¡Construye tu personaje con la guía completa de Quality Build en Dark Souls 3!

Construcción de calidad de Dark Souls 3

La belleza de Dark Souls 3 es que puedes probar varias compilaciones para ver cuál te conviene más. Los jugadores prueban La suerte construye, Construcciones de fuerza, e incluso La magia construye. La guía de hoy se centrará en la construcción de calidad de Dark Souls 3, donde pondremos puntos en fuerza y destreza.

Para esta construcción, deberás equipar el equipo, las armas y los Anillos. Hay muchas armas diferentes que no podrías usar de otra manera si fueras con una fuerza pura o una construcción de destreza pura. La mayoría de los jugadores se confunden en cuanto a lo que significa la construcción de calidad. En el contexto de Dark Souls 3, una construcción de calidad es cuando tu personaje tiene al menos 27 de fuerza y 40 de destreza.

Dicho esto, vamos a sumergirnos directamente en la construcción de calidad de Dark Souls 3.

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Tabla de contenidos

Construcción de calidad de Dark Souls 3

Construcción de calidad de Dark Souls 3
Construcción de calidad de Dark Souls 3

Esta construcción es ideal para jugadores incipiente el juego o probar una compilación combinada. Te permitirá probar varias armas que de otro modo no serían prácticas. Podrás usar casi todas las armas del juego e infundirlas para agregar gemas refinadas.

Elige la clase Knight

Construcción de calidad de Dark Souls 3
Elegir la clase Knight

Construcción de tanques de la División 2¡Aprende a construir el mejor tanque para The Division 2 con nuestra guía!

Para empezar con tu personaje, debes asegurarte de elegir al caballero. .class. Esto se debe a que le dará una ventaja, ya que ya tienen una cantidad decente de puntos en los campos requeridos. Además, tienen 7 suerte, lo cual es más que suficiente, ya que queremos mantener la suerte al mínimo.

También puedes elegir la clase pirotécnica, pero el caballero tiene una buena cantidad de fuerza y destreza para comenzar el juego. Lea nuestro artículo sobre Armas Dex.

Estadísticas finales del juego

Para las estadísticas, querrás tener tu Vigor a los 31, Sintonización a los 14, Resistencia a los 25 y Vitalidad a las 15. Debes enfocar todos tus puntos en la fuerza y nivelarla a 35, mientras que tu destreza debe ser 40. El inteligencia Y la suerte no importa en esta construcción, así que déjalos como están al comienzo del juego.

Estas son mis estadísticas para esta compilación en el nivel 85. Puedes lograrlo rápidamente, pero asegúrate de que estás subiendo de nivel los atributos correctos. No importa cuál maximice primero, ya que todos ellos son bastante beneficiosos.

Subir de nivel la sintonía será útil para ti, ya que le da al jugador dos ranuras para hechizos. Recomiendo subir de nivel tu fe e inteligencia por solo unos pocos puntos para que puedas obtener el arco de llama de Carthus.

Dicho esto, no tienes que seguir estrictamente estas estadísticas, ya que estas son las que encontré más adecuadas para mi estilo de juego. Puede agregar más puntos en vigor y vitalidad si desea más puntos de salud. Tener un alto vigor también le permitirá usar un mejor equipo si eso es lo que busca.

Armas

Construcción de calidad de Dark Souls 3
Tener las armas adecuadas te dará una ventaja

Dark Souls 3 Pyromancer Build¡Descubre todas las opciones de Pyromancer y elige la mejor en Dark Souls 3!

Necesitarás principalmente tres armas para esta construcción. El refinado Uchigatana, Astora refinado Gran espada, y la Espada Curva del Caballero Pontífice. Estas armas te ofrecerán mucha versatilidad. Cada arma tiene una velocidad de ataque y conjuntos de movimientos diferentes.

Me gusta la Astora Greatsword para peleas PVP, ya que inflige mucho daño y es sorprendentemente rápida. Puede matar a tus oponentes en un solo golpe sin sacrificar mucha velocidad de ataque. Tiene una carga extremadamente larga que puede ser difícil de esquivar para la mayoría de los jugadores.

Mejorar tus armas requerirá toneladas de brasas. Si sabes cultivar brasa, podrás Mejora tus armas y causar toneladas de daño.

Para los jugadores que prefieren ataques rápidos, recomendaría ir con la espada curva. Tiene poco peso, lo que significa que no tiene que preocuparse por los rollos lentos o por ser sobrepeso. La velocidad de ataque es rápida y ofrece un poco más de versatilidad a esta construcción.

Arco de llama de Carthus

Esto es principalmente en lo que centré esta construcción. Es un hechizo de piromancia que requiere una herramienta de piromacia para lanzar. Para usarlo, debes tener 10 inteligencia y 10 fe – (Leer Dark Souls 3 Construcción de fe) por lo que debe poner algunos puntos en estos campos. Puedes comprarlo en el Cornyx del Gran Pantano por solo 10,000 almas. Tenga en cuenta que solo se puede comprar después de darle el Carthus Pyromancy Tome. Dura 90 segundos, lo cual es más que suficiente para la mayoría de las peleas, y mejora tu arma para infligir daño por fuego. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Pyromancer Build.

Normalmente, la Refined Astora Greatsword +10 infligirá 531 daños, pero al pulirla con el Arco de la Llama de Carthus, infligirás un daño masivo de 624. Ya sea que estés haciendo PVP o enfrentándote a un jefe, el aumento de daño adicional es bienvenido ya que cada poco de daño ayuda.

Resina de pino dorado

Una alternativa al arco de llama de Carthus es la resina de pino dorado. En la mayoría de las situaciones, usar la resina puede ayudarte más que usar el arco de llama. Es un consumible que aplica alrededor de 150 rayos de daño a tu arma principal. Sin embargo, tiene una duración de solo 60 segundos, así que haz un buen uso de él mientras está activo. Puedes consumir rápidamente otra resina, pero en la mayoría de las peleas, el momento de aplicar la resina puede ser la diferencia entre la victoria o la derrota.

Dark Souls 3 Construcción de fuerza¡Construye la mejor fuerza para tu personaje en Dark Souls 3!

Este artículo es extremadamente común, y puedes encontrarlo en casi todas las áreas de Dark Souls 3. La razón por la que es mejor que el Arco de la llama es que tu daño aumenta hasta 658 en lugar de 624. El daño adicional puede tener un gran impacto cuando luchas contra un jefe o un jugador en PVP.

Otros equipos


Los anillos, hechizos y escudos son igual de importantes

Mirando más allá en algunos de los equipos que uso con esta construcción; Fui con la cresta de hierba Escudo. La razón por la que este escudo es extremadamente útil es que ofrece una recuperación de resistencia adicional. Por lo general, su resistencia se recupera lentamente, por lo que es necesario el escudo de cresta de hierba. Además, te ofrece la oportunidad de desviar Los ataques de tus enemigos y réplica para infligir toneladas de daño extra.

En cuanto a los anillos, el anillo Chloranthy es una adición bienvenida, ya que se apila con el escudo y mejora la recuperación de la resistencia. El Carthus Milkring también es extremadamente útil, ya que aumenta tu destreza y le da a tu personaje un rollo de invisibilidad, lo que dificulta tu seguimiento. Si quieres una mayor fuerza, entonces usar el Anillo del Caballero también es una opción. Combinados, todos estos anillos te otorgarán 5 puntos fuertes y 8 destrezas más el rollo invisible. Son muy adecuados para Dark Souls 3 Quality Build ya que no necesitamos anillos que aumenten nuestro daño mágico o suerte.

También puedes usar varios hechizos en tu segunda ranura de hechizos para infligir más daño. Puedes ir con la niebla venenosa, que requiere 10 fe. O puedes equipar el Flash Sweat, que es un contador perfecto para enemigos que infligen mucho daño por fuego. Le permite absorber la mayor parte del daño del fuego para que no pierda todos sus HP a la vez. Finalmente, también puedes ir con el Profuse Sweat, que aumenta todas tus resistencias al daño. La mayoría de estos hechizos tienen un propósito útil para ayudarte a sobrevivir en las peleas.

Relacionado: Dark Souls 3 Construcción de hechicero

Conjunto de armadura


La armadura adecuada te ayudará enormemente

Dark Souls 3 Sorcerer construye¡Construye el mejor hechicero para tu personaje en Dark Souls 3!

Puede utilizar cualquier armadura Lo prefieres ya que no es una parte integral de esta construcción. Una cosa a tener en cuenta es mantenerse siempre por debajo del límite de peso del 70% para que no se considere con sobrepeso. Esto permitirá que tu personaje ruede más rápido y se mueva apresuradamente.

Utilizo la capucha Thrall, la armadura Drang, los guanteletes Drang y los leggings Alva. No tienes que usar este conjunto, pero me conviene más, así que fui a por él. Estas cosas tienen bajo peso y tienen buena resistencia a diversos efectos como sangrar, maldición o veneno. Esto me permite luchar contra cualquier tipo de enemigo y reducir el daño, mientras que normalmente tendría problemas.

El problema con la mayoría de los conjuntos de armadura es que aumentarán el peso de tu personaje por encima de la marca del 70%. Verse elegante y tener buena movilidad a menudo no van de la mano. Probé varios conjuntos de armadura, pero la mayoría de ellos se veían horribles o hacían que mi límite de peso superara el 70%. Si bien algunos jugadores podrían estar dispuestos a hacer ese sacrificio, me resultó bastante difícil tener mi movimiento afectado mientras mis enemigos rodaban rápidamente.

Conclusión

Después de leer esta guía, entenderás mejor cómo funciona una construcción de calidad de Dark Souls 3. Le sugiero que pruebe esto y use el equipo que mencioné anteriormente. Es extremadamente divertido de probar y es viable en ambos PVP y peleas contra jefes. Sin embargo, algunas cosas a tener en cuenta son cómo quieres organizar tus estadísticas y subir de nivel a tu personaje. Algunos jugadores prefieren más vitalidad; algunos prefieren más fuerza; Depende de ti cómo asignas estas estadísticas a tu personaje. Asegúrese de revisar nuestro Armas de fuerza guía también.

Eso lo hace para la guía de hoy sobre una construcción de calidad en Dark Souls 3. Por favor, deja un comentario a continuación contándonos sobre tu construcción favorita y qué armas prefieres usar mientras buscas la construcción de calidad. Me encantaría saber lo que todos piensan sobre las construcciones de calidad y qué equipo encuentran más adecuado para usted.

También puedes leer Dark Souls 3 Guts Build o Katana Build.

Los mejores conjuntos de construcción de mago en Dark Souls 3 [year]

Dani García

Dani García vive y respira videojuegos. Con una amplia experiencia en la industria del gaming, Dani aporta un profundo conocimiento en una variedad de géneros y plataformas. Licenciado en Periodismo, Dani tiene la habilidad de desglosar los aspectos más técnicos y complicados del mundo de los videojuegos en artículos fácilmente comprensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información