¡Elige el anillo perfecto para tu personaje en Dark Souls 3!

Llamar a Dark Souls 3, un juego difícil es quedarse corto. Fans de From Software’s y Sekiro Las franquicias saben qué esperar de sus juegos. Encontrar y equipar anillos en Dark Souls 3 puede ayudarte mucho haciéndote la vida un poco más fácil. La guía de hoy echará un vistazo a los 3 mejores anillos de Dark Souls.

Puedes encontrar docenas de anillos, 107, para ser exactos. Encontrarlos a todos te otorgará un trofeo; Entonces, si eres un cazador de logros, asegúrate de obtenerlos todos. Además, puedes equipar hasta cuatro anillos a la vez.

Agárrate fuerte porque nos estamos sumergiendo directamente en qué anillos son los mejores y cuáles debes equipar para mejorar tu poder.

Dark Souls 3 mejores anillos

Los 3 mejores anillos de Dark Souls
Luchando contra un invasor en Dark Souls 3

Los anillos proporcionan una serie de efectos pasivos. Puedes pensar en ellos como una forma de apuntalar las debilidades y resaltar las fortalezas de tu construcción. Algunos anillos aumentarán la efectividad de la construcción, mientras que otros sus piedras angulares requieren para el éxito de un constructor.

No voy a anotar todos los anillos; en cambio, enumeraré algunas de las mejores viables en la mayoría de las invasiones, incluso si son situacionales. El alcance más pequeño deja unos pocos anillos para discutir; Entonces, comencemos.

Anillo de cloranthy


Una versión mejorada del peldaño Chloranthy

Es ideal para mantenerse activo durante las invasiones. Si bien ocupa una ranura de anillo, también le proporciona una regeneración de resistencia adicional. La mejor parte es que no tendrás que dejar de usarlo. El anillo también se apila con flores verdes, lo que te hace mucho más difícil de atrapar y dificulta que los enemigos huyan de ti.

El anillo Silvercat

Esta podría ser la herramienta más increíble en el arsenal de un invasor. El anillo anula completamente el daño por caída tan largo que la caída no sería fatal a pleno rendimiento. Esto aumenta dramáticamente su libertad de movimiento. Si estás huyendo de un escuadrón de gank, puedes rodar por una montaña o escaleras sin sufrir ningún daño.

Rara vez serás seguido después de una larga caída. Si el enemigo decide saltar detrás de ti, puedes golpearlo cuando aterrice. Incluso algunas deficiencias se vuelven muy útiles. Puedes usar el daño de la caída para reducir a los jugadores enemigos.

El Anillo Silvercat no es solo una herramienta defensiva. Incluso puedes usarlo agresivamente. Si estás persiguiendo a un jugador enemigo, puedes usar atajos que de otro modo te quitarían tu HP. Hace que ponerse al día con un jugador sea muy conveniente. Creo que esta entrada merece un lugar en los mejores anillos de Dark Souls 3.

Anillo de la Princesa del Sol


Este es uno de los pasivos más útiles durante las invasiones.

Hay momentos en los que no puedes terminar una invasión en el primer minuto. Incluso si matas rápidamente a un jugador, puede llevar algún tiempo llegar al momento crítico. A veces el anfitrión puede huir, dejando atrás fantasmas. Aquí es donde entra en juego el Anillo de la Princesa Sol.

Te permite recuperar una gran cantidad de HP en estas batallas más largas. Es especialmente bueno con alta absorción y defensa plana, lo que hace que cada punto de HP sea mucho más valioso.

Anillo Hornet

Este anillo es un elemento básico para los invasores. Es tan omnipresente y bien reconocido, por lo que es casi un símbolo de invasiones. Esto es superado solo por el Orbe de Ojos Rojos en sí. Aumenta tu daño lidiado con un golpe crítico.

La mayoría de las veces puede ayudarlo a terminar fantasmas de un solo golpe con plena salud. Sin embargo, es más viable en niveles más altos, cuando tu arma AR aumenta bruscamente. El Hornet Ring empuja fácilmente el daño resultante a los extremos. Muchos jugadores usan este anillo para asegurarse de que nunca están a un momento de la victoria, independientemente de cuántos errores se cometan.

Cadena de prisioneros

Dark Souls 3 mejores anillos
Este anillo no es bueno contra armas pesadas

Si estás en un nivel más bajo, este anillo será altamente beneficioso. Proporciona 5 niveles de Vigor, Vitalidad, y Resistencia para un poco menos de absorción. La salud extra y la defensa plana mitigan un poco la pérdida de absorción. También puedes recuperar algunas de las absorciones perdidas con una armadura más pesada.

Con esta combinación de estadísticas y penalización, puedes pensar que la cadena del prisionero hace que tu construcción sea mejor contra las armas ligeras. Su única preocupación será contra las armas más pesadas. Como tendrás la penalización por absorción, las armas pesadas producirán un poco más de daño del que te gustaría.

Anillo de lágrima azul

El anillo de lágrima azul es un gran anillo de relleno para manejar emergencias. Es posible que desee tenerlo equipado si está luchando regularmente para recuperarse después de ser golpeado por anfitriones y fantasmas por igual.

Solo se activa cuando tienes una salud baja. Si generalmente tiene éxito en las invasiones, es posible que desee cambiar a otros anillos que estén activos independientemente de su HP.

Aldrich Rubí

Dark Souls 3 mejores anillos
La descripción de Aldrich Ruby

Si eres bueno con los ataques críticos, Aldrich Ruby puede ser una gran opción para ti. La salud gratuita que proporciona es increíblemente valiosa cuando se invade. Cada respuesta de puñalada por la espalda recupera una buena parte de su HP y puede ahorrar Estus en batallas más largas.

El anillo también ayuda a recuperar parte de la salud perdida para establecer un golpe crítico en primer lugar.

Anillo de oscurecimiento

Las buenas invasiones no se tratan simplemente del tiempo dedicado a enfrentarse a los jugadores enemigos. Una gran parte de las invasiones es observación, postura o incluso tomarse el tiempo para reagruparse.

Tienes la completa libertad de retirarte o participar a voluntad debido a este anillo. A menudo se usa para atacar desde lejos. Las flechas pueden golpear sin previo aviso y una repentina esfera de alma de cristal termina rápidamente con un fantasma involuntario.

Anillos oscuros/blancos falsos

Dark Souls 3 mejores anillos
El Untrue Dark Ring es bastante efectivo

Proporcionan una manera de inyectar un poco de confusión en una batalla grupal. Aparecer como anfitrión o fantasma puede agregar un poco de vacilación a las decisiones del jugador y cada lapso en el juicio puede proporcionar una apertura crucial.

Debido a cómo se muestran los nombres de los jugadores, es fácil identificar al jugador haciéndose pasar por anfitrión o fantasma. Puede encontrar que estos anillos se usan mejor en el otro lado del encuentro, en lugar de cuando invaden.

El Anillo Oscuro Falso al menos hace que sea más difícil detectar al invasor a distancia. Elimina el color rojo brillante que se ve típicamente en un invasor.

Anillo de favor

El rin de favor en Ds3Anillo de favor

 

El anillo de favor es probablemente el mejor anillo general en Dark Souls 3. Es uno de los mejores anillos PvE de Dark Souls 3 y es viable para todo tipo de construcciones. Proporciona un equilibrio general a tu personaje.

Los Anillos de Faavour aumentan el HP de un jugador en un 3%, su resistencia en un 8,5% y su carga máxima de equipamiento en un 5%. Tal mejora es aplicable a todo tipo de clase de Dark Souls 3. Con todo, el Anillo de Favor encabeza la mejor lista de Anillos de Dark Souls 3.

Para adquirir este anillo, tendrás que vencer a las primeras bestias Sulyvahn que encuentres en Dark Souls 3. Después de vencer al Pontífice Sulyvahn, salga y camine por el patio de los Gigantes. Recto encontrará un edificio. Al entrar en ese edificio, ve a la pared del extremo izquierdo y golpéalo para deshacerte de su ilusión. Baja las escaleras y vence a las Bestias para adquirir este anillo.

Anillo de Havel

El anillo de HavelAnillo de Havel

 

El anillo Havels es un anillo icónico a lo largo de la serie. Este anillo aumenta en gran medida la capacidad de carga de su equipo que puede ayudar a todo tipo de construcciones. Si bien lo que hace este anillo es muy básico, los beneficios pueden ser numerosos.

Ver también: Dark Souls 3 Construcción de fuerza

El anillo de Havel aumenta su carga máxima de transporte en un 15%. Este anillo es conocido por ser una ayuda masiva para construcciones de tanques. Havels Ring es esencial para crear construcciones con armadura pesada y un arma pesada. Incluso es viable para construcciones de tipo lanzador, ya que les ayudará a llevar un arma pesada a pesar de su mínima capacidad general. En general, el anillo de Havel es uno de los mejores anillos de Dark Souls 3 y un anillo PvE de Dark Souls 3 muy útil.

Para adquirir este anillo, necesitas transponer el alma del demonio callejero. El demonio callejero se encuentra tomando el ascensor en la hoguera del Viejo Lobo de Farron.

Anillo de vida

Anillo de vida DS3Anillo de vida

 

El Anillo de Vida es uno de los anillos Dark Souls 3 más subestimados, ya que puede ser un anillo PvE de Dark Souls 3 muy viable. Este anillo aumenta el HP máximo de un jugador en un 7%.

Si bien solo un aumento en el HP máximo puede no parecer mucho, puede ser extremadamente útil en PvE, especialmente si tiene un HP alto, para empezar. Dado lo fácil que es morir en Dark Souls 3 PvE, este anillo puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Puede ser especialmente útil contra las peleas de jefes y puede ser un medio para salvar brasas.

Puedes comprar el anillo de vida de la Doncella del Santuario después de darle las cenizas de los cazadores de sueños. Puedes adquirir las cenizas de los cazadores de sueños detrás de la pared ilusoria en la ubicación de los perros guardianes de Farron.

Anillo de espada de Llyod

Llyods Ring en Dark Souls 3El anillo de Llyod

 

Otro anillo general extremadamente subestimado, el anillo de espada Llyod aumenta el 10% de ataque tanto en PvE como en PvP cuando tu salud está llena. Si bien es un impulso decente en PvE, esto lo convierte en uno de los mejores anillos PvP de Dark Souls 3.

Un aumento del 10% puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota en PvP. Mediante el uso de este anillo, estarás produciendo grandes cantidades de daño en tus enemigos. También será esencial para las personas que usan armas como la hoja deshilachada o el spam R1 para el daño adicional del 10% que contribuirá en gran medida a los ataques encadenados.

El anillo de espada de Llyod se puede encontrar en la Catedral de las profundidades. Puedes recogerlo en el suelo después de matar al primer gigante.

Anillo de cloranthy

Anillo Cloranthy en Dark Souls 3 Anillo de cloranthy

 

Ningún anillo PvP de Dark Souls 3 está completo sin el anillo Cloranthy. Este anillo aumenta en gran medida la recuperación de la resistencia, lo que puede ser una ayuda masiva para PvP.

El anillo Chloranthy aumenta la recuperación de la resistencia en 7 puntos por segundo, este impulso puede recorrer un largo camino en PvP, donde la resistencia es esencial. Debido a la cantidad de esquivar que entran en los duelos PvP de Dark Souls 3, este anillo puede ser de gran ayuda.

Puedes adquirir el Anillo Chloranthy en el asentamiento de muertos vivientes, en el área donde luchas contra un demonio con Seigward. Aquí está Video de Fextralife mostrando la ubicación del anillo de Cloranthy.

Anillo de cazadores

Hunters Ring In Dark Souls 3Anillo del cazador

 

El anillo de cazadores es un anillo muy básico, pero posiblemente el mejor anillo Dark Souls 3 Dex. Aumenta los puntos dex en 5.

Ver también: Las mejores armas Dex DS3

Si bien lo que hace el anillo de Hunter es muy básico, los beneficios son numerosos. Puede ayudar a alcanzar su nivel de dex objetivo fácilmente, lo que le permite trazar más puntos en otras estadísticas como vitalidad y resistencia. Recomendamos usar este anillo en dex 40 si su objetivo es alcanzar el límite blando en 45 y luego asignar los 5 puntos adicionales que tiene en otro lugar.

Puedes adquirir el Anillo del Cazador en la parte superior del Gran Archivo donde luchas contra los 3 caballeros alados.

Anillo de Bruja

Las brujas suenan con su informaciónAnillo de Bruja

El anillo de la bruja es fácilmente el mejor anillo pirotécnico en Dark Souls 3. Aumenta los daños de Pyro en un 25%, lo cual es una ventaja masiva.

El anillo de la Bruja es muy viable para los híbridos pirotécnicos y cuerpo a cuerpo porque el aumento loco en el daño de Pyro recorre un largo camino, los pirómanos puros pueden usarlo para aumentar aún más su daño, y los piromanos cuerpo a cuerpo que priorizan las estadísticas cuerpo a cuerpo pueden usarlo para hacer que sus hechizos pirotécnicos sean devastadores. Este anillo encabeza fácilmente la lista de anillos PvP Dark Souls 3.

Ver también: Dark Souls 3 mejores construcciones pirotécnicas

Puedes encontrar este anillo en las catacumbas de Carthus. Después de destruir el puente antes de la pelea del jefe de High Lord Wolnir, baja y lo encontrarás al final del pasillo. Una alternativa decente a este anillo es el Anillo del Gran Pantano.

Anillo de Sabio

El anillo del sabioAnillo de Sabio

El anillo de Sage es esencial para los pirómanos y los lanzadores en general. Es fácilmente uno de los mejores anillos de Dark Souls 3, y un gran anillo de Dark Souls 3 Pyro. Aumenta en gran medida la velocidad de lanzamiento de los jugadores.

El anillo del Sabio puede ser muy viable en todo tipo de encuentros y es uno de los mejores anillos PvP de Dark Souls 3 por los numerosos beneficios que proporciona. El aumento de la velocidad de lanzamiento puede ser muy útil cuando se lanza contra un jugador en línea. Este anillo sin duda hará que los vestigios de su cama de caos sean menos legibles.

Puedes encontrar este anillo en el Bosque de la Crucifixión antes de entrar en el Camino de los Sacrificios.

Anillo de cresta de dragón bramando

El anillo Dragoncrest bramandoAnillo bramido de Dragoncrest (créditos: Bandai Namco Store)

El anillo de cresta del dragón bramante es otro anillo que figura en la lista de los 3 mejores anillos de Dark Souls. Es un excelente anillo para pirómanos y hechiceros. Este anillo aumenta el daño de fundición en un 20%.

Este anillo es increíble para construcciones como el cuerpo a cuerpo Sorcerer Pyro y todo tipo de construcción híbrida de lanzador cuerpo a cuerpo. Es un excelente anillo PvE de Dark Souls 3 y una fuerte lista de PvP de Dark Souls 3.

Puedes adquirir este anillo de Griggs de Venheim por 20.000 almas.

Anillo del Santo

El anillo del Santo es uno de los mejores anillos de Dark Souls 3 para hechiceros. Aumenta una ranura de sintonización. La ranura de sintonización adicional puede ser muy útil tanto para hechiceros como para piros, ya que nunca puedes tener demasiados hechizos. También significa que puedes muchos puntos de habilidad en otro lugar.

La ranura de sintonización adicional también puede ayudar con una mejor gestión de las sintonizaciones que requieren 2 o más ranuras, por lo que es una ayuda masiva para Pyro, Hechicero y Mago Construye.

Puedes comprar el anillo del Santo a Irina de Carim por 300 Almas.

En conclusión

Los anillos discutidos en esta guía contribuirán en gran medida a apuntalar tu construcción, algunos incluso agregarán nuevas habilidades. Como se habló de tan pocos anillos, solo deben verse como un conjunto de opciones centrales. Hay muchos otros anillos para probar, pero descubrí que estos son generalmente impactantes en las invasiones.

Espero que esta guía sobre los mejores anillos de Dark Souls 3 te haya sido útil. Por favor, deja un comentario sobre tus anillos favoritos y cuáles prefieres usar en la invasión.

Deja un comentario