¡Descubre todas las opciones de Pyromancer y elige la mejor en Dark Souls 3!

Dark Souls 3 Pyromancer Build

Al igual que las entradas anteriores de la serie Dark Souls, la piromancia es una gran parte de Dark Souls 3. La piromancia te permite infligir daño de fuego a través de hechizos. Para muchos, Pyromancy puede ayudar a facilitar un poco el juego para el uso inteligente de hechizos pirrománticos puede ayudarte en situaciones difíciles. Hoy repasaremos qué es la piromancia y algunas compilaciones de Dark Souls 3 Pyromancer que creemos que te ayudarán a optimizar la piromacia en el juego. Esperamos que esta guía te sea de utilidad. Mientras esté aquí, considere la posibilidad de salir y Construcción de Katana de Dark Souls 3.

Tabla de contenidos

Piromancia en Dark Souls 3

La piromancia es el uso de hechizos que causan daños por fuego. Las piromacias se lanzan usando llamas. Niveles de piromancia con inteligencia y Armas de fe, y necesitas tener ambos nivelados hasta al menos 25 para usar todos los hechizos de piromacia del juego base. Puedes adquirir / aprender Pyromancies de Cornyx o Karla, quienes se pueden encontrar en el santuario de la línea de fuego una vez que los descubras en el mundo. Para aprender hechizos de Piromancia, tienes que descubrir tomos de Piromacia a lo largo del juego y luego llevarlos a Cornyx o Karla. Karla se especializa en Piromancia Oscura, mientras que Cornyx tiene experiencia en Piromancia básica.

Estas son algunas de nuestras compilaciones favoritas de Dark Souls 3 Pyromancer para Dark Souls 3. Estas compilaciones ayudan a maximizar el daño y van desde compilaciones de Pure Pyromancy hasta compilaciones híbridas de Pyromancy/Swordplay.

Pura piromancia Construir en Dark Souls 3

Dark Souls 3 Pyromancer Build
Cornyx, Maestro Piromante

Siguiendo los pasos del maestro Cornyx, esta construcción se centra en hechizos de Piromancia con poco o ningún énfasis en el combate. Para esta compilación, recomendamos comenzar con la clase Pyromancer. Esta es una construcción de lanzador donde la distancia entre usted y su oponente es esencial. Recomendamos niveles de inteligencia / fe de 40, pero deben ser al menos de nivel 35 cada uno. La sintonización también debe estar entre los niveles 30-40. Tener el gran anillo del pantano y el anillo de la bruja es otra ventaja, ya que aumentan el daño de la piromancia en un 12% y 20% respectivamente. Si bien la armadura no importa aquí, ya que ninguna armadura ofrece refuerzos de piromacia, recomendamos tener una bata que te ayude a sentirte como un pirómano. Mis favoritos son la túnica de oración y la túnica de erudito.

Hechizos recomendados

Los hechizos son la parte más importante de esta construcción. Los hechizos que recomendamos para una construcción de Piromancia Pura son Vestigios de Cama del Caos, Orbe de Fuego del Gran Caos, Calor y el Orbe Fre Negro.

Vestigios de la cama del caos

Puedes usar el alma del Viejo Rey Demonio para adquirir Vestigios de Cama del Caos. Este hechizo se parece al Rasengan de Naruto, excepto que está hecho de fuego y causa cantidades insanas de daño. Una vez hice un juego completo del juego solo usando este hechizo y el hechizo de orbe de fuego.

Dark Souls 3 Construcción de fuerza¡Construye la mejor fuerza para tu personaje en Dark Souls 3!

Gran Orbe de Fuego del Caos

El Gran Orbe de Fuego del Caos es solo una versión mucho más grande del Orbe de Fuego que inflige grandes cantidades de daño. Deja algo de lava por un tiempo, creando un área menor de efecto y dañando a todos los enemigos dentro. Puedes obtener este hechizo después de darle a Cornyx el Tomo de Piromancia Izalith que puedes encontrar en el Lago Humeante.

Calor

El calor es uno de los hechizos de piromancia más básicos. Te permite curarte a ti mismo a cambio de un poco de sp. Este hechizo es especialmente importante para una construcción de Pyromancy pura, ya que la falta de armadura significa que perderás salud con bastante rapidez. Recibes este hechizo como recompensa por alcanzar el nivel 2 del Pacto de Creadores de Montículos.

Orbe de Fuego Negro

El Orbe de Fuego Negro es la contraparte oscura de Pyromancy del orbe de fuego básico, que es el hechizo inicial de la clase Pyromancer. Con un nivel de Fe e Inteligencia lo suficientemente alto, este hechizo fácilmente disparará la mayoría de los anuncios mientras consume muy pocas cantidades de sp. Este es el hechizo que más usarás, tu ataque ligero, por así decirlo.

 

Con todo esto en mente, estás listo para hacer tu propia construcción de Pure Pyromancy. ¡Esperamos que enorgullezcas a Cornyx!

 

Pyromancy Melee Hybrid Build In Dark Souls 3

Dark Souls 3 Pyromancer Build
Pyromancy Melee construir

Dark Souls 3 Sorcerer construye¡Construye el mejor hechicero para tu personaje en Dark Souls 3!

Para esta compilación, recomendamos niveles de fe e inteligencia de al menos 30. La sintonía también debe ser de al menos nivel 30 para aumentar el número de hechizos y el SP total. La fuerza y / o la destreza también deben ser al menos 20 para que puedas elegir entre una serie de armas a las que llegaremos en un momento.

Hechizos recomendados

Para los hechizos, recomendamos Chaos Bed Vestiges, Warmth, Carthus Flame Arc y Fire Orb. Chaos Bed Vestiges será tu hechizo principal para esta construcción, será la principal fuente de daño junto con tu arma.

Calor

Esta construcción no requiere ninguna armadura específica, cualquier cosa que tenga menos peso y se vea apta será suficiente. El calor compensará la falta de una armadura fuerte, también podría salvarte en momentos en los que te has quedado sin frascos de estus y necesitas curarte.

Arco de llama de Carthus

El arco de Carthus Flame aplicará un golpe de fuego a tu arma que escalará con inteligencia y fe, ayudando a maximizar el daño. Puedes comprar Carthus Flame Arc de Cornyx por 10,000 almas

Orbe de fuego

El orbe de fuego está aquí principalmente para crear distancia y ayudar a salir de situaciones difíciles.

No se requiere ninguna armadura en particular, solo elige una que ayude a tu personaje a verse lo mejor posible. Una vez más, el anillo del Gran Pantano y el anillo de Karla se recomiendan porque ayudan a maximizar el daño de la Piromancia.

Para las armas, recomendamos comenzar con armas infundidas en Raw ya que no escalan con Dex / Str y solo escalan con mejoras de armas. Más tarde puedes infundir tus armas con gemas Caos u Oscuras. Si bien la gema de fuego puede parecer tentadora para tal construcción, recomendamos omitirla por completo porque no escala con Inteligencia o Fe, solo agrega daño de fuego al arma. Algunas recomendaciones de armas son Zweihander, Claymore, Broadsword y Falchion.

Los mejores conjuntos de construcción de mago en Dark Souls 3 [year]

Tendencias: Las mejores construcciones de Elden Ring

Melee Focused Pyromancy Build In Dark Souls 3

Dark Souls 3 Pyromancer Build
Piromancer centrado en el cuerpo a cuerpo

De todas mis partidas de Dark Souls 3, me divertí más con esta versión. Esta construcción enfatiza el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia con un poco de Pyromancy en el costado para los aficionados a las armas / daño. Recomendamos un nivel de fuerza de 40 e inteligencia y fe de entre 20 y treinta. También necesitará al menos 5 ranuras de sintonización.

Otros: Dark Souls 3 Guts Build

Hechizos recomendados

Esta construcción se inclina más hacia el daño de las armas que hacia el daño causado a través de los hechizos de Piromancia. Sin embargo, requiere hechizos de piromancia para mejorar significativamente el daño de las armas. Los hechizos necesarios para esta construcción son Iron Flesh, Power Within, Carthus Flame arc y Warmth.

Carne de hierro

Dark Souls 3 Guts BuildConstrucción de espadachín Guts en Dark Souls 3: la mejor opción para un conjunto negro

La carne de hierro reduce significativamente el daño absorbido a cambio del peso transportado. Esta construcción lucirá un conjunto de armadura débil, por lo que Iron Flesh ayudará a compensar eso. También puede usarlo para convertirse en un tanque y borrar anuncios. Puedes recogerlo en el pantano de Farron Keep.

Potencia interior

Este hechizo aumenta el ataque pero disminuye gradualmente la salud. Este hechizo complementará tu alto nivel de fuerza. Con esto, estarás infligiendo cantidades insanas de daño. La pérdida de salud será negada a través del calor. Puedes recogerlo de un cadáver detrás de una pared oculta en los Grandes Archivos.

Calor

La calidez también es una parte crucial de esta construcción, ya que se encargará de la fuerza que pierdes al usar Power Within. Esta construcción también enfatiza el combate cuerpo a cuerpo a corta distancia, por lo que probablemente te quedarás sin frascos de estus con frecuencia, el calor también lo cubrirá.

Arco de llama de Carthus

Este hechizo agregará daño de fuego a tu arma por un tiempo limitado, y se escala con inteligencia y fe. Esto, junto con el poder interno y tu alto nivel de fuerza, te hará sentir casi dominado en el departamento de ofensiva.

Dark Souls 3 Thief BuildConstrucción de ladrón en Dark Souls 3: armas, armaduras y anillos recomendados

Para las armas, puedes ir con cualquier arma que se escale con fuerza, pero te recomendamos la Gran espada. La Gran Espada va bien con esta construcción y causa un daño muy alto debido a tu nivel de fuerza y mejoras de Piromancia. Nadie Conjunto de armadura es obligatorio pero recomendamos ir con cualquier cosa que se vea bien y pese menos para que la Gran Espada ya pese mucho.

¡Esperamos que te diviertas jugando como un pirómano en Dark Souls 3! También echa un vistazo a Mejor talismán en Dark Souls 3, mientras estás aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información