demasiado buena para dejarla fuera. Es un arma extremadamente fuerte que inflige un mínimo de 32 daños, lo cual es bastante decente, hasta 96 de daño. Dicho esto, el principal inconveniente es que tienes que recargar después de disparar cada disparo. Esto reduce drásticamente tu cadencia de disparo, y si estás rodeado de enemigos, te abrumarán.

Su habilidad especial, Skewer Mod, es ideal contra jefes o enemigos más débiles. El uso de esta habilidad disparará un gran pico que inflige un daño loco, tambalea a los enemigos y causa sangrado. Los enemigos que tengan el debuff sangrante recibirán 600 de daño en los próximos 20 segundos. Sin embargo, tendrás que acercarte a los enemigos para que el Devastator infliga el máximo daño.

Trofeos de Star Wars Battlefront 2¡Guía completa de trofeos de Star Wars Battlefront 2 en 2024!

Para obtener esta arma, tienes que derrotar a The Unclean One ubicado en el Corsus. Él dejará caer el Corazón Inmundo, un componente clave para el Devastator. Una vez que obtengas ese artículo, podrás crear esta increíble ballesta sin ningún problema.

Pistola de entrenador

Las mejores armas de Remnant
Estadísticas de la pistola de entrenador

Avanzando hacia una variante de la escopeta. Encontrarás esta arma al comienzo de Remnant, y es maravillosa. Con el daño de 102 a 306, destruirás a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. La razón principal por la que elegí esto sobre la escopeta ordinaria se debe a su mayor cadencia de disparo. Además de eso, la velocidad de recarga es bastante decente, lo que mejora su DPS.

Tiene un cañón largo, lo que significa que puedes usarlo desde la distancia en lugar de acercarte y personalmente. Esto te da más margen de maniobra, especialmente cuando estás luchando contra jefes. El único inconveniente es que tienes que recargar después de 2 disparos, ya que se considera como una escopeta de doble cañón.

Obtener esta arma es fácil, ya que puedes comenzar el juego con ella si eliges la clase Ex-Cultist. Incluso si no eliges esa clase, puedes comprarla en Rigs por solo 600 Scrap.

Rifle de rayo

Las mejores armas de Remnant
Estadísticas de Beam Rifle

El rifle Beam tiene una impresionante velocidad de disparo de 4 disparos por segundo, lo que significa que te abrirás camino a través de su cargador de 30 rondas. Sin embargo, no te preocupes, ya que obtienes un total de 200 municiones, lo que significa que tomará algún tiempo usar toda la munición. Tiene un daño de 20 – 60 dependiendo de la distancia desde la que lo dispares.

Dark Souls 2 Mejor regalo inicial¡El mejor regalo y clase de Dark Souls 2!

La mejor parte de esta pistola es que cuanto más tiempo sostengas el gatillo, más daño causará. Puedes usarlo como un arma de ráfaga o una automática; Los resultados siempre serán positivos. El rifle de rayo es una de las mejores armas con daño constante en todos los ámbitos.

Los enemigos que son golpeados con el rifle de rayo tienen un estado de radiación aplicado sobre ellos. Esto reduce su resistencia, y son más propensos a tambalearse. Sin embargo, si mantienes presionado el gatillo sin soltarlo, el rifle se sobrecalentará, lo que hará que esperes unos segundos antes de volver a usarlo. El único problema es que revisarás tu munición en poco tiempo si no la rastreas. Una vez que se agota, las peleas pueden ser bastante incómodas para ti.

Para obtener esta arma, el jugador debe completar un evento aleatorio llamado The Lost Ghantry que se encuentra en Rhom. Este evento puede ser un poco difícil de completar, ya que tienes que matar oleadas de enemigos que se hacen más fuertes con cada ola posterior. Sin embargo, una vez que hayas sobrevivido, el rifle de rayo te será dado como recompensa por tu valiente esfuerzo.

Rifle de francotirador


Uso de la mira telescópica del rifle de francotirador

Sin lugar a dudas, esta es la mejor arma para ataques de largo alcance. Si bien es ideal para luchar a distancia, tendrás que cambiar a algo más cómodo una vez que los enemigos se acerquen a ti. Ahora que el inconveniente está fuera del camino, hablemos de por qué el rifle de francotirador es tan bueno.

Tiene un daño loco de 135 a 375 que puede disparar a la mayoría de los enemigos que enfrentas, especialmente al principio. Además de eso, tiene un 20% de posibilidades de atacar críticamente. Solo tiene un disparo en la cámara, pero la mayoría de los enemigos morirán antes de tener la oportunidad de acercarse a ti, así que no debería importar. Cuando vayas contra jefes, sugiero que intentes hacer kite con el jefe o que dejes que tu compañero de equipo tome aggro mientras disparas desde la distancia.

Puedes conseguir este rifle bastante temprano en Remnant en el sótano de la Iglesia. Cuando entres en el lugar, dirígete por el pasillo y baja las escaleras, donde encontrarás esta arma detrás de algunos escombros. Apuntarlo puede ser complicado, especialmente si no estás acostumbrado a los rifles de francotirador, pero lo dominarás bastante rápido. El rifle de francotirador es considerado como una de las mejores armas remanentes.

Árboles frutales del valle de Stardew¡Todo lo que necesitas saber sobre los árboles frutales de Stardew Valley!

Sporebloom


Sporebloom tiene un alto daño

Pasando a otro tipo de escopeta, la Sporebloom. A corta distancia, el daño de esta arma es inigualable. Inflige 200 – 600 de daño que destruirá a la mayoría de los enemigos de un solo golpe. Tienes que recargar después de disparar cada disparo, pero la velocidad de recarga es decente y el daño lo compensa con creces.

El Sporebloom viene con un mod incorporado que hace que los enemigos reciban 50 de daño de podredumbre. Además, este efecto tiene un área de efecto que significa que potencialmente puedes aplicar el efecto de podredumbre en toneladas de enemigos a la vez. Obtener el Sporebloom es fácil, ya que tendrás que derrotar al Ent y recoger la glándula de esporas que deja caer. Después de recogerlo, podrás crear esta arma increíblemente fuerte.

Fusil de asalto

Las mejores armas de Remnant
La RA en acción

Los rifles de asalto son imprescindibles en cualquier juego de disparos. Sin incluir un rifle de asalto, esta no sería una lista de las mejores armas remanentes. Puedes conseguir esta arma bellamente diseñada en una de las mazmorras ubicadas en la Tierra. El rifle de asalto es ideal para distancias medias y largas y puede infligir una cantidad constante de daño que oscila entre 19,5 y 45. Dado que es un rifle automático, la velocidad de disparo es extremadamente rápida de 7,3 disparos por segundo.

Pasé la mayor parte del juego usando el rifle de asalto, ya que era extremadamente bueno en todas las situaciones. Ya sea que se trate de peleas contra jefes o de eliminar oleadas de enemigos, siempre encontrarás un uso del AR. No solo eso, una vez que lo actualizas por completo, el AR inflige cantidades insanas de daño. Solo asegúrate de vigilar tu suministro de munición, ya que puede agotarse bastante rápido cuando luches contra jefes con toneladas de HP.

Como se mencionó anteriormente, puedes obtenerlo de una mazmorra en la Tierra, más específicamente en la Mazmorra del Campo del Dolor. Una carrera de suministros aleatoria aparecerá en esa mazmorra donde tendrás que enfrentarte a toneladas de enemigos. Después de derrotar a todos los enemigos, el jugador podrá acceder a una puerta detrás de la cual se pueden ubicar el rifle y el rasgo espiritual.

Trofeos de mochila de la División 2¡Conseguir todos los trofeos de mochila en incursiones de Division 2!

Riven

Las mejores armas de Remnant
Esta guadaña es extremadamente mortal

Riven es la primera arma cuerpo a cuerpo en nuestra lista y hay una razón por la que está clasificada tan alto. No solo se ve extravagante, sino que también tiene un buen alcance y causa una buena cantidad de daño. Puedes usar esta guadaña para bloquear los ataques enemigos, por lo que es una buena defensiva y una buena arma ofensiva. Cada ataque exitoso con el que te enfrentes también sanará a tu personaje durante una parte de él. Esto es extremadamente útil ya que Remnant, al igual que los juegos de Souls, no te permite sanar libremente. Solo obtienes unos pocos elementos que puedes usar para curarte a ti mismo y esos elementos se pueden usar un número finito de veces.

Además, dado que el Riven es una excelente arma de elección, hace que las construcciones cuerpo a cuerpo sean divertidas en Remnant. Sentí que el juego carecía de fuertes construcciones cuerpo a cuerpo, ya que nunca hubo un incentivo para elegir armas cuerpo a cuerpo sobre las armas. Sin embargo, con la curación, el alcance decente y el buen daño; Riven es imprescindible para cualquier jugador al que le guste acercarse y personalizarse.

Profanador

Las mejores armas de Remnant
Creación del profanador

Si estás buscando un revólver fuerte, Defiler es sin duda ideal para ti. Tiene seis rondas y causan un daño increíble a cualquier enemigo que golpees. Si no prefieres usar escopetas, Defiler es excelente para tratar con enemigos de corta distancia. El combo ideal sería usarlo con el rifle de francotirador o el rifle de asalto. La mayoría de los jugadores usan la ametralladora en lugar de esto, pero en mi experiencia, este revólver es mejor.

Después de derrotar a The Harrow en Rhom, podrás fabricar esta arma. Un Defiler completamente mejorado puede disparar a la mayoría de los enemigos a corta distancia sin pensarlo dos veces. Además de eso, el mod Volley Radioactiva te permite disparar las 6 balas a la vez causando daño por radiación a los enemigos. No solo eso, sino que esas balas también rebotan en las paredes o el piso causando caos en el área. Si equipas el Halo de cazador y la Iskal Hunter Band, esta arma también será efectiva a larga distancia. Pero hay toneladas de mejores opciones para el largo alcance que esta, por lo que es mejor hacerlo cuando los enemigos se acercan.

Repulsor


El repulsor es ideal a corta distancia

División 2 Precisión vs Estabilidad¡Precisión vs estabilidad en Division 2: comparaciones y pruebas de armas!

El Repulsor es el más adecuado para los jugadores que quieren matar enemigos en uno o dos golpes sin ningún problema. De todas las armas disponibles en el juego al momento de escribir esto, Repulsor tiene el DPS más alto. Sin embargo, la tasa de fuego no es la mejor, pero el daño lo justifica. Dado que es una variante de escopeta, tiene un alcance similar al mencionado Coach Gun y causa 100 – 300 de daño. Lo que lo diferencia de la Coach Gun es que puede disparar 5 balas antes de tener que recargar.

Lo que hace que esta arma sea excelente, casi dominada, es su mod. El Banish Mod te permite desterrar enemigos durante unos segundos permitiéndote manejar el resto. Una vez que esos enemigos regresen, les infligirás 1,25 veces más daño con todas las armas. Incluso puedes usar esta habilidad en grandes jefes también. Si bien no serán desterrados, ya que son inmunes, aún sufrirán el mayor daño. Puedes reducir manadas o derrotar rápidamente a los jefes gracias al Repulsor.

Para conseguir esta arma, tendrás que derrotar al jefe final de Remnant, el Soñador. Dejará caer el maná de Dreamer, que es un componente clave para crear esta fuerte escopeta. Este es realmente un fuerte contendiente para una de las Mejores Armas Remanentes.

Ruina

Las mejores armas de Remnant
Luchando contra enemigos con Ruin

Finalmente, la mejor arma en Remnant, Ruin. Es un rifle que se usa mejor como arma principal al igual que el AR. Sin embargo, a diferencia del AR, Ruin es abrumadoramente superior una vez que se actualiza por completo. Además de eso, también viene con un alcance que se puede ampliar casi 3 veces con una buena posibilidad de golpe crítico. El daño oscila entre 19 y 57, pero la velocidad de disparo es excelente.

Ruin tiene Undying, que revive al jugador cuando muere con el 50% de su HP. Cuando reviva, recibirá un daño reducido y será inmune a los efectos durante un máximo de 5 segundos. Este mod se puede usar tanto como quieras solo si no está en enfriamiento. Debido a esta habilidad, el arma puede considerarse rota o dominada. Sin embargo, obtenerlo puede ser un poco problemático. Tienes que derrotar al Rey Eterno porque él dejará caer el Corazón Eterno. Úsalo para crear esta increíble arma y siempre revivirás si el mod tiene todo el poder.

Conclusión

Hay toneladas de grandes armas en Remnant: From the Ashes. Dependiendo de tu estilo de juego y tu construcción, tienes que encontrar el perfecto para ti. Todas las armas mencionadas en esta lista son extremadamente viables y fuertes contra todo tipo de enemigos. No importa qué construcción esté planeando hacer, hay un arma para todos en esta guía.

Con eso, estamos al final de nuestra lista sobre las mejores armas remanentes. Déjame saber en los comentarios a continuación qué arma es tu favorita y por qué.

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información