La mejor carga y clase Vel-46 en COD MW2

Carga Vel-46

Vel-46 con sus capacidades de hacer daño masivo es ahora la meta arma en Call of Duty: Modern Warfare 2, si no has hecho una carga a su alrededor, entonces te estás perdiendo algunos momentos de lucha cuerpo a cuerpo realmente buenos.

Hablando de Vel-46, tiene un retroceso de control que no lo pondrá en problemas mientras lo usa, también dispara rápidamente, lo cual es otro punto a favor. Para los jugadores que prefieren rechazar al enemigo a corta distancia pueden ir a por ello sin pensarlo dos veces.

Hoy estaremos cubriendo lo mejor Carga para Vel-46 en el juego para que puedas sacar el máximo provecho de él, así que comencemos.

Aspectos destacados

  • Call of duty ofrece un montón de clases de armas y equipamientos para que elijas y esta guía cubrirá el equipamiento Vel-46 SMG.
  • Vel-46 es un gran SMG; Optar por accesorios y equipos adecuados puede hacerlo más poderoso en situaciones de combate cuerpo a cuerpo.
  • También explicaremos cómo y en qué niveles puedes desbloquear el equipamiento para Vel-46 y personalizarlo según tu estilo de juego.
Tabla de contenidos

Mejor carga Vel-46

Carga Vel-46
Vel-46 Loadout – Imagen capturada por nosotros.

El Vel-46 tiene un total de 9 accesorios y ranuras para modificación, pero la cuestión es que solo puede utilizar 5 ranuras a la vez. Así que aquí tienes la mejor carga para aumentar el trabajo de tu SMG.

Accesorios

Vel-46 Menú de accesorios
Vel-46 Attachment menu – Imagen capturada por nosotros.

la mejor vista previa de la pistola de carga Kastov-74uLa mejor carga Kastov-74U en COD MW2
  • Bajo cañón: Agarre delantero del operador
  • Acción: VEL A-568 colapsado
  • Bozal: SA Schalldämpfer 99
  • Láser: STOVL Tac Láser
  • Trasero: Agarre: ZLR Combat Grip

Con este diseño, tu arma podrá funcionar bien en peleas de medio y corto alcance. Los jugadores pueden derrotar conveniente y fácilmente a los oponentes en combates cuerpo a cuerpo a través de cambios en un sprint rápido para disparar velocidad, fuego de cadera y encantamiento de velocidad de movimiento.

Además de esto, puede ser letal en la lucha a distancia debido a la velocidad más rápida de las balas y la mejora de la gestión del retroceso.

Stock-VEL A-568 colapsado

Un stock muy apretado con el objetivo principal de proporcionar un juego de alta velocidad a distancias cortas. Los jugadores pueden moverse con bastante rapidez y esto también dificultará que el enemigo los golpee. Además, te permite apuntar y disparar antes en comparación con tu adversario.

Su uso puede ser beneficioso para usted.

Bajo el cañón – Agarre delantero del operador

Este cañón es el sugerido para Vel-46. Ahora te diremos por qué se considera el más adecuado para este SMG. Esto funciona principalmente a favor del fuego de cadera. Le proporciona precisión en el fuego de cadera y hace que el manejo del retroceso sea más eficiente.

Además de eso, esto también evita la experiencia de caminar con un objetivo inestable.

Hocico-SA Schalldämpfer 99

¿Buscas el mejor supresor? Entonces SA Schalldämpfer 99 es el indicado. Suprime el ruido de manera eficiente y, de esta manera, tus oponentes no podrán detectarte fácilmente. Si desea mejorar las habilidades de rango medio de su arma, entonces este supresor es la opción correcta.

Cómo desbloquear el camuflaje de oro en COD MW2

Además, obtienes otras dos ventajas, la primera es que reduce el retroceso y la segunda es que tu enemigo es golpeado rápidamente.

Agarre trasero - ZLR Combat Grip

ZLR Combat Grip te brinda un soporte bastante agradable en situaciones en las que encuentras que el control del retroceso es súper desafiante. Facilita la gestión del retroceso y también lo mejora. Esto tiene menos estabilidad en términos de puntería, pero la forma en que está configurado Vel-46 no te afectará mucho.

Láser- STOVL Tac Laser

La mira láser recomendada para Vel-46 es STOVL Tac Laser. Esto le permitirá experimentar una mayor precisión y control del retroceso durante el disparo de cadera. Aumenta las capacidades de hip-fire.

Las mejores ventajas para la carga Vel-46

Hemos hecho que la selección del beneficio adecuado sea fácil para usted. El Ventajas A continuación se presentan los más recomendados, así que echemos un vistazo a ellos en detalle.

  • Ventaja base 1: Doble Tiempo
  • Ventaja base 2: Carroñero
  • Beneficio adicional: Manos rápidas
  • Máxima ventaja: Solución rápida

Doble Tiempo

Duplica el período de tu sprint táctico a través de la ventaja Double Time. También acelera el movimiento agachado. Puede ser crucial en circunstancias estresantes.

Carroñero

Es la ventaja de la segunda base, que te permite recibir balas de oponentes fallecidos. Es extremadamente útil ya que Vel-46 se queda rápidamente sin munición. Si estás entre los que sobreviven durante más tiempo que el resto de tus compañeros de equipo y quieres mantener una racha de muertes, entonces Scavenger es lo mejor para ti.

Mano rápida

Si alguna vez ha pensado en mejorar su velocidad de recarga, este beneficio puede hacerlo prácticamente por usted. Durante los combates, la principal preocupación es siempre obtener una recarga más rápida para que este beneficio te sirva para este propósito.

COD Modern Warfare II MP5Los 5 mejores equipamientos para MP5 en COD Modern Warfare 2

Solución rápida

Por último, pero es un beneficio definitivo. Con Quick Fix, tu salud se restaurará mientras logras el objetivo y después de cada muerte. No tienes que preocuparte por agotar tu salud durante la batalla. Aparte de esto, da como resultado una nivelación más rápida de más puntos al promover el juego basado en equipos.

El mejor equipo de clase para Vel-46

Todavía no hemos terminado, ya que lo último que debemos agregar a nuestra configuración más excelente es el equipo que combina perfectamente con nuestra arma. Las mejores camionetas de equipo se dan a continuación.

  • Secundario: .50 GS
  • Táctico: Granada de aturdimiento
  • Letal: Granada Frag
  • Actualización de campo: Caja de municiones
  • Actualización de campo 2: Radar portátil.
  • Secundaria- .05 GS

Un águila del desierto se puede utilizar como alternativa. El cargador tiene capacidad para siete balas y proporciona un daño significativo en un amplio rango. .05 demuestra ser un arma secundaria confiable que puedes usar durante combates que incluyen largas distancias.

Una cosa más si en caso de que te quedes sin munición Vel-46, entonces no te asustes y usa esto en su lugar.

Granada táctica de aturdimiento

En las situaciones de correr y disparar, esta granada de aturdimiento demuestra ser la velocidad de movilidad más estratégica de tus enemigos y la puntería de tus enemigos, dependiendo del uso correcto. Al hacerlo, puedes derrotarlos fácilmente y también puede dificultar que te rastreen.

La granada aturdidora tiene una variedad de usos como hemos mencionado anteriormente, pero otra es que puedes lanzarla antes de entrar en cualquier edificio o habitación y luego sostener tu Vel-46 y comenzar a cazar a tus oponentes.

Letal- Granada de fragmentación

La granada de fragmentación entra en la categoría letal. Cuando lo lanzas después de tirar del pasador en la ubicación objetivo, explota después de unos segundos. Esta granada se puede cocinar, y debes cocinarla antes de lanzarla durante unos segundos para que el oponente no tenga la oportunidad de recogerla antes de que explote.

Menú de equipamiento COD MW 2Los 5 mejores equipamientos en COD Modern Warfare 2

Actualización de campo – Caja de municiones

Quedarse sin munición durante un combate intenso puede ser frustrante, ¿verdad? Bueno, esta caja de municiones es un gran salvador en tales escenarios. A medida que lo lanzas, la caja aparece para ti y tus compañeros de equipo, y uno puede restaurar la munición a través de ella. Tiene una tasa de recarga media.

Actualización de campo 2 – Radar portátil

Necesitas subir de nivel hasta 45 para desbloquear esto. Marca a los oponentes en el minimapa que están presentes en tu entorno. A través de esto, puedes mantenerte alerta y por delante de tus enemigos y puedes apoderarte fácilmente de ellos.

Desbloquear equipamientos personalizados

Menú de progresión de accesorios Vel-46
Menú de progresión de accesorios Vel-46

¿Quieres saber cómo puedes desbloquear este más buscado? SMG? Así es como puedes. Cuando comiences Modern Warfare 2, esta arma se desbloqueará. Sin embargo, debes desbloquear el armero y alcanzar el nivel 4 para esto, y solo entonces podrás personalizar tu Vel-46.

Ahora que tienes el Vel-46, úsalo en tus combates para aumentar su nivel, esto te dará acceso a más ranuras de modificación y accesorios. Es posible que tengas que jugar y subir de nivel otras armas también para obtener otros accesorios específicos.

Observaciones finales

Esa es nuestra guía sobre los mejores extremos de carga Vel-46 aquí. Esperamos que haya sido de gran ayuda para ti. Prueba este mejor equipamiento y sorprende a tus compañeros de equipo y enemigos con un rendimiento fabuloso de este SMG. No olvides compartir este artículo con tu COD Compañeros.

Compruebe también: COD MW2: La forma más rápida de subir de nivel las armas

Lucius Fox hablando de dronesCómo viajar rápido en Gotham Knights: explicación completa

Ana Gómez

Con una perspectiva única y una voz distintiva, Ana Gómez es la chispa creativa detrás de Utopia Gamer. Graduada en Comunicación, Ana ha encontrado su auténtica pasión en el ámbito de los videojuegos y en compartir esa pasión con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies para asegurar que te brindamos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información