Los 6 mejores grandes espadas oscuras en Dark Souls 3

Dark Souls 3 mejores grandes espadas

Dark Souls 3 ofrece una gran variedad cuando se trata de armas. De ultra grandes espadas a grandes Arcos, Dark Souls 3 lo tiene todo. Uno de estos tipos de arma es la gran espada, las grandes espadas son excelentes armas que generalmente se escalan con fuerza, destreza o ambas, lo que las hace excelentes para la fuerza, el dex y las construcciones de calidad. Las grandes espadas, debido a su versatilidad, conjuntos de movimientos únicos y altas salidas de daño, son una de las mejores y más divertidas armas para los jugadores cuerpo a cuerpo en Dark Souls 3.

Relacionado: Las mejores espadas Ultra en Dark Souls 3

Las grandes espadas también van desde grandes espadas básicas hasta grandes almas únicas o de jefe que son muy estéticas y a menudo vienen equipadas con ataques únicos que tienen efectos muy geniales y dañan el daño elemental. Las grandes espadas también son muy confiables y casi todas las grandes espadas en Dark Souls 3, excepto algunas, son amigables para principiantes. Esta guía cubre lo que consideramos las mejores grandes espadas de Dark Souls 3. Esperamos que encuentres útil esta guía, para más guías de Dark Souls 3, echa un vistazo a Las mejores armas de Dark Souls 2 y Dark Souls 3 Katana construye.

Tabla de contenidos

Las mejores espadas de Dark Souls 3

Lo que separa a las grandes espadas de sus contrapartes de alta fuerza, ultra grandes espadas es su tiempo de golpeo relativamente alto y facilidad de uso. Las grandes espadas también son buenas armas de fuerza de nivel de entrada para los jugadores que buscan una construcción de fuerza en Dark Souls 3. Cuando las personas hacen la transición a una construcción de fuerza, a menudo planean ejecutar una construcción con armas de fuerza masiva a lo largo de las líneas de ultra gran espada o un gran martillo. Tales armas a menudo tienen una alta curva de aprendizaje y requieren cierto conocimiento de la estadística de fuerza.

Aquí es donde brillan las Grandes Espadas, su versatilidad las convierte en armas de aprendizaje excepcionales para las personas que hacen la transición a un arma de fuerza o calidad y pueden ayudar a esas personas a facilitar tales construcciones.

Las grandes espadas en Dark Souls 3, debido a sus tiempos de golpe relativamente rápidos, también son buenas para todo tipo de encuentros en el juego. Desde jefes duros como midir hasta un encuentro PvP 1V1, las grandes espadas brillan en todas partes. Si bien cada gran espada es diferente de la siguiente, casi todas son excelentes armas PvP y PvE. La mayoría de los Greatswords también tienen ataques L2 únicos que son agradables a la vista y, a menudo, reparten cantidades insanas de daño. También ofrecen mucho alcance, lo que, combinado con su daño, las convierte en armas muy poderosas en Dark Souls 3.

Claymore

Dark Souls 3 mejores grandes espadas Claymore (créditos: Moose Torrent)

Marvel SnapLos 4 mejores mazos de Marvel Snap

La Claymore es posiblemente una de las mejores y más amigables armas amigables para principiantes en Dark Souls 3. Cuando se trata de Dark Souls 3 Greatswords, el claymore tiene mucho que ofrecer. Claymore, gracias a su alta producción de daño, fuerza y escala dex y su excelente conjunto de movimientos es un arma excepcional en Dark Souls 3. Esta Gran Espada es buena para los principiantes que eligen ir por la ruta de calidad, aunque se puede infundir y convertir en un arma adecuada para casi cualquier tipo de construcción, algunos de nuestros usos favoritos del claymore son usarlo con un cuerpo a cuerpo pirotécnico o un mago cuerpo a cuerpo (echa un vistazo a nuestro Guía de construcción de magos) construir.

Puedes adquirir el claymore en el valle de Irithyll, es dejado caer por los enemigos que empuñan esta arma. Claymore requiere un nivel de fuerza de 16 y un nivel de destreza de 13 y tiene una escala D para ambos. Se puede infundir y pulir. Recomendamos un nivel de fuerza y destreza de al menos 35-50 para maximizar el daño de claymore. Si bien es un arma temprana del juego, esta Dark Souls 3 Greatsword puede llevarte fácilmente a través de múltiples jugadas del juego. Está reforzado con titanato.

El claymore sobresale tanto en PvE como en PvP. Su alta producción de daño, su consumo de resistencia relativamente bajo y su conjunto de movimientos lo convierten en una excelente espada versátil en Dark Souls 3. Desde hordas de anuncios hasta una invasión de dos personas, el claymore lo tiene cubierto. La gama, junto con su capacidad para ser infundido son bonificaciones añadidas. El Claymore también es genial tanto con una sola mano como con doble empuñadura. Con todo, el claymore es un arma excelente en Dark Souls 3 que sobresale en casi todo tipo de encuentros.

Hollowslayer Greatsword

Hollowslayer Greatsword de Dark Souls 3 - Descargar Modelo 3D gratuito de Selcia (@Selcia) [2e792e4]Hollowslayer Greatsword (créditos: Sketchfab)

La gran espada del asesino hueco es un arma digna de todos los elogios que recibe. Esta gran espada en Dark Souls 3 es un arma muy poderosa, su alta producción de daño y su conjunto de movimientos único la convierten en un arma fina. Además de eso, también tiene mucho alcance y un gran movimiento L2 único. Hollowslayer greatsword es una gran espada de destreza, por lo que es una excelente opción para las construcciones de destreza pura

Puedes adquirir la gran espada hollowlslayer transponiendo el alma de la gran espada podrida de la maldición. La gran espada Hollowslayer requiere un nivel de fuerza de 13 y un nivel de destreza de 18, lo que la convierte en un arma de destreza como se mencionó anteriormente. Recomendamos un nivel de destreza de al menos 35-40 para maximizar la producción de la gran espada hollowlsayer. La gran espada Hollowslayer se puede pulir o infundir, y se puede actualizar usando Titanite Scale. Si bien no es uno de los Greatswords n Dark Souls 3 más impactantes, es relativamente mucho más rápido y ofrece mucha más versatilidad que la gran espada promedio. Su rapidez, combinada con su alta producción de daño, la convierten en una de las mejores armas para las construcciones de destreza en dark Souls 3. Si bien la gran espada del asesino hueco tiene una ligera curva de aprendizaje, vale la pena para todos los que la superan.

La gran espada hollowslayer es una gran opción tanto para PvE como para PvP, pero PvP es donde brilla. Su rapidez, producción de daño y versatilidad la convierten en una excelente arma PvP en Dark Souls 3. Al igual que todas las otras grandes espadas de esta lista, la gran espada del asesino hueco puede llevarte a través de todo tipo de encuentros en Dark Souls 3. Cuando se trata de duelos,

Carga Vel-46La mejor carga y clase Vel-46 en COD MW2

La gran espada Hollowslayer es una de las mejores espadas de Dark Souls 3. Es una gran espada que puede desafiar a las armas PvP más rápidas. Su daño compensa con creces la velocidad que ofrecen otras armas PvP. Es excepcional tanto de empuñadura simple como doble. El doble wilding lo hace mucho más rápido y puede superar la mayoría de los encuentros en cuestión de segundos. Con todo, la gran espada hollowslayer es un arma excepcional y una de las mejores armas PvP en Dark Souls 3.

Hoja de ónix

Dark Souls 3 Mejor Gran Espada Onyx Blade (Créditos: Moose Torrent)

Un arma para las almas de la moda y una necesidad para cada construcción cuerpo a cuerpo pirotécnica (echa un vistazo a nuestro Guía de Pyromancer Builds), la hoja de Onyx es una de las mejores y más llamativas espadas de Dark Souls 3. La hoja de ónix es una gran espada Pyro que viene equipada con un diseño elegante, un conjunto de movimientos loco, un gran alcance y algunas de las mejores y mejores artes de armas entre todas las grandes espadas de Dark Souls 3. También tiene un aficionado al arte de las armas que dura mucho tiempo y consume poco FP, relativamente hablando.

Dado que Onyx Blade es un arma DLC, necesitas acceso al mundo pintado de Ariandel DLC. Allí te encontrarás con un enemigo NPC, Sir Vilhelm, que empuña el Onyx bade, vencerlo te dará acceso a esta gran espada. Requiere un nivel de fuerza de al menos 14, un nivel de destreza de al menos 12 y fe y niveles de inteligencia de 15 cada uno. Tiene fuerza, destreza, fe e inteligencia escalando de E, E, D, D consecutivamente. Dado que esta arma causa daño físico, de fuego y oscuro, recomendamos esto para los pirómanos cuerpo a cuerpo con inteligencia y fe de al menos 40 cada uno.

El conjunto de movimientos en la hoja Onyx es similar al de la gran espada de Gael, lo que significa que inflige mucho daño con relativa rapidez. El arte del arma en el arte del arma Onyx Blade es especialmente fuerte. El arte del arma, Elfriede's Blackflame, desencadena una poderosa animación, que puede servir como un ataque, que agrega daño de fuego al arma durante 45 segundos consumiendo algo de FP.

La hoja de ónix es similar a la Dark Claymore en muchos aspectos, pero ofrece más alcance y mayor daño cuando se pule. El arte del arma, combinado con el conjunto de movimientos, significa que la hoja Onyx aplastará a cualquier enemigo que se le presente.

Debido a su poderoso conjunto de movimientos y su afición casi dominada, la hoja Onyx es una gran espada excepcional en Dark Souls 3. Su capacidad para infligir toneladas de daño relativamente rápido lo convierte en una excelente opción para cada encuentro. Su alcance significa que será ideal para duelos e invasiones PvP, ayudando a maniobrar a tus enemigos, entrando y saliendo de la confrontación fácilmente. El rango y el buff significa que en PvE, pasarás por todo tipo de encuentros, desde jefes hasta mini jefes y hordas con relativa facilidad. Con todo, si eres un pirómano puro o una construcción cuerpo a cuerpo pirotécnica, no busques más allá de la Onyx Blade.

la mejor vista previa de la pistola de carga Kastov-74uLa mejor carga Kastov-74U en COD MW2

La gran espada del verdugo

Dark Souls 3 mejores grandes espadasLa gran espada del verdugo

Probablemente la gran espada más subestimada en Dark Sous 3, la gran espada del verdugo es una excelente gran espada para jugadores de calidad. Esta gran espada centrada en el ataque a menudo se pasa por alto, tal vez porque la gente cree que sus alternativas son mejores. La gran espada de los verdugos se centra en el daño de ataque que fácilmente tambalea a los enemigos, lo que significa que esta gran espada será muy efectiva contra la mayoría de los encuentros en Dark Souls 3. También viene con un L2 único, pisotón, que puede conducir a fuertes artes de armas.

Puedes adquirir la gran espada de los Verdugos en la catedral de las profundidades, de un cadáver en el cementerio. Requiere un nivel de fuerza de 19 y un nivel de destreza de 13, por lo que es una excelente opción para las construcciones de fuerza. Recomendamos ejecutar la gran espada del verdugo con una construcción de fuerza con un nivel de fuerza de al menos 35. Su conjunto de movimientos de doble mano inflige una tonelada de daño. Si bien no se puede infundir, se puede pulir. Está reforzado con titanita.

La gran espada de los verdugos es una buena arma PvE. Si bien también puede arreglárselas con encuentros PvP, no lo recomendamos simplemente debido a mejores alternativas (como la gran espada de Gael). Sus ataques de ataque de alto daño, combos de largo alcance y pisotón significan que esta arma será muy buena en PvE. Executioner's Greatsword te llevará cómodamente a través de todo tipo de encuentros, desde grandes jefes hasta múltiples enemigos pequeños. Además de todo esto, los Verdugos también son una de las armas más divertidas de usar en el juego. Con todo, las grandes espadas de los verdugos son una de las mejores grandes espadas de Dark Souls 3.

Espada del Caballero Negro

Dark Souls 3 Mejor Gran Espada Espada del Caballero Negro

Cuando se trata de las mejores grandes espadas de Dark Souls 3, la Black Knight Sword es mi favorita y un arma que me ayudó a superar el juego más de una vez. La Gran Espada del Caballero Negro de doble empuñadura es una de las espadas más divertidas de Dark Souls 3. La Espada del Caballero Negro no solo golpea rápido y consume menos resistencia, sino que también viene con un L2 llamado perseverancia, que aumenta enormemente el equilibrio y reduce el daño durante unos segundos, esencialmente convirtiéndolo en un tanque por un tiempo. La gran espada del Caballero Negro golpea casi como un normal Espada recta mientras que produce cantidades mucho mayores de daño.

Puedes recoger la gran espada del Caballero Negro de un cadáver en el lago humeante. Necesitarás un nivel de fuerza de 20 y un nivel de destreza de 18 para poder usar esta gran espada, lo que la convierte en una construcción de calidad. Dado que la gran espada del caballero negro no se puede pulir ni infundir, recomendamos una construcción de calidad con una fuerza y destreza de 40-50 para maximizar la producción de daño de la gran espada del caballero negro. Puedes reforzar esta gran espada usando titanita centelleante.

Cómo desbloquear el camuflaje de oro en COD MW2

Si bien es una gran arma PvE, PvP es donde brilla la gran espada del Caballero Negro. Su rápido conjunto de movimientos y perseverancia hacen de esta una excelente opción de duelo en Dark Souls 3. Desencadenar la perseverancia significa que tu oponente hará el mínimo de daño sin poder tambalearte en absoluto, dándote tiempo para interrumpir su ataque y escalonarlo en su lugar.

Los ataques rápidos de Black Knight Greatswords también significan que usa relativamente menos resistencia, lo que siempre es una ventaja. Si bien la perseverancia no será tan viable en PvE, la alta producción de daño y el conjunto de movimientos de la gran espada Black Knight aún significan que es una gran opción para PvE en Dark Souls 3.

La gran espada de Gael

Dark Souls 3 Mejor Gran Espada La gran espada de Gael (créditos: Moose Torrent)

La gran espada de Gael es una de las mejores grandes espadas de Dark Souls 3, en absoluto debido a su aspecto amenazante. Esta gran espada justifica la batalla inmensamente dura por la que tienes que pasar para tenerla en tus manos. La gran espada de Gael no solo es una de las mejores espadas de Dark Souls 3, sino que también viene con un conjunto de movimientos excepcional, una salida de daño increíble y un ataque L2 y R2 único y poderoso. La gran espada de Gael también tiene un combo único y ofrece toneladas de versatilidad, solo superada por la Claymore.

Puedes adquirir la gran espada de Gael transponiendo el alma del caballero esclavo Gael, un contendiente para la pelea más dura del juego. No se puede infundir ni pulir. La gran espada de Gael requiere una escala de fuerza de 19 y un nivel de destreza de al menos 13 y tiene una escala de fuerza C, lo que la convierte en un arma de fuerza. Tiene un único R1 L2 R1. Se pueden crear muchos combos únicos con L2 y R1 / R2 gracias al ataque único de esta gran espada, la hoja de peligro. Está reforzado con escamas de titanita. Su combo básico consiste en golpes y empujes.

Lo que hace que Gael's Greatsword sea una gran espada tan buena en Dark Souls 3 es lo mucho que tiene para ofrecer. Es una gran espada relativamente ligera, lo que significa que golpea rápidamente. Combina eso con su alto daño y devastadores combos y artes de armas, obtienes un arma que puede pasar por todo tipo de encuentros en Dark Souls 3.

Si bien Gael's Greatsword es un arma excepcional para el juego PvP y PvE, le falta un poco contra una gran cantidad de enemigos / anuncios más fáciles. Su alta velocidad de golpeo y las artes de las armas lo convierten en un arma PvP aplastante. El L2 es difícil de salir una vez golpeado, lo que significa que la gran espada de Gael proporcionará múltiples oportunidades para engañar a tu enemigo y meterlo en un aluvión de combos. Con todo, esta es una gran espada fenomenal.

COD Modern Warfare II MP5Los 5 mejores equipamientos para MP5 en COD Modern Warfare 2

¿Cuál es la mejor gran espada de Dark Souls 3?

Todas las grandes espadas de esta lista son sólidos contendientes por ser la mejor gran espada de Dark Souls 3. Lo mejor, sin embargo, se reduce a tus preferencias y a la gran espada con la que te diviertes más jugando. Por ejemplo, creo que la Espada del Caballero Negro es la más grande porque fue mi arma principal de Dark Souls 3 durante mucho tiempo. Alguien más, sin embargo, podría preferir el Onyx Blade porque podrían estar ejecutando un Pyromancer Build.

¿Cuál es la mejor Gran Espada de Fuerza?

Nuestras selecciones para las mejores grandes palabras de Fuerza son la gran espada de Gael y la gran espada del ejecutor, que son, en cuanto a la tradición, las mismas armas. Gael está más enfocado hacia PvP y PvE, mientras que los verdugos son más un arma PvE. También recomendamos consultar nuestra lista para el Las mejores armas de fuerza en Dark Souls 3 y lo mejor Dark Souls 3 Construcción de fuerza.

¿Solo la fuerza, la destreza y la calidad pueden usar grandes espadas?

Si bien en la superficie puede parecer que la mayoría de las grandes espadas están construidas para la fuerza, dex y construcciones de calidad, no, casi todas las construcciones pueden utilizar una gran espada. La mayoría de las grandes palabras se pueden infundir (echa un vistazo a Nuestra guía de infusión), lo que les permite agregar escala dependiendo de su construcción, mientras que otros, como la hoja Onyx, están orientados a construcciones de ruedas. Con todo, las grandes espadas en Dark Souls 3 son una opción sólida para todo tipo de construcciones, siempre y cuando necesites un arma cuerpo a cuerpo en esa construcción.

¿Cuál es la diferencia entre Ultra greatswords y greatswords en Dark Souls 3?

Las grandes espadas ultra en Dark Souls 3 son grandes espadas más pesadas y poderosas en Dark Souls 3. Golpean mucho más lento que las grandes espadas estándar, pero tienen una curva de aprendizaje empinada y ofrecen algunos de los daños de golpe más altos del juego. Las grandes espadas son una excelente manera de hacer la transición a ultra grandes espadas. ultra grandes espadas en Dark Sous 3 a menudo requieren mucha fuerza también, a veces tan altas como 40 y 50.

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información