¡Los 5 escudos más poderosos de Dark Souls 3 en 2024!

Dark Souls 3 ofrece a los jugadores una amplia libertad; permitiéndoles mezclar y combinar varias construcciones para su ventaja. Los jugadores pueden usar el botón Armas Dex o elige un camino diferente y prueba el Construcción de calidad. Esas compilaciones son viables y funcionan excepcionalmente bien, pero la guía de hoy se centrará en el mejor escudo de Dark Souls 3.

Naturalmente, los escudos no son armas convencionales, pero te abrirás camino hacia la victoria si eliges el correcto. Ya sea PvP o PvE, no te decepcionará al usar estos escudos. Dado que hay toneladas de escudos en el juego, 60 para ser exactos, esta guía enumerará los 5 primeros.

¿Cuál es el mejor escudo de Dark Souls 3? Vamos a averiguarlo.

Tabla de contenidos

Almas oscuras 3 Mejor escudo


Almas oscuras 3 Mejor escudo

Por lo general, las espadas y las armaduras acaparan el centro de atención, pero algunos escudos eclipsan incluso a las mejores espadas. Se dividen en tres tipos: Pequeño, Estándar y Grande. No importa qué tipo de escudo prefiera, esta guía tiene algo para todos.

Escudo de la Necesidad

Dark Souls 3 Mejor Escudo
La descripción de Shield of Want

Los juegos de Dark Souls siempre se han enorgullecido de su rica tradición. Este escudo se vincula con el Rey Vendrick de Dark Souls 2, lo que lo convierte en un artefacto único. Además de eso, aumenta la colección de almas en un 20%, lo que facilita la puesta en marcha. Cultivo de almas. Este pasivo no atrae a los jugadores en las últimas etapas del juego, pero esta es una gran ayuda desde el principio. Puedes recolectar almas convenientemente equipando este escudo junto con el Anillos para subir de nivel a tu personaje.

Menú de venta de Eva Levante.¡Triunfo maestro del disfraz en Destiny 2: guía completa!

Sin embargo, su utilidad no termina ahí. Este escudo tiene una estabilidad decente, grandes estadísticas de reducción de daños y tiene un peso bajo. Esto le permite mantenerse por debajo del límite de peso y aún así tener una excelente herramienta defensiva en su arsenal.

El mayor inconveniente es que este escudo no es efectivo contra ataques de tipo fuego. Si te enfrentas a un jefe que inflige daño por fuego, es posible que desees cambiar este por otra cosa. Además, también requiere una cantidad algo alta de fuerza: 18 para ser exactos.

En general, las ventajas superan a las negativas, y deberías usar esto en tu próxima partida. Te ayudará a salir del juego temprano fácilmente y te hará más fuerte de lo habitual debido a las almas adicionales.

Gran escudo de gloria

Dark Souls 3 Mejor Escudo
El enorme Greatshield

Vamos a sacar los negativos del camino primero. Este es el único escudo en Dark Souls 3 que tiene un efecto negativo. Reduce la regeneración de la resistencia del jugador en un 20%, lo cual es un gran problema. Con eso fuera del camino, este escudo tiene la mayor estabilidad en el juego, incluso incluyendo los DLC.

También hay una manera de eliminar el desbuff. Puede actualizarlo dos veces, aumentando la estabilidad del escudo a 100, eliminando así la reducción de resistencia de-buff. Si está planeando hacer el Edificar la fe, este escudo es ideal para ti. Da estadísticas de tanques, así como resulta digno para los jugadores que prefieren el uso de la magia.

No hay mucho más que decir sobre esto, pero definitivamente inclúyalo en su próxima construcción de fe, y verá una diferencia notable.

Mostrando el nivel de poder del arma.¡Cómo obtener módulos de actualización en Destiny 2 en 2024!

Escudo de roble etéreo


Escudo de roble se ve impresionante

Este escudo tiene una de las habilidades auxiliares más útiles en Dark Souls 3: la regeneración de la salud. Incluido en el DLC, el Escudo de Roble se destaca del resto del grupo debido a sus notables cualidades. Tenga en cuenta que hay algunos escudos increíbles en el DLC, pero este es el mejor de ellos.

Es útil en la mayoría de los escenarios en los que puedes encontrarte. Tener la estabilidad de 50, que podría ser mejor, proporciona una resistencia fenomenal contra la magia, los rayos y los ataques oscuros. En resumen, es útil contra la mayoría de los enemigos en el juego, ya que la mayoría de ellos infligen los tipos de daño antes mencionados.

Sin embargo, al igual que el Escudo del Deseo, querrás cambiarlo por otra cosa cuando se trata de ataques de tipo fuego. Especialmente si te enfrentas a la Viejo Rey Demonio – notoriamente un jefe de tipo fuego difícil – querrás quitar este escudo ya que solo causaría problemas. Aún así, la salud pasiva de regeneración y otras estadísticas más que compensan su falta de resistencia al fuego.

Escudo del Caballero Lothrico

Dark Souls 3 Mejor Escudo
Este escudo tiene un diseño fenomenal

Pasando a la segunda mejor selección en Dark Souls 3, el Escudo del Caballero Lothrico es casi perfecto. Casi llegó al número uno, pero verás por qué se conformó con el segundo lugar. Puedes obtener esto al principio del juego cuando visites el Alto Muro de Lothric. Tiene una alta tasa de caída de los, lo adivinaste, Lothric Knights.

Completamente actualizado, este escudo tiene una clasificación de estabilidad de 66 y tiene una resistencia masiva contra los ataques de rayos. Si te enfrentas al Rey Sin Nombre o a la Armadura Asesino de Dragones, este escudo es tu mejor amigo. Además, puedes fácilmente Ataques Parry Con esto, ya que le da al jugador una ventana de error decente que hace que las peleas difíciles sean convenientes.

Tareas para la búsqueda de reconocimiento por fuego.¡Guía completa de la búsqueda de la daga lanzable de Randy!

Además de todo eso, también puedes infundir este escudo. Si bien esto no es de gran ayuda, aún puede obtener esa regeneración adicional de FP o HP infundiendo la Gema Simple o Bendita. Como se mencionó anteriormente, este no es el punto de venta, pero las estadísticas adicionales nunca son malas, especialmente cuando se va contra jefes de juego tardío.

Escudo del Caballero Negro

Dark Souls 3 Mejor Escudo
El intimidante set de Black Knight

Finalmente, la elección número uno para el Dark Souls 3 Best Shield, el Black Knight Shield. La mayoría de los jugadores ya lo habrían adivinado, ya que todo el set de Black Knight es excelente. No solo se ve genial, sino que también cumple al tener algunas de las mejores estadísticas en la totalidad de Dark Souls 3.

Después de actualizarlo por completo, el escudo proporciona una clasificación de estabilidad de 69. Esta es una calificación extremadamente alta y puede ahorrarle toneladas de daño. Solo tiene un peso de 7.5, lo que significa que podrá encajar fácilmente esto en su construcción sin temor a tener sobrepeso. El requisito de fuerza es algo alto, siendo 18, pero vale la pena.

El único inconveniente importante que puedo ver es que no permite al jugador realizar un parry. Si bien eso hace que la mayoría de la gente se aleje de él, el resto de las estadísticas justifican su puesto número uno. Este es el único escudo en esta lista que es sublime contra el daño del fuego. No solo eso, sino que también tiene grandes resistencias al daño en todos los ámbitos.

No querrás perderte este escudo porque tienes la garantía de pasar un rato divertido usando esto. Otro gran punto a favor es que no tienes que desequiparlo para usar la habilidad del arma de mano principal. Por lo general, tendrás que quitar el escudo para usar la habilidad de arma, pero no en este caso. Debido a esto, tienes una ventaja sobre la de tu oponente, especialmente en PvP.

Comida para llevar

Estos son los mejores escudos en Dark Souls 3, y definitivamente deberías probarlos. Dado que la lista incluye escudos de todo tipo, seguramente encontrarás uno que se adapte a tu estilo de juego. Si bien el Escudo del Caballero Negro es claramente superior, el resto de ellos también vale la pena intentarlo. Dependiendo del tipo de jefe al que te enfrentes, puedes equipar el escudo relevante para que la pelea sea un poco más fácil.

Los mejores rifles de fusión¡La guía definitiva de los mejores rifles de fusión en Destiny 2!

Dicho esto, ahora estamos al final de la guía sobre Dark Souls 3 Best Shield. Déjame saber en los comentarios a continuación qué escudo es tu opción y por qué.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información